Mi Horóscopo del Día
Jueves 31 julio | San Ignacio de Loyola
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Tauro de abril 2014

  Escrito por Mercedes


¡Un tiempo para reflexionar!
Abril sacudirá la mentalidad y nos obligará a cambiar códigos (de vida para algunos) El cielo se desatará y nos obligará a movilizar todas nuestras fuerzas para hacer frente a los acontecimientos y, sobre todo, a las sacudidas internas que surgirán durante este mes y que alterarán nuestras certitudes y creencias, así como nuestra propia seguridad. El Sol recogido y escondido en las sombras de tus signo hasta el día 20 te protegerá en cierto modo de la onda de choque, al menos en el plano sentimental, y en otros aspectos de tipo profesional y social algo menos. Aprovecha este tiempo de repliegue provisional amigo Tauro para examinar cuáles son tus fragilidades, lo que te lleva a repetir siempre los mismos esquemas y precipitarte hacia las mismas personas, preferentemente a aquellas que alimentan tus fantasmas y también tus decepciones.

¡Mantén los pies sobre la tierra!
Cuenta con Saturno para poner los relojes en hora y alejarte (ya sea de buena o de mala gana) de las tentaciones que no hacen más que retrasar tu felicidad. No podrás escapar de su austera tutela, que te invitará a explorar el por qué de tus relaciones del pasado, de las presentes, e incluso puede que de las futuras, para extraer enseñanzas preciosas que te permitan administrar tu relación de pareja de manera más consciente amigo Tauro y ver de manera más clara aquello que te interesa conservar y eliminar para que reine la armonía. Se trata de establecer un balance racional que te ayude a mantener tus compromisos o a revisarlos para que se correspondan mejor a tu equilibrio y a tu búsqueda de una relación hiper romántica, absoluta y, en general, irrealista.

¡Deja que la amistad te proteja!
En el mes de abril será mejor que te abstengas de iniciar aventuras amigo Tauro. Reflexiona sobre tus expectativas y deseos y haz una selección de lo que es realmente esencial y espera hasta el día 20 para hacer tu reaparición en escena y defender tus colores. Estarás inspirado para movilizarte y hacer lo que sea necesario para alcanzar tus ambiciones o para apoyar tu actividad amorosa. Este mes será agitado y vendrá con algún que otro sobresalto. Estarás acompañado por tus amigos, que te apoyarán contra viento y marea a partir del día 5 y te ofrecerán muy buenos consejos, que necesitarás de verdad.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
Se trata de un mes en el que adoptarás una postura observadora y tendrás la cabeza en otro sitio (¿puede que en los negocios?) . Apuesta por la amistad para combatir la soledad de este mes, que tienes más o menos asumida.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
Tu voluntad férrea para triunfar y alcanzar tus objetivos podría llevarte a crear complicaciones en tu vida sentimental. Se hará notar un exceso de motivación, huye de las complicaciones superflúas.







El hilo del mes de de abril 2014 para el signo de Tauro:

La primera semana,
En el 1er día, Cuidado con lo que dices o con lo que haces este día, pues no estarás protegido ante las malas intenciones o los errores de tiro.
El día 2, Un rencuentro inédito, interesante, ganas de expresar tu creatividad y marcar la diferencia. Sin embargo, será mejor que andes pisando huevos porque estarás en un contexto sensible y no precisamente favorable para los excesos. Puedes brillar pero sin dejar a nadie ciego.
El día 3, ¿Una relación, una amigo que te une a compañeros serios que marcan el camino? Apuesta por tu confianza un día en el que tus ambiciones se encontrarán con obstáculos difíciles de superar (enemigos escondidos, vuelta a problemas del pasado...).
El día 6, Estarás entusiasmado pero demasiado confiando. No verás las cosas del todo claras. Céntrate en preparar bien el terreno antes de comprometerte y no pierdas de vista a aquellas personas que no te desean lo mejor.

La segunda semana,
El día 8, Conflictos que te minan en el día a día y en tu trabajo. Los enemigos avanzarán a cubierto y tú no sabrás cómo tienes que actuar. Opta por retirarte del juego este día, en vez de enfrentarte y perder las plumas en vano.
El día 12, ¿Tus amigos te apoyan y demuestran que te quieren? Tus proyectos amorosos serán un alivio y mirarás hacia el futuro con una sonrisa. Aprovecha este bonito día para atenuar el impacto de un clima agitado y turbulento.

La tercera semana,
El día 14, no habrá buena conexión entre tus interlocutores y tú. ¿Reacciones a la primera de cambio? ¡Los demás también! Presta atención a los derrapes verbales en tu contra, que influyan de manera negativa en tus intereses
El día 15, ¿rivales que se mueven entre las sombras para bloquear tu ascenso, desacreditar tus fines y perjudicar tus ambiciones? No alimentes las relaciones forzosas y absténte de participar en luchas de poder, un día en el que te costará salir ganando frente a una adversidad que actúa cubierto. La luna llena te invita a actuar y movilizarte para que las cosas se hagan de tal manera que resulten positivas para ti.
El día 16, Los intercambios serán falsos y abruptos al mismo tiempo. Apuesta por la autenticidad, la lealtad y el rigor para sacar provecho a la situación.
El día 18, Tu familia te elevará los pies de la tierra y te permitirá abrir la puerta del futuro. Tus amigos también te mostrarán su apoyo y el amor recuperará su vigor.
El día 20, Tendrás que encontrar el equilibrio entre un ideal que te tienta y las rivalidades que te agotan. Trata de pensar más en tus ambiciones, sin provocar desastres claro, y extiende tu bastón para encarar el combate.

La cuarta semana (y el final del mes en general),
El día 21, ¿Tienes la impresión de que te están observando y que hacen todo lo posible por arruinar tus esfuerzos y derrumbar tus sueños? Evita manipular a los demás si no quieres que te lo paguen con la misma moneda.
El día 22, ¿Un conflicto abierto entre una persona de la autoridad? Para evitar que suba el tono y que el tema degenere, trata de aportar explicaciones francas.
El día 23, Los intercambios serán más tensos y tú estarás agotado y extenuado. ¡Los nervios acabarán contigo! Si sigues luchando contra la adversidad, correrás el riesgo de perder. Procura relajarte un poco.
El día 25, Tus amigos y tu familia te apoyan y garantizan su fidelidad ante cualquier prueba. Un confort que te llegará de lleno al corazón y que te ayudará a administrar el resto de las cosas.
El día 26, Te encontrarás en un buen estado de ánimo para aclarar tus intenciones con brío. Tus mensajes serán bien recibidos y tus propósitos tendrán influencia en los demás.
El día 27, Estarás inspirado y desbordarás ideas que seduzcan los espíritus de los demás, y por qué no, también los corazones.
El día 29, La luna nueva iluminará tu signo y te alejará de las cosas negativas. Recuperarás el control de tu destino poco a poco gracias a una mente despierta y a tu discurso eficaz y pertinente.
El día 30, Terminarás bien un mes caótico, con un toque entusiasta. Una persona con poder o con carisma te dará vía libre para caminar hacia tu futuro.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

Horóscopo Lunar
 Motor de búsqueda: