Mi Horóscopo del Día
Jueves 31 julio | San Ignacio de Loyola
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Géminis

Géminis, tus amores en 2014!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes

¡El ambiente estará alterado!
Venus anima cuerpos y almas hasta principios de marzo, mes en el que estarás tentado por cometer algunos excesos y en el que estarás dispuesto a concederte placeres sensuales. Tendrás ganas de probar de todo, vivir emociones fuertes y dejarte llevar por el amor y dejar los celos aparcados a un lado. No habrá medias tintas a principios de este mes, encendido por un Marte impetuoso que sabrá luchar por conseguir lo que quiere (suscitar el interés, captar la atención). Puede que sobrepases límites y provoques a tu pareja para que acceda a tus deseos. Podría convertirse en una tórrida lucha, emocionante y acalorada, o bien degenerar en un ajuste de cuentas si uno de los dos disfruta poniendo celoso al otro y obtiene lo que espera de la otra persona, es decir, respuestas exaltadas que mantienen la emoción de la relación.

Desde el año 2008, Plutón trata de transformar tu universo y tiende a hacer desaparecer tus referencias privándote de tutelas del pasado (duelos reales o simbólicos, problemas económicos que te enfrentan a una revisión de tus bases para quedarte con lo esencial). El planeta no se privará de acentuar esta tendencia y provocar así una reacción por tu parte y puede que incluso un sentimiento de frustración, que te haga dudar de si debes o no seguir arriesgando así o si tienes que cambiar de estilo de vida. Se anuncia un periodo intenso que podría debilitar vuestra unión amigo Géminis si no procuras moderar tu temperamento fogoso y puede que un poco escrupuloso.

¡Una primavera más calmada!
Afortunadamente, a partir del día 5 de marzo, Venus abandona el campo de batalla y te hace poner la mirada en un ideal. Aspirarás a abrir debates, cambiar de registro, transformar tus sentimientos, tu relación y tu forma de ver el amor. El día a día será menos complejo y tu forma de transmitir lo que quieres a la persona que ocupa tu corazón será más amable, pues tendrás el deseo de mejorar vuestra vida afectiva, reflejo del corazón amigo Géminis y del alma. Cuenta con Marte para acabar de una vez con esa actitud tempestuosa y empezar a alimentar una llama de pasión que te invita a ampliar tus horizontes, revisar tus códigos de conducta, dar más importancia a la armonía y menos a la efervescencia de los sentidos.

Entre el 5 de marzo y el 5 de abril apreciarás la calma y a la vez la tormenta, pero sobre todo la posibilidad de disfrutar de una complicidad renovada con tu pareja. Seguirá habiendo cierta tensión pero estarás más dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para limar las asperezas y para buscar posibles soluciones respetuosas con las necesidades de los dos. Trata de no olvidarte de tu trabajo y de tus responsabilidades sociales del día a día, pues tendría repercusiones negativas y te impediría disfrutar del momento presente. Saturno se encarga de administrar tu vida diaria y no te facilita la tarea precisamente... No permitas que tu vida afectiva te desborde a pesar de la intensidad de los sentimientos que te despierte. Podrías perder la ligereza y bloquear la relación con tu pareja.

¡Júpiter será tu aliado!
Entre finales de mayo y el 23 de junio, te marcarás una pausa para alejarte del juego de amor. Aprovecharás ese tiempo para sacar lecciones del pasado e iniciar un ciclo evolutivo de manera más consciente. Cuenta con el apoyo de Marte para mantener una presión positiva en el tema del amor hasta el 26 de julio y con Venus entre el 23 de junio y el 18 de julio para impulsar tu carisma y proyectarte en el plano principal del escenario. Será un tiempo para seducir, reconquistar y encender la llama de la pasión en corazones ajenos. ¡Serás irresistible amigo Géminis! Pero también tendrás que saber medirte para que la fiesta no se acabe en dos días. A partir del día 16 de julio, contarás con un gran apoyo para exponer todos tus planes.

De hecho, hasta el 25 de agosto de 2015 Júpiter se encargará de transmitir tus mensajes, dopar tu moral y facilitar encuentros fructíferos, agradables y afinidades. Este aliado providencial no te dispensará estar alerta y atento a los pequeños conflictos, o grandes, que puedan surgir y dar una vuelta a la tortilla. Entre el 13 de septiembre y el 26 de octubre, Marte someterá la relación a presión. La solución no estará en buscar el término medio si no en vaciar vuestros interiores y decir todo lo que sentís. Da igual quien sea el primero que se desahogue, lo importante será aprovechar la presencia de Júpiter para encontrar las palabras necesarias, razonables y no excesivamente bruscas y así quizá podéis canalizar las discusiones y resolverlo.

Mi consejo:

Se trata de un año de transición en el que la pasión no siempre será la mejor consejera. En ocasiones te costará contener tus impulsos (o quizá el sentimiento de frustración) y se reflejarán las consecuencias de tus excesos, también de cólera. La llegada de Saturno a finales de 2014, te influirá en la medida que sancionará tus defectos y elogiará tus detalles positivos en la relación.


 
Géminis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

 Motor de búsqueda: