Mi Horóscopo del Día
Lunes 22 diciembre | San Demetrio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Géminis

Géminis, tus amores en 2015!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

A prueba
Desde 2012 sólo has vivido para el trabajo, o casi. El año 2015 te invita a reconsiderar tu vida afectiva para tratar de comprender mejor la naturaleza de tus relaciones del pasado o del presente, que se corresponden de uno u otro modo a tus expectativas. Cuenta con Saturno para echar una mirada crítica a tu relación de pareja o a las motivaciones que te llevan a buscar siempre personas del mismo estilo (a menudo inconscientemente). Desde finales de diciembre, el planeta austero te recomienda ocuparte de tus asociaciones (profesionales también) para tratar de descifrar los arcanos, valorar los éxitos y las derrotas para determinar finalmente si tu pareja responde a lo que esperas de ella amigo Géminis. Si tu pareja se apoya en una auténtica comunidad de intereses, si los sentimientos siguen siendo susceptibles de satisfacerte y si tu compromiso del pasado te ayuda a atravesar esta prueba sin demasiadas dificultades. Una evaluación sana (no muy romántica) de las cualidades y los "plus" de la relación.

Deja de mentir
Si te das cuentas de que tus intercambios no se satisfacen más y que te alejas poco a poco de tu alter ego, que ya no os entendéis, que vuestras diferencias crean un foso enorme que os impide vivir una historia esplendorosa, puede que te decidas a finalizar la relación para respetar tu sed de autenticidad y te deseo de conectarte con personas que se correspondan a tu nivel de exigencia. Si estás buscando a tu media naranja, no te engañes idealizando a personas que se cruzan en tu camino. Es mejor que hagas un escaneo exhaustivo para saber si son sinceros, detectar sus fallos y mantener la distancia necesaria y comprometerte lo más mínimo posible. No habrá mucho glamour en estas perspectivas más razonables que sentimentales, pero sí la necesidad de reconocer lo esencial y dar prioridad a relaciones auténticas, basadas en un intercambio sincero o en un acuerdo tácito amigo Géminis con la persona elegida. Por qué buscar en otro sitio si parece que esa persona se adapta armoniosamente a tu futuro y pasa la prueba por la que está pasando la relación actualmente con una nota de notable. Desde ahora hasta diciembre de 2017, todos tendréis que hacer esta autopsia inevitable y necesaria.

La familia ocupa el centro de tus preocupaciones
Afortunadamente puedes apostar por Júpiter hasta mediados de agosto para calentar un poco el ambiente y unirte al mundo que te rodean, a tus próximos y disfrutar de encuentros impresionantes. El planeta caluroso favorece los intercambios y mantendrá tu vida social en efervescencia. Venus, desde el 5 de junio confirma esta tendencia y se inmiscuirá para mejorar tu día ordinario y situar en tu camino a personas a las que estarás dispuesto a seducir. ¿Un aliado encantador para pasar mejor el mal trago provocado por Saturno? Sí, pero no siempre. Venus también se restregará con su comparsa glaciar para refrescar un poco el ambiente y recordarte tus deberes, con lo que a ti te gusta el cachondeo y la ligereza en el tema del amor… tendrás que adaptarte y vivir según ciertas reglas, que te llevan a enfrentar la realidad con tus deseos o fantasmas. A partir del 11 de agosto, Júpiter invierte en el dominio de tu tema dedicado a la familia y te presiona para administrar la intendencia y para dar sentido a las relaciones que mantienes con los tuyos. ¿Tienes sed de espacio, quieres ampliar tus muros, mudarte para ampliar la familia o, simplemente, mejorar tu calidad de vida? Desde ahora hasta el 9 de septiembre de 2016, Júpiter te obligará a redefinir un espacio y el ambiente en el que quieres desarrollarte, lo que llevará a algunos a encontrarse con la evidencia de que tienen que llevar a cabo muchos cambios y a veces incluso interrumpir un proceso para poder orientar su existencia en la dirección correcta.

Más razón que pasión
Venus iluminará este panorama, que puede parecer algo sombrío, pero que te ayudará a reconectarte a tus necesidades auténticas y a tus ganas de vivir de manera responsable con el amor entre el 3 y el 27 de enero, pues se destapan horizontes prometedores que te invitan a superarte, a ponerte manos a la obra para aprovecha la inspiración inicial (a través de un viaje o un ideal común). Entre el 11 de abril y el 7 de mayo, Venus impulsa tu poder de seducción. Serás el rey o la reina de la fiesta y lo aprovecharás para conquistar a alguien. El verano estará marcado por la tutela del planeta encantador, pero no sólo te tendrá reservadas sorpresas agradables… Entre el 5 de junio y el 8 de octubre te ofrecerá muchas oportunidades para destacar, unirte más a alguien o causar impresión al mundo entero. Entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre, el amor recupera su color y puede que tú tengas una actitud más relajada al respecto. Esto podría ser la ocasión para cerrar un año moderado, dedicado a la reflexión y al análisis de tus sentimientos, dejando el placer de lado. Sin duda alguna, esto te permite canalizar experiencias y tus deseos a flor de piel para tomar el sentido acertado gracias a decisiones basadas en la reflexión para fundar o anclar una relación en el tiempo, sin desviarte ni perder el rumbo mediante la diversidad de relaciones frenéticas amigo Géminis.

1er decanato (21 mayo-31 mayo): Saturno lleva la relación al extremo
El día 23 de diciembre Saturno desembarca en el dominio de tu tema dedicado a la relación. A partir de entonces, dejas de pasearte de flor en flor y revolotear en el amor y emprendes un examen riguroso para reorientar tus decisiones. Si tienes pareja, bajo la tutela de Saturno te vas a enfrentar a la necesidad absoluta de analizar la relación en 2015. Un día u otro, vas a tener que llegar a la determinación de las cosas que ya no cuentan y establecer un punto y aparte respecto al pasado si tu pareja actual ya no responde a tus expectativas. No vas a tomar ninguna decisión de manera repentina, sino que lo reflexionarás muy bien antes de llegar a una conclusión. Las parejas tienen que pasar por un test y si lo aprueban saldrán aún más fuertes y unidos, a pesar de que se enfríen en el proceso. Si estás soltero, ¿crees que has perdido tu entusiasmo legendario?, ¿o has perdido la actitud despreocupada? Vas a abordar el amor con más precaución y menos espontaneidad que de costumbre. Tienes miedo a que tus alas se quemen. Tienes ganas de analizar mejor lo que te atrae, así como lo que te hiere y decepciona de tus compañeros. En 2015, vas a celebrar alguna conquista pero no estarás muy dispuesto a comprometerte sin haber hecho antes una autopsia escrupulosa del carácter de la persona que esté en tus redes. Esta reflexión tendrá un efecto positivo pues te permitirá comprometerte en una unión basada en el contenido y no en la forma, de modo que puede ser una historia duradera y no una relación cuya luz se apaga a la primera de cambio. Compartir valores y tener un objetivo común antes de que acabe el año es lo que te motiva actualmente.

2º decanato (1 junio-10 junio): Ganas de seguridad
Saturno te deja aún tranquilo (salvo en temas personales) y en 2015 podrías disfrutar de la presencia de Júpiter entre el 19de enero y el 22 de junio, pues va a impulsar tus relaciones y estrechar tus lazos con tus próximos. A partir del 22 de junio, el planeta caluroso se va a preocupar por mejorar tus condiciones de vida. ¿Tienes ganas de mudarte a un lugar más propicio para tu desarrollo personal y para aumentar la familia? Júpiter te va a ayudar a profundizar las raíces de tus relaciones, cambiar de ciclo en el plano afectivo si decides ampliar tus horizontes. Si tienes pareja, juntos tendréis grandes perspectivas, sed de renovar vuestra vida cotidiana. En el 2015 podrías aprovechar para mudaros, para comprar o vender un bien o para plantearos un cambio respecto a vuestra vida social y profesional. De todas formas, no te olvides de tu pareja si, al final del año (a partir del día 21 de diciembre), quieres superar la prueba impuesta por Saturno en el primer decanato y las que te tiene reservadas para el año 2016. Si estás soltero, en 2015 vas a evolucionar dentro de un clima más bien agitado en el plano profesional, en el que aspiras a recargar energías en tu hogar con tu familia, que tratarás de decorarlo de tal forma que contribuya a relajarte. Júpiter (hasta el 22 de junio) y Venus (todo el verano) favorecen el amor y tu bien estar, pero tú tienes que esforzarte por analizar bien las razones (buenas y malas) que te mueven a tomar una decisión y no otra.

3er decanato (11 junio-20 junio): Terminar este año con responsabilidades… abrumadoras
Cuenta con Júpiter hasta el 11 de agosto para distraerte de las exigencias impuestas en tu vida profesional, que te suponen una pesada carga y te obligan a actuar para responder a sus peticiones. Tu día a día no es fácil debido a la presencia de Saturno, que no te ofrece muchas ocasiones para divertirte. Si estás sumergido en responsabilidades o simplemente débil por un problema de salud, desde el final del verano podrías por fin respirar tranquilo y recuperar fuerzas. Si tienes pareja, no te escaparás de la regla y puede que te sientas agobiado por la tarea que tienes que llevar a cabo. Apóyate en Júpiter para alegrar tu existencia y estrechar los lazos con tu familia a pesar del regreso de Saturno que, entre el 15 de junio y el 18 de septiembre te somete a presión y te exprime como si fueras un limón. No desaproveches ninguna ocasión de placer y no dudes en cargar energías entre los tuyos y cerca de la persona a la que quieres a partir del 22 noviembre, pues te ofrecerán el reposo que tanto te mereces. Si estás soltero, ¿aún tienes que cumplir ciertos deberes y asumir responsabilidades en verano? ¿Te sientes agotado y estás desmotivado? Aprovecha la presencia de Júpiter, pues favorece los encuentros agradables y el buen humor al inicio del año (hasta el 13/01) y entre el 22/06 y el 11/08 te ayuda a relajarte en una compañía excelente. A partir del 22/11 te sentirás muy bien en familia y podrás cargar pilas para lo que venga, para algunos una mudanza o la compra de un bien para mejorar sus condiciones de vida en general.

Mi consejo :

Un año para diferenciar lo esencial de lo superfluo y abordar conscientemente las relaciones. En el 2015, no trates de evitar confrontaciones pues son inevitables e indispensables para poder determinar al final si quieres continuar o no con esa persona y sentirte de acuerdo contigo mismo.


 
Géminis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: