Mi Horóscopo del Día
Domingo 21 diciembre | San Pedro Canisio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Aries

Aries, tus amores en 2015!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Júpiter está al mando, y el amor forma parte del programa
Desde el 16 de julio de 2014, podrás disfrutar de la presencia de Júpiter en el dominio de tu tema dedicado al amor. Un aliado precioso para apoyarte en tu periplo, que desde el 2012 es algo sinuoso y, para algunos incluso, de alto riesgo. Cuenta con el generoso planeta para impulsar tu poder de seducción y favorecer la comprensión, la pasión, los encuentros y el placer hasta el día 11 de agosto de 2015, a partir del cual será la intendencia y su gestión la prioridad. Mientras tanto, tendrás buenos recursos para dar un soplo de aire fresco a tu vida privada, alterada por los flujos cósmicos que te atormentan desde hace tiempo.

Cómo surfear en las zonas de turbulencias
Por un lado, Plutón te plantea complicaciones en el terreno profesional, pues te obliga a revisar tus métodos e ir directo al grano para detectar qué es lo que conviene iniciar para que tu trabajo se corresponda con tus expectativas y refleje tu potencial. Por otro lado, Urano está presente en tu signo desde 2011 y te lleva a emanciparte, a cambiar tus códigos, las leyes y recuperar la libertad y la autonomía, así como la autenticidad, que había pasado a un segundo plano. No te sobrará tiempo para aburrirte. En el 2015, tendrás que enfrentarte a una tempestad (en torno al 17/03), en la que se operan cambios necesarios para poder recuperar las riendas de tu destino y orientarlo en el buen sentido, de modo que sea posible reconstruir tu vida para que se adapte a tus necesidades.

Saca lecciones del pasado
Saturno, que desde el otoño de 2012 bloquea tus impulsos y te mantiene bajo presión, frustra tus deseos y te incita a abandonar viejos esquemas que encierran tu creatividad y te aprisionan en automatismos , costumbres y actitudes obsoletas. En 2015, Saturno se pone por fin de tu pate. Ha llegado el momento de sacar frutos de las lecciones aprendidas del pasado para ampliar tus horizontes y construir el futuro sobre unas bases más sólidas, menos basadas en lo material y más en lo espiritual. Saturno va a buscar las cosquillas a los que al nacido el 17 de marzo, entre el 15 de junio y el 18 de septiembre, pero el conjunto del signo se sentirá aliviado y por fin podrá tener la sensación de pasar página y ver perspectivas prometedoras ante sí, más dinámicas y alegres y... amorosas, sobre todo durante el primer semestre, en el que podríais llevaros grandes sorpresas.

Para disfrutar del presente y prepararse para el futuro
A finales de febrero (el 22/02), tienes que estar especialmente atento, también al inicio de marzo (hacia el día 3), pues podría pasar de todo (encuentros exaltantes, pasión, un nacimiento...) y en junio te surgirá la ocasión de hermanarte con el amor, la alegría, la sensualidad olvidada e incluso embarcar hacia Citerea con la persona que te gusta. Venus confirma esta tendencia encantadora a partir del 5 de junio hasta el 8 de octubre, fase en la que el planeta realzará aún más tu encanto y te promete causar impresión (o incluso huellas en algún cuerpo). A principio del mes de agosto, podría haber ciertas dificultades, pues al final del tercer decanato habrá que hacer ajustes de cuentas para poder instalar la felicidad en un suelo nuevo y no sobre ruinas. En el cuatro trimestre se anuncia un mes brillante. Puede que asegures tus éxitos y alguna historia reciente o consolidar los vínculos antiguos. La última fase del mes de agosto te devolverá a la realidad, a los deberes y a las responsabilidades, a las metamorfosis que tienes que finalizar, pero todo ello con vistas al futuro.

1er decanato (21 marzo-1 abril): El futuro está en el punto de mira
Desde finales de diciembre de 2014, Saturno te invita a abrir bien los ojos para mirar hacia el futuro, Deja de refrenar tus ganas y despliega tus alas para poder explorar otras perspectivas. En tu paso, está claro que también encontrarás ciertos obstáculos, pero sabrás cómo sacarle provecha las experiencias vividas para dirigir tu existencia en la buena dirección. Si tienes pareja, aprovecha la presencia de Saturno para fortificar tus bases, anclar en el tiempo la relación, aunque sea mediante pruebas importantes. En el 2015, tendrás la posibilidad de salir de tu encierro relativo para dar rienda suelta a la relación. No dudes en probar cosas nuevas y soñar. Juntos tendréis que superar pruebas, pero no se te ocurra rendirte, pues al final podrás levantar la cabeza y ver tu destino a largo plazo siguiendo el camino que te lleve hacia lo más alto. Si estás soltero, el amor fácil dejará de atraerte. Saturno te invita a buscar a tu media naranja y no despistarte con historias efímeras. Tras un largo período para alejarte del pasado y vivir el presente, serás capaz de iniciar un compromiso. Si aun así no encuentras a tu alma gemela, una cosa es segura: necesitas sentir que alguien o algo te guía, que hay una persona para ti. Déjate llevar por tu intuición, por tu yo superior, que te ayudará a no cometer errores.

2º decanato (2 abril-11 abril): Prepárate para lo más inesperado
El día 17/03 de 2015, terminas un ciclo difícil que, desde el 2013, te mantiene bajo presión y te obliga a cambiar de disco, ya sea por las malas o por las buenas. Tendrás que administrar un cielo de arrastre que te impedirá extender tus alas, pero en el 2015, el amor llamará a tu puerta y podría elevarte los pies de la tierra... hasta el cielo. Si tienes pareja, el primer semestre será sensible en el plano social y te reserva agradables sorpresas en el terreno del amor. ¿Un nacimiento inesperado que te reconcilie con la vida, pasión? Júpiter te reserva lo mejor a principios de marzo y en junio, aunque tengas que atravesar por zonas de turbulencias (mediados de marzo). Si estás soltero, te toca enamorarte. Júpiter te ofrecerá muchas oportunidades de romper con la soledad. Tendrás que superar ciertas pruebas y test, sobre todo a mediados de marzo, pero puede que encuentres a tu alma gemela, lo cual te permitirá relativizar las dificultades. El mes de junio se anuncia prometedor (en torno al día 22). En el 2015, ¡prepárate para despegar, ser sorprendido y conquistado!

3er decanato (12 abril-20 abril): Saber lo que quieres de verdad
En 2014, seguramente hayas sentido la influencia de Saturno, que pesaba sobre tus hombros y oscurecía el panorama. Ya sea en el terreno social o en el del amor, tendrás que sacar lecciones del pasado y, en el 2015, dejarás atrás el pasado y mirarás hacia adelante, hacia nuevas perspectivas de futuro más entusiastas. Si tienes pareja, , puede que la relación se vea puesta a prueba entre el 15 de junio y el 18 de septiembre, o padecer un ambiente general que te lleva a separarte del pasado y proyectarte en un ambiente que te inspire. Se trata de un período de hacer balance, que te permita analizar todo lo que te rodean para poder eliminar de tu vida aquello que te influye negativamente y reprogramarlo todo en función de tus necesidades esenciales y te deseos según tu forma de entender la vida. Si tu relación de pareja es sólida, saldrá aún más fuerte de esta prueba. Si estás soltero, entre finales de junio y mediados de agosto, Júpiter te sonríe y favorece encuentros, pero Saturno te acorrala entre el 15 de junio y el 18 de septiembre, Te verás dividido entre las ganas de unirte más a tu pareja y la necesidad absoluta de cambiar tu visión del amor que pertenece al pasado y el deseo de programar tu futuro de acuerdo con un ideal que se aleja mucho de tus antiguas referencias. Sin duda alguna, tienes ganas de comprometerte en historias duraderas y alejarte de idilios efímeros.

Mi consejo :

Aprovecha el primer semestre en ebullición para terminar lo que tienes que dejar cerrado y después poder embarcar hacia la novedad y atrapar la bola del amor. Por fin tendrás la oportunidad de salir de una espiral, infernal a veces, que te mantiene bajo presión hace tiempo. Es el año y el momento para renacer y renovar la relación con el amor, ¡es ahora o nunca!


 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: