Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Géminis

Géminis, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Después de las pruebas
Desde 2015, Saturno te obliga a echar una mirada crítica a tus relaciones de amor. El austero planeta ha puesto en duda tu relación, te ha incitado a hacer una criba de los intercambios con tu pareja para determinar si aún se corresponde con tus expectativas y si la relación sigue teniendo sentido. Es un ejercicio que no te ha gustado demasiado porque te impedía evadirte, dejar fluir tus impulsos románticos y te recomendaba hacer una separación de lo esencial y lo superfluo para determinar si quieres seguir o no con la relación, amigo Géminis. Probablemente, te hayan surgido dudas, puede incluso que hayas tenido la tentación de escapar de la presión impuesta por el "gran maestro del zodíaco".

¿Cuál es la salida?
Por suerte, desde el invierno de 2016 la capa de nubes que afectaba a tu relación de pareja y a tu moral empieza a disolverse. Saturno podría incluso ofrecerte los medios de estabilizar el vínculo en el 2017 o de pasar a otra cosa, amigo Géminis, en las mejores condiciones. Nuevos proyectos, salidas prometedoras en el ámbito social que podrían contribuir a dar un soplo de aire fresco a la relación y permitiros mirar juntos hacia la misma dirección. Todo no va a estar resuelto, pues algunos tendrán que pelear para eliminar ciertas tensiones: Celos, reproches, pasividad... Otros tendrán que tomar decisiones de futuro y convencer a su pareja para que esté dispuesta a creerlos y a seguirlos. No siempre será sin pasar por ciertos conflictos y rencores. Pero aún así, el año 2017 debería de ser más entusiasta, más creativo, darte ganas de superarte a ti mismo, transformar las cosas, estrechar lazos, comprometerte y avanzar en armonía con tu pareja, persiguiendo el mismo sueño.

¿Te toca esperar?
Hasta el 10 de octubre puedes contar con Júpiter para encender la llama de la pasión, para acentuar tu deseo de fundar un hogar y aumentar la familia. Si aún estás soltero, la única decisión difícil que vas a tener que hacer en el 2017 es la persona a la que quieres seducir y retener entre tus redes. Venus te ofrece muchas ocasiones para conocer a gente desde el comienzo del año y te aporta los medios necesarios para pasar al siguiente nivel y hacer planes con esa persona, pero antes de esto por ciertos errores amigo Géminis, y después podrás entregarte sin reservas y lanzarte a nuevas aventuras. A veces vas a explotar de impaciencia y no podrás esperar más para emprender tus planes pero sólo a partir del verano tendrás la oportunidad de abrir las escotillas, cuando nada podrá retenerte para alcanzar tus objetivos.

Para alcanzar el séptimo cielo
Venus te devolverá las riendas entre el 5 y el 31 de julio y vas a impresionar tanto intelectual como sentimentalmente gracias a tu encanto irresistible. Deja lugar al diálogo y a la complicidad entre el 26 de agosto y el 30 de septiembre: Vas a conversar de todo con tu pareja o vas a buscar la manera de captar la atención de alguien. En el comienzo del otoño te dedicarás a los tuyos. Aspiras a mejorar vuestras condiciones de vida entre el 20 de septiembre y el 14 de octubre. Será un otoño caliente, especialmente entre el 14 de octubre y el 7 de noviembre, cuando Venus va a impulsar tu libido, además de dotarte de un magnetismo hipnotizante que va a favorecer flechazos y ardientes promesas, amigo Géminis. Vas a terminar el año encantado porque en diciembre Venus te ayuda a estrechar más aún los lazos e invita a algunos a comprometerse por mucho tiempo (si es que aún no lo han hecho).

Primer decanato ( 21 - 31 mayo): En busca de lo profundo
Ya has pagado tu tributo y soportado las premisas de Saturno hace tiempo (¿en 2015?) . En el 2017, ningún planeta te trata de incordiar y podrás vivir un año sin obstáculos. Al final del año Saturno va a regresar y hasta entonces tendrás que haber profundizado tu relación porque te exigirá cuentas, te preguntará si tus valores siguen siendo los mismos que los de tu pareja para construir un esquema que permita a ambos expresarse sin frustración.

Si tienes pareja, tu relación ya ha pasado por algunas tormentas. En el 2017, vas a gozar de un descanso bien merecido que debería ayudarte a solidificar la relación, a reforzar la unión. Aunque no sea realmente una fase apasionada, vas a gozar de una relativa inmunidad cósmica para sacar partido de las experiencias del pasado y constatar que juntos habéis podido superar las zonas de turbulencias que os ha tocado atravesar. Vas a tener ganas de mirar hacia el futuro y planear proyectos que os unan y desde el comienzo de 2017 Venus te sitúa en el centro del escenario y te invita a desplegar tu talento para conquistar a alguien y para ganarte a tu entorno. Vas a tratar de emplear lo mejor posible este período de gloria para aceptar juntos nuevos desafíos desde el verano. Entre los días 5 y 14 de julio, no vas a seguir tergiversando las cosas. Te vas a sentir preparado para convencer a tu pareja para que te siga y abrir nuevas perspectivas de futuro. Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, vas a tener claro que quieres lanzar debates creativos y convencer a tu pareja para que se adhiera a tus ideas. Deja lugar a la familia entre el 20 y el 28 de septiembre, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para gestionar mejor las relaciones entre vosotros y la intendencia. Entre los días 14 y 22 de octubre, vas a estar vibrante y dispuesto a todo para embarcar hacia Citerea con la persona elegida. Vas a terminar bien el año. Entre el 1 y el 9 de diciembre Venus te invita a dar un paso hacia esa persona, a escucharla y a compartir juntos una intimidad exquisita.

Si estás soltero, , es porque aún te costaba creer en la posibilidad del amor compartido. Mantenías las distancias independientemente de cuales fuera tus sentimientos por miedo a equivocarte, pero en el 2017, liberado de las brumas cósmicas que te nublaban el horizonte, vas a renacer de tus cenizas y a disfrutar de la bondad del cielo para recuperar tu vitalidad. Vas a ocupar el centro del escenario al principio del año, puede que dejes fiches a una persona que te dé ganas de lanzarte a la aventura pero sólo tomarás resoluciones a partir del verano. Venus se hace con el mando de tu vida sentimental entre los días 5 y 14 de julio. Brillarás y seducirás en todos los ámbitos. Vas a tratar de anudar una relación constructiva o podrías conocer a alguien interesante entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, la comunicación va a ser prometedora. Abre bien los ojos y sobre todo el corazón entre los días 14 y 22 de octubre. No estarás exento de recibir un flechazo en el corazón. Tu encanto irresistible debería permitirte dejar huella a tu paso. El final del año debería animarte a dar un paso e instalarte con esa persona entre los días 1 y 9 de diciembre. Vas a sentirte en el cielo con tu pareja, o si aún estás soltero, vas a tener muchas posibilidades de encontrar a tu alma gemela.

Segundo decanato (1 -10 junio): ¡Vas a renacer!
En el 2016 has sufrido. ¿Tenías la sensación de que el amor se te escapa de las manos y tu relación se quedaba en nada? En el 2017, vas a poder darle una oportunidad a tu relación de pareja o conocer a alguien. Aún así, tendrás que soportar una tensión persistente (finales de marzo, principios de agosto) pero con la presencia de Júpiter entre los días 24 de marzo y 20 de agosto, vas a tener la oportunidad en varias ocasiones de encender la llama de la pasión y lanzarte a la aventura.

Si tienes pareja, ¿mucha lluvia en 2016 ? ¿Sentías que tu relación pareja se iba marchitando poco a poco? En el 2017, no lo vas a tener todo resuelto pero deberías evitar despertar los celos de tu pareja en torno a los días 30 de marzo y 4 de agosto, así como avivar rencores o jugar con sus nervios. Cuenta con Júpiter entre el 24 de marzo y finales de agosto para encender la pasión, darle un soplo de aire fresco a lo vuestro, fundar un hogar o aumentar la familia. Venus va a favorecer proyectos elaborados en común al principio del año pero no vas a poder realizar tus sueños de inmediato. A partir del verano vas a poder dar un paso hacia una mayor ligereza, y también hacia un compromiso más profundo de forma paralela. Cuenta con Venus entre los días 14 y 22 de julio para dotarte de un encanto irresistible y adoptar una nueva visión del futuro. Entre los días 3 y 11 de septiembre, vas a hablar de proyectos con tu pareja y tendréis debates constructivos. Vas a preocuparte por asegurar el confort a los tuyos entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, además de generar un ambiente cálido con tu pareja, que va a caer rendida entre el 22 y el 30 de octubre. No debería resultarte difícil encender una enorme llama de la pasión. El final del año también se anuncia prometedor. Entre el 9 y el 17 de diciembre, Venus mima tu relación de pareja y os anima a hacer las mismas cosas, por supuesto, juntos.

Si estás soltero, , en el 2016 tenías la impresión de que nadie quería tener nada que ver contigo? O al menos, ¿nadie encontraba nada especial en tu mirada? Olvídate de este período siniestro y date prisa en coger el ritmo del 2017. Si evitas manipular al otro, jugar con sus emociones, deberías pasar un buen año y terminarlo en una compañía excelente. Al principio del año vas a demostrar lo que vales y parece que eres muy popular, pero es probable que no te decidas antes del verano y vas a tergiversar un poco las cosas antes de decidirte por lo que te gusta. Venus te va a dotar de un encanto arrollador que debería enloquecer corazones en torno a los días 14 y 22 de julio. Deja lugar al diálogo, a los intercambios y a la complicidad entre el 3 y el 11 de septiembre. Pero el apogeo en el amor llegará con el otoño. Especialmente entre los días 22 y 30 de octubre, en los que nada ni nadie se podrá resistir. Entre tu libido en auge y tu impresionante magnetismo vas a lograr conquistar mentes y corazones sin ninguna dificultad. El final del año te ofrece grandes momentos entre los días 9 y 17 de diciembre. Si ya has encontrado a tu alma gemela juntos os vas a fundir en uno y, si aún no la has encontrado, no estará lejos así que abre bien los ojos.

Tercer decanato (11 - 20 junio): ¡Excelentes perspectivas!
El invierno de 2016 te ha colocado en el buen camino y te ha invitado a abrir las escotillas para hacer planes que puedan reforzar tu relación de pareja. Si acabas de poner fin a la relación, vas a relanzarte a nuevas aventuras lleno de entusiasmo e imaginación. Cuenta con un comienzo de año apacible y un Júpiter bondadoso para consolidar tu relación o para inaugurar una que se anuncia prometedora hasta el 24 de marzo, y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre.

Si tienes pareja, es probable que el invierno pasado hayas surfeado corrientes positivas que te han permitido idear planes idealistas. Tu relación se fusiona en torno a proyectos comunes (una vida nueva, una mudanza, un nacimiento) que le dan un soplo de aire fresco a lo vuestro y que os abren nuevas perspectivas enriquecedoras y excitantes a largo plazo. Cuenta con Júpiter para exaltar tus sentimientos y para ayudarte a realizar aquello a lo que aspiras hasta finales de marzo y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre. Al principio del año has podido tener la impresión de que tus proyectos no avanzan, pero entre el 22 y el 31 de julio no vas a dudar ni un segundo a la hora de progresar. Un diálogo constructivo te va a ayudar a ir juntos hacia la dirección correcta entre los días 11 y 20 de septiembre y entre el 6 y el 14 de octubre vas a fijar los pasos y objetivos de una nueva vida. Deja lugar a las conversaciones de ternura y a las promesas apasionadas entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, pues la temperatura debería subir, ¡y mucho! El final del año te ofrecerá la oportunidad de confirmar y anclar la complicidad, especialmente en torno al 11 de noviembre y entre el 17 y el 25 del mismo mes.

Si estás soltero, el invierno del 2016 te puede haber animado a lanzarte en la aventura y a darte una mejor imagen de la relación. Ahora aspiras a probar suerte, salir de tu cueva para avanzar en este terreno y comprometerte. Cuenta con Júpiter hasta el día 24 de marzo y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre para multiplicar tus oportunidades de tener éxito. El planeta impulsa tu libido y te dota de un carisma irresistible. En el 2017 quieres acabar con la soledad en la que vives, pero no solamente eso, sino que también quieres escapar de la amenaza del día a día, planear otras perspectivas en la relación que la mantenga alejada de las costumbres que paralizan la convivencia y dejan paso a la rutina. Desde ahora hasta el final de noviembre lo habrás conseguido. Cuenta con Venus entre el 27 y el 31 de julio para lanzarte definitivamente a la aventura, sin dudar ni un segundo. Entre el 11 y el 20 de septiembre vas a intentar establecer un diálogo constructivo con el otro que contribuya a sellar una complicidad auténtica o para atraer a la persona acertada. Entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, sólo tendrán ojos para ti y si aún estás buscando a tu media naranja, vas a estar a punto de encontrarla, atraer su atención y retenerla a tu lado. Deberías cerrar el año muy bien acompañado y con la cabeza llena de proyectos que realizar juntos. Y si estás solo, apuesta por los días del 17 al 25 para dar un paso hacia esa persona e invitarla a que te acompañe un momento, y toda la vida.

Mi consejo :

¿Un año prometedor? Efectivamente, en el 2017 deberías dar un gran paso, reforzar una relación o construirla, de modo que te haga feliz. Vas a tener ganas de planear un futuro radiante que vaya tomando forma poco a poco y en el 2018 vas a poder te lleve muy lejos y muy alto, al unisono.


10 comentarios - Géminis, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Géminis morenalinda, signo de Géminis
Publicado el 17/11/2016 a 21h24
Es lo que estaba esperando Dios permita se haga realidad,ya que el amor ha sido esquivo para mi y estas palabras me reafriman que proto llegara a mi vida esa persona maravillosa
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis geminiana, signo de Géminis
Publicado el 17/11/2016 a 23h40
ISABEL increíble pero tengo que admitirlo que lo que me
dices me paso de todo primero mi trabajo y luego mi vida sentimental.
no sabes como espero que me iluminen los astros y la
energía de nuestro todopoderoso para que este 2017 sea prospero
gracias por tu buena onda de predicción muy certera por lo visto.
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis geniniam, signo de Géminis
Publicado el 18/11/2016 a 16h53
Estoy pasandolo muy mal sobre el trabajo , con la pareja , y siempre con discusiones , no se si me quiere o esta por interes , yo creo que tengo un mal de ojo , y yo no merezco por lo que estoy pasando , de bueno me toman por tonto , quisiera que este año 2017 fuera afortunado , en trabajo en lo sentimental y en dinero creo que la vida esta en deuda conmigo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h49
Géminis geniniam, signo de Géminis
Publicado el 18/11/2016 a 16h53
Estoy pasandolo muy mal sobre el trabajo , con la pareja , y siempre con discusiones , no se si me quiere o esta por interes , yo creo que tengo un mal de ojo , y yo no merezco por lo que estoy pasando , de bueno me toman por tonto , quisiera que este año 2017 fuera afortunado , en trabajo en lo sentimental y en dinero creo que la vida esta en deuda conmigo

¡Hola! Gracias por tu mensaje. AMOR, DINERO, TRABAJO, ESTADO DE ANIMO...Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h54
Géminis geminiana, signo de Géminis
Publicado el 17/11/2016 a 23h40
ISABEL increíble pero tengo que admitirlo que lo que me
dices me paso de todo primero mi trabajo y luego mi vida sentimental.
no sabes como espero que me iluminen los astros y la
energía de nuestro todopoderoso para que este 2017 sea prospero
gracias por tu buena onda de predicción muy certera por lo visto.

Nos complace saber que sigues nuestra página de Mi Horóscopo del Día y que nuestros consejos le brindan luz a tu vida. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h59
Géminis morenalinda, signo de Géminis
Publicado el 17/11/2016 a 21h24
Es lo que estaba esperando Dios permita se haga realidad,ya que el amor ha sido esquivo para mi y estas palabras me reafriman que proto llegara a mi vida esa persona maravillosa

Así será querido suscriptor
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis AGUILADEORO., signo de Géminis
Publicado el 19/11/2016 a 15h36
CADA Dia es una oportunidad de vida q DIOS nos da y q hay q probecharlas al máximo junto a los seres q amamos, y vivir expectantes de lo nuevo que nos llega. Sin duda el 2017 SERA EL MEJOR Donde todo lo que se nos a prometido por principios en mi vida y en cada vida que lee esto se CUMPLIRA. 2017 BIENVENIDO. Y GRACIAS POR su comentario.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h46
Géminis AGUILADEORO., signo de Géminis
Publicado el 19/11/2016 a 15h36
CADA Dia es una oportunidad de vida q DIOS nos da y q hay q probecharlas al máximo junto a los seres q amamos, y vivir expectantes de lo nuevo que nos llega. Sin duda el 2017 SERA EL MEJOR Donde todo lo que se nos a prometido por principios en mi vida y en cada vida que lee esto se CUMPLIRA. 2017 BIENVENIDO. Y GRACIAS POR su comentario.

Querido suscriptor. Para todo sobre Géminis te invitamos a que nos visites en: Todo sobre el signo Géminis: 100% Gratis
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis CHINA, signo de Géminis
Publicado el 24/11/2016 a 21h04
Espero asi sea ,he pasado ,digamos un poco alejados del amor.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h19
Géminis CHINA, signo de Géminis
Publicado el 24/11/2016 a 21h04
Espero asi sea ,he pasado ,digamos un poco alejados del amor.

Te invitamos a que le eches un vistazo a tu horóscopo del amor: Encuentre cada semana y gratuitamente nuestro horóscopo amor para los 12 signos del zodiaco
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Géminis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Horóscopo Lunar
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017