Mi Horóscopo del Día
Viernes 12 febrero | Santa Eulalia
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Acuario
El bebé Acuario
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
Los cristales
Los cristales
¡Los desafíos en el 2016!
¡Los desafíos en el 2016!
» » »
Géminis

Géminis, tus amores en 2016!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Sed de armonía
Desde agosto de 2015, Júpiter, está presente en el dominio de tu tema dedicado a la vida en familia, y te anima a ampliar tus muros, revisar la decoración de tu apartamento, comprar o vender un bien inmobiliario. Deseas mejorar tus condiciones de vida. De modo que te esforzarás, de aquí a septiembre de 2016, por animarte y evolucionar más a tu manera, ya sea solo o acompañado. Júpiter te invita a revisar tu espacio personal para que se corresponda de verás a tus deseos y necesidades. El generoso planeta te permite igualmente estrechar las relaciones con tu entorno amigo Géminis, con tu pareja, con tus hijos, con tus familiares o tu gente cercana. Te vas a esforzar por abrir tu corazón a los demás para que el día a día sea más fácil de vivir para todo el mundo.

Período para hacer un balance
Si tienes la intención de llevar a la práctica tus aspiraciones legítimas, no es seguro que la coyuntura esté de tu parte este año al 100%... al menos hasta el final del verano. Júpiter despierta tus ganas de sentirte bien, tanto moral como físicamente, pero tendrás que vértelas con Saturno, que sigue ejerciendo un fuerte peso sobre tus relaciones de pareja desde diciembre de 2014, y más generalmente, las que tienes con los demás. El planeta austero te presiona hace tiempo amigo Géminis y te obliga a cuestionarte sobre la legitimidad y la validez de tus compromisos afectivos. No idealices la relación, ni ignores los problemas o las diferencias que os separan, sino que trata de estudiar de cerca la relación para ver si tiene o no sentido, si aún se corresponde con lo que esperas y si realmente te aporta el equilibrio actual al que aspiras. No esperes atravesar el episodio más romántico de tu vida, pero tampoco ignores el trabajo que hay que llevar a cabo para consolidar la relación, redefinir cierto terreno de comprensión, que se corresponda mejor a tus necesidades actuales. Para aquellos que ya no se reconocen en las elecciones que hiciste al principio, trata de cambiarlo.

Al filo hasta septiembre
Sin duda alguno, en el 2016 te vas a dar cuenta de que algunas ilusiones han fracasado ante la realidad y que tus expectativas ya no son precisamente las de tu pareja. No te precipites y tómate un tiempo para comprender lo que te ha podido alejar de ella con el paso del tiempo. En el 2016, no puedes seguir engañándote sobre la naturaleza de tus pensamientos, la solidez de vuestra unión o sobre la evolución de los gustos y preferencias. A veces te enfrentarás a la desaprobación del otro si quieres cambiar la situación en familia. Será mejor que tengas en cuenta su opinión si quieres mantener la cohesión en casa. A no ser que sean tus opciones profesionales las que incomoden a tu pareja y perturben vuestra relación en general. Hasta el verano, puede que debas tomar decisiones importantes que comprometan tu futuro. ¿Acercamiento o posible separación a la vista? A partir del día 9 de septiembre, sea cual sea el camino que hayas decidido tomar, espera a que salga el Sol, pues con él saldrá también el amor.

Fin de año prometedor para el amor
Júpiter entra en el dominio de tu tema dedicado al amor por un año y debería favorecer notoriamente los encuentros, la pasión y los impulsos espontáneos, que habían quedado en el olvido últimamente. Así es, Saturno te sigue obligando a mantener la mente lúcida, pero tendrás la impresión de renacer y salir de los conflictos generados por divergencias de opinión, a veces importantes, entre vosotros, pues tu pareja está un poco desorientada ante tus elecciones profesionales, entre otras cosas. No dudes a la hora de expresar tus emociones y tu compromiso de aquí a finales de 2016. Tendrás la suerte de tu parte para reforzar las uniones o encontrar a tu alma gemela. Seguro que tienes ganas de comprometerte por un largo tiempo y olvidarte un poco de la presión cósmica, que tanto te exige desde hace mucho. El futuro podría abrirse poco a poco en el buen sentido, el que te favorece. Pero para ello tendrás que hacer elecciones y tomar decisiones con la perspectiva de haber sabido definir las opciones acertadas, las que se corresponden con tus deseos más queridos amigo Géminis y te lleven por el camino de tus sueños.

1er decanato (21 mayo -31 mayo): El fin de una época
Saturno terminará el trabajo emprendido desde finales de diciembre de 2014 y cerrará, de una u otra forma, un capítulo de tu vida entre el 27 de julio y el 29 de agosto de 2016. Habrás comprendido por qué te quedas donde estás o por qué has querido romper con un proceso. Puedes aprovechar la gracia de Júpiter entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre para dar calor a las relaciones o iniciar una bella historia o buscar tus emociones susceptibles de reconciliarte con la vida y con tu pareja.
Si tienes pareja, desde finales de 2014, tu unión será puesta a prueba. Desde ahora y hasta el final del verano, sabrás, si aún no es el caso, qué decisión tomar y qué elecciones hacer para devolverle el sentido a tu vida amorosa. Podrás disfrutar de la radiación de Júpiter que, entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre, va a encender la pasión, te dará ganas de aumentar la familia y te permitirá sentirte feliz de nuevo. Venus impulsará tu encanto entre el 24 de mayo y el 1 de junio, dopará tu poder de seducción entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre, pero será realmente a partir del 9 de septiembre cuando empieces a ver el futuro de color rosa.
Si estás soltero, desde diciembre de 2014, tu entusiasmo y tu espontaneidad han podido enfriarse por la influencia de Saturno, que te ha impuesto una actitud inquisidora en tus compromisos, tanto pasados como obsoletos, hacer una separación de lo que a partir de ahora será determinante para tus decisiones. Un período en el que las historias vividas te permitirán crecer, madurar. En el 2016, vas a comprender definitivamente lo que realmente necesitas en el amor y lo que te resulta esencial para dar el paso del compromiso. Venus te dotará de muchos recursos para capturar a quien quieras, sobre todo al final de mayo y al principio de septiembre, pues el día 9 será mayor la probabilidad de encontrar a tu alma gemela, seducirla y retenerla.

2º decanato (1 junio - 10 junio): Sed de autenticidad
Desde diciembre de 2015, vas a aguantar el yugo de Saturno, que te meterá bajo presión en el amor y te recomienda considerar con lucidez la naturaleza de las relaciones que tienes con tu pareja. Ya no puedes hacer trampas, enmascarar la verdad dolorosa, sino que tienes que separar claramente los sueños de la realidad para conservar lo que aún puede honorar tus deseos y tus necesidades y, eventualmente, eliminar aquello que haya dejado de tener sentido.
Si tienes pareja, 2016 debería ayudarte a identificar tus necesidades reales en el plano afectivo y considerar si tus elecciones del pasado siguen siendo acordes a tus expectativas. Apenas estarás de humor para el romanticismo este año, quieres saber si tu unión ha sido capaz de resistir a la presión del tiempo y las costumbres. Te costará soportar a un socio que replica tus opciones profesionales, así como tus elecciones de tipo personal. Si la pareja resiste al asalto de Saturno, saldrá reforzada de la prueba o algunos pensarán en romper con el proceso. A partir del final de octubre sin no obstante, sean cuales sean tus decisiones ulteriores, Júpiter encenderá la llama de la pasión. Te sentirás renacer y puede que compartas tu pasión con otra persona. Vas a agradecer enormemente este fuego, con el que algunos, tendrás ganas de aumentar la familia. Esto no te dispensará de mantener los ojos bien abiertos sobre la realidad de tus aspiraciones.
Si estás soltero, Saturno refuerzo tu desconfianza en el compromiso desde diciembre de 2015. No te lanzarás en la aventura antes de haber probado cuidadosamente la capacidad de tu pareja para responder a tus deseos más queridos. No vas a estar dispuesto a que la ilusión te genere problemas en el juego del amor, que te alejará de ti mismo y de tus prioridades, y a veces serás demasiado severo en las apreciaciones de una posible pareja. Sin embargo, no te faltarán ganas de gustar a los demás en mayo y tendrás muchos recursos para seducir en septiembre. Aparentemente, vas a estar mucho más abierto a la posibilidad de querer plenamente y ser correspondido a partir de finales de octubre, pues Júpiter da calor a tu corazón, impulsa tu libido y te devuelve el gusto por la vida. Gracias ocasiones de encuentros y conquistas entre el 26 de octubre y el 22 de diciembre, fechas en las que tu corazón latirá con fuerza.

3er decanato (11 junio - 20 junio) Protegido de la intemperie
En el 2015, habrás podido sentir la necesidad imperante de abrir el futuro a tu manera, cambiar tu enfoque de la vida y salir de los senderos transitados. Saturno sólo pondrá a prueba la fuerza de tus compromisos a partir de diciembre de 2016, pero Júpiter te apoyará en el amor. A priori, vas a ser el único que se libre de un cielo nuboso y poco propicio para desahogos de pasión.
Si tienes pareja, en tu interior vibras de ganas de ampliar tus horizontes y renovarte desde comienzos de abril, cuando Urano impulsará tu sed de poner un poco de, pimentón en tu día a día, o mucho, porque de lo contrario, podría acabar desanimándote. Vas a tratar, a pesar de los rigores de una coyuntura dirigida al derrotismo, de explicar al otro tus ganas de proyectarte en un futuro diferente. Tu pareja podría tener ganas de seguirte, sobre todo a partir del otoño, y más aún en diciembre, cuando tendrás que tomar decisiones, sobre todo relacionadas con el camino que queréis explorar juntos.
Si estás soltero, Urano expira una corriente viva y entusiasta a partir del comienzo de abril, pues te invita a derrumbar tus límites, lanzarte en la aventura de la vida y, por qué no, del amor. Ya no vas a sufrir más, ni de lejos, depresiones pasajeras provocadas por un clima astral austero, del que podrás escapar mejor que los demás. No tendrás que soportar de la influencia frustrante de Saturno sobre tu visión de la pareja más que al final del año, cuando tu lucidez aguantará la presión a pesar de todo gracias a una corriente jupiteriana que podría aclarar tu recorrido para pasar una Navidad iluminada por una historia reciente que promete.

Mi consejo :

Un año que abordar con la máxima seriedad, pero sin dramatizar los acontecimientos. Trata de mantener la concentración en lo esencial y elimina todo lo que no crees que superará el progreso de cambio, la evolución. En otoño vas a estar orgulloso cuando Júpiter santifique las buenas elecciones o las nuevas opciones que prometen mucho.



6 comentarios - Géminis, tus amores en 2016!

Me gusta No me gusta
Géminis betty, signo de Géminis
Publicado el 25/12/2015 a 22h40
Como sera el 2016 para mi respecto al dinero
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis Barny, signo de Géminis
Publicado el 27/12/2015 a 03h31
buenas, no es que sea avaro ni codicioso pero quisiera saber como me ira en la salus el dinero y el amor
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/12/2015 a 17h27
Géminis betty, signo de Géminis
Publicado el 25/12/2015 a 22h40
Como sera el 2016 para mi respecto al dinero
Todas nuestras previsiones son mostradas en nuestro horóscopo anual del 2016. En este momento no contamos con consultas privadas pero estamos en considerando lanzar este nuevo producto en nuestra página. Horóscopo del año ¡Buen día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/12/2015 a 18h39
Géminis Barny, signo de Géminis
Publicado el 27/12/2015 a 03h31
buenas, no es que sea avaro ni codicioso pero quisiera saber como me ira en la salus el dinero y el amor
¡Hola! Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: ¡Hola! Maravillosa actitud. ¡Así todo saldrá bien en el 2016! No dejes de consultar esta página Tu horóscopo del día completo Desafortunadamente no hacemos predicciones con respecto a la salud.
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis aire70, signo de Géminis
Publicado el 30/01/2016 a 03h58
excelentes recomendaciones para 2016 he seguido dia a dia su horoscopo durante todo el 2015 y he sentido la influencia y las travesuras de saturno en mi signo y de verdad ya quisiera que saliera pronto del signo me tiene la vida de cuadritos quisiera seguir recibiendo su horoscopo este 2016 gracias...
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/01/2016 a 13h41
Géminis aire70, signo de Géminis
Publicado el 30/01/2016 a 03h58
excelentes recomendaciones para 2016 he seguido dia a dia su horoscopo durante todo el 2015 y he sentido la influencia y las travesuras de saturno en mi signo y de verdad ya quisiera que saliera pronto del signo me tiene la vida de cuadritos quisiera seguir recibiendo su horoscopo este 2016 gracias...

Nos encanta saberlo. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Géminis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Belline
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La importancia de los Planetas
En Astrología, cada planeta tiene un rol determinado y representa su energía [...]



¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2016