Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Libra

Libra, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


¡Haz que las cosas cambien!
En el 2016 a veces te sentías dependiente de un día a día que te cortaba las alas y que restringía tu margen de maniobra. ¿El ambiente en casa se veía afectado por ello o tus intercambios eran difíciles ante la incomprensión y los malentendidos frecuentes? En el 2017 parece que estás capacitado para retomar el diálogo y puede que además lo hagas con la complicidad que te faltaba. Cuenta con un clima mucho más favorable para tu desarrollo. Efectivamente, deberías encontrar los medios para hacerte comprender y escuchar por parte de tu pareja y de los demás en general, aliando el respeto de tus principios fundamentales y una aprensión más abierta, más libre y más creativa de las relaciones humanas, especialmente las afectivas. Vas a tratar de abrir las escotillas para darle color a tus relaciones y a tus historias de amor. Vas a tener una mente más creativa y fantasiosa que te ayudará a reforzar tus vínculos dejando de lado todo tipo de prejuicios e ideas preconcebidas. Sólo así podrás extender tus horizontes, amigo Libra. ¿Por qué no transformar tu relación o al menos, verla y vivirla de otra manera?

Vas a retomar las riendas de tu destino
Aún tendrás que luchar para liberarte de una red familiar que te carga y que inclina tu balanza hacia donde no quieres a finales de marzo y a comienzos de agosto. Sin duda alguna, vas a tener que tomar decisiones importantes para liberarte de historias que te mantienen ligado y poder lanzarte a otras con futuro (inicio de marzo y finales de septiembre). Que sepas que el año 2017 va a ser más divertido, con una mayor evolución, desde luego más constructiva. Desde finales de verano de 2016 Júpiter te invita a inaugurar un nuevo ciclo evolutivo, amigo Libra, probar otra cosa, de otra manera o en otro lugar. Vas a disponer de las condiciones ideales para explotar y desarrollar al máximo tus talentos y causar una buena impresión al mundo que te rodea. Sí, pero en el 2016 estabas algo refrenado ante una falta de perspectivas y de entusiasmo en general...

Da un paso hacia el otro, ¡o los que haga falta!
Por suerte, desde el pasado mes de diciembre te vas recuperando y en el 2017 deberías desplegar tus alas sin reservas para orientar tu vida en el sentido que te gustaría vivirla. Hasta junio, Venus te va a proponer varias opciones y vas a dar un paso hacia tu pareja para poder elegir juntos lo que os parece más justo y apropiado para despegar, para fundiros en torno a un enfoque compartido de la vida cotidiana. Aunque no tengas pareja, también vas a tener muchas oportunidades para encontrarla y dejar de cabalgar en solitario. No tengas miedo de escuchar a tu pareja, amigo Libra, pues a través de el intercambio alcanzarás tu plenitud, tanto individual como compartida. Entre 6 de junio y el 15 de julio, debería exaltar tus sentidos y hacerte vivir grandes momentos cargados en emociones voluptuosas. Entre 5 de junio y el 31 de julio vas a dejarte llevar en buena compañía, embarcar hacia Citerea y emprender cambios juntos para que la relación evolucione.

Un final de año prometedor
Deja sitio para tiernos proyectos entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre, días en los que podrás contar con el apoyo de tus amigos para pedirles consejo o para presentarte a alguien si aún estás libre. Retírate un poco del juego y toma cierta distancia respecto a la agitación del mundo exterior entre el 20 de septiembre y el 14 de octubre para echar la mirada hacia atrás y sacar valiosas lecciones del pasado para tener más claro el futuro. A partir del 14 de octubre y hasta el 7 de noviembre, Venus pasa a tu signo y te dota de un áurea irresistible. Utilízalo bien para ejercer influencia y conquistar corazones. Deberías terminar bien el año. Apuesta por Venus para favorecer intercambios cómplices en diciembre, entre los días 1 y 25, y estrechar lazos en familia desde el día de Navidad. ¡Feliz Año Nuevo!

Primer decanato (23 septiembre - 3 octubre): Un año constructivo
En el 2017 dispones de una relativa inmunidad cósmica que debería permitirte tener las cosas más claras e iluminar las zonas sombrías o confusas que han podido generar malentendidos últimamente. Desde el 11 de enero Neptuno deja de incordiarte y sembrar cizaña en tus relaciones del día a día. Aprovecha esta mejora para reforzar los intercambios y prepararte para abordar un final de año complicado en familia. De hecho, puede que tengas que aceptar la necesidad de tratar ciertos temas que antes no había sido posible abordar. Servirá para sanear vuestras relaciones.

Si tienes pareja, vas a tener las manos relativamente libres y en el 2017 vas a tener la oportunidad de evolucionar protegido de las intemperies. Aprovecha este claro para instaurar un diálogo estable y constructivo con tu entorno y con tu pareja. No te van a faltar oportunidades durante el primer semestre para mejorar la comunicación mediante intercambios frecuentes, discusiones animadas que te dejarán ver lo que es bueno para ti, para tu pareja y para la relación común. Apuesta por Venus entre los días 3 y 19 de febrero y los días 28 de abril y 14 de mayo para acercarte más a la persona que ocupa tu corazón y tomar decisiones acertadas juntos. Venus podría avivar tus sentidos y darte ganas de vivir la relación en plenitud sensual entre el 6 y el 16 de junio. Entre los días 5 y 14 de julio, vas a hacer lo que esté en tus manos para que la relación evolucione, para realizar tus ambiciones en el amor y, por qué no, para decidirte por hacer una escapada que le dé un soplo de aire fresco a vuestra relación. Vas a tener varias ideas en la cabeza, y en el corazón, entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, y vas a hacer planes de futuro para ver cómo realizar tus proyectos encantadores, ya sea un bebé o mejorar tu marco de vida. Cuenta con Venus este otoño para dar un paso, entre el 14 y el 24 de octubre, y adoptar una posición clara ante la otra persona. Vas a brillar con toda tu fuerza y no te resultará nada difícil abrir un diálogo constructivo con tu pareja y con tu entorno en diciembre (entre los días 1 y 9). Sin embargo, puede que tu entorno te plantee problemas o que te exija demasiado a partir del día 20.

Si estás soltero, en el 2016 no te sentías a gusto. Tenías que afrontar problemáticas que no siempre eran fáciles de comprender y que suscitaban momentos de tristeza que te impedían superarte y lanzarte en nuevas aventuras. Entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre, Júpiter puede que te ofrezca un oportunidad para impresionar a todo el mundo. Si no has sabido aprovechar tu oportunidad o no has conocido a nadie que te guste, en el 2017 vas a poder recuperar el tiempo perdido. Cuenta con Venus a lo largo del primer semestre para multiplicar las ocasiones de conocer a alguien. Tu encanto debería surtir efecto a todo el mundo y no te costará nada captar la atención de quien quieras, especialmente entre el 3 y el 19 de febrero y del 24 de abril al 14 de mayo. Vas a disponer de grandes recursos para seducir y retener a alguien. Entre los días 6 y 16 de junio vas a estar efervescente y deberías dejar tu huella en el terreno de la sensualidad. Aprovecha el verano (entre el 5 y el 14 de julio) para encontrar tu media naranja si es que aún no lo has hecho. Vas a ser exigente pero vas a hacer todo lo que esté en tus manos para alcanzar tus ambiciones en el amor. No tendrás miedo en pensar en el futuro entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, fechas en las que tus amigos te darán consejos muy valiosos pero podrías ceder ante la presión de la duda, de los lamentos y darle vueltas al pasado entre los días 20 y 28 de septiembre. Vas a recuperar las riendas de tu destino entre los días 14 y 24 de octubre, en los que sólo tendrán ojos para ti. Vas a cerrar un año rico en emociones fuertes, unido a un entorno atento y cariñoso (en diciembre). Vas a estar dispuesto a abordar el final del año a pesar de que los problemas familiares te obliguen a cuestionarte sobre tu pasado, sobre el presente y sobre lo que quieres para tu futuro.

Segundo decanato: 4 - 14 octubre : Por fin libre para el amor
En el 2016 te resultaba muy difícil gestionar un día a día que flojeaba a menudo. ¿No tenías ninguna visión de los acontecimientos y te enfrentabas a la incomprensión en tus relaciones y con tu pareja? En el 2017 Júpiter te poner las pilas para resolver las cuentas pendientes en familia. Vas a estar liberado para poder pensar en el amor y hacer planes de futuro en todos los planos.

Si tienes pareja, vas a contar con la energía de Júpiter entre el 24 de marzo y el 20 de agosto para iniciar un nuevo ciclo de expansión. Tendrás que afrontar ciertos temas sensibles en familia en torno al 30 de marzo y al 4 de agosto pero sabrás salir airoso de la situación y en el 2017 acabarás saliendo de las sombras para pasar a un espacio de luz y amor. Tendrás que realizar cambios a lo largo de un primer semestre rico en oportunidades, esforzarte para resolver ciertos detalles con tu pareja y convenir un futuro satisfactorio para ambas partes. Apuesta por el diálogo para limar las asperezas, mejorar el día a día que tanto dejaba que desear y darle un soplo de aire fresco a la relación entre el 19 de febrero y el 16 de marzo. Los intercambios dejan de fluir a partir de marzo pero en mayo, entre el 14 y el 26, deberías llegar a un acuerdo sobre los puntos esenciales. Se van a desarrollar justas muy tiernas entre los días 16 y 25 de junio. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para que la relación evolucione entre el 14 y el 22 de julio, pues vas a decidirte por una evasión conjunta para recuperar la intimidad que tanto ansiabas y necesitabas. Deja espacio para proyectos entusiastas y en común en el mes de septiembre, entre los días 3 y 11. El otoño sitúa el amor y la relación en el primer plano (entre el 22 y el 30 de octubre) y vas a poder contar con un tierno diálogo e intercambios cómplices para cerrar el año con un sabor dulce entre los días 9 y 17 de diciembre. ¡Feliz Año Nuevo!

Si estás soltero, en el 2016 te resultaba difícil llevar a cabo tus deseos porque un clima más bien nublado te mantenía atracado en el puerto. Cuenta con un clima mucho más favorable en el 2017, pues Júpiter se va a plegar ante ti para ayudarte y darte un puesto de honor. Entre el 24 de marzo y el 20 de agosto vas a sentir una mayor vitalidad y un magnetismo irresistible que deberían ayudarte a alcanzar tus objetivos y dejar huella a tu paso. Hay que decir que aún tendrás que luchar para afirmar tu autoridad en familia (final de marzo principio de agosto) pero a lo largo del año vas a contar con un brillo especial que te permitirá triunfar. Venus te garantiza una gran capacidad para escuchar que podría ser una buena baza para conquistar corazones entre el 19 de febrero y el 16 de marzo. Desde el comienzo de marzo vas a tener que aceptar ciertos ajustes que van a ralentizar el ritmo y te van a exigir paciencia y un corazón más abierto, pero que van a contribuir a acercamientos desde mediados de mayo. Vas a saber expresar tus deseos perfectamente entre los días 16 y 25 de junio. Vas a evolucionar con tu pareja o vas a encontrar a tu media naranja entre los días 14 y 22 de julio y te lanzarás a por grandes proyectos entre los días 3 y 11 de septiembre. En otoño vas a brillar y a seducir a todos los niveles, especialmente entre el 22 y el 30. El final del año se anuncia más propicio para tu desarrollo en todos los ámbitos, sobre todo el día 3 de diciembre, en el que vas a poder disfrutar de un arco celeste susceptible de satisfacer algunos de tus deseos más ardientes.

Tercer decanato (15 octubre - 23 octubre): ¿Tienes ganas de transformar las cosas?
Desde el invierno de 2016 cuentas con un clima favorable para el diálogo, para los intercambios y para la complicidad. Discutís sobre todo abiertamente. Sientas la necesidad de encontrar bases nuevas sobre las que asentar la relación y no te faltarán oportunidades ni recursos en el 2017 para transformar las cosas. Vas a lograr una seguridad moral que necesitabas para sentirte bien contigo mismo. Sin embargo, no vas a renunciar a darle un toque picante a la relación para darle fantasía al día a día y, si aún no tienes pareja, vas a encontrar el camino que te lleve hasta una persona diferente con la nada estará establecido y con la que no habrá tiempo para aburrirse.

Si tienes pareja, vas a tener muchos recursos desde diciembre de 2016 para mejorar la relación, para establecer la seguridad pero siempre con toques novedosos. Aspiras a abrir las escotillas y a flotar en una nube diferente cada día. No te van a faltar oportunidades ni recursos para darle un cambio a tu relación. Apuesta por Júpiter hasta el día 24 de marzo y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre para avanzar e iniciar un nuevo ciclo de evolución en el que tus deseos tengan un gran valor y que te permita vivir plenamente en armonía contigo mismo. Venus se va a encargar de crear las condiciones apropiadas para entablar otras relaciones, mejorar el día a día a lo largo del primer semestre y acercarte más a esa persona. Puede que tengas que tomar decisiones importantes este año y aunque vas a vivir cierta tensión al comienzo de marzo y a finales de septiembre, podrás contar con Venus hasta el 6 de junio para crear un universo común y una relación que responda a tus exigencias y a las de la otra persona. La temperatura podría subir y avivar tus arrebatos sensuales y tus emociones entre el 25 de junio y el 5 de julio. Entre los días 22 y 31 de julio, vas a multiplicar tus esfuerzos y tu atención para que la relación evolucione y llevar a la práctica tus ambiciones en el amor. Desde la vuelta de septiembre, entre los días 9 y 20, habrá muchos proyectos en el programa y, tras un tiempo de reflexión en octubre (entre los días 6 y 14) sabrás que es lo que quieres y tendrás un áurea casi irresistible entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre. Vas a cerrar un año vibrante, en el que el diálogo y la comunicación tengan prioridad, pues te van a permitir ganar puntos a tu favor durante el mes de diciembre sobre todo (entre el 17 y el 25). ¡Feliz Año Nuevo!

Si estás soltero, desde el invierno de 2016 vas a gozar de unas condiciones óptimas para hacer encuentros satisfactorios. Vas a abordar la relación con el objetivo de comprender lo que realmente necesitas y siempre con la esperanza de que la otra persona sea capaz de sorprenderte y te permita abrir las escotillas, visualizar la relación de otra perspectiva y con mayor libertad. Cuenta con Júpiter para dotarte de un magnetismo que atraerá todas las miradas hasta el 24 de marzo y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre. Vas a tener la posibilidad de brillar y seducir en todos los terrenos. Vas a utilizar tus múltiples recursos durante el primer semestre para crear las condiciones reales que necesitas para establecer un vínculo con vistas a durar por mucho tiempo. La mejor forma de lograrlo es dando prioridad al diálogo y a la escucha mutua. A partir del verano nada debería retenerte a la hora de amar y de expresar tus ambiciones en el amor, o mejor dicho, alcanzarlas. Sobre todo los días 22 y 31 de julio, en los que podrías tener tu ideal al alcance de la mano, y del corazón. Apuesta por una vuelta de septiembre prometedora para hacer planes de futuro y en el otoño podrás empezar un nuevo ciclo de expansión, lanzarte a una aventura o confirmar una historia reciente. Vas a terminar el año decidido a alargar la fiesta, basada en un diálogo abierto y tierno entre el 17 y el 25 de febrero o, si aún no has encontrado a tu alma gemela, conocer a una persona especial. ¡Feliz Año Nuevo!

Mi consejo :

Un año con una mentalidad muy abierta que te debería permitir dar un nuevo enfoque a tu relación o iniciar una historia prometedora basada en la fantasía y en la libertad, alejada de la rutina o el aislamiento. ¡Lanza los dados en el 2017! El balón está en tu campo.


7 comentarios - Libra, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Libra Pablo, signo de Libra
Publicado el 17/11/2016 a 20h28
Ya podes ser feliz pese a que escribo no suelo hacerlo en estos lugares, no es que tenga nada, pero viste se que es solo una máquina de respuestas por ponerle un nombre, y yo le escribo a la gente real, no digo que vos no lo puedas ser , no se hasta donde llega este sistema, pero intuyo que te agradan las letras por lo cuál soy peligroso para vos.......Abrazo------Pablo.
Responder
Me gusta No me gusta
Libra Laika11, signo de Libra
Publicado el 17/11/2016 a 21h16
Sus predicciones generales me han remontado un poco la moral porque son ya casi 4 años que estoy esperando este momento .......

Muchas gracias a todo el equipo de "Mi horóscopo del día".
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 01h00
Libra Laika11, signo de Libra
Publicado el 17/11/2016 a 21h16
Sus predicciones generales me han remontado un poco la moral porque son ya casi 4 años que estoy esperando este momento .......

Muchas gracias a todo el equipo de "Mi horóscopo del día".

Gracias a ti por tu fidelidad. Te deseamos lo mejor!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 01h01
Libra Pablo, signo de Libra
Publicado el 17/11/2016 a 20h28
Ya podes ser feliz pese a que escribo no suelo hacerlo en estos lugares, no es que tenga nada, pero viste se que es solo una máquina de respuestas por ponerle un nombre, y yo le escribo a la gente real, no digo que vos no lo puedas ser , no se hasta donde llega este sistema, pero intuyo que te agradan las letras por lo cuál soy peligroso para vos.......Abrazo------Pablo.

Gracias Pablo por tu gentil mensaje. Leemos todos y cada uno de los mensajes de nuestros suscriptores personalmente. Los mejores deseos para ti
Responder
Me gusta No me gusta
Libra Pablo, signo de Libra
Publicado el 19/11/2016 a 06h36
Por lo que veo tienen un Staff completo, a pesar que nunca llegarán a ser las dueñas de un Sabat donde se cocina la magia.....jajajaja. bueno me alegro que hallan personas en lugar de máquinas, si uds. eligen el tema y yo estoy capacitado en él les escribo, arranquen con e inicio y yo les sigo el hilo, mi intuición me dicen que están hambrientas de letras.......las letras como los sueños es el alma que camina a la par nuestra, mientras duermes, ellos visitan tu vida y si sos creyente de ellos .....sonreirás mientras duermes............Pablo.
Responder
Me gusta No me gusta
Libra pedrin, signo de Libra
Publicado el 28/11/2016 a 01h31
MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!....GRACIAS POR LOS DESEOS Y LA SANA ORIENTACIÓN,....AGRADECIDO Y FELICIDADES EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO UN ABRAZO SINCERO PEDRO AVERANGA CH.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/11/2016 a 14h07
Libra pedrin, signo de Libra
Publicado el 28/11/2016 a 01h31
MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!....GRACIAS POR LOS DESEOS Y LA SANA ORIENTACIÓN,....AGRADECIDO Y FELICIDADES EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO UN ABRAZO SINCERO PEDRO AVERANGA CH.

Muchas felicidades y éxitos para ti. Gracias por tu gentil mensaje.
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Signes Chinois
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017