Mi Horóscopo del Día
Domingo 1 mayo | San José Obrero
Aplicaciones
Síguenos en
Confort en el trabajo
Confort en el trabajo
Mensual
Mensual
¿Cómo seducir?
¿Cómo seducir?
Egipcio
Egipcio
» » »
Libra

Libra, tus amores en 2016!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


El final de un ciclo
Desde 2008, Plutón te obliga a realizar un examen de fondo de los lazos que te unen a los tuyos y de las herencias, tanto positivas como negativas, que te influyen desde tu más tierna infancia. La cuadratura Urano-Plutón, que asola a su paso desde 2012, comienza a deleitarse en el 2016. Ya sea por las buenas o por las malas amigo Libra, habrá podido ayudarte a romper ciertas amarras que te encadenaban a creencias que actualmente están obsoletas y transformar tu visión del mundo, de la vida y de las relaciones de amor, de pareja, así como tus intercambios familiares. Sin embargo, esto no será sin pasar por problemas y sufrimiento, choques y reflexiones inevitables y necesarias. De este modo, algunos se habrá podido alejar de un clan que les impedía, de una u otra manera, ser ellos mismos, y otros puede que hayan reformado sus uniones, creado otras: un hogar un hijo y redefinir un universo privado en función de su aprendizaje personal. En el 2016, este aspecto planetario nos ofrece un cielo inestable que podría contribuir a alterar tus códigos. De hecho, no se trata de seguir ignorando tu singularidad y renunciar a la reivindicación de tu identidad.

Tendencia a verlo todo negro
Si dudas en marcar la diferencia y pedir a tu pareja que respete tu necesidad de autonomía y, a veces, de más libertades, piensa que podría ser tu pareja la que formule estas peticiones y te invite así a tomar conciencia, por el efecto espejo, de tus propios déficits y deseos. Urano te empuja a avanzar inevitablemente, te divide para que te puedas encontrar mejor a ti mismo y dejes de confundir el amor y la complementariedad con el amor-fusión-confusión, que ya te ha decepcionado en múltiples ocasiones. De este modo, vas a acceder a un estado de madurez que podría alejarte provisionalmente de una ligereza que, como buen signo de aire, aprecias de veras. Evita tomarte lo que te digan demasiado en serio, y sobre todo lo que tú mismo dices y haces. No estás protegido de un pesimismo que podría aguar tu día cotidiano y perjudicar tus intercambios. Sobre todo en los meses de junio y septiembre, en los que estarás de todo menos alegre y podrías tener la tentación de rendirte ante una coyuntura que te bloquea las salidas provisionalmente (y las de todo el mundo), pero debería incitarte a madurar y desprenderte un poco, en todo caso lo suficiente, de tus emociones, a veces invasivas.

Retroceder para dar un salto más grande
Así es, Júpiter tiende a condimentar tu programa. Escondido en las sombras de tu signo desde el pasado julio, el caluroso planeta te prepara para renacer pero no te permite, en un primer momento, expresar todo tu potencial. A veces estarás frustrado (hacia el día 23 de marzo, el 26 de mayo, en junio y la primera semana de septiembre) pero no te equivoques: si tienes la impresión de patinar un poco hasta septiembre, será para poder agarrar mejor el mando a partir del día 9, en el que Júpiter te sitúa en el centro del escenario. No te harás de rogar para brillar y atraer todas las miradas. Un poder de seducción en auge, unas ganas locas de devorar la vida a mordiscos y una bocanada de optimismo que dará un agradable toque a tu estado de ánimo, que antes estaba un poco decaído. Un nuevo ciclo de vida en tu evolución comienza y debería abrirte muchas puertas amigo Libra y muchos corazones. Mientras el otoño despeja poco a poco las nubes y protege tus iniciativas, encender chispas en tus ojos y convertirte en la estrella del show.

Con los dos pies en la felicidad, y el corazón también
El final del año podría satisfacer tus deseos generando un ambiente cálido con los tuyos, estrechando las relaciones y encendiendo la llama de la pasión con tu pareja, o ayudándote a encontrar a tu media naranja. Al final lograrás aliar tu necesidad de profundidad, de autenticidad y de compromiso a tu búsqueda de una mayor libertad, más originalidad, fantasía en tus intercambios, sin que tus inspiraciones o las de tu pareja supongan un problema en la relación. Grandes perspectivas que te permitirán aguantar y perfeccionar tus proyectos amorosos y tus estrategias hasta el final del verano para lanzarte mejor preparado en la aventura o recuperar una complicidad que había quedado en el olvido en el seno de la pareja. Por fin tendrás la posibilidad de renacer y disfrutar sin demasiadas adversidades, desde el otoño, de una felicidad bien merecida amigo Libra.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): Una vuelta prometedora
Saturno trabaja contigo en cuerpo y alma desde finales de diciembre de 2014 y volverá a visitarte entre el 27 de julio y el 29 de agosto, para cerrar un ciclo de crecimiento que debería permitirte elegir lo que te conviene o ha dejado de hacer de forma más consciente.
Si tienes pareja, exceptuando un cielo inestable provocado por Saturno que podría inspirarte ideas negativas en verano, vas a salir airoso del juego del amor en el 2016. Entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre vas a optar por un nuevo estilo de vida y embarcarás acompañado en aventuras que te hagan vibrar y que refuercen la relación.
Si estás soltero, tómatelo con paciencia este año hasta que llegue el verano (sobre todo este verano), pues la coyuntura fomenta más la reflexión que el desarrollo de los sentidos. De todas formas, Venus impulsará tu libido y tu carisma entre los días 17 y 25 de febrero, favorecerá los encuentros y los acercamientos entre los días 5 y 13 de abril y te situará en el centro de atención entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre. Pero a partir del día 9 de septiembre, será cuando Júpiter te dará todas las oportunidades de seducir y retener, y por qué no, ¡por mucho tiempo!

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): Un otoño… estival
A menudo estás indeciso entre tu sed de gratificaciones afectivas y una tendencia a verlo todo negro y creer que el cielo sólo es inestable y nublado para ti. Sobre todo en torno a los días 23 de marzo, últimos de mayo, 18 de junio y 10 de septiembre, el día a día se te resiste y a veces tendrás ganas de rendirte. Pero espera a que Júpiter desembarque en tu decanato a partir del día 26 de octubre para recuperar tu energía y disfrutar de la vida y de los logros de todo tipo bien merecidos.
Si tienes pareja, no cedas ante la sinistrosis que podría invadirte y deprimirte en varias ocasiones en 2016: vas a terminar un ciclo de crecimiento a acceder a un nuevo grado de madurez. Hasta finales de julio, tendrás la impresión de que Saturno echa una manta de plomo sobre tus hombros pero, a partir del otoño, podrás contar con el poder del planeta para profundizar tu visión del mundo impulsada por la energía de Júpiter. Te acordará un paso directo hacia la felicidad. Hasta finales de octubre vas a aguantar haciendo uso de tu encanto, aún irresistible entre el 25 de febrero y el 4 de marzo, abriendo el diálogo con tu pareja entre el 23 de marzo y el 21 de abril, y ocupando el centro del escenario desde el 7 hasta el 15 de septiembre.
Si estás soltero, tenderás a verlo todo de color negro y darle mil vueltas a las cosas hasta finales de julio. Saturno te da mucho que hacer y te anima a realizar una criba de tus intercambios en vez de abrir los brazos y el corazón, que podría tener ganas de enrollarse. Entre el 25 de febrero y el 4 de marzo tendrás éxito y podrías acercarte a la persona que te interesa en abril. Entre los días 7 y 15 de septiembre, sólo se te verá a ti y al final de octubre y de diciembre tendrás la suerte de tu parte para embarcar hacia Citerea con tu gran conquista.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): Prepárate... para lo mejor
En un principio, te vas a librar del chaparrón que tendrán que aguantar los dos primeros decanatos, al menos hasta septiembre. Júpiter te invita a preparar tu reaparición en el centro del escenario, prevista para el final del invierno, tras haber hecho una selección de lo esencial y lo superfluo, haber determinado tus prioridades, para poder brillar en diciembre.
Si tienes pareja, vas a evolucionar relativamente protegido de las sacudidas que alteran las certitudes de los otros dos decanatos, pero tú deberías contener tus impulsos hasta el día 24 de febrero y entre el 20 de julio y el 9 de septiembre, pues se prepara una nueva etapa, y a veces incluso una nueva vida. Utiliza este tiempo de repliego para reflexionar sobre que lo quieres poner en marcha y compartirlo con tu pareja para disfrutar de un éxito más intenso en diciembre, cuando puede que tomes decisiones bruscas a veces, dotado de una mayor madurez, de modo que sabrás aliarla perfectamente a un toque de locura, profundidad y ligereza. De hecho, a partir del día 22 de diciembre y hasta mediados de marzo del 2017, vas a contar con un saco cargado de encanto para seguir directo por la vía de la felicidad.
Si estás soltero, en el 2016 vas a reflexionar bastantes y dedicarás mucho tiempo a deshacerte de aquello que pueda molestarte: ideas recibidas, miedos, para llevar a cabo el despegue previsto para el invierno. No descuides poner a punto tu maquinaria, especialmente a través de las lecciones aprendidas del pasado y determinando lo que quieres por orden prioritario, expresándote para quererte a ti mismo primero, y así poder brillar con toda tu fuerza. Vas a brillar entre los días 4 y 12 de marzo, así como entre el 21 y el 30 de abril y el 15 y 23 de septiembre. Pero el último año te ofrece un trampolín para iniciar una relación duradera con alguien que pueda sorprenderte y alejarte de los senderos ya transitados.

Mi consejo :

Un año que favorece una moral en buena forma y te invita a relativizar la presión eventual del entorno, no dramatizar ante potenciales obstáculos, para que, desde la vuelta de septiembre, puedas liberar tu cabeza y tu corazón. Entonces, no dudes en establecer un trazo que te aleje de ciertos comportamientos que te impedían avanzar y elevarte hacia la cima y, por qué no, hasta alcanzar el nirvana.



2 comentarios - Libra, tus amores en 2016!

Me gusta No me gusta
Libra gigiramirez, signo de Libra
Publicado el 15/01/2016 a 05h42
Su horóscopo ha sido de mucha ayuda porque me ha permitido moderar mi carácter que en algunas ocasiones me hace ser impulsiva y actuar de la misma manera, me hace pensar las cosas antes de hacerlas, Gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 15/01/2016 a 17h28
Libra gigiramirez, signo de Libra
Publicado el 15/01/2016 a 05h42
Su horóscopo ha sido de mucha ayuda porque me ha permitido moderar mi carácter que en algunas ocasiones me hace ser impulsiva y actuar de la misma manera, me hace pensar las cosas antes de hacerlas, Gracias

¡Hola! Nos alegra saber que nuestras predicciones te llevan por buen camino. Desafortunadamente no hacemos consultas personales. Te invitamos a que nos visites en Horóscopo del día
¡Te deseamos el mejor de los días!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Plutón
Plutón, rige al signo Escorpio. ¡Tener este planeta en tu tema astral es escoger y tomar el destino [...]



Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016