Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Libra

Libra, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Amor : ¡¡un paso más…hacia ti mismo !!
Bajo la tutela de Júpiter presente en tu signo entre finales del verano y el otoño 2017, todos, de una manera u otra, ¡han iniciado una nueva página de vida ! El planeta gigante del zodiaco te lleva hacia adelante, a pasar una página y a abrir otra, accediendo así a un nuevo ciclo de expansión. En el 2018, desearás explotar plenamente tus potenciales para sacar el mejor partido de esta apertura la cual, seamos realistas, ha pedido que nos involucremos y afrontemos numerosos desafíos ¡para atrapar las oportunidades que nos ofrecen ! En el 2018, la familia y la naturaleza de tus relaciones interpersonales con el clan van a movilizarte a tiempo completo. Sea cual sea tu decanato, debes entender tus modos de funcionamiento frente a tus allegados para cambiarlos amigo Libra si sientes que estos perturban tu evolución y te mantienen aún atracado. Es tiempo de reflexionar sobre el rol que juegas y que tal vez quieres abandonar, pero igualmente sobre las condiciones de infancia que impactan aún (y no necesariamente para lo mejor) ¡ a tu vida adulta ! Un año intenso y profundamente tranformador se anuncia y te invitará a mover los límites, a transformar lo que debe ser, para sentirte en consonancia contigo mismo ¡excepto tal vez trazar una línea con el pasado ! A final de año (a principios de noviembre 2018) Júpiter te invitará entonces a ampliar tu círculo habitual, establecer otros contactos, tener encuentros inspiradores y realizarte como te guste aparentemente libre (o a punto de serlo) de algunos tormentos ¡que contaminan aún tu mundo interior !

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡fin y principio de un nuevo ciclo !
Si en el 2017 habías evolucionado un poco al abrigo (excepto por supuesto en particularidades de tu tema personal) de agitaciones que afectaban a los dos otros decanatos, vienes de dar la bienvenida (desde el 20 de diciembre 2017) Saturno que se ha involucrado en el dominio de tu tema dedicado a tu universo familiar. Contemos con que el austero planeta haya podido comenzar a ensombrecer un poco tus horizontes a veces mediante una prueba o un tratamiento de un tercero que pesa mucho… ¡en Libra! No se trata entonces de contravenir este año las responsabilidades con que Saturno te cargará más de lo ususal. Es tiempo entonces de examinar el pasado para ver si todos los sectores de tu historia hayan sido esclarecidos, entendidos y digeridos. Saturno te invita a confrontar tus recuerdos (secretos de familia, conflictos no resueltos, condicionamiento temprano mal vivido…) para arreglar por fin lo que debe ser y continuar entonces tu ruta ¡con mayor consciencia y calmado! Cuenta con Urano a partir de mediados de mayo (hasta el principio de noviembre) para acelerar los eventos y los cambios a emprender por las buenas o por las malas. ¡No se trata de tergiversar sino de aceptar las mutaciones que se imponen pues bajo la presión de Urano, es mejor seguir el movimiento que frenar en seco! Debes ser particularmente abierto a la metamorfosis este verano cuando Urano se unirá a Saturno para proponerte salidas positivas y favorecer la liberación de viejos nudos. Venus igualmente jugará a tu lado en enero (entre el 18 y el 26) cuando reforzará tu poder de seducción, en febrero (entre el 10 y el 18) cuando tu buena voluntad de servir te ayudará a estrechar las filas en familia. El delicioso planeta teinvitará a colocarte (y permanecer) a la escucha de de los tuyos en marzo (entre el 6 y el 15) y te dará deseos de superarte, de ampliar tus horizontes y de acceder a una visión más amplia del mundo y de tu destino ¡entre el 24 de abril y el 2 de mayo! Los tiernos proyectos estarán presentes entre el 13 y el 22 de junio. En agosto (entre el 6 y el 17) Venus esclarecerá tu decanto dándote unnuevo deseo de brillar con todos tus luces. Aprovecharás esta bella disposición para expresar abiertamente tus deseos y desarrollar otras facetas de ti mismo y otros talentos entre el 9 y el 29 de septiemebre, pero probablemente deberás tener paciencia hasta principios de diciembre para explotarlas realmente.

En pareja, desde finales de diciembre 2017 no necesariamente deseas el ambiente en el cual pasas el día a días. Responsabilidades mayores y la impresión de pesadez y aún de tristeza te bajan un poco la moral y las alas. Sea cual sea la naturaleza de la prueba que atraviesas, en el 2018 deberás resistir y afrontar lo que viene sin resistirte demasiado o sin ser tentado a huir. Es aparentemente tiempo para limpiar el lugar, arreglar tus cuentas con el pasado, de hacer frente a lo que viene. Es paralelamente la oportunidad para crecer integrando ciertas lecciones a veces difíciles de avalar. Sin embargo te beneficiarás entre mediados de mayo y principios de noviembre del apoyo de Urano que deberías facilitar la transición y ofrecerte un medio para liberarte (¡no siempre con sutileza !) Debes estar particularmente atento al verano cuando la coyuntura podría precipitar el movimiento y las mutaciones a emprender. ¿Si Venus te apoya y te ayuda a suavizar ese rasgo, a final de año tendrás la posbilidad de apreciar el camino recorrido ? Mientras Saturno deja el suelo a finales de septiembre y Júpiter asegura desde el 8 de noviembre un simpático relevo y presiona entonces para cambiar el plomo por oro !

Soltero, desde el 20 de diciembre pasado, lo menos que se puede decir es que el invierno efecivamente se ha instalado. ¡Problemas ligados a tus allegados, el pasado que se remontar y pide ser abordado de frente. No apreciarás el clima que reinará y no te dejará elección en el 2018! Evita saltarte aquello atrapa y ataca sin tardanza losobstáculos que se interponen y no rechaces las responsabilidades que llegan. Si consientes con afrontar los desafíos de la vida y con arreglar lo que debe ser (a menudo desde hace tiempo) en familia, saldrás más fuerte de la prueba y podrás entonces abordar el futuro con mayor consciencia, más maduro y con mayor capacidad para orientar tu futuro en buen sentido. Cuenta con Urano para acelerar el movimiento y concédete (especialmente este verano) oportunidades para cambiar de comportamiento y tal vez… de melodía. ¡Venus con frecuenta te aliviará y te ofrecerá ciertas bellas ocasiones para aligerar la carga y tomar un buen tiempo, pero no esperes renovarte con cierta levedad del ser antes de principios de noviembre cuando Júpiter te da alas y te invita a decolar inmediatamente!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡Los caminos se despejan!
Has probablemente sido un poco agitado por agobios en el 2017 donde una nueva página de tu vida se ha abierto, pero no siempre sin agitaciones por manejar y tensiones por soportar. En el 2018 (y de hecho desde principio de diciembre 2017) los flujos se armonizan y deberían resultar portadores, ayudarte a encontrar la armonía diaria, expresar y concretar ciertos deseos más queridos. El cielo alentará tus empresas y te dará múltiples en muchas ocasiones la oportunidad de cambiar las cosas… por lo menos y hacer evolucionar ciertas situaciones familiares a veces un poco complejas en buen sentido. Te beneficiarás así, a lo largo del año, de influencias celestes prometedoras que te permitirán cumplir mucho y… por lo mejor. Ábrete entonces sin reserva a estas corrientes cósmicas positivas que se abrirán para tu realización (especialmente familiar) en enero (alrededor del 9 y el 16), en mayo (alrededor del 25), en agosto (alrededor del 19) ¡y en septiembre ! Cuenta con un incremento de recursos y con la posibilidad de expresar más plenamente tus potenciales para manejar con mano maestra el clan, orientar tu vida pricada a tu manera y sacar partido de las lecciones aprendidas y digeridas. ¡Este año deberías aproximarte a un ideal y disfrutar progresos cumplidos a menudo a fuerza de puño y agarrado a la barandilla ! Venus será tu cómplice en enero (menos bendecido para estrechar las filas en familia), entre el 26 de enero y el 2 de febrero cuando no carecerás ni de encanto ni de argumentos para seducir, en marzo (entre el 15 y el 23) cuando con pequeños cuidados estarás a la escucha del otro, en mayo (entre el 2 y el 11) cuando implementarás todo para hacer evolucionar la relación y ampliar tus horizontes y entre el 22 de junio y el 1ro de julio cuando ¡no dudarás en hacer tiernos planes en el aire! ¡Entre el 17 y el 27 de agosto, Venus incrementa tu magnetismo y tu deseo de amar y ser amado! Aspiras, a parti del 29 de septiembre a mostrar de qué eres capaz, a expresar tus potenciales evidentes, pero sin embargo deberás conseguirlo a partir del 5 de octubre y esperar sin duda a diciembre antes de pasar a la acción ¡y realizarte en todos los planos!

Pareja, tendrás en el 2018 la libertad para acuar, emprender lo que te faltó en el 2017. ¡Problemáticas familiares que con frecuencia hacen corto circuito en tu deseo de tomar un buen tiempo! En el 2018,m te beneficias de los favores del cielo que debería permitirte realizarte como te parezca.. ¡o casi! Cuenta con ciertas aperturas (financieras o ligadas a nuevos medios de expresión interesantes) en enero, mayo, agosto y septiembre, para llevar a buen ritmo tus asuntos familiares, desarrollar un conocimiento personal y orientar tu destino según tus deseos. ¡Venus asegurarás a menudo tiernos relevos y deberías entonces recorrer el año con estilo, retomar la confianza en ti mismo y en tu capacidad para vivir feliz al seno de tu clan ! Pon todas todas tus oportunidades en el 2018 para armonizar tus lazos con tus allegados para abordar el arribo de Saturno que a partir de finales de diciembre comenzará a ejercer una presión. ¡Se trata de probar la solidez que tuviste en el pasado!

Soltero, si en el 2017 te has expuesto a interferencias (especialmente en el plano personal y familiar), el año pasado te has precipitado en un nuevo ciclo de vida que ciertamente has logrado manejar y optimizar ¡a pesar de todo ! En el 2018 (y de hecho desde diciembre pasado), te beneficias de las gracias del cosmos que podrían ofrecerte una formidable rampa de lanzamiento para concretar ciertos deseos que tienes en el corazón. Si quieres expresar tus talentos más ampliamente, pero igualmente mejorar tus relaciones familiares, es el año ideal para alcanzar tus metas. ¡Podrás contar en enero, en mayo, en agosto y en septiembre con oportunidades de oro para armonizar tus lazos e instalar en la vida diaria un ambiente que corresponde a tu sed innata de paz ! Ciertamente habrá arreglos, cambios por operar para alcanzar tus fines, pero tendrás lo medios y deberías atravesar el año cubierto por un cielo cómplice de tus aspiraciones. ¡Es por lo tanto el momento para avanzar, emprender y movilizarte para optimizar una coyuntura que podría permitirte transformar en el 2018 lo que debe ser (desde hace rato) para acceder a un estilo de vida acorde contigo mismo y con tus sueños!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre) : ¡desafíos por enfrentar y oportunidades por atrapar!
En el 2017, a pesar de las tensiones evidentes al seno de la pareja y más generalmente en tu universo relacional, has logrado encontrar el camino de un diálogo constructivo susceptible de dar un impulso a tu historia o alcanzar salidas susceptibles de respetar la sed de libertad y los deseos de cada uno. En el 2018, Urano continua más o menos su curso celeste. A cargo de definir las reglas con las cuales deseas construir, reconstruir o romper vínculos. ¡El único imperativo? Realizarte sin ser olbigado a tomar decisiones inaceptables o evolucionar bajo un contexto que te corte las alas. Igualmente prepárate este año para contar con Plutón que, entre el 6 de febrero y mediados de julio, va a provocar ciertas trubulencias en familia. No se trata de evadir lo que te tensiona, no funciona o más. Es tiempo de cuestionar los principios sobre los cuales evolucionas desde siempre e interrogarte sobre el fondo, los hábitos que necesitan especial atención para determinar si estos favorecen verdaderamente tu marcha hacia adelante. Si sientes esta advertencia como una presión suplementaria un poco desestabilizante, te beneficiarás en el 2018 y especialmente en abril (alrededor del 14) de apoyos celestes que te ayudarán a manejar las eventuales turbulencias de manera productiva y extraer lo mejor. Una visión del clan y de ti mismo susceptible de reprogramar el futuro para limar asperezas (¿el 13 ?). Venus te ofrecerá algunas deliciosas pausas en febrero (entre el 3 el 10) cuando exaltará tu poder de seducción, en marzo (entre el 23 y el 31) cuando facilitará el diálogo y te llevará a dar un paso hacia el otro, en mayo (entre el 11 y el 19) cuando acentuará tu sed de conquista y tu deseo de embarcarte hacia Cítara y en julio (entre el 1ro y el 10) ¡cuando no pensarás en más que hacer castillos en el aire! Entre el 28 de agost y el 9 de septiembre Venus reforzará tu carisma y te complacerá ser el centro de atención. ¡Es la oportunidad para hacer aquello que te complace si es realmente a partir de mediados de noviembre queverdaderamente tendrás la oporunidad de concretar tus esperanzas !

En pareja, ¡En el 2017 aspirabas a establecer una relación igualitaria con tu pareja donde tenías la posibilidad de expresar lo que eras realmente! Ciertamente has encontrado un camino medianamente suscpetible de ayudarte a estrechar las filas y a definir las reglas más en armonía con tu progreso personal. Un nuevo ciclo de expansión es abierto y debería permitirte mejorar tu universo en el 2018. ¡Estás más consciente de tus cualidades y potenciales y los usas para transformar lo que debe ser, dar un giro radical a las cosas en familia en buen sentido, especialmente en abril cuando todas las condiciones serán reunidas (alrededor del 14) para facilitar las evoluciones positivas! ¡Veuns facilitará el camino y abrirá tiernas perspectivas en muchas ocasiones esperando que Júpiter (desde mediados de febrero 2019) impulse definitivamente tu ánimo y multiplique los contactos con el entorno y con el mundo !

Soltero, puedes haber sido probado en el 2017, con respecto a tu capacidad para relacionarte con el otro. Entre la sed de expresarte plenamente en el plano personal y crear un lazo duradero, ¡ciertamente has oscilado, dudado! ¡Sin embargo contemos con la coyuntura a menudo agitada y a veces estresante del año pasado que ha puesto a prueba tus nervios pero puede abrir un nuevo camino permitiéndote visualizar la posibilidad de una relación respetusosa con el otro y contigo mismo! En el 2018, continuas en este impulso pero deberás lidiar igualmente con la obligación de revisar ciertos esquemas familiares que ciertamente tienden a desaparecer. No se trata de evadir las cuestiones que molestan o eludir los problemas, sino más bien utilizar lo que has aprendido, entendido, e integrarlo para visualizar de manera constructiva las transformaciones por hacer para mejorar tus intercambios al seno de tu clan. ¡Estarás particularmente dotado para el ejercicio en abril cuando una coyuntura celeste dinámica debería ayudarte a encontrar los buenos medios que te permitirán aportar buenas respuestas! Venus con frecuencia te guiñará el ojo (ver fechas arriba) y esta´ras bien inspirado para surfear por deliciosas invitaciones para tomar un buen tiempo y esto puede probar tu progreso en la materia especialmente tu nueva capacidad para dar la bienvenida al otro ¡sin renegar jamás!

Mi consejo :

Un año cuando las responsabilidaes familiares y las transformaciones interiores por operar tal vez ocultarán un poco tus deseos y aspiraciones amorosas, pero deberían llevar finalmente a comprensiones usceptibles de apaciguar tu espíritu y abrirte a nuevas perspectivas m,ás florecientes y libres de fantasías del pasado. Tal vez con el fin de reconciliarse de una manera u otra con tu historia y consciente que a través (gracias a) ella hoy tienes la posibilidad de alcanzar una meta importante en el plano personal, relacional y espiritual…




Libra, tus amores en 2018! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018