Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Aries

Aries, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


¿El final del túnel?
Si hace tiempo tienes la sensación de que las instancias celestes te han tomado como rehén y no siempre son favorables a tus propósitos, de ser presa de emociones contradictorias que no te indicaban la vía correcta, en el 2017 vas a tener la oportunidad de guarda tu disfraz de víctima y hacerte de nuevo con las riendas de tu destino. Cierto es que habrá algunas sombras de vez en cuando, elecciones que hacer, decisiones que tomar, amigo Aries, pero aún así, este año vas a disfrutar de un clima cósmico que por fin se apacigua un poco y devuelve el lustro y la emoción a tu vida afectiva. Puede que simplemente te sientas por fin libre para explorar las vías. ¿La presión social que te rodea desaparece? ¿Tienes más espacio y tiempo para dedicarte al amor?

Ha llegado el momento de reflexionar
Desde finales de verano de 2016 Júpiter favorece los compromisos, las uniones y te anima a dar un paso hacia adelante, romper con el pasado para liberarte de un lazo que te mantenía prisionero. Ahora, el gigante del zodíaco ha tenido que medirse contra tempestades cósmicas. Aunque te animaba a evolucionar en la Vª marcha, amigo Aries, las situaciones no eran menos incómodas o estresantes. En el 2017 tu horizonte se despeja. Estás decidido a asegurar tus avances, a estrechar lazos e instalar una relación duradera en tu vida. Sin embargo, te vas a tomar tu tiempo. No te precipites, antes tienes que separar lo esencial de lo superfluo y haber identificado tus prioridades. Hasta abril, puede que hayas tendido a repasar todas los motivos, tanto los buenos como los malos que tienes para querer. Aún estás pegado a un pasado que ha podido resultar traumatizante. Reflexionas, le das vueltas a las cosas, quizá demasiado, y vas a tener dificultades para lanzarte a una aventura sin red, pero incluso un Aries se puede calmar.

Después de esto... ¡tienes que avanzar!
A partir del finales de abril, Venus acelera el movimiento y te invita a adoptar una clara posición, lanzarte a la aventura, creer en ti y en tu pareja para expresar plenamente lo que eres, lo que quieres y lo que estás dispuesto a hacer para pasar página e iniciar una nueva fase. Después de esto te habrás liberado de frenos que te echaban hacia atrás. Esta planeta va a fomentar tu poder de seducción y va a multiplicar tus oportunidades para lograr tus objetivos entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre. Entre mediados de octubre y el 7 de noviembre vas a hacer todo lo que esté en tus manos para encender la llama de la pasión y acercarte más aún a tu pareja para conquistarla, si es algo reciente, o para que esté segura de que es algo definitivo si ya te acompaña desde hace tiempo. Vas a escuchar los deseos de los tuyos y, entre el 7 de noviembre y el 1 de diciembre, vas a tener el placer de satisfacerlos. Venus avivará tu libido, amigo Aries, y puede que esto te lleve a vivir momentos de complicidad y emociones sensuales muy intensas.

¡Un final de año prometedor!
A priori, deberías acabar muy bien el año. En diciembre, Venus te invita a superarte, a ampliar tus fronteras lo máximo posible y, por qué no, embarcar hacia Citerea en tierna compañía. A partir del día 10 de octubre vas a darte cuenta de que Júpiter, que desde el 9 de septiembre se encarga de la gestión de tus relaciones, va a dopar tu libido, multiplicar tus deseos y acentuar tu magnetismo. Tendrás una áurea casi mágica para conquistar a tu pareja, o si aún estás buscando a tu alma gemela, para atraerla hacia ti y retenerla en tus redes. De hecho, al final del año vas a contar con la sutil intervención de Neptuno en la difusión del romanticismo y la exaltación de tu vida. Está claro que vas a acabar muy bien el 2017, amigo Aries, y empezarás mejor el 2018...

Primer decanato (21 marzo - 1 abril): ¡La felicidad al alcance de la mano!
Desde el día 11 de enero por fin estarás liberado de toda influencia susceptible de perturbar tu vida. ¿Se convertirá tu existencia en un río largo y tranquilo? ¿Tienes miedo de aburrirte? No te preocupes, a partir de ahora cuentas con una madurez que debería permitirte estabilizar tu vida privada, anclar una historia reciente o lanzarte a una aventura en las mejores condiciones posibles, es decir, sin cabeceos. A partir del 10 de octubre y hasta el 25 de noviembre, Júpiter te promete el oro y el moro en el plano sensual.

Si tienes pareja, si el año pasado aún eras presa de dudas, interrogantes metafísicos que impedían el desarrollo del juego en el amor y que a veces te daban la impresión de navegar con los ojos cerrados, a partir de ahora cuentas con todos los elementos celestes para confortar tus bases, anclar la relación sin caer en la banalidad. Tras muchas sacudidas y remolinos, a partir de ahora puedes mirar hacia el futuro sin temblar, ampliar tus horizontes, afirmar tus ambiciones en el amor y hacer planes a largo plazo. Vas a empezar el año con la cabeza y el corazón repletos de proyectos. Sin embargo, a partir del día 3 de enero, vas a tener la tentación de retirarte un momento en tu burbuja para sacar lecciones del pasado, mirar hacia atrás para considerar el camino que has recorrido y también para meditar sobre el que se abre ante ti en el futuro. Entre los días 3 y 19 de febrero, vas a coger al carnero por los cuernos y aspiras a querer, encender la llama de la pasión, reavivar el vínculo, y a partir de mediados de marzo vas a ser más pusilánime y tendrás la tentación de ralentizar el ritmo para identificar tus deseos y prioridades. En definitiva, a partir del 28 de abril te vas a hacer con el control, tus dudas o miedos van a ceder ante el entusiasmo porque estarás decidido a avanzar y preguntarás a tu pareja si está dispuesta a seguirte. Tómate tiempo para abrir y construir el diálogo, que será fructífero entre los días 5 y 14 de julio. Evita empeorar la situación en familia entre el 31 de julio y el 9 de agosto si quieres despegar del suelo, hacer planes, como por ejemplo agrandar la familia. Sea como sea, entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre va a encender la llama de la pasión. ¡Se prevé un final de verano más bien caliente! Entre mediados de octubre y el 7 de noviembre Venus te invita a escuchar las necesidades y los deseos de tu pareja. Te vas a plegar sin demasiado esfuerzo estas tiernas órdenes, que te llevarán a vivir chispas de sensualidad entre los días 7 y 15 de noviembre. El final del año se anuncia más bien voluptuoso y armonioso. Planea una escapada de enamorados y aumenta tus esfuerzos para llevar adelante la relación y cerrar el año 2017 a todo gas.

Si estás soltero, si en el 2016 aún no has encontrado a tu media naranja, puede que lo logres en el 2017. Nada parece oponerse a un cruce de miradas con la persona que te motive y que te dé ganas de superar tus miedos, que quizá aún están presentes al comienzo del año porque vas a dudar si lanzarte o no a la aventura, sin red. En enero, vas a ser prudente y tendrás dificultades para romper con el pasado. Ante todo, no se te ocurra forzar las cosas, tómate tu tiempo. Entre los días 3 y 19 de febrero, puede que tengas la sensación de salir del apuro, de haber identificado tus deseos pero no poder avanzar porque hay algo que frena tus impulsos entre mediados de marzo y principios de abril. Será a finales de abril cuando vas a empezar a moverte, a tomar decisiones, a cerrar un capítulo para abrir otro, con muchas posibilidades de llevar a buen puerto tus intenciones. Entre el 28 de abril y 14 de mayo Venus ilumina tu signo y te dota de un encanto irresistible. Es un buen momento para demostrar lo que vales y, por qué no, lograr tu objetivo. No tengas miedo de dar un paso hacia el otro, prioriza el diálogo y abre bien los oídos y el corazón entre los días 5 y 14 de julio. Entre finales de julio y el 9 de agosto, utiliza la vía diplomática en familia para que la situación evolucione en la buena dirección y obtener lo que quieres. Entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre, vas a estar irresistible, aprovecha para dejar tu huella en mentes y en corazones, conocer a alguien que te impresione y con quien podrías iniciar una relación duradera, ¡el otoño promete ser caliente! Entre los días 14 y 22 de octubre, vas a tener ganas de dar un paso, ¿comprometerte quizá? En noviembre, te sentirás con alas y vas a tener ganas de expresar tus deseos en todos los planos. Entre los días 7 y 15 de noviembre la cosa estará caliente, tu libido podría darte momentos muy intensos. Al final del año vas a estar decidido a luchar para que una historia reciente evolucione, para darle alas y abrir perspectivas de futuro en tu corazón, que si aún no tiene compañía, la va a conseguir pronto.

Segundo decanato (2 - 11 abril): Un segundo semestre prometedor
En el 2016 tenías la sensación de estar siempre preocupado por reducir daños o gestionar emociones no precisamente positivas. Júpiter te echaba una mano y te invitaba a salir de tu burbuja para dar un paso hacia el otro, reconciliarte con el amor, conocer a alguien o estrechar lazos pero te resultaba muy duro salir airoso de la situación. En el 2017 Júpiter vuelve a la carga entre el 24 de marzo y el 20 de agosto y se encarga de animarte a hacer elecciones, comprometerte o lanzarte. A partir del día 25 de noviembre el planeta podría dopar tus deseos considerablemente y favorecer las explosiones sensuales, los impulsos del corazón... ¡y del cuerpo!

Si tienes pareja, el año 2016 ha destruido tus referencias, ha mermado tu existencia y te ha deprimido en varias ocasiones. En el 2017 es muy probable que te recuperes y vuelvas a tener el control de tu vida. Cierto es que vas a comenzar el año un poco retirado, planteándote cuestiones importantes, como por ejemplo tu forma de entender el amor, tus experiencias pasadas... A menudo tiendes a dudar de todo, de ti y de tu pareja. Entre los días 12 y 23 de enero Venus se esconde en la sombra de tu signo, provocándote tristeza y accesos de nostalgia en vez de ayudarte a tomar decisiones francas y definitivas. Vas a coger al carnero por los cuernos a partir del día 19 de febrero y no dudarás en ocupar el primer plan del escenario antes de comprometerte o de creer en tu potencial.
Para relajar los ánimos retírate del juego por un momento y así podrás sopesar los pros y los contras, determinar si tienes ganas de continuar, acercarte más o tomar un camino diferente. Tu vida sentimental será más legible y tendrás las ideas más claras entre los días 14 y 26 de mayo. Vas a identificar a tus enemigos (lo más común es que sean internos) y a las personas que te importan. Vas a conseguir los medios que necesitas para manifestar abiertamente tus sentimientos. En julio vas a escuchar a los tuyos y vas a favorecer el diálogo. Si estás dispuesto a hacer concesiones para relajar los ánimos entre los días 9 y 17 de agosto podrás gozar de un final de verano desenfrenado. El otoño de 2017 va a ser clemente en el amor. Venus favorece los acercamientos, los compromisos, los juramentos entre los días 22 y 30 de octubre, y desde el 25 de noviembre, Júpiter despierta tus sentidos. Puede que termines el año cálidamente en brazos de otra persona, ya sea una historia reciente o con antigüedad. En diciembre, Neptuno eleva tu relación hasta las nubes y Venus, entre los días 9 y 17 de diciembre, te ayudará a que la relación evolucione por el buen camino, el que te inspira.

Si estás soltero, Júpiter no te habrá permitido lograr tu objetivo el otoño pasado, pero puede que te conceda una segunda oportunidad entre el 24 de marzo y el 20 de agosto. Vuelve a la carga para favorecer encuentros, alianzas y compromisos de todo tipo. No precipites las cosas, ten paciencia porque puede que, al menos al comienzo del año, andes marcha atrás. Entre el 12 y el 23 de enero vas a tender a darle vueltas a las historias de amor del pasado, a las decepciones sufridas, pues Venus lo cubre todo de gris. Desde el 19 de febrero aspiras a hacerte de nuevo con las riendas de tu destino, pero tendrás que esperar. A partir del día 4 de marzo, vas a retroceder, o simplemente a dudar y cuestionar tus compromisos o tus deseos. Tómate un tiempo para reflexionar, pues te resultará muy útil y productivo a partir de mediados de mayo. Entonces estarás por fin seguro de ti mismo, de lo que quieres y de lo que estás dispuesto a hacer para salir del bache y afirmar tus ambiciones en el amor. Apuesta por tu energía y tu encanto irresistible para poner fin a la soledad entre los días 14 y 26 de mayo, además de tu predisposición al diálogo y a tu capacidad para entusiasmar a las masas entre los días 14 y 22 de julio. Abre bien los ojos y no dudes en demostrar de lo que eres capaz entre los días 3 y 11 de septiembre: ¡Venus favorece los flechazos! Vas a disponer de los recursos necesarios para lograr tus objetivos y este planeta va a repartir las cartas del juego de tal modo que tendrás muchas opciones de ganar la partida. Podría venir un otoño tierno, apasionado o incluso volcánico. Venus puede animarte a comprometerte rápidamente, entre los días 22 y 30 de octubre, y Júpiter hará que suba la temperatura a partir del 25 de noviembre. El final del año se presenta favorable para desarrollar tu enfoque del amor, aumentar tus exigencias y poner en marcha tu sexto sentido para encontrar a tu media naranja, si es que aún no las has encontrado.

Tercer decanato (12 - 20 abril): Un año determinante para el amor:
El final del año 2016 ha podido significar un cambio e incitarte a comprometerte a largo plazo, o al menos a pensártelo. Si ya tienes pareja o si estás buscando a tu alma gemela, vas a contar con la presencia de Júpiter hasta el día 24 de marzo, y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre. Tienes que aprovechar la oportunidad para ser feliz, para estrechar lazos o para romperlos con dulzura si es que consideras que la historia ya no tiene sentido. Sean cuales sean tus opciones, en el 2017 vas a contar con corrientes positivas para despegar, renovarte de una u otra manera en tu vida privada y asociar tu sed por lo inédito y emociones fuertes con la garantía de una historia de larga duración.

Si tienes pareja, en torno a los días 3 de marzo y 28 de septiembre vas a recuperar la energía que ha marcado el ritmo del final del año 2016. Puede que hayas tomado una decisión repentina y que tengas la tentación de poner fin a alguna rutina que ya no te gusta en el 2017 . Si quieres que se produzca un cambio, puede que este dirigido a tu futuro a largo plazo, a contraer un compromiso, o a renovar el existente sobre unas bases más sólidas. Cuenta con el cielo del 2017 para lograr que tu relación evolucione y para darte la ocasión de alcanzar tus objetivos. Pero también tienes que estar preparado para atravesar un período de duda o de confusión entre el 23 de enero y el 3 de febrero, así como entre los días 3 y 28 de abril. Vas a tener la tentación de volver a darle vueltas a las decepciones del pasado. Vas a detenerte más en tus debilidades y en tus fracasos que en tus potenciales y en tus oportunidades de querer y ser querido, ¡que no son pocas! A partir de finales de mayo vas a dar un paso. Venus te dota de una gran energía para establecer la comunicación y de un encanto irresistible. No te costará en absoluto seducir a tu pareja, especialmente entre el 26 de mayo y el 6 de junio. Un Venus cómplice en el amor se va a encargar de magnificar tu áurea y te concederá muchas ocasiones para conquistar a tu pareja y encender la llama de la pasión. Apuesta por el diálogo, pues te permitirá comprender mejor y compartir lo esencial entre el 22 y el 31 de julio. Además vas a multiplicar tus esfuerzos y tu atención en el entorno familiar entre los días 17 y 28 de agosto para evitar posibles conflictos. En septiembre tu corazón va a latir muy fuerte, vas a preocuparte por el cuidado de tu familia o te planteas aumentarla. Este otoño, el compromiso no te dará miedo y puede que te conectes a tus deseos entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre. Deberías terminar bien el año, con el apoyo de Venus que, entre el 17 y el 25 de diciembre, te inspira y satisface tus expectativas.

Si estás soltero, Júpiter te ha tendido la mano durante el otoño y el invierno pasados. ¿Has sacado partido de ello? Si es así, en el 2017 vas a estar dispuesto a desarrollar una historia reciente. Si no, no te preocupes, este año vas a tener muchas ocasiones de encontrar a tu media naranja. Cierto es que al principio del año vas a verte frenado en tus impulsos. Un paso hacia adelante, y otro hacia atrás. Te va a resultar muy difícil comprender tu propio comportamiento en el amor y deberías tomarte un tiempo para aclarar las dudas recurrentes, sentirte en paz con un pasado que te carga y que te impide echar a volar.
Entre el 23 de enero y 3 de febrero, y entre los días 3 y 28 de abril, puede que te dejes llevar e invadir por una nostalgia o un sentimiento de vacío incómodo. Haz un sondeo en tu corazón, separa lo esencial de lo superfluo y prepárate para emprender la marcha con las energías cargadas, para resurgir en plena posesión de tus facultades a partir del día 26 de mayo, en el que nada ni nadie podrá sofocar tu fuego interior. Venus te dotará de un encanto irresistible hasta el 6 de junio, favorecerá los encuentros de amistad, o incluso otros con más afinidades entre los días 22 y 31 de julio. Tu humor y tu energía deberían dejar huella en los demás. El final del verano promete ser apasionado y es posible que satisfaga tus deseos, especialmente entre los días 11 y 20 de septiembre, en los que no te van a faltar ocasiones para destacar. Apuesta por este verano para prolongar las historias que te agradan y que podrían llevarte lejos, ¡y muy alto! Entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, aspiras a poner fin definitivamente a tu soledad y establecer un compromiso. No vas a dudar a la hora de escuchar a tu pareja y sus deseos, y te darás cuenta de que se parecen mucho a los tuyos. Al final del año, vas a afirmar tus ambiciones amorosas y, entre el 17 y el 25 de diciembre, deberías alcanzar tu objetivo, despegar y embarcar de inmediato hacia Citerea en excelente compañía.

Mi consejo :

Un año para construir, o para algunos más bien para reparar, que empezará con dulzura, pero que podría enfrentarte a tus propias exigencias y dudas. Un año para encontrar a su media naranja, para comprometerse si crees que vas por el buen camino, o todo lo contrario, para poner fin a una relación de forma amistosa para comenzar otra historia si consideras que ha llegado el momento de pasar página. A partir de octubre surgirá la efusión, la fusión de corazones, cuerpos y almas, pero cuidado con posibles confusiones.


8 comentarios - Aries, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Aries MORRISON, signo de Aries
Publicado el 20/11/2016 a 22h58
EXELENTE MI OROSCOPO MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO MUCHA LUZ Y VIDA GRACIAS DE NUEVO

Responder
Me gusta No me gusta
Aries alcira, signo de Aries
Publicado el 21/11/2016 a 02h57
gracias x enviarme sus correos . muy buenos y positivos. lo que me describen casi siempre se da, feliz noche.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h21
Aries alcira, signo de Aries
Publicado el 21/11/2016 a 02h57
gracias x enviarme sus correos . muy buenos y positivos. lo que me describen casi siempre se da, feliz noche.

Nos parece maravilloso. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!

Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h24
Aries MORRISON, signo de Aries
Publicado el 20/11/2016 a 22h58
EXELENTE MI OROSCOPO MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO MUCHA LUZ Y VIDA GRACIAS DE NUEVO


Gracias por tu comentario. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Aries alejandra, signo de Aries
Publicado el 28/11/2016 a 15h50
me gustaria saber como termina el 2016 y empieza el 2017 en el plano economico!
Responder
Me gusta No me gusta
Aries dani77, signo de Aries
Publicado el 29/11/2016 a 13h33
Espero aprovechar las oportunidades. Muy buena informacion Gracias totales
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h49
Aries dani77, signo de Aries
Publicado el 29/11/2016 a 13h33
Espero aprovechar las oportunidades. Muy buena informacion Gracias totales

Esa es la actitud! Gracias a ti por seguirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h55
Aries alejandra, signo de Aries
Publicado el 28/11/2016 a 15h50
me gustaria saber como termina el 2016 y empieza el 2017 en el plano economico!

Los secretos del 2017 son revelados en este enlace: Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que debes retener!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Conseils
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017