Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 diciembre | San Teófilo
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Libra

Libra, tus amores en 2015!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Necesitas aire
Desde 2012 tu vida ha cambiado con las circunstancias. La cuadratura de Urano y Plutón tiende a alterar tus bases y socavar tus arraigamientos (sobre todo familiares) y desde junio de 2012 va a alejarse, pero no sin provocar ciertos remolinos durante este año, que terminará sin embargo en fanfarria. En 2015 tenemos que poner fin a una situación que te pesa, (2ºdecanato especialmente) o que te impide expresarte libremente en el seno del clan. Secretos y conflictos que jamás han salido a la luz, que te animan a cortar por lo sano con tu pasado, pues lleva mucho tiempo reteniéndote en el puerto. Aspiras a liberarte de tutelas y emanciparte de un entorno que te mantiene atado y bajo presión.

Último asalto
Cuenta con el último encuentro de estos dos planetas para dar un paso hacia adelante, lograr una mayor autonomía y afirmar tu voluntad y tu definición de las cosas. Si tu pareja está pasando por malos momentos hace tiempo debido a la presión por parte de la familia, podrás daros un ultimátum amenazando con la ruptura o convencerle de que tenéis que dejaros más espacio de libertad el uno al otro. Lo que está claro es que la cosa no puede seguir así, soportando un clima tenso que te oprime. Tienes que cambiar las reglas para poder desarrollarte sin tener que rendir cuentas a nadie. El último asalto del duelo de Urano y Plutón tendrá lugar hacia el día 17, y el cielo te permitirá deshacerte por fin de las escorias de una historia que te echaba hacia atrás.

Los amigos acuden en tu refuerzo
Cuenta con tus amigos y conocidos para luchar contra viento y marea. Júpiter impulsa tus proyectos desde el verano de 2014 y te permite entrever el futuro con entusiasmo y ganarte el apoyo de los que te aprecian y que podrían aportarte valiosos consejos si recurres a ellos. Este año estarás sin duda alguna bien rodeado y podrás hacer planes fantasiosos y plantearte objetivos que te inspiran. A partir del día 11, cambiará el tono… Estarás más bien dispuesto a retirarte del mundo exterior y pensar en el pasado para sacar lecciones y distinguir lo esencial de lo superfluo. Estás atravesando una zona de turbulencias que altera tus bases y trastoca tus planes, obligándote de una u otra forma a deshacerte de todo lo que pone trabas a tu avance.

En estado de gestación
Ha llegado la hora de adoptar una perspectiva más amplia para preparar un renacimiento anunciado para el otoño de 2016. A partir del día 9 de septiembre del 2016, Júpiter se desliza en tu signo y te sitúa en el centro del escenario. Mientras tanto, a partir del 11/08/2015, es mejor que no trates de destacar, sino que te ocupes de analizar tus logros de manera minuciosa, reunir las piezas del puzzle y separar lo esencial de lo superfluo, ya sea en el amor, en la familia o en el trabajo. Un período fructífero si aceptas una fase previa entre sombras para comprender y decidir lo que mejor te convenga, conscientemente y en plena posesión de tus facultades.

1er decanato (23 septiembre-3 octubre): Invitación para reflexionar
Desde febrero de 2012, ¿tu destino tiene otra orientación? Avanzas más o menos a ciegas, dejándote guiar por tu intuición para buscar referencias y evitar escollos. En el 2015, tratarás de poner en orden todo aquello que flota en la neblina del amor. Si tienes pareja, a veces tendrás la impresión de que el día a día se te escapa de las manos, que te faltan referencias y que tus proyectos están en suspensión. Desde finales del pasado diciembre, tienes que arreglártelas con la presencia de Saturno, que tiende a racionalizar tu enfoque de la vida y te recomienda vivamente ordenar el batiburrillo, estructurar tu mente y tus iniciativas para no desviarte del ideal que quieres alcanzar. No será siempre fácil, pero evita rendirte y deprimirte. Espera a que llegue tu momento para decidir lo que te conviene y lo que deseas lograr en 2015, y trata de adaptarte lo mejor posible a la realidad y a tus aspiraciones. Saturno te invita a hacer una selección de prioridades y estarás dispuesto a dar la talla para hacerte con las riendas de tu destino y luchar contra lo que haga falta. Si estás soltero, a veces te cuesta determinar con claridad lo que quieres. Desde 2012, tu vida ha cambiado. Algunas de tus referencias han desaparecido y estás buscando el futuro que se adapte a tus esperanzas y te cure del pasado. Tómate el tiempo que necesites para reflexionar (entre el 11/08 y el 26/09) sobre los acontecimientos que te sacuden y que te impiden pasar página. Prepárate para hacerlo en el 2016.

2º decanato (4 octubre-14 octubre): Riza el rizo
Es probable que el año empiece muy animado. Sobre todo en marzo, pues tu futuro estará en juego y te verás obligado a pasar página. A partir del 8 de abril, tiene que deliberar para empezar a realizar proyectos que te interesan antes del 22 de junio. ¿Y después? Tendrás la tentación de alejarte definitivamente del pasado y acoger un futuro prometedor. Si tienes pareja, el inicio del año va a descolocar tus bases por completo y te verás forzado a decir adiós al pasado y a una parte de tu vida (a veces incluso a una parte de ti mismo) que te impedía avanzar. Entre el 10 de enero y el 22 de junio podrás contar con el apoyo de tus amigos para rizar y el rizo y efectuar el cambio que más te convenga. Si estás soltero, deja de mirar hacia el pasado. En 2015, especialmente en marzo, vas a poner fin a una fase agitada que ha puesto patas arriba la situación en casa. Trata de respetar tus compromisos contigo mismo para poder pasar página, alejarte de fantasmas y miedos, lamentos y remordimientos del pasado, que te envenenaban con un sentimiento de culpabilidad que no te permitía vivir. Hasta el día 22, tus amigos formarán una gran muralla resistente a las adversidades. El otoño estará dedicado a la reflexión, para dar luto al pasado y prepararte para un nuevo capítulo en tu vida.

3er decanato (15 octobre-23 octubre): Protegido de la agitación, pero no de las dudas internas
Desde el 19/01 y entre el 22 de junio y el 11 de agosto, sólo pensarás en el futuro. Contarás con el apoyo de amigos y conocidos para hacer planes en su agradable compañía. Cuidado a la hora de evaluar los compromisos de cara al futuro. Este verano, Saturno da una última vuelta a la pista para sanear y racionalizar tus finanzas. A partir de diciembre, Júpiter te invita a dar un paso atrás y sacar lecciones del pasado. Si has nacido al principio del decanato (15 o 16/10) Urano podría alterar tus referencias desde finales de junio hasta el final del mes de agosto. Si tienes pareja, vas a entregarte de lleno en tus proyectos, que incluso puede ser compartidos. El verano te invita a decidir sobre un presupuesto realista para llevarlos a cabo, y puede que haya que apretar un poco el cinturón. Si has nacido al principio del decanato, Urano pondrá en peligro la relación y te tentará a exigir una mayor libertad o a probar cosas nuevas entre el 20 de junio y el 30 de agosto. Para todos, el final de noviembre se caracteriza por un período de reflexión que no podéis saltaros si queréis distinguir lo superfluo de lo esencial y abrir perspectivas de futuro que te entusiasman. Si estás soltero, hasta el 19/01 y entre el 22/06 y el 11/08 puedes contar con tus amigos y conocidos para distraerte y, por qué no, para dar un paso hacia adelante y transformar una relación de amistad en una historia de amor. Aspiras a relacionarte de otra forma y, si has nacido antes del día 17, puede que sientas el deseo de deshacerte de ciertas costumbres que te impedían lanzarte en una aventura. A partir de finales de noviembre (y hasta febrero de 2016) tendrás la tentación de replegarte en tu interior para evaluar tu carrera en el amor y poner definitivamente un punto y aparte.

Mi consejo :

¿Un año que te invita a cerrar un capítulo y cambiar de disco? Sí, pero no sin haber meditado antes las decisiones que quieres tomar para romper con un pasado oxidado y las medidas necesarias para pasar página en tu historia personal con pleno conocimiento de causa y en armonía contigo mismo.


 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: