Mi Horóscopo del Día
Jueves 28 mayo | Ascensión del Señor
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Mensual
Mensual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
» » »
Virgo

Tus consejos para el mes de junio 2015 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 2, La luna llena te invita a preocuparte por tu vida privada y las relaciones que te unen a tus parientes. Es verdad que vas a estar ocupado por una actividad que te consumirá durante todo el mes así que no desatiendas a tu familia y tu espacio íntimo, que podrían quedar relegados a un segundo plano, lo que no significa no que sean igual de importantes para el mantenimiento de tu equilibrio.
El día 5, Vas a actuar con ambición para cumplir una misión o un trabajo que has estado preparando durante mucho tiempo, más concretamente desde julio de 2014. Este día, tus argumentos deberían convencer a aquellos que aún están indecisos, si es que aún los hay, para que te sigan hasta el final.
El día 6, Vas a mirar hacia el pasado para aportar respuestas a tu familia, que desde el pasado inverno plantean ciertos problemas, este día deberías preocuparte por relajar los ánimos y los corazones mediante la ternura a la hora de transmitir tus mensajes.

La segunda semana,
El día 8, Vas a actuar muy hábilmente en trabajos secretos. Vas a demostrar un sentido para la estrategia imparable, lo cual te permitirá alcanzar todo lo que emprendas y aliarte a socios, amigos o colaboradores seducidos por tu fuerza interior impresionante.
El día 9, Gracias a tu gancho y a una audacia irrefrenable, lograrás ejercer influencia en las personas que tienen el poder para que te ofrezcan apoyo financiero o te concedan un margen de maniobra suplementario, que necesitas para desarrollarte plenamente.
El día 10, Estás en varios frentes al mismo tiempo y sabes perfectamente cómo dosificar tus intervenciones. Entre ternura y autoridad, vas a encontrar el equilibrio perfecto para ganar puntos a tu favor y desbloquear los fondos que te faltan para pasar a la siguiente fase.
El día 10, ¿Tienes encanto para regalar y tu audacia es irreprochable? Resultado: Los negocios retoman la marcha y los acuerdos se resuelven de manera favorable para tu interés o empiezan a trazarse.
El día 14, Parece casi imposible encontrar algo que pudiera detenerte en tu intento de imponerte en el centro de atención este día, en el que vas a desbordar energía y no estarás dispuesto a hacer concesiones. Modera tus declaraciones si quieres seguir causando sensación entre la multitud y no herir a nadie.

La tercera semana,
El día 16, La luna nueva te sitúa en el primer plano de manera ostentosa durante un mes. Vas a multiplicar tus iniciativas y no tendrás miedo de ocupar la primera línea. Es un buen momento para afirmar tu autoridad y alcanzar la cima.
El día 20, Vas a emplear tu encanto discreto pero eficaz, además de un sentido estratégico agudizado para rodearte de las personas indicadas y solicitar el apoyo (financiero, estratégico) que necesitas para llevar a cabo tus proyectos, pues han alcanzado hace tiempo el estado de madurez.

La cuarta semana,
El día 22, Vas a obtener la razón y aquello que habías solicitado este día, en el que tus estrategias portarán sus frutos permitiéndote así andar hacia adelante y atreverte a tocar el futuro.
El día 23, No trates de adelantarte este día, pues puede que tus propuestas sean malinterpretadas y acabe totalmente deformadas por socios que dudan de ti. Sería una pena. Sé claro para no causar problemas a ninguna de las partes y que el mes acabe mirando a tu favor.
El día 29, Una bocanada de sensualidad, de miedos que te agitan internamente y una tendencia a jugar con tu encanto para obtener lo que quieres. No es nada malo, siempre que conozcas y respetes tus límites.
El día 30, Un final de mes que te permite estrechar tus relaciones en casa o recuperar la intimidad que había pasado a un segundo plano a lo largo del mes. No dudes en subirte a la cresta de la ola para sentirte bien. Será el único modo de acabar bien el mes.


Virgo
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de junio 2015 es 9/10, calculada sobre 1069 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, [...]



¡Compatibilidad entre nombres!
Descubre tu compatibilidad amorosa entre nombres utilizando nuestro módulo de numerología ¡Un teste [...]



Los Decanatos
Los rasgos de tu signo serán reforzados o modificados por tu decanato: ¡Descubre si perteneces al [...]

 Motor de búsqueda: