Navidad, 1ro de mayo, carnavales, Halloween... Nuestro calendario está lleno de festivos diversos y variados que David analiza para ti, mes tras mes. Él te revela el origen, a menudo muy antiguo, de estas fiestas, te cuenta anécdotas insólitas sobre este tema y te da excelentes consejos para aportar tu pequeño toque a cada una de estas manifestaciones.
Para una buena dosis de cultura, para aumentar tus conocimientos, para destejar con conocimiento de causa, nada mejor que las crónicas de David, llenas de humor, de poesía y sobre todo de preciosa información. ¡No te pierdas de ninguna oportunidad para divertirte en la fecha precisa!
¿Qué misterio rodea al 9 en numerología?
Es el itinerario de los grandes horizontes y del conocimiento global. Harás grandes viajes, ya sea por el mundo o en tu mente. Prepárate para defender grandes causas humanitarias o, más simplemente, para demostrar un espíritu colectivo. Esto te llevará a desempeñar el papel de mediador dentro de tu comunidad. Altruista, generoso y compasivo, a menudo serás solicitado para ayudar a los desfavorecidos. Dotado de una gran sensibilidad, sin embargo, deberás aprender a controlar tus emociones y a tomar distancia, ya que sientes plenamente el sufrimiento y las desgracias de los demás. A pesar de los esfuerzos necesarios de adaptación y apertura, este camino es generalmente el de una vida de éxito y protección.
¿Qué simboliza el 6 en numerología?
A menudo se te pedirá que juegues un papel de conciliador y tomes decisiones importantes. El amor, la belleza y el sentido del servicio marcarán tu camino. Te llamarán, pedirán tu ayuda, que no rechazarás, ya que eres generoso y benevolente. Se valoran tus cualidades de escucha, tu tolerancia y tu desinterés. Aspiras a una sociedad igualitaria y pacifista. Seguramente desempeñarás un papel central dentro de la familia, siendo el pilar fuerte de la pareja. También podrías ocupar un papel social importante y hacerte útil a la comunidad. Sin embargo, no te dejes aplastar por tus responsabilidades familiares o sociales. Al olvidarte constantemente de ti mismo por los demás, corres el riesgo de perderte.