Mi Horóscopo del Día
Domingo 1 mayo | San José Obrero
Aplicaciones
Síguenos en
Confort en el trabajo
Confort en el trabajo
Mensual
Mensual
¿Cómo seducir?
¿Cómo seducir?
Egipcio
Egipcio
» » »
Aries

Aries, tus amores en 2016!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Ganas de estabilidad
La tensión extrema a la que estás sometido desde junio de 2012 se diluye. Habrás acabado, o casi, con la presión que te obligaba a dudar de tus prioridades, de tus actividades y del amor costara lo que costara. Una necesidad de renovarte en profundidad que aún no se ha expresado totalmente, pero aún así ya debería llevarte hacia vías más constructivas amigo Aries. Efectivamente, Urano sigue dirigiendo la batuta de las revoluciones y de las metamorfosis, incitándote a hacer elecciones de la vida que hace un tiempo no te habrías planteado. La mayoría de entre vosotros evolucionan siempre en el plano profesional entre la mutación, la agitación y la búsqueda del sentido, pero desde finales de diciembre de 2014, Saturno os invita a plantearos objetivos, edificar las fundaciones de vuestra vida, abrir las escotillas, ampliar los horizontes y construir pensando a largo plazo.

¡Ve un paso por delante!
De este modo, a pesar de una febrilidad relativa relacionada con lo sentimental, tu destino evoluciona a toda marcha, y tienes la tentación de darle una forma más estable a lo que te apetece amigo Aries. Saturno calma un poco el juego, ya no tendrás que atravesar cortinas de fuego, vivir el día a día o tentar al diablo para ver si te responde. En el 2016, vas a tener la firme intención de controlar tu barco en todos los dominios para que te lleve a buen puerto, aunque suponga no continuar la misma ruta. No te olvides de sacar lecciones del pasado y de las pérdidas, entendiéndolas como lutos eventuales, ya sean simbólicos o reales, que soportas desde 2012, y para algunos desde 2008.

Perspectivas encantadoras.
2016 anuncia más bien una buena cosecha. Sin embargo, no vas a poder disfrutarla a tu gusto todo el año, sino sólo a partir de la segunda mitad, en la que Júpiter se encargará de mejorar tu vida afectiva para que seas feliz. Cuenta con el generoso planeta para estrechar los lazos que estaban algo distendidos o un poco mermados debido a las dificultades atravesadas juntos o sellar de forma oficial relaciones recientes, o no tan recientes. Te permitirá pasar a algo nuevo y, para otros a una persona: matrimonios, parejas de hecho o separaciones amistosas también se prevén en el 2016. Tu sed de crear una estructura sólida que te aporte seguridad debería encontrar el modo de exteriorizarse, especialmente al final del año. El cielo dará prioridad a lo novedoso, pero no sin anclarse antes en una estabilidad que te ayude a disociarte poco a poco de un clima de inseguridad que te puede haber debilitado los últimos años. Prepárate para vivir una vuelta de septiembre cargada de emociones. De hecho, a partir del día 9 Júpiter entra en Libra, tu signo complementario. Es una buena ocasión para acercarse a otra persona, sobre todo en asuntos de amor. Tus impulsos y tu deseo de asociarte serán más difíciles de satisfacer en el plano profesional, en el que podrías verte implicado en luchas de poder. Tu prioridad estará entonces en concentrarte en tu universo afectivo, que ha podido sufrir crisis recientemente.

La felicidad hacia y contra todo
Mientras esperas a que llegue el momento, tendrás mucho que hacer y, sin duda alguna, poco tiempo para dedicarte a tu vida privada. Hasta agosto, Marte acelera el movimiento de reformas que hay que llevar a cabo para transformar lo necesario y coger al vuelo las múltiples oportunidades que pasarán a tu alcance, comprender y actuar para progresar, evolucionar en tu mundo personal. Es cierto que tendrás que hacer frente a una realidad que no siempre será de tu agrado, a una adversidad que no siempre será fácil de identificar. Puede que tus aspiraciones se achiquen en junio y en torno al día 10 de septiembre, pero si no bajas un poco el pistón y te esfuerzas, no lograrás mantener el rumbo hacia la felicidad. Deberías acabar el año un poco sacudido pero reconciliado con la vida, con un futuro y un presente prometedores amigo Aries, e inaugurar así una vida conforme a tus necesidades, a tus deseos y llena de la felicidad que tanto te has merecido.

1er decanato (21 marzo - 1 abril): Un paso que dar
Vas a inaugurar, entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre, el desembarco de Júpiter en Libra, signo favorable para las asociaciones, los matrimonios y las relaciones oficiales. Aprovecha este espacio prometedor para reforzar tus vínculos actuales o para lanzarte en una aventura de dos.
Si tienes pareja, a partir de ahora habrás superado pruebas y tests propuestos por parte de Saturno, más bien rígido, que te ha buscado las vueltas desde hace tiempo, y ahora acogerás a Júpiter, que te ofrecerá bellos proyectos en febrero. El día 12 de abril, Venus realza tu esplendor, impulsa tu libido y puede que favorezca la pasión. Entre los días 12 y 20 de julio, te vas a dedicar al amor y a los niños. Entre los días 27 de julio y 29 de agosto, Saturno va a reforzar tus ganas de estabilidad y plantear los objetivos de una vida más equilibrada. Mientras tanto, Júpiter podría coronar tus deseos y, si no lo ha hecho ya, empujarte a pasar por delante del señor alcalde.
Si estás soltero, sin duda vas a estar centrado en tus negocios y en acomodarte al principio del año, en vez de buscar a tu alma gemela. Pero desde febrero, a pesar de un entorno amistoso muy presente, tendrás mayores aspiraciones de querer y ser querido. Tu encanto será arrollador entre el 5 y el 13 de abril y podrás hacer tus pinitos. En julio, vas a conquistar a quien quieras y buscarás la manera de dar estabilidad a tus relaciones recientes o a encontrar a tu media naranja entre los días 27 de julio y 29 de agosto, a aquella persona que te anime a viajar acompañado. Desde la vuelta de septiembre, Júpiter es tu cómplice en el amor (entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre) y apoya tu búsqueda de seguridad.


2º decanato (2 abril - 11 abril): Un final de año prometedor
Hasta marzo vas a tener que soportar la influencia de la cuadratura de Urano y Plutón, que te somete a prueba desde el 2012. Después le toma el relevo la cuadratura Saturno Neptuno y te hace dudar de todo, incluso de tu capacidad para hacer tus sueños realidad. No te dejes desarmar por el humor sombrío del cielo y persiste en tus proyectos, pues acabarás llevándolos a cabo, especialmente los que están relacionados con tu vida privada, que alza el vuelo en otoño.
Si tienes pareja, tras las sacudidas que han puesto a prueba tu resistencia, tu destino, y por extensión tus relaciones desde el 2012, en el 2016 vas a tener que resistir a la tendencia morosa alimentada por una cuadratura entre Saturno y Neptuno. Vas a tener la impresión de que tus esfuerzos para sacar la cabeza del agua se topan con resistencias difíciles de identificar y de superar. Aguanta hasta octubre. Tus esfuerzos serán recompensados y tus lazos saldrán reforzados porque Júpiter te permitirá comprometerte, anclar una relación en el tiempo o separarte con dulzura si crees que ya no tiene sentido. Decididamente, estás buscando una relación susceptible de corresponderse con el camino que has recorrido en tu cabeza y en tu corazón. Tiernos proyectos en el punto de mira entre el 25 de febrero y el 4 de marzo, un encanto en auge en abril pero habrá que hacer algunos ajustes entre los días 19 y 22 para satisfacer tus deseos de aumentar la familia o encender la llama de la pasión en julio.
Si estás soltero, apenas tienes tiempo para dedicarte al amor al principio del año. Sin embargo, en febrero vas a esforzarte en este tema para que tus amigos no sufran. Pero cuidado, al final de abril serás irresistible, te atraerá la estabilidad pero la realidad te seguirá desanimando... En julio, soñarás con un gran amor pero tendrás que esperar hasta el 26 de octubre, fecha en la que Júpiter responde a tus expectativas y provoca que se cruce en tu camino esa persona que sepa captar y retener tu atención, por qué no, para largo tiempo.

3er decanato (12 abril - 20 abril): Cambio de programa
Urano había flirteado con tu decanato el pasado verano y a partir de abril, el planeta de las grandes transformaciones puede que te anime a cambiar de aires. Te costará horrores soportar la rutina, la banalidad y tendrás que aguantar una impaciencia interna que podría ser nociva en tus relaciones si no mantienes la cabeza fría, al menos un poquito.
Si tienes pareja, vas a necesitar un cambio, abrir las escotillas y dejar que entre aires fresco en tu vida y en tu corazón. Pero si no transmites a tu pareja tu sed de emociones fuertes y de renovación puede que se genere un ambiente de incomprensión. Al final del año arderás en deseos de dar un impulso a tu relación. Dividido entre tu necesidad de romper con y el pasado y la de preservar lo que te importa, estarás enfrentado al desafío de dar alegría a tu vida (sobre todo a partir de diciembre) sin soltar por ello las amarras. Esto sólo será posible si la relación ha superado ciertas pruebas y alimentado suficiente tu imaginación y tu corazón.
Si estás soltero, querrás poner fin a la soledad y puede que en 2016 se cruce en tu camino la persona susceptible de emocionarte y retenerte. Con la condición de que te siga en tu deseo de iniciar algo nuevo, romper con el pasado y renovarte en todos los ámbitos en algunos casos. No te faltarán recursos ni encanto para convencer a quien quieras que se adhiera a tus prioridades y, sin duda alguna, al final del año vas a hacer elecciones importantes. Entre tus ganas de comprometerte o la necesidad de preservar tu libertad y actuar a tu gusto, tendrás que esperar un año más para poder dar el paso, ya sea solo o acompañado...

Mi consejo :

Se acabaron las travesías en solitario. Un año en el que tendrás que agarrarte bien a tus sueños para poder realizarlos a partir de septiembre. Júpiter recalienta el ambiente, los corazones y te anima a dar un paso hacia esa persona y, sobre todo, con esa persona.



0 comentario - Aries, tus amores en 2016!


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Plutón
Plutón, rige al signo Escorpio. ¡Tener este planeta en tu tema astral es escoger y tomar el destino [...]



Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016