Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 diciembre | Ntra. Sra. de la Esperanza
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Capricornio
El Signo Capricornio
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »
Piscis

Piscis, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Amor: Sueños al alcance de la mano, ¡y del corazón!
En el 2017, Júpiter ha abierto la vía del cambio. Adáptate a los acontecimientos que han sacudido tus referencias y acepta las transformaciones que te han sido impuestas. En el 2018, aspiras a ampliar tus horizontes y aplicar las lecciones aprendidas en el pasado y en las experiencias recientes para suprimir límites que te impedían hacer esta ampliación y, por qué no, amigo Piscis satisfacer tus ambiciones en el amor. En el 2017, independientemente de tu voluntad por evolucionar o por disfrutar al máximo del presente, te habrás enfrentado a imponderables, a obstáculos difíciles de identificar y a algunas decepciones que te han podido dejar un gusto amargo, aumentado tu desconfianza o haberte hecho dudar de ti mismo y del ideal que persigues.
En el 2018, todos los elementos están reunidos para que tu intuición te guíe en la buena dirección, con un cosmos cómplice de tu búsqueda. Por eso, amigo Piscis, si estás buscando a tu media naranja o si quieres darle un soplo de aire fresco a tu relación, este año vas a contar con una coyuntura favorable para realizar tus deseos y, por qué no, para lograr el ideal que persigues desde hace tiempo. Sólo los que han nacido en el 1er decanato tendrán que vérselas con Saturno, que podría retrasar sus proyectos u obligarles a racionalizar sus perspectivas de futuro para que sean consecuentes con la realidad y tengan en cuenta su contexto.

1er decanato (19 febrero-28 febrero): ¡Paciencia!
Júpiter te habrá invitado a dar un paso hacia adelante, a evolucionar en una relación y realizar tus ambiciones en el terreno amoroso durante el pasado otoño . Sin embargo, desde finales del mes de diciembre, tendrás que vértelas con el planeta que va a ensombrecer tus perspectivas. En el 2018 podrías estar obligado a hacer un aterrizaje forzoso para volver a poner los pies en la tierra. ¿Tienes grandes proyectos? Por qué no empezar a establecer las bases, pero igualmente tendrás que asumir ciertas reglas, ciertos plazos y aceptar bloqueos que a veces te darán la sensación de estar solo en el mundo. Afortunadamente, entre principios de febrero y mediados de julio puedes contar con el apoyo de Urano para desarrollar tu creatividad, encontrar nuevas ideas susceptibles de liberarte de un entorno que te carga y que te impide ver el futuro de otra forma. Podrás construirlo a paso lento pero seguro, buscando la innovación y dejando lugar a tus ganas de cortar ciertos lazos o eliminar costumbres que restringían tus perspectivas. Tienes que demostrar estar a la altura de la tarea, tomarte en serio tus iniciativas y aprovechar al vuelo cada una de las oportunidades que se te ofrezcan para hacer los cambios a tu manera. Al final del año (a partir del 8 de noviembre del 2018), Júpiter te propone aceptar nuevas responsabilidades y ocupar la primera línea en el terreno profesional. Trata de construir tu futuro este año pero sin precipitarte. Venus va a impulsar tu brillo personal y te ayudará a conseguir apoyos entre el 10 y el 18 de febrero. Aprovecha este período de gracia para convencer a los tuyos para que se adhieran a tus proyectos y te apoyen en su realización. El planeta te permitirá transmitir tus ideas con dulzura entre el 31 de marzo y el 8 de abril y limar las asperezas para lograr la unanimidad en familia entre el 24 de abril y el 2 de mayo. Entre los días 19 y 27 de mayo da cabida al amor y a la seducción. Vas a brillar con toda tu fuerza y nadie debería ser capaz de resistir a tus encantos. En julio (entre el 10 y el 19) da un paso hacia el otro, abre el diálogo y haz todo lo que esté en tus manos para involucrar al otro en tus sueños. En septiembre, (entre el 9 y el 29) Venus te dotará de un entusiasmo y una voluntad excepcionales para suprimir ciertas limitaciones que te impedían concretar algunos de tus proyectos. Puede que tengas que esperar hasta diciembre (entre el 2 y el 17) para poder avanzar por un camino despejado. Saturno partirá el día 8, de modo que desaparecerán con el los elementos que ralentizaban tu avance hacia tus deseos.

Si tienes pareja, el otoño del 2017 ha favorecido tu desarrollo y te ha dado ganas de disfrutar al máximo de la vida, pero a finales de diciembre te habrás topado con la presencia de Saturno, que reinará en tus pensamientos hasta finales del año. Es una oportunidad para ver si tus ideas están coordinadas con aquello que tiene sentido para ti y reestructurar tu forma de expresarte para que se adapte a lo que te has convertido con el paso del tiempo. Prepárate para ver cómo tus esquemas se tambalean, pero no te rindas. Este enfrentamiento es necesario para poder ser sincero más adelante y anclar tu carácter, aquello en lo que te has convertido interiormente, de cara al exterior. Urano podría echarte una mano para realizar cambios en el 2018 (entre mayo y noviembre, y sobre todo durante el verano) y le dará un toque alegre al ambiente. ¿Vivir el amor de otra forma, rompiendo con hábitos del pasado?

Si estás soltero, el pasado otoño habrás sentido la necesidad y las ganas de avanzar, de probar algo nuevo y lanzarte a la conquista del mundo, pero este año Saturno te devolverá a poner los pies en la realidad poco a poco. El "gran maestro del zodíaco" te invita a canalizar tu forma de comunicarte para que refleje mejor quién eres realmente. A veces te vas a sentir limitado a la hora de expresarte y en tus intercambios, de modo ciertas personas de tu entorno te dirán que ya no te reconocen. No hagas caso de estas eventuales críticas y preocúpate de continuar con tu tarea. Venus va a alegrarte el corazón (ver fechas más arriba) y Urano podría ayudarte a acelerar el movimiento del cambio (este verano quizá) y a amar de otra manera, sin tener en cuenta referencias que te impedían vivir historias sinceras.

2º decanato (1 marzo-10 marzo): ¡Escucha tu corazón!
En el 2017, la coyuntura te habrá obligado a afrontar elementos perturbadores que te habrán obligado a reducir tus ambiciones y soportar un clima de frustración más bien desagradable. ¿Por fin se ha acabado esto? En el 2018, la corriente será favorable y podrás ponerle un toque de diversión a tu vida. Parece que este año todo será posible, pues los planetas se van a poner de acuerdo para favorecer tu vida amorosa. El cosmos ter debería facilitar enormemente las cosas y elevarte los pies del sueño en el mes de diciembre del 2017 y en enero del 2018, pues el amor hará su aparición en tu vida y en tus relaciones, y tu corazón latirá más fuerte. Sin duda alguna vas a estar más cerca del ideal al que aspiras en el mes de mayo (hacia el día 25) y en agosto (el día 19), fechas en las que se van a reunir todas las condiciones para que encuentres a tu media naranja o te acerques más al nirvana. En septiembre también tendrán lugar aperturas satisfactorias. Puede que en el 2018 alcances un objetivo, pero para ello tienes que asumir una transformación necesaria, integrar las lecciones aprendidas de tus experiencias pasadas, y será entonces cuando te puedas entregar por completo al amor, con una actitud más madura. Plutón ocupa el dominio de tu tema dedicado al futuro y a las relaciones con los demás, ya sea con tus amigos, con tu entorno social o con otro grupo. Vas a conocer a alguien que esté dispuesto a compartir su vida contigo, avanzar juntos hacia un objetivo común y con una relación basada en la solidaridad participativa y el respeto mutuo. A menudo, Venus será tu aliado en esta búsqueda sobre todo en enero, mes en el que te ofrecerá una rampa de lanzamiento para saltar a una piscina de emociones deliciosas y sensuales. Venus va a impulsar tu poder de seducción entre el 18 y el 26 de febrero, pero tienes que evitar abusar de tus encantos para tratar de controlar a todo el mundo si no quieres estropearlo todo (los días 17 y 25). Vas a saber lo que tienes que decir y hacer entre el 6 y el 16 de abril para conquistar a tu entorno y (entre el 2 y el 11 de mayo) hacer que reine la armonía en casa. Venus va a impulsar tu libido y tus deseos de encender la llama de la pasión entre el 27 de mayo y el 5 de junio, además de invitarte a mimar a alguien especial entre el 19 y el 28 de julio. Será un buen momento para hacer planes de futuro en común y, desde finales de septiembre, emprender el vuelo acompañado, ¡dispuesto a alcanzar la felicidad y no abandonarla nunca)!

Si tienes pareja, tras eventuales cuestiones y transformaciones obligatorias en el 2017, en el 2018 vas a abordar un terreno que te debería gustar. Vas a tener la oportunidad de estrechar lazos en torno a una visión del futuro común y el deseo de evolucionar juntos hacia la felicidad y el respeto mutuo, con una complicidad reforzada. Parece difícil creer que el 2018 te impida acceder al amor, compartir sueños y comprenderos al 100 %.

Si estás soltero, en el 2017 te ha costado identificar tus necesidades auténticas, ver las cosas claras en tu corazón, influenciado por el miedo a equivocarte, o porque vivías en el pasado. En el 2018 vas a tener muchas oportunidades para poner fin a este comportamiento en el amor. Un resplandor excepcional, los planetas entregados a tu causa en el amor y muchas ganas de comerte la vida a mordiscos serán la clave para este cambio. No te prives de ello. Podrías vivir un flechazo y encontrar a tu alma gemela este año y establecer un diálogo desde el corazón, con una sentimiento maravilloso de comprensión absoluta en todos los terrenos. Júpiter y Venus actuarán a menudo para ofrecerte ocasiones de querer y ser correspondido. Un año de oro para salir de tu antro y disfrutar de los placeres del amor con la certeza casi absoluta de que vas a encontrar a tu gran amor.

3er decanato (11 marzo-20 marzo) : ¡Se anuncian aperturas!
En el 2017, habrás estado más bien involucrado en el frente profesional para hacer cambios a pesar de la tensión existente en otros aspectos, que te habrán obligado a aceptar a la fuerza condiciones que no te agradan del todo (estatuto social, trabajo, remuneración, etc... Júpiter impulsaba tu libido y agudizaba tus deseos, pero puede que no hayas tenido tiempo para responder ante esta llamada. En el 2018, puedes contar con el apoyo de Júpiter para ampliar tus horizontes en todos los terrenos y, por qué no, vivir encuentros que te van a marcar o, si tienes pareja, darle la oportunidad de recuperar el sentido y renovar vuestros intercambios entre el 21 de enero y el 25 de abril, y entre el 19 de septiembre y el 8 de noviembre del 2018, fechas en las que el planeta gigante del zodíaco te ayudará a dar un paso hacia adelante, ¡o incluso a traspasar la barrera del sonido! Plutón pasará a ser tu aliado en el mes de abril y te va a ofrecer muchas ocasiones para unirte a tu pareja, o más a tus amigos en caso de tratarse de la amistad, en torno a una visión compartido del mundo y de ambiciones comunes de cara al futuro. Efectivamente, Plutón debería (entre el 6 de febrero y el 13 de julio) incitarte a cambiar tus objetivos, tus aspiraciones, para que pasen de estar centradas en tus intereses personales a incluir una dimensión más universal o idealista. Venus va a dopar tu sed de amar y ser amado entre el 26 de febrero y el 6 de marzo, y vas a tener más ganas de abrir la comunicación con los demás entre el 16 y el 24 de abril (período agraciado para hacer encuentros o para profundizar la relación). En el mes de mayo (entre el 11 y el 19) vas a estar más cerca de los tuyos y harás todo lo que esté en tus manos para mejorar los intercambios en el clan. Venus va a exaltar tu encanto entre los días 5 y 13 de junio, en los que tendrás muchas ocasiones para conquistar y encender la llama de la pasión. Entre el 28 de julio y el 6 de agosto, el diálogo es lo más recomendable para tratar los temas que generan polémica. Escucha lo que te dicen y podrás acabar el año en ósmosis con tu pareja, decidido a evolucionar en la relación. Si aún no has encontrado a tu media naranja, vas a estar dispuesto a superarte para alcanzar este objetivo y conquistar a la persona que te guste.

Si tienes pareja, en varias ocasiones en el 2018, , pero sobre todo en primavera, vas a contar con factores favorables para orientar tus relaciones y tu historia de amor hacia la buena dirección. Te gustaría hacer cambios en la relación que aseguren un futuro feliz para ambos. Podrá contar con el apoyo de Plutón en el 2018 (y en los próximos años) para darle impulso a tus proyectos.

Si estás soltero, en el 2018 vas a estar concentrado en la realización de objetivos concretos y puede que esto te aleje de la búsqueda afectiva. No te van a faltar ganas de disfrutar al máximo de la vida y del presente, y además podrás contar con el apoyo efectivo del cielo para realizar tus aspiraciones y encontrar a una persona con quien compartirlas. Necesitas que esa persona especial esté dispuesta a seguirte allá donde quieras llegar. Plutón podría transformar tu visión del mundo de hecho (sobre todo entre febrero et julio), además de tus proyectos y perspectivas de futuro. Vas a salirte de la pecera para defender una causa común, cumplir una misión o alcanzar un ideal. Quieres encontrar a tu media naranja, a una persona que te quiera como eras y esté dispuesta a participar en tus empresas y se adhiera a tu necesidad de superarte.

Mi consejo :

Un año que debería dejar buenos recuerdos entre la mayoría de vosotros, con una visión del amor y del futuro muy inspiradoras. Acepta abrir las escotillas, la transformación, y por supuesto un examen de las relaciones del pasado para identificar lo bueno y lo malo y poder corregir errores de cara al futuro, para poder vivir el amor a la altura de tus expectativas y deseos.




Piscis, tus amores en 2018! - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/12/2017 a 14h02
Piscis italo, signo de Piscis
Publicado el 03/12/2017 a 15h05
hola..buenos dias exelente horoscopo 2018...esperemos sea una realidad...
agradecido por su mensaje por su buena voluntad y gentileza ...esperemos un lindo 2018 para el mundo...una vez mas gracias de corazon y mente....
atentamente ITALO.V

Nos complace mucho saber que disfrutas de nuestro sitio. Felicidades
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis italo, signo de Piscis
Publicado el 03/12/2017 a 15h05
hola..buenos dias exelente horoscopo 2018...esperemos sea una realidad...
agradecido por su mensaje por su buena voluntad y gentileza ...esperemos un lindo 2018 para el mundo...una vez mas gracias de corazon y mente....
atentamente ITALO.V
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Piscis: ¡Confusión!
Descubre los influjos de la luna en Piscis: ¡Confusión, desorden, e incluso [...]



Las figuras en astrología
Aprendre a localizar las figuras geométricas para descifrar tu carta natal. Descubre aquí todas [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

Signes Chinois
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018