Mi Horóscopo del Día
Viernes 25 julio | San Santiago, apóstol
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Numerología 2014
Numerología 2014
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Aries de marzo 2014

  Escrito por Mercedes


Se respira un ambiente de tormenta...
Desde el pasado diciembre, Marte te saca de tus nervios y a penas facilita la relación con tu pareja. ¿Te sientes criticado y rechazado? También puede que seas tú el que está ejerciendo presión. Evita provocar una crisis, pues podría prolongarse hasta el verano. En marte, la energía guerrera del planeta para atenuarse amigo Aries, pero tampoco te fíes. Solo es para sacar a la luz aquello que no se ha dicho, les rencores escondidos bajo tierra y los conflictos latentes y recurrentes que te alejan y separan de tu alter ego y de los demás en general.

¡Es recomendable retroceder!
Hasta el día 20 es mejor que hagas un repaso de todas las razones, tanto las buenas como las malas, que dirigen tus pensamientos en todos los dominios y acepta que tendrás que mantenerte un tiempo retirado del juego para poder mirar hacia el pasado y hacer una selección para sacar lecciones útiles del pasado que te ayuden a ver las cosas más claras y afirmarte en tu determinación de avanzar amigo Aries, para lo que tendrás que hacer un repaso de tus relaciones y poner fin a aquellas que no te aportan nada. Tu sed de libertad, tu búsqueda de una mayor independencia (que es más intensa desde el año 2011) te invita a deshacerte de relaciones y de un entorno que te inmovilizan para recuperar tu autenticidad, sea cual sea el precio que tengas que pagar por ello.

A partir del día 20 de marzo empiezas un nuevo ciclo
Estarás decidido a hacer una reorganización y podrás contar con Júpiter desde finales de junio de 2013 para acelerar el ritmo de las reformas y las metamorfosis internas y íntimas. Será una reorganización para ampliar tus horizontes, cambiar la situación familiar y desarrollarte dentro de un entorno que te ayude a reconciliarte con la vida. A partir del día 5 de marzo podrás salir de un período en el que te sentías aprisionado y entrar en una fase abierta hacia el futuro, que te unirá más a tus amigos, a la familia y a una red de personas dispuestas a apoyarte en tus proyecto que te proporcionará valiosos consejos y que, desde el día 20 amigo Aries, te ayudará a pasar página y abrir un nuevo ciclo en plena posesión de tus facultades.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
Es un mes de reflexión más que de acción, de modo que puedas elegir de manera consciente qué es lo que te conviene mantener y lo que te conviene abandonar para poder avanzar por el camino correcto.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
Este mes será perfecto para que te pienses en conceptos vinculados al pasado que representan trabas en tu camino. Es momento de hacer un balance exhaustivo para poder avanzar en las mejores condiciones posibles.







El hilo del mes de de marzo 2014 para el signo de Aries:

La primera semana,
En el 1er día, marcarás puntos a tu favor en el terreno privado gracias a la activación de mecanismos secretos. Algunos se comprarán un bien o empezarán a legitimar una nueva etapa de sus vidas íntimas o familiares. Aún así´, será mejor que mantengas la cabeza fría y busques cómo sacar provecho de la situación.
El día 2, habrá conflictos entre tus socios o con tu alter ego. Las críticas serán fuertes y se producirán enfrentamientos violentos, en los que no se descartarán golpes bajos. ¡Ten mucho cuidado!
El día 3, sabrás salir airoso del juego manipulando a la autoridad. Te apoyarás en sustentos ocultos para lograr tus fines.
El día 5, Progresarás contra viento y marea, y también contra todo el que se ponga en tu camino, un día en el que la intuición te guiará hacia fructíferas transacciones.
El día 6, Cuidado con los excesos que superen tu presupuesto. Este día, la realidad financiera te devolverá los pies a la tierra, cuya situación es frustrante desde hace tiempo.

La segunda semana,
El día 11, Tus banqueros pondrán freno a tus proyectos. Limitarán tu margen de maniobra demasiado. Te entrará un bajo, pero aún así no estarás dispuesto a rendirte.
El día 13, Defenderás tu causa de manera sutil, como si nada. En estos momentos, la agitación te servirá de poco. Déjate guiar por la reflexión.
El día 14, ¿Debates tensos que aún así avanzan? ¡No te despistes ni un segundo!
El día 16, La luna llena te invita a liberarte de la presión y descansar. Ha llegado el momento de trabajar de manera más relajada, sin destacar entre los demás y permitirte caer en el olvido temporalmente

La tercera semana,
El día 18, La amistad lo será todo y puede que surja alguna historia de amor. Tú libertad y tu originalidad a la hora de expresarte serán útiles para tus proyectos, que empiezan a coger velocidad.
El día 22, Inspirado, intuitivo y creativo, sabrás sacarle provecho a todo, especialmente de tu entorno social y de tus amistades, que valorarán tus ideas, tus planes y tus ganas de pensar en el futuro y en otras dimensiones excitantes.

La cuarta semana,
El día 24, No estarás protegido de los conflictos de poder, especialmente de los que se produzcan en el trabajo, donde la autoridad no apreciará en absoluto tu manera de hacer las cosas.
El día 26, Gracias a tu sentido de la estrategia, lograrás orientar tu vida privada por el buen camino y lograrás deshacer los nudos de una historia compleja, ganar un proceso, adquirir un bien o repartir una herencia.
El día 28, Tus planes y tus tácticas serán muy exhaustivas y te ganarás el apoyo de las altas esferas.
El día 29, Gracias a tu visión a largo plazo, a proyectos seductores y a los consejos de buenos amigos, lograrás recuperar el control de la situación (en cuanto a parejas recalcitrantes o hostiles) y sacar partido de ello. De todas formas, no tires demasiado de la cuerda en el plano financiero porque ahí sí que no regalan nada.
El día 30, La segunda luna nueva del mes aclarará tu signo y te invitará a hacer un avance, a atreverte, pero sin abusar tampoco, especialmente en el plano privado, en el que seguirás estando en el punto de mira.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



¡Saca la galleta china de la fortuna!
¡Rompe tu galleta china de la fortuna y descubre el mensaje oculto que traen los astros chinos para [...]



Perfil Astral del bebé Piscis
Nacido bajos los auspicios del planeta Júpiter y del elemento Agua,(entre el 20 de febrero y el 20 [...]

Horoscopes Chinois
 Motor de búsqueda: