Mi Horóscopo del Día
Jueves 26 mayo | Santa Mariana de Jesús
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Virgo

Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
El día 2, expresa tus expectativas y tus ambiciones de la forma más clara posible si quieres evitar que tus compañeros o tus socios se sientas amenazados por tu evidente brillo y por tus iniciativas, que podrían ser malinterpretadas.
El día 3, no te va a faltar carisma ni talento para ocupar el centro del escenario, pero ni el en trabajo ni el familia vas a lograr la unanimidad, pues te van a reprochar tus frecuentes ausencias o intentos de huir de tus responsabilidades.
El día 4, tus deseos de desarrollo social y profesional se enfrentan a imperativos familiares que frustran tu sed de reconocimiento y te obligan a volver a poner los pies en la tierra. Evita fanfarronear sobre tu lugar de trabajo, tus excesos no serán del gusto de todo el mundo.
El día 5, tienes ganas de demostrar lo que vales en el trabajo, ocupar el papel de maestro e imponer tus ideas. Pero tendrás que hacerlo con tacto y en ningún caso forzar para no generar discordias. La luna nueva te sitúa en el centro de atención durante un mes pero esto no significa que no tengas que ser prudente en la gestión de tus asuntos sociales y familiares.

La segunda semana
El día 6, no vas a asombrar a nadie positivamente si te pasas, especialmente en el trabajo (2º decanato), donde estarán atento a tus movimientos. Apuesta por los planes a medio plazo para obtener avances y no impongas tu autoridad a nadie si quieres seguir a flote.
El día 9, 3er decanato, es cierto que no te faltan ideas ni labia, pero si sobrepasas los límites y te crees que todo está permitido puede que te encuentres con oposiciones frontales este día, en el que tu entorno no está dispuesto a dejarse mandar.
El día 10, apuesta por tu capacidad de invención, de transformar las situaciones que plantean problemas en algo positivo (3er decanato) si quieres convencer a los demás en vez de preocuparlos.
El día 12, 3er decanato, vas a lograr hacerte entender y comprender al aliar tu encanto con tu genialidad. La alquimia idónea para relanzar tus asuntos.

La tercera semana
El día 14, vas a progresar gracias a tu vivacidad y a la buena gestión de tus ambiciones y de tu poder. Si puedes, este día lograrás que tu situación evolucione a una velocidad extraordinaria.
El día 18, la sombría configuración formada en el cielo, ya conocida en noviembre de 2015, oscurece el cielo de junio y supone una carga sobre todo para el 2º decanato, que deberá afrontar dificultades, responsabilidades relacionadas con su vida privada que tendrá que abordar sin esperar ni un minuto más. La clave está en la aclaración de una situación familiar compleja y una gestión más madura de la relación. Merece la pena el esfuerzo, aunque no seas capaz de valorar este ejercicio porque te va a afectar negativamente en tu moral. Para atravesar estas complejidades sin rendirte, establece prioridades y concéntrate en lo esencial hasta que llegue el final del mes, que te dará la oportunidad de sacar la cabeza del agua.
El día 19, te resultará difícil extraer tus pensamientos de un clima cargante que reina en familia y en la sociedad en general. Para evitar deprimirte demasiado, concéntrate en que la situación te enseñe algo en vez de tomártelo como un impedimento en la vida.

La cuarta semana,
El día 20, la luna llena te recomienda movilizarte en cuerpo y alma para que la situación familiar evolucione, gestionar la intendencia y encontrar salidas. Si te resulta difícil establecer la comunicación con tu entorno, es mejor que te retires del juego provisionalmente en vez de hundir más el clavo o acentuar las diferencias que te oponen a tu pareja y a los demás en general.
El día 22, estás impaciente por avanzar hacia la luz y puede que tengas la oportunidad de hacerlo este día si evitas abusar de tu brillo personal para cegar a tus interlocutores.
El día 26, vas a recuperar la creatividad, tu fuerza interna que te permitirá influenciar en los demás, tanto en sus cabezas como en sus corazones. Apuesta por este aumento de energía y de ganas de estrechar vínculos para encender la llama de la pasión y brillar. Se trata de despejar el cielo de junio y relanzarte en la aventura de la vida sin soportar frenos ante tus impulsos.
El día 27, ideas nuevas, un poder de convicción a prueba de todo y un encanto arrollador. Un cóctel explosivo y eficaz para abrir las puertas del futuro y participar en la carrera de la vida.



0 comentario - Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Virgo


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Virgo
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1431 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016