Mi Horóscopo del Día
Viernes 20 octubre | Santa Irene
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Las virtudes del Aries
Las virtudes del Aries
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » »
Piscis

Piscis, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Refuerzo celeste
En el 2016 no tenías demasiada ilusión en la vida. Los bloqueos más o menos sutiles te impedían encarnar tus sueños. Saturno cubría tu universo desde diciembre del 2014 y a partir del 2017 debería ofrecerte un clima celeste más propicio para la construcción, para llevar a cabo una renovación. Quedarán en el olvido las penas, la falta de fe en la vida, en los demás y en ti mismo. En el 2017 tendrás que afrontar algunos remolinos cósmicos (al principio y al final de marzo, a principios de agosto y a finales de septiembre) pero a lo largo del año vas a contar con un influjo positivo para transformar tu vida amigo Piscis, y romper esquemas del pasado en algunos casos.

Para llegar a su propio extremo
Hasta el día 10 de octubre Júpiter te invita a realizar una metamorfosis, resolver las problemáticas de pareja que han podido aparecer y provocado divisiones entre vosotros, litigios (divorcio, rupturas o cambios de contrato y otro tipo de procedimientos). Este proceso te va a exigir resolver cuestiones en el marco de tus relaciones para avanzar positivamente y poder separar lo esencial de los superfluo amigo Piscis. A partir del día 10 de octubre, Júpiter inicia la danza de la alegría. Cuenta con el gigante del zodíaco para abrir tus alas. Desde el comienzo del año, Venus se aleja de Leo y no te abandonará antes de que acabe el mes de abril. El planeta sitúa el amor y tus deseos en el centro de los debates. Dotado de un encanto irresistible y una voluntad decidida a evaluar la realidad de la relación o de tus emociones, vas a sondear tu corazón, pondrás a prueba a tu pareja y vas a desplegar tu poder de seducción para conquistarla y explorar todas las facetas de la relación. Aspiras a identificar lo que te gusta de verdad y tienes ganas de sentirte satisfecho. Si estás buscando a tu alma gemela, puede que tengas la posibilidad de conocer a alguien que te ayude a comprender lo que buscas y lo que esperas de una pareja. Si hay asuntos financieros o cuestiones de intereses que cortocircuitan los intercambios, desvela tus intenciones sin darle más vueltas si quieres que el otro haga lo mismo.

¿Un verano en trance?
A partir de junio cuenta con Venus para favorecer el diálogo y ayudarte a transmitir tus mensajes con dulzura. Entre los días 5 y 31 de julio, vas a movilizarte para gestionar la intendencia en casa, cuidar a los tuyos y mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno, Deja sitio para el placer entre el 31 de julio y el 26 de agosto, fechas en las que Venus va a dopar tu carisma y tu libido. En verano tienes que encender la llama de la pasión o iluminar el corazón de la persona que te gusta, ya sea una relación reciente o con mucha historia. Ha llegado el momento de atreverte, amigo Piscis. Declárate y mira a tu alrededor para no dejar escapar ni una oportunidad de conquistar a alguien.

Un final de año encantador
La vuelta de septiembre te invita a desarrollar y mantener la complicidad que existe entre vosotros. Vas a mostrar tu disposición a escuchar a tu pareja y puede que tomes la decisión de comprometerte. A partir del día 10 de octubre, Júpiter se encarga de embellecer tu recorrido. Venus también lo hará, especialmente entre el 14 de octubre y el 7 de noviembre. Reaviva tus sentidos y te ofrece un verano de San Miguel muy cálido. Entre el 7 y el 1 de diciembre vas a tener ganas de embarcar hacia Citerea o, si aún estás solo, encontrar a tu media naranja. Tienes muchas oportunidades de conseguirlo. Deberías acabar el año en una nube amigo Piscis, dispuesto a hacer planes de futuro desde las Navidades y pensar en una vida compartida.

Primer decanato (19 - 28 febrero): A sus puestos, listos, ¡amor!
Ninguna corriente negativa debería frenar tus impulsos en el 2017. Los remolinos cósmicos que desestabilizan a los otros dos decanatos no te afectarán. En el 2017 deberías orientarte en la dirección del amor sin demasiadas dificultades. Desde el 10 de octubre hasta el 25 de noviembre podrás contar con Júpiter para impulsar tu libido y abrir perspectivas en todos los ámbitos.

Si tienes pareja,desde el comienzo del año Venus te dota de un encanto arrollador y una firme determinación para imponer y vivir tus deseos. Entre los días 3 y 12 de enero el planeta te invita a inaugurar el año con buen pie. A partir del día 3 de febrero, estás dispuesto a desarrollar tu potencial, alimentar el amor y expresar tu sensualidad más que nunca. Te vas a plantear cuestiones sobre tu poder de seducción, vas a recibir respuestas susceptibles de satisfacer tus exigencias y calmarás tus dudas entre el 28 de abril y el 15 de mayo. En junio vas a reforzar tus relaciones a través de un diálogo constructivo, atento y tierno. En julio, entre los días 5 y 14, vas a tratar de responder a las necesidades del clan y mejorar tu marco de vida, todo ello desde la perspectiva del amor. Puede que el verano sea canicular. Entre los días 31 de julio y 9 de agosto, puedes contar con Venus para dar calor al ambiente y llevarte a un estado de trance. Aprovecha este clima tórrido para encender la llama de la pasión. La vuelta de septiembre te va a permitir estrechar tus relaciones y al principio del otoño vas a vivir grandes momentos con tu pareja. La sensualidad va a estar a flor de piel. A partir del día 10 de octubre, Júpiter confirma esta tendencia y favorece tus ambiciones en el amor hasta el 25 de noviembre. A partir de Navidad vas a tratar de encarnar tus sueños y realizar proyectos que te eleven los pies de la tierra.

Si estás soltero, ni nada ni nadie podrá retener tus ansias de amar en el 2017. Todos los semáforos se van a poner en verde. Ningún influjo puede perturbar tu entusiasmo ni alterar tu voluntad de acabar con tu condición de soltero. Desde enero, podrás aprovechar los favores de Venus, que se encarga de exaltar tu encanto e impulsar tu poder de seducción entre los días 3 y 12. Desde el principio de febrero, y hasta mediados de mayo, vas a estar deseoso de expresar tus deseos. cuidar tu apariencia, sublimar tus cualidades para ganarte los favores del otro o /y seducir a todos los niveles. Vas a tenerlas todas contigo para conquistar a alguien. Entre los días 5 y 16 de junio vas a expresarte mejor que nadie y lograrás transmitir tus ideas sin ninguna dificultad. Entre los días 5 y 14 de julio, estás dispuesto a mimar a los tuyos y disolver cualquier conflicto familiar. El amor te espera a la vuelta de la esquina, si es que aún no te lo has cruzado. Entre los días 31 de julio y 7 de agosto podrías recibir una flecha directa al corazón y vivir encuentros vibrantes. Vas a disfrutar cuidando una relación reciente o vas a tratar de seducir a la persona que te interesa entre los días 20 y 28 de septiembre. A partir del día 10 de octubre, Júpiter te eleva los pies de la tierra y desde ahora hasta el día 25 de noviembre podría ayudarte a hacer realidad un sueño. Venus confirma esta tendencia entre los días 7 y 11 de noviembre, en los que te reafirma en tu idea de superar tus límites. Al final del año, no vas a tener miedo al futuro, incluso con una visión compartida con alguien especial.

Segundo decanato (1 - 10 marzo): Horizonte despejado
¿El 2016 te cortaba las alas? ¿Tenías constantemente la desagradable sensación de que tenías que elegir entre los sueños y la realidad? En el 2017, tu futuro seguirá algo cubierto debido a litigios que se eternizan o a sombras persistentes en la relación de pareja o con los demás en general. Sin embargo, vas a contar con muchos recursos para ir despejándolo poco a poco, afirmar tus ambiciones y alcanzarlas antes de que acabe el año.

Si tienes pareja, Saturno ha ejercido un gran peso sobre tus hombros en 2016, prohibiéndote soñar demasiado. En el 2017, seguirán existiendo ciertas tensiones o litigios (problemas de dependencia financiera entre otros) que oscurecen tus horizontes a finales de marzo y principios de agosto, pero podrás contar con el apoyo de Júpiter para despejar el cielo por completo e iluminar tus perspectivas en el amor hasta el final de año, que se anuncia fantástico. Entre los días 12 y 23 de enero Venus te dota de un encanto arrollador pero puede que a partir del día 19 de febrero te presione para que pongas en duda tu poder de seducción. Si tienes que gestionar intereses comunes, trata de expresarte con claridad en todos los temas delicados para reducir al máximo posibles divergencias de opinión. Quieres impresionar a tu pareja pero evita cualquier tipo de manipulación, pues podría jugar en contra de tus intereses. A partir de junio vas a saber lo que realmente quieres y vas a abrir un diálogo concertado que debería portar sus frutos y aportarte tranquilidad, a ti y a tu pareja también. En verano te vas a dedicar a la mejora de tu marco de vida y vas a velar por el bienestar de los tuyos entre los días 14 y 22 de julio. Deja sitio para el amor y para el placer compartido entre el 9 y el 17 de agosto, fechas en las que Venus subirá la temperatura ambiente y corporal. Entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre la complicidad estará reforzada y tendrás ganas de cualquier cosa, salvo cabalgar en solitario. En noviembre, entre los días 15 y 23, vas a sentirte bien contigo mismo y tratarás de alcanzar la cima con tu pareja. Júpiter te ayudará a conseguirlo a partir del día 25. Vas a evolucionar bajo un cielo despejado y acabarás el año decidido a prolongar esta tendencia positiva.

Si estás soltero,en el 2016 tenías la impresión de avanzar muy lentamente, como si tuvieras grilletes en los pies, o mejor dicho en las aletas, y no ser capaz de alcanzar aquello a lo que aspiras en el amor. En el 2017, tras algunas tergiversaciones un poco penosas pero útiles para identificar tus prioridades reales, aspiras por fin a vivir según tus deseos y levantar el vuelo. El despegue está previsto para finales de año, pues entonces van a resolverse o incluso olvidarse algunos litigios presentes a finales de marzo y a principios de agosto, de modo que te podrás dedicar a tu felicidad en el presente y a largo plazo. En enero, vas a iniciar un nuevo ciclo en el terreno del amor. Vas a renunciar a una fantasía o puede que te esfuerces para que la persona que te interesa caiga en tus redes. Hasta finales de mayo vas a navegar entra la exaltación y la duda, necesitas brillar y seducir a todos los niveles y estás dispuesto a aclarar y comprender qué es lo que hasta ahora te ha privado de disfrutar del otro, como tus dudas, tus miedos y una necesidad demasiado fuerte de una relación que te obliga a hacer concesiones que no estás dispuesto a hacer en el 2017. A partir de junio, sobre todo entre el 16 y el 25, vas a profundizar esta cuestión y tras esto estarás preparado para hablar sobre ello conscientemente y en plena posesión de tus facultades. Entre los días 14 y 22 de julio vas a pasar más tiempo con los tuyos y te esforzarás por mejorar tu día a día, pero del 9 al 17 de agosto sólo vas a tener una idea en la cabeza: Disfrutar de la vida y, a ser posible, en buena compañía. Puede que vivas encuentros encantadores susceptibles de durar un tiempo si es que las otras historias se han ido desmoronado a lo largo del año. ¿Tienes ganas de iniciar un compromiso en septiembre? Entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, Venus te invita a dar un paso decisivo hacia esa persona. En noviembre no te pongas límites y aumenta tus miras para que estén a la altura de tus esperanzas en el amor. Venus te anima los días 15 y 23, y a partir del día 25 Júpiter le toma el relevo y debería asegurarte un final de año inolvidable, y en buena compañía.

Tercer decanato (11 - 20 marzo): Atrévete a transformar las cosas, pero de forma segura
Desde diciembre de 2016, un clima cósmico favorable te permite avanzar sin debilitar demasiado las bases sobre las que te sostienes. Vas a tener la opción de hacer elecciones, y correr riesgos calculados. Al principio de marzo y a finales de septiembre vas a tener que tomar decisiones, a veces difíciles, pero lograrás salir airoso de la situación a pesar del peligro latente (litigios, cuestiones financieras...) y cerrar el año con éxito, sin haber puesto en riesgo tu evolución.

Si tienes pareja, desde el pasado mes de diciembre tienes la oportunidad de probar nuevas posibilidades de vida pero sin tener por qué romper del todo con el pasado o preservando al menos aquello que te garantiza seguridad. Si tienes que afrontar algún litigio vinculado a la relación, como un divorcio o un problema de dinero entre vosotros, vas a encontrar los medios necesarios para salir airoso de la situación e introducir novedades gracias a tu espíritu explorador para encontrar otras vías que te permitan explotar tu potencial con mayor libertad. Vas a empezar el año con el impulso de Venus, que te dotará de un encanto irresistible entre el 23 de enero y el 3 de febrero. Tu poder de seducción y tus ganas de querer no van a impedir que entre abril y junio te enfrentes a cuestiones existenciales o interrogantes sobre la profundidad de tu relación. Entre el 25 de junio y el 5 de julio vas a encontrar respuestas que te ayudarán a abrir debates constructivos. Quieres estrechar lazos en familia o instalar un nido de amor entre el 22 y el 31 de julio. En agosto deja lugar a la alegría. El amor recupera su posición y no vas a dejar escapar ninguna oportunidad para encender la llama de la pasión y disfrutar al máximo del presente. En octubre, vas a tomar las decisiones necesarias. Entre los días 6 y 14 de octubre la ternura estará de relieve y vas a tener ganas de estar más unido a tu pareja. Entre el 23 y el 1 de diciembre vas a hacer todo lo que esté en tus manos para alcanzar tus esperanzas e involucrar a tu pareja en tus sueños. Desde finales de enero de 2018 Júpiter se encargará de extender tus horizontes y abrir tu corazón hacia el futuro.

Si estás soltero, desde diciembre del 2016 dispones de influjos celestes favorables para tu expansión en todos los terrenos. No podrás evitar cierta tensión al principio de marzo y a finales de septiembre pero el clima será lo suficientemente confortable como para superarlo sin perder demasiadas plumas. Desde el comienzo del año, Venus impulsa tu poder de seducción y te anima a conquistar. En abril vas a plantearte preguntas sobre la eficacia de tus métodos o sobre una relación que te obsesiona y te desestabiliza. Por suerte, a principios de junio vas a tener más claras tus propias intenciones y las de la otra persona. Vas a tener tiempo para poner a prueba el amor y evaluar si te interesa continuar o no. A partir del día 25 de junio Venus te va a invitar a estrechar lazos a partir de un diálogo de ternura o puede que conozcas a una persona especial. Entre el 22 y el 31 de julio vas a pasar más tiempo con tu familia y desde el 17 hasta el 26 de agosto vas a dedicarte al amor y al placer. Tu libido está en efervescencia este verano. Es un buen momento para conquistar a alguien y sucumbir a un flechazo que podría alargarse más allá del verano. En octubre, puede que tengas ganas de comprometerte más en una relación tras haber estudiado más de cerca la posibilidad a finales de septiembre y no cabalgar en solitario. Entre el 23 y el 1 de diciembre Venus te invita a atreverte a superarte y probar lo imposible. No te vas a hacer de rogar para lanzarte a la aventura y desde finales de enero del 2018 Júpiter te abrirá las puertas del amor, y de otras muchas cosas.

Mi consejo :

Un año cargado de imprevistos. Júpiter a veces te presiona y, de una u otra forma, te obliga a transformar las cosas y fomentar la evolución de la relación. Cuenta con este poderoso planeta para ayudarte a superar ciertos límites y miedos, avanzar y conseguir todo aquello que ambicionas en el amor. Quieres construir el futuro de acuerdo a tus deseos legítimos.




Piscis, tus amores en 2017! - 26 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/07/2017 a 17h18
Piscis Gachy132, signo de Piscis
Publicado el 20/07/2017 a 17h25
El 2016 fue mi peor año y lo culmine con una enfernedad de por vida: cancer.
Deseo q este 2017 me traiga paz y amor.

Así será. Recibe los mejores deseos de parte del equipo de MHDD
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Gachy132, signo de Piscis
Publicado el 20/07/2017 a 17h25
El 2016 fue mi peor año y lo culmine con una enfernedad de por vida: cancer.
Deseo q este 2017 me traiga paz y amor.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/02/2017 a 17h10
Piscis Piscismc, signo de Piscis
Publicado el 02/02/2017 a 04h36
Ojala esté año sea el que me den la incapacidad, llevo 4 años que no se los deseo a nadie, y de baja y en el paro, en junio se me termina el paro, ahora presento el día 3 de febrero los papeles y después de tres veces que no me lo han concedido espero que con los informes actuales llegue a conseguirlo.Mi enfermedad cada vez me incapacita más y lo único que deseo es poder valerme por mi misma y no dar faena a nadie,y si un día tengo que pagar para que me ayuden espero poder hacerlo. Muchas gracias y haber si el año 2017 es diferente , ojala.

Lamentamos saber que has pasado por un mal momento. En este enlace encontrarás tu horóscopo para el 2017: Horóscopo del año
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Piscismc, signo de Piscis
Publicado el 02/02/2017 a 04h36
Ojala esté año sea el que me den la incapacidad, llevo 4 años que no se los deseo a nadie, y de baja y en el paro, en junio se me termina el paro, ahora presento el día 3 de febrero los papeles y después de tres veces que no me lo han concedido espero que con los informes actuales llegue a conseguirlo.Mi enfermedad cada vez me incapacita más y lo único que deseo es poder valerme por mi misma y no dar faena a nadie,y si un día tengo que pagar para que me ayuden espero poder hacerlo. Muchas gracias y haber si el año 2017 es diferente , ojala.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 16/12/2016 a 23h18
Libra DONALD, signo de Libra
Publicado el 15/12/2016 a 17h53
Gracias por tu tiempo Dr.KAKUTA, estoy tan feliz y ya no estoy triste por mi esposa, estamos de vuelta juntos como una familia y ella no fue para el divorcio de nuevo, gracias por su trabajo una vez más.







Nos complace saber que nuestros consejos te han ayudado.
Responder
Me gusta No me gusta
Libra DONALD, signo de Libra
Publicado el 15/12/2016 a 17h53
Gracias por tu tiempo Dr.KAKUTA, estoy tan feliz y ya no estoy triste por mi esposa, estamos de vuelta juntos como una familia y ella no fue para el divorcio de nuevo, gracias por su trabajo una vez más.






Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/12/2016 a 23h38
Piscis Jubilada, signo de Piscis
Publicado el 14/12/2016 a 03h07
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/12/2016 a 02h24
Piscis Piscismdm, signo de Piscis
Publicado el 08/12/2016 a 21h28
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias
Pues sí estoy de acuerdo con todos este año el peso el peor año de mi vida lo he pasado fatal y aunque parece que va mejorando al final siempre hay algo o pasa algo que lo fastidia a ver si empezamos a tener suerte en 2017

Así será. Te deseamos lo mejor en el año que viene!
@Eva: @Eva: Espero se cumpla todo para mejor año 2017, en el AMOR, el 2016, muy caòtico, nada se concretò!!!! Tengo FE , ESPERANZA, poder contar con una compañìa , seria, responsable.con valores.- Gs, por su apoyo.-

Te deseamos éxitos en tu búsqueda. Gracias por escribirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Jubilada, signo de Piscis
Publicado el 14/12/2016 a 03h07
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/12/2016 a 02h24
Piscis Piscismdm, signo de Piscis
Publicado el 08/12/2016 a 21h28
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias
Pues sí estoy de acuerdo con todos este año el peso el peor año de mi vida lo he pasado fatal y aunque parece que va mejorando al final siempre hay algo o pasa algo que lo fastidia a ver si empezamos a tener suerte en 2017

Así será. Te deseamos lo mejor en el año que viene!
@Eva: @Eva: Espero se cumpla todo para mejor año 2017, en el AMOR, el 2016, muy caòtico, nada se concretò!!!! Tengo FE , ESPERANZA, poder contar con una compañìa , seria, responsable.con valores.- Gs, por su apoyo.-
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/12/2016 a 02h24
Piscis Piscismdm, signo de Piscis
Publicado el 08/12/2016 a 21h28
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias
Pues sí estoy de acuerdo con todos este año el peso el peor año de mi vida lo he pasado fatal y aunque parece que va mejorando al final siempre hay algo o pasa algo que lo fastidia a ver si empezamos a tener suerte en 2017

Así será. Te deseamos lo mejor en el año que viene!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Piscismdm, signo de Piscis
Publicado el 08/12/2016 a 21h28
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias
Pues sí estoy de acuerdo con todos este año el peso el peor año de mi vida lo he pasado fatal y aunque parece que va mejorando al final siempre hay algo o pasa algo que lo fastidia a ver si empezamos a tener suerte en 2017
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/12/2016 a 17h20
Piscis HUGOMANPRENSA, signo de Piscis
Publicado el 01/12/2016 a 20h55
YA,LO SABEN...´´QUIÉN OBRA MAL,MAL LE IRA¨ EL PODER PSÍQUICO,DE NOSOTROS,LOS PISCIANOS...ES EL MAYOR DESARROLLADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ESPIRITUALIDAD-FE Y AYUDA MASIVA.
APLICA Y APRENDE...ABRAZOS.

Gracias por compartir tu punto de vista y tu conocimiento. Los mejores deseos.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis HUGOMANPRENSA, signo de Piscis
Publicado el 01/12/2016 a 20h55
YA,LO SABEN...´´QUIÉN OBRA MAL,MAL LE IRA¨ EL PODER PSÍQUICO,DE NOSOTROS,LOS PISCIANOS...ES EL MAYOR DESARROLLADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ESPIRITUALIDAD-FE Y AYUDA MASIVA.
APLICA Y APRENDE...ABRAZOS.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/11/2016 a 17h34
Piscis Cuquis, signo de Piscis
Publicado el 25/11/2016 a 17h37
El 2016 no a sido bueno para mi, en el amor un fracaso total , estoy terminando el año completamente mal. Económicamente más o menos y me a pasado de todo
Espero que este 2017 me vaya mucho mejor

Esperamos que así sea. Te invitamos a recorrer nuestras secciones sobre el 2017: Numerología 2017: un año en 1
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Cuquis, signo de Piscis
Publicado el 25/11/2016 a 17h37
El 2016 no a sido bueno para mi, en el amor un fracaso total , estoy terminando el año completamente mal. Económicamente más o menos y me a pasado de todo
Espero que este 2017 me vaya mucho mejor
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h21
Piscis lilianapisciana, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 19h21
si alfredo los piscianos hemos tenido un año de terror en todos los planos de la vida.espero sea mejor el 2017

Sin duda el 2017 te traerá gratas sorpresas. Adelante con tus proyectos!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h15
Piscis Angeles, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 22h35
Espero en Dios asi sea, ya que este año me ha traído mucha gente llena de envidia, mi dinero no me alcanza y me siento atascada, aunque es cierto eh mejorado mucho con mi pareja, tambien gente que me pidió apoyo económico se lo brinde y ahora me ignoran y no quieren pagarme. Espero en Dios "nuevamente" que esta mala racha pronto se acabe. Lo necesito urgentemente y mi familia también.

Gracias por tu comentario. Deseamos de corazón que el 2017 te traiga lo mejor. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Angeles, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 22h35
Espero en Dios asi sea, ya que este año me ha traído mucha gente llena de envidia, mi dinero no me alcanza y me siento atascada, aunque es cierto eh mejorado mucho con mi pareja, tambien gente que me pidió apoyo económico se lo brinde y ahora me ignoran y no quieren pagarme. Espero en Dios "nuevamente" que esta mala racha pronto se acabe. Lo necesito urgentemente y mi familia también.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis lilianapisciana, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 19h21
si alfredo los piscianos hemos tenido un año de terror en todos los planos de la vida.espero sea mejor el 2017
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/11/2016 a 17h13
Piscis Violeta, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 17h15
quiero saber por mi edad 75 que futuro tengo mas que todo en trabajo, ya que tengo un negocio, en Argentina, si go en el o se lo dejo a mi hijo, vivi en Barcelona, por 10 años, se ve si puedo mudarme de Pais, nuevamente, si puedo vender mi propiedad.

Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/11/2016 a 17h10
Piscis Gasto, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 23h52
E gastado dinero en gente que me a dicho que me puede ayudar a recuperar a mi familia y solo e conseguido que me estafen

Te invitamos a que explores tus opciones en nuestro horóscopo GRATIS! Horóscopo gratis para todo los signos del zodiaco
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Gasto, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 23h52
E gastado dinero en gente que me a dicho que me puede ayudar a recuperar a mi familia y solo e conseguido que me estafen
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Violeta, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 17h15
quiero saber por mi edad 75 que futuro tengo mas que todo en trabajo, ya que tengo un negocio, en Argentina, si go en el o se lo dejo a mi hijo, vivi en Barcelona, por 10 años, se ve si puedo mudarme de Pais, nuevamente, si puedo vender mi propiedad.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h25
Piscis pisciana, signo de Piscis
Publicado el 20/11/2016 a 21h09
Sin duda el peor año de mi vida, tengo muchas ganas de que termine espero que el 2017, sea mejor

Sin duda así será. Ánimo!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis pisciana, signo de Piscis
Publicado el 20/11/2016 a 21h09
Sin duda el peor año de mi vida, tengo muchas ganas de que termine espero que el 2017, sea mejor
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 01h03
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias

Así será. Recuerda que la mente abierta trae lo mejor.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Horóscopo Lunar
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017