Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 octubre | San Crisanto
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Signos del Zodiaco
ElementosAstrología InfantilSignos ChinosElementos ChinosLos DecanatosLas CasasAscendente Astrológico
» » »

El Signo Libra

  Escrito por Eva


El signo Libra, séptimo signo zodiacal, evoluciona en pleno otoño. Este signo está bajo el dominio del planeta Venus, ¡símbolo del amor! Libra está vinculado a la Casa VII, casa del matrimonio, de los contratos, de las uniones…


Los decanatos del signo


El primer decanato comienza el 24 de septiembre y finaliza el 3 de octubre. Se encuentra dominado por la Luna y Venus. Los nativos de primer decanato son emotivos y muy a menudo se dejan llevar por sus sentimientos.

El segundo decanato comienza el 4 de octubre y se termina el 13 de octubre. Está dominado por Saturno y Venus. Los Libra de segundo decanato necesitan de los demás y tienen sentido de la justicia.

El tercer decanato comienza el 14 de octubre y se termina el 22 de octubre. Está dominado por Júpiter y Venus. Los nativos de tercer decanato son muy sociables y amantes de la aventura.


Personalidad del signo – Su perfil


Libra forma parte de los signos de trato más fácil: efectivamente, encantador, sociable y dotado de una agilidad mental poco común, un Libra sabe tejer relaciones de forma armónica.

A los Libra no les gustan los conflictos y actuará siempre con moderación con tal de proteger su entorno de vida, y desea que sea sereno. Es un signo que tiene la necesidad de estar sosegado y completamente tranquilo. Para él, ni hablar de cambiar de rumbo, de marcharse a la aventura sin haber reflexionado detenidamente el proyecto. El signo de Libra necesita de una cierta rutina y estabilidad para vivir armoniosamente.

Es también por este motivo que los Libra eluden ciertas responsabilidades demasiado pesadas de asumir. Un Libra sopesa constantemente los pros y los contras antes de pronunciarse... lo que le lleva también a no tomar jamás auténticas decisiones. Es un verdadero hándicap para él quien debe además utilizar otras estrategias para no mostrarlo. En efecto, a los Libra les encanta gustar a los demás, seducir y no les gusta desvelar esta faceta a otras personas. Los Libra tienen una tal necesidad de los demás para vivir que de vez en cuando ¡debe mentir para estar cómodo! ¡No reconocerá nunca ser indeciso, ni admitirá gustarle la rutina!

Así, preocupados por su imagen, los Libra saben jugar sus numerosas bazas tanto físicas como oratorias para obtener una buena acogida de su entorno. Hábiles, y a menudo inteligentes, les gusta asumir responsabilidades que les halagan y que a veces, desgraciadamente, les sobrepasan por falta de rigor o por pereza.

Libra es un signo muy romántico que sabe complacer a todos: natural, encantador, alegre... es un signo feliz de vivir y optimista que sabrá transportaros en su búsqueda hacia la felicidad. Este nativo tan extrovertido sabrá inspiraros, para manteneros de buen humor en cada instante de la vida.


Sus Cualidades


Los Libra son muy armoniosos y son diplomáticos cualesquiera que sean las circunstancias. Es uno de los signos más equilibrados del Zodiaco, lo que les hace encantadores y muy complacientes.


Sus Defectos


Los Libra son a menudo indecisos. Su tendencia al egoísmo los hace a menudo parecer superficiales. Dudan demasiado frecuentemente de la capacidad de sus ideas, de sus valores, lo que les hace demasiado permeables a las personalidades fuertes.


Seña particular


A los Libra les gusta vivir en paz, favorecen siempre la armonía a pesar de la verdad y aprecian los compromisos de los suyos para con ellos. Diplomático excelente, un Libra sabrá siempre salir de una situación molesta. ¡La huida es su válvula de escape ya que son muy sensibles!


Profesión


En el trabajo, los Libra demuestran una gran diplomacia. Delicados mediadores, saben actuar al mismo tiempo, con tacto y discernimiento. Intuitivos, los Libra saben elaborar estrategias basadas a veces en la mentira, para adornar las cosas y llegar más rápidamente a sus objetivos. En esta situación, este signo tendrá cuidado de conservar una parte de la verdad con el fin de no perder completamente la credibilidad si se le descubre. Huidizo de los conflictos, este signo de Aire sabrá hacerse olvidar si la situación le molesta. Aunque asuma con naturalidad el rol de mediador, apartará el problema en lugar de arreglarlo.


Hombres y mujeres: ¿qué diferencias hay?


La mujer Libra es muy sensual y sabe atraer a su media naranja jugando sus bazas. ¡Es una excelente amante, esposa, que sabe seducir, cautivar y tener siempre una palabra amable!

El hombre Libra, amable, sincero e imaginativo, sabe mostrarse muy romántico al preocuparse sin cesar de ¡la felicidad de su media naranja! Es una verdadera fortuna tenerlo al lado – aún sabiendo también que descansa sobre su pareja ¡a la hora de asumir ciertas responsabilidades que elude!


Perfil Amoroso


El perfil amoroso de Libra es complejo ya que para este signo, nada es más importante que encontrarse en pareja. Encantador y romántico, Libra es capaz de mostrarse muy afectuoso cuando se siente en confianza. A cambio, pide un compromiso completo ya que necesita sentirse seguro.

Sin embargo, existe un pero, ya que los Libra consideran que una aventura sin futuro no es perjudicial en su vida conyugal. Así pues, hará falta una buena dosis de paciencia y bastante comprensión al ser querido para comprender que esos actos furtivos no son en absoluto engaños reales por su parte.


Astro Sexo


Un Libra aprecia el buen gusto inclusive en materia de sensualidad y de amor en un sentido amplio. Muy pendiente de su apariencia, este signo de aire es en cierta forma el amante ideal por naturaleza. En efecto, encantador, tranquilo y muy sensual, este signo antepone la armonía cueste lo que cueste. Dispuesto a todo para vivir y disfrutar en paz, un Libra adapta su discurso a su compañero. Un solo guiño le basta para seducir con su legendaria amabilidad y sus gustos son a menudo calificados de exquisitos.

Retrato del signo


Astrología :Signo de Aire
Cualidad :Equilibrado
Defecto :Influenciable
Tipo de personalidad :Refinada
Punto Fuerte :Armonioso
Existencia:Sentido de la justicia
Cuerpo :Orejas, Riñones
Color :Rosa
Gema :Safiro
Metal :Cobre


Los Libra poseen afinidades astrológicas con los :
-Géminis
-Sagitario
-Acuario

Por el contrario, puede encontrar alguna resistencia al lado de los :
-Cáncer
-Virgo
-Capricornio
Su signo zodiacal opuesto es Aries.


Astro Famosos


Celebridades nativas de Libra:
-Ángel Martín
-Patricia Conde
-Brigitte Bardot
-Miguel de Cervantes
-Nietzsche
-Ángela Molina
-Emilio Botín
-Miguel de Unamuno
-John Lennon
-Emilio Gutiérrez Caba
- Ray Charles
- Michael Douglas


Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

Horóscopo Lunar
 Motor de búsqueda: