Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 noviembre | Santa Andrea Dung
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Géminis de abril 2014

  Escrito por Mercedes


Muy, o incluso demasiado, efervescente.
En abril no habrá medias tintas ni tibiezas. Aunque no seas de los signos más "afectados" por la coyuntura (a no ser que tu ascendente esté situado en Acuario, Cáncer, Libra o Capricornio) no te verás menos tocado por la tensión reinante que pondrá en duda y (o) impulsará algunos de tus proyectos de vida. Podría afectar a la escucha entre tu pareja y tú, o a la relación con tus hijos que, a los que a veces te resulta difícil entender. Te costará también que te entiendan a ti amigo Géminis. Tu actitud un tanto ofensiva podría herir los sentimientos de tu pareja y hacer que se rebele contra tus directivas. En el programa aparece la pasión, ¡y la tensión! Habrá fuertes encuentros, recuperación de la pasión, así como ajustes de cuentas.

¡En búsqueda del reconocimiento!
Desde el pasado diciembre hasta finales de julio, lucharás por conseguir aquello que te importa en el mundo y no dejarás que nadie se compadezca de ti ni interfiera en tus emociones vivas, que no serán siempre comprendidas. Hasta el día 20, el Sol te asegurará el apoyo de tus amigos amigo Géminis, con un poco que te esfuerces en no imponerte y mantener un diálogo abierto. Ya sea por parte de tu pareja o por parte de las personas que normalmente te apoyan, te reprocharán que haces un numerito y que te desinteresas por las cosas íntimas. Desde el día 5, harás todo lo posible por estar presente en el terreno social y pondrás en práctica tu poder de seducción para atraer las miradas ajenas (¿no es esto lo que irrita a tu alter ego?) y ganar puntos a tu favor, tanto sentimental como socialmente hablando.

¡Sé prudente!
Este aspecto te cuesta, especialmente desde febrero de 2012, pues Neptuno te ha abierto muchas posibilidades pero no te ha entregado ningún manual de uso para que sepas como tienes que actuar en un universo en el que reina la confusión. No es un motivo para hacer que los demás paguen tus errores y fracasos. Desde el pasado junio, Júpiter favorece tu expansión financiera y afina tus dones. Sin embargo, desde diciembre, Marte te anima a probar de todo, superar los límites, sobre todo en abril, mes en el que tratarás de superar ciertas barreras en el terreno amoroso, en los negocios y , a decir verdad amigo Géminis, en todos los ámbitos. ¡Tú eres quien tiene que decidir dónde están los límites!

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
Será un mes en ebullición, en el que tendrás ganas de destacar. Será bajo la condición de que seas capaz de mantener la llama del fuego encendida entre tu pareja y tú, en vez de consumir tu valiosa energía en otros senderos que no son el acertado.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
Encontrarás con la clave que resuelve ciertas situaciones delicadas en el diálogo. Los intercambios tomarán gran importancia. Tendrás que afinar a la hora de definir lo esencial.







El hilo del mes de de abril 2014 para el signo de Géminis:

La primera semana,
En el 1er día, ¿Estarás tentado a ignorar el peligro debido a la fosa existente entre la realidad y tus sueños? ¡Tú mismo!
El día 2, Tus proyectos te mantendrán bajo presión y estarás muy impaciente de cara a una falta de medios que imposibilita tu avance. Respira en vez de agotarte en vano.
El día 3, Preferirás negociar, apoyarte en tus recursos de fondo y apostar por el tiempo en vez de enfrentarte a los frenos impuestos por el banco. ¿Te sientes impotente? Suelta un poco la cuerda y trata de dejar que las cosas fluyan en vez de forzarlas, pues este día parece que tienes un muro ante ti y muchos adversarios difíciles de vencer.
El día 6, Tendrás la sensación de que tarde o temprano acabarás ganando, pero de momento, conténtate con pisar el freno.

La segunda semana,
El día 8, Habrá tensión en los negocios y en el amor. Estarás ardiente, pero demasiado impaciente y quizá también demasiado turbulento. Te costará no salirte del tiesto, pero tu indisciplina podría disgustar a tu pareja.
El día 12, ¿Tu misión te inspira? Ya sea artística, política o social, solo tendrás una idea en la cabeza: alcanzar tu sueño. Y de hecho, dentro de poco lo lograrás.

La tercera semana,
El día 14, Exiges demasiado a las personas que te apoyan y que aprueban tus proyectos, lo cual no significa que puedan responder ante todas tus expectativas, sobre todo las financieras. Relájate un poco y duerme a la fiera interna.
El día 15, ¿Una situación económica inextricable? Todo estará bloqueado: financiación, renta, crédito, primas... ¿tienes la impresión de que hay un muro delante de ti? No es tu impresión, pero no te asustes, es algo temporal. La luna llena te invita a crear, amar y disfrutar del momento presente, pero evita exagerar.
El día 16, Las discusiones con tu pareja se torcerán. No habrá muy buena onda en el ambiente y se producirán cortocircuitos. Opta por ser más transigente y no salirte del carril corriente para evitar despertar rencores.
El día 18, Gracias a tu actitud tranquila conseguirás ganar puntos a tu favor, marcar espíritus y corazones y conseguirás por fin desbloquear una situación financiera o una crisis relacionada con el poder que codiciabas.
El día 20, tendrás que frenar urgentemente tus demandas, pues solo servirán para empeorar la situación e invitar a actuar a aquellos que quieren desacreditarte. Si quieres que no lleven a la práctica sus intenciones, no trates de imponerte.

La cuarta semana (y el final del mes en general),
El día 21, Estarás en el punto de mira y te llevarás una decepción. ¿Tus planes no cuentan con el apoyo financiero que esperabas? Reprochan tus posturas y tendrás que hacer frente a frenos que te deprimen y bloquean tus proyectos y la edificación de un futuro que te inspira. No intentes cambiarlo, de momento no cuentas con los medios que necesitas.
El día 22, No mezcles el amor con los intereses, un día en el que tendrás ganas de desafiar a la suerte y salirte de los límites de la legalidad en el amor o en los negocios. Evita derrapes de cualquier tipo de los que luego podrías arrepentirte.
El día 23, Retírate del juego antes de que sea demasiado tarde. Da un paso atrás para ver las cosas desde una perspectiva más amplia y evita reaccionar de manera impulsiva y, por tanto, contra productiva.
El día 25, La razón será la mejor opción. Tus relaciones demostrarán su estabilidad superando pruebas de todo tipo.
El día 26, Se trata de un tiempo de reflexión precioso y fructífero en el que lucharás por un ideal y te desentenderás con un día a día que te tiene agobiado.
El día 27, Estarás más unido a tus sueños. Mantente en esta línea de momento en vez de enfrentarte a una realidad que se te resiste.
El día 29, La luna nueva te recomienda prudencia y te invita a replegarte estrátegicamente en tu interior antes de renacer de tus cenizas en plena posesión de tus facultades. La reflexión será muy productiva y las negociaciones realizadas en secreto resultarán fructíferas.
El día 30, Terminarás bien un mes agitado gracias a la conclusión de un asunto, la firma de un contrato prometedor.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

Horoscope Hebdo
 Motor de búsqueda: