Ya seas deportista o contemplativo, manual o soñador, solitario o sociable, David siempre tiene excelentes ideas para adornar tu recreación. Él te habla de juegos de sociedad, a veces olvidados o desconocidos, te da pistas sobre actividades deportivas fuera de lo común, te da consejos de manualidades, te indica la mejor manera de hacer una siesta!
Para David, la recreación rima con placeres y te lleva con firmeza a esta visión optimista del tiempo libre. ¡Ya se trate de un álbum de recortes, de windsurf, de tejido, de cocina o de horticultura, sin duda encontrarás la ocupación más floreciente en este artículo lleno de color y pleno de ideas tanto insólitas como divertidas e instructivas!
Todo sobre el hombre Aries.
El Aries vive a 200 por hora. Su dinamismo no soporta ninguna restricción. Dotado de una inteligencia aguda, es un ser brillante, un espíritu innovador que avanza a toda velocidad en todas las circunstancias. Entusiasta e independiente, el hombre Aries posee un gran poder de acción y recursos energéticos asombrosos que le permiten llevar a cabo tareas arduas con valentía. Su mente está en constante movimiento, odia la inacción que lo vuelve inquieto e impaciente. El hombre Aries necesita reconocimiento y aliento. Aspira a evolucionar en un universo familiar en el cual puede ejercer cierta influencia asumiendo así el papel de iniciador o líder. Es un ser lleno de coraje y generosidad, consumido por una necesidad imperiosa de actuar. Las dificultades le dan alas. De hecho, si tiene que subir a la cima de una montaña, elegirá la pendiente más empinada para llegar a ella. Para no caer en pensamientos oscuros, necesita amar y ser amado apasionadamente, vivir intensamente cada momento. Espontáneo, alegre y generoso, es un amigo seguro y leal que necesita mantener intercambios mutuamente estimulantes y enriquecedores con seres que comparten sus ideas o convicciones.