Mi Horóscopo del Día
Domingo 29 marzo | Santa Magdalena Sofía
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Virgo

Tus consejos para el mes de abril 2015 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana (y el inicio del mes en general),
El día 2, vas a estrechar las relaciones en familia donde el diálogo y la comprensión te permitirán gestionar un estado de crisis o responsabilidades que te agotan.
El día 4, la luna llena te invita a abordar las problemáticas financieras con cabeza. Si quieres tratar temas de interés no lo hagas sin haber reflexionado antes con madurez, comparando los aspectos positivos y los negativos.
El día 5, este día se prevén tensiones, tanto en el amor como en los negocios, pues tus ganas de transformar las circunstancias se choca contra las resistencias del exterior, que a veces son difíciles de comprender, pero que tienes que también tienes que tener en cuenta para evitar derrapes incontrolables.
El día 6, negociaciones tratadas con tacto que parecen evolucionar en la buena dirección, pero tienes que seguir alerta de todas formas porque no estás exento del enfrentamiento con aquellos que reaccionan en contra de tus propuestas y que inyectan presión en el ambiente que termina por exasperarte.
El día 8, ¿el diálogo se bloquea y sube el tono? Evita a toda costa que el diálogo se rompa, porque derivaría en una pérdida total de la confianza a la hora de trabajar. Mantén una actitud zen y lograrás salir ileso. Piensa en el futuro antes de perder la razón.
El día 12, vas a luchar por defender un ideal que te importa y conservar una asociación que te interesa conservar. Sólo lograrás lo que quieres si juegas limpio respetas los acuerdos establecidos desde el principio. Así relanzarás el proceso en la dirección acertada.

La segunda semana,
El día 15, entre las preocupaciones de la intendencia, las responsabilidades o los problemas familiares y tus ganas de evolucionar en el trabajo, te vas a sentir dividido y no sabrás cómo continuar sin acabar hundido en la frustración… Para conservar un equilibrio sano, trata de relativizar los problemas y pensar de manera positiva.
El día 18, vas a tener la impresión de que tus iniciativas o se enfrentan a negativas, frenos y exigencias por parte de aquellos que están observándote. Trata de cuidar los contactos que te son fieles para poder volver a la carga de nuevo. La luna nueva te someterá durante todo el mes a presión, te anima a evolucionar, a transformarte pero también te ofrece aperturas para recompensar tu esfuerzo de perseguir los objetivos que te hacen crecer como persona.
El día 19, ¿tus socios te decepcionan? O puede que se trate de tu deseo de gustar a todo el mundo lo que les aleja de ti… Si quieres de verdad estrechar las relaciones, tienes que apostar por la autenticidad en vez de por la seducción, pues ahora no resultará eficaz para ganarte su confianza.

La tercera semana,
El día 21, no te va a faltar determinación ni valentía para afirmar tus ideas y tu autoridad. Tu energía combativa te asegura que serás capaz de afrontar una situación complicada de gestionar y difícil de abarcar (ya sea en el amor o en la amistad). Vigila tus propósitos para que no den pie a interpretaciones equivocadas y provocar problemas.
El día 22, la vía diplomática te ayudará a ejercer influencia en los demás, un día marcado por la autenticidad, en el que conseguirás convencer incluso a los que se mostraban reticentes, de que te sigan. ¿Resultado? Entusiasmo, relaciones más maduras y una complicidad reforzada en todos los terrenos.
El día 26, vas a avanzar a pasos de gigantes si te apoyas en la originalidad y dejas a un lado lo banal. Tendrás la impresión (y no será sólo una impresión) de que evolucionas positivamente y destacas entre los demás. Se prevén grandes sorpresas en el amor y en los negocios este día, en el que estarás como flotando, y por qué no, quizá acabes en el séptimo cielo.

La cuarta semana,
El día 27, tienes que estrechar tu relación con las personas que te apoyan entre las sombras y que favorecen tu ascenso, pero evita herir la sensibilidad de nadie, sobre todo al afirmar tu personalidad con demasiada ostentación. La complicidad y la solidaridad son las mejores guías en tu ascenso hacia lo más alto, y no las declaraciones presuntuosas.
El día 29, vas a compartir la visión de futuro con tu pareja y parece que por fin volvéis a verlo todo con el mismo enfoque y con los mismos objetivos. Se trata de un final de mes enternecedor que te permitirá relajarte y recuperar la confianza en ti mismo, que había sufrido una caída muy dura en los últimos meses.


Virgo
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1010 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>