Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 noviembre | San Santiago de la Marca
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Cáncer de julio 2014

  Escrito por Mercedes


Un nuevo impulso en tu vida
El día 16 de julio Júpiter termina su carrera (iniciada en junio de 2013) en tu signo y, a pesar de que su intervención haya resultado positiva y te haya dado ganas de iniciar cosas nuevas, desarrollarte al máximo y cambiar de vida o cambiar tu forma de ver las posibilidades que tienes, también habrás tenido que medirte frente a un cosmos desenfrenado que no te ha facilitado el paso en absoluto. Dudas drásticas, bloqueos que te parecían insuperables y, desde diciembre de 2013, una atmósfera conflictiva en familia amigo Cáncer, en la que Marte te ha sometido a presión.

¡Un tiempo para hacer balance!
Un clima nocivo en el que te costará expresar tus ansias por hacer cosas diferentes, cambiar de sitio. Desde el día 31 de julio podrás respirar más tranquilo, pues el planeta guerrero dejará sitio para que te puedas ocupar más de tu libido. Mientras esperas, ni se te ocurra precipitar el ritmo de las cosas para perder el tiempo perdido. Hasta el día 18, a pesar de una energía incansable, un carisma arrollador y unas ganas tremendas de vivir lo que te tienta desde el interior, tendrá que realizar una revisión detallada de tu estado de ánimo, de tus lamentos, remordimientos y dudas, que reflejan sombras en el amor. Ha llegado el momento de separar el grano de la paja, lo esencial de lo superfluo y hacer un sondeo de tu corazón amigo Cáncer y determinar que y quién es realmente importante para ti.

¡En los tacos de salida!
A partir del día 18 de julio cederás a tus emociones, usarás tu potencial para seducir y encender la llama de la pasión, para reconciliarte con la vida, conocer a gente y disfrutar al máximo del presente. Júpiter habrá terminado su obra y te dejará lleno de esperanza para lo que está por venir, determinado a dibujar tu camino en todos los ámbitos, anclar tus elecciones y comprometerte de manera consciente, con conocimiento de causa a largo plazo amigo Cáncer. Si logras resolver tus cuentas pendientes con tus parientes y hacer que comprendan que tienes la necesidad de aire fresco, de ampliar tus límites y que no puedes ceder ante la presión. Seguro que así estarán dispuesto a acompañarte y animarte en tu búsqueda.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
Un mes de transición entre el pasado y el futuro que está por venir y que promete ser más tranquilo. Estarás totalmente centrado en romper con un tiempo de conflicto para empezar un futuro que te inspira.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
Este mes de julio será ideal para estabilizar aquello que has logrado hasta hora y consolidar todos los aspectos de la vida que son esenciales. Despliega tus alas y gana independencia, aprovecha para afinar tus armas pero sin entrar en conflicto con tu entorno.







El hilo del mes de de julio 2014 para el signo de Cáncer:

La primera semana
El día 4, No provoques nada ni a nadie, un día en el que tus tentativas se chocarán contra una pared. Evita las relaciones forzosas, pues podrían volverse en tu contra.
El día 6, Conflictos de intereses en familia, donde tu voluntad de ampliar tus horizontes será mal recibida y tu energía combativa despertará chispas. Usa vías más estratégicas para hacer que los demás te escuchen y comprendan.

La segunda semana
El día 7, Gracias a tu empeño y a los apoyos con los que cuentas en las sombres podrás ascender y entrever un futuro con el perfil que esperas. Te sentirás más confiado.
El día 8, Evita desmarcarte demasiado del pelotón, un día en el que tu originalidad podría jugarte malas pasadas y en el que tu sed de autonomía y de libertad podrían provocar un corto circuito, especialmente con tus superiores.
El día 9, Recuperarás el control mostrando tu buena voluntad para trabajar con empeño y aplicación, un día en el que será más útil que actúes de manera consciente en vez de pasar a la fuerza.
El día 12, La luna llena te invita a aliarte, a escuchar a los demás y buscar el compromiso en vez de oponerte. Esto vale tanto para los negocios como para el amor.
El día 13, Lograrás calmar ciertos conflictos familiares, eliminar dudas, todo con una actitud diplomática que te será más útil que la vía autoritaria.

La tercera semana,
El día 18, No fuerces las cosas ni a nadie este día, en el que podrías herir la sensibilidad de un socio o de un amigo.
El día 19, Gracias a tu poder de seducción inquebrantable orientarás los debates a tu favor, lograrás ampliar tus horizontes y puede que te acerques más a tu ideal. No obstante, no lograrás la unanimidad en familia, pues se opondrán abiertamente a tus ideas o a tus ambiciones, y subirá el tono.

La cuarta semana (y el final del mes en general),
El día 22, Incomprendido en temas importantes. ¿Ambiciones y propuestas que se enfrentan a un muro? No fuerces las cosas este día, pues la corriente no será fluida de ninguna de las maneras.
El día 24, El amor te dará a las, un encuentro que te inspire y planes que te harán feliz. Una de tus demandas podría ser satisfecha, aceptada, lo que supondría para ti una gran satisfacción.
El día 25, Apuesta por la regularidad y la profundidad para dar confianza a tus interlocutores. Si juegas la carta de la originalidad y reclamas más libertad, podrías asustarles. Será mejor que les demuestres tu buena voluntad para asumir responsabilidades y llegar a acuerdos. Eres tú el que tiene que darse cuenta...
El día 26, La luna nueva te abre las puertas de la negociación y Marte ahueca el ala en casa. Será una oportunidad para relajar los ánimos, que aprovecharás aliviado.
El día 28, ¿Eres irresistible? No es motivo para provocar los celos de tu pareja.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

Mensuel
 Motor de búsqueda: