Mi Horóscopo del Día
Martes 28 marzo | San Enrique Susso
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» » »

Los desafíos en el 2016

  Escrito por Mercedes



En el 2016, será preciso aferrarse a la barandilla y sobre todo afrontar nuestros problemas con paciencia para no sucumbir bajo un clima de desilusión y frustración.

Por lo tanto la paciencia y la prudencia son considerablemente recomendadas para iniciar un año 2016 en el cual tendremos a veces la impresión de que el mundo avanza hacia atrás, dividido entre una preocupación real para el bien colectivo y una carencia de medios o de perspectivas para atender sus objetivos. ¡Descubre sin esperar más los problemas, peligros y los desafíos de este año 2016 trimestre por trimestre para cada signo!



Los puntos fuertes del año



1er trimestre
• Júpiter está en buen aspecto de Venus y de Plutón, el todo en signos de tierra promete proyectos realistas, relaciones afectivas estables y un ambiente productivo en el día a día.

• Por fin se desenreda una crisis muy larga entre Urano y Plutón, que ha durado varios años, y, como todo el mundo ha visto, ha devastado por todas partes, un poquito pero de forma constante. Esta influencia se disipa para dejar lugar, esperamos, a un clima mucho más constructivo.

• La entrada de Marte en Sagitario va a fomentar tus motivaciones y dar dinamismo a todos los proyectos audaces. Sólo los timoratos se quejarán...

2º trimestre
• Con Marte que se retrasa en Sagitario y Venus que atraviesa Tauro, el acento estará puesto a menudo en las cosas positivas de la vida, placeres sanos, divertimentos y popularidad social.

• Venus está de nuevo en buen aspecto en Júpiter, en signo de tierra y va a intensificar todos los placeres concretos y carnales. También es una buena influencia en las finanzas y en los bienes materiales en general.

• Al final del trimestre, varios tránsitos en signos de agua van a intensificar el lado romántico de las relaciones y aportar mucha creatividad, tanto a los artistas como a los artesanos o a los vendedores.

3er trimestre
• Marte en conjunción con Saturno en Sagitario, es la promesa de una energía inagotable, de una voluntad de hierra en lo que emprende y un excelente sentido para la organización.

• La conjunción de Mercurio, Venus y Júpiter en Virgo pondrá el acento en la conciencia profesional, la popularidad en la vida social y en excelentes ideas, tan rentables como eficaces.

4º trimestre
• La llegada de Júpiter en Libra va a cambiar la idea que tenemos del arte de vivir por un año. Las relaciones sociales van a ocupar el centro de las preocupaciones.

• El período de reaccionar está marcado por diversos reagrupamientos celestes susceptibles de relajar muchos conflictos, remendar fisuras o estabilizar logros.



Los peligros del año



1er trimestre
• Venus en conjunción con Plutón y en cuadratura con Urano, la gestión de las relaciones afectivas se vuelve complicada.

• Júpiter en retrogradación en Virgo. Muchos proyectos se quedarán en eso, en proyectos...

• Saturno en cuadratura con Júpiter, cuidado con los enfrentamientos entre la expansión y la obediencia.

2º trimestre
• Marte en retrogradación, significa interiorizar energías, una falta de motivación, fatiga, desánimo.

• Saturno en retrogradación, significa pura autoridad (padre, patrón, policía, administración) y será cargante.

• Saturno en cuadratura con Neptuno juega el papel de incordia.planetas

• Plutón en retrogradación, hace que las lecciones parezcan largas y muchas situaciones se queden atascadas.

3er trimestre
• Plutón en conjunción con Saturno, la voluntad puede convertirse en fanatismo y deriva en comportamientos rígidos.

• Neptuno en cuadratura con Marte, provoca que el objetivo de las actividades no siempre esté muy claro, y los combates estará perdidos antes de empezar o mal orientados.

4º trimestre
• Júpiter en cuadratura con Plutón, radicalización de ideales, peligro de fanatismo.

• Urano en oposición con Júpiter, rebeliones y múltiples disputas.



Los desafíos del año



Aries: Si tienes la sensación de que patinas al principio del año, agárrate bien y no dejes que se te escape ninguna oportunidad de sacar la cabeza a la superficie al comienzo de septiembre. A partir del día 9 de septiembre, a la vista hay asociaciones ventajosas y felicidad, pero no será sin hacer esfuerzos, que con toda certeza valdrán la pena.


Géminis: El amor te sonríe a partir de septiembre y tienes la posibilidad de expresar tus talentos con mayor libertad. Tras un período de duda, vas a distinguir las premisas de una construcción o de una reconstrucción que comenzarás en otoño de 2016.


Leo: Hasta el día 9 de septiembre vas a recolectar lo que has sembrado. ¿Y después? Deja lugar a la comunicación y a los intercambios fructíferos con tu entorno, a las historias de amor o, tratar de estudiar o retomar los estudios de nuevo para ampliar tus miras y fomentar tu mente.


Virgo: Tienes que brillar, lanzarte y salirte de la fila hasta el día 9 de septiembre para recolectar éxitos más adelante. ¿La única pega? Una familia que mantener y un aumento de responsabilidades que asumir. Por suerte, en noviembre aumentarán los ingresos.


Escorpio: Vas a establecer los fundamentos de una vida nueva y multiplicar tus proyectos silenciados a partir del día 9 para resurgir en un año, pues será tu momento de dar el espectáculo.


Capricornio: Júpiter acelera el movimiento y las metamorfosis hasta el principio de septiembre. Pero tendrás que realizar una revisión del pasado y operar cambios para aligerarte de aquello que te lleva pesando mucho tiempo. A partir del día 9 de septiembre, vas a empezar a abrir debates, ampliar tus horizontes y abrir tus alas.


Acuario: Vas a sacar partido de tus asociaciones privadas o profesionales para dar fluidez a tus cuentas, sanear tus finanzas. Pero no sin hacer unas concesiones antes... A partir del día 9 de septiembre, el tono cambio y las puertas se abren de par en par hacia el éxito y hacia la cima.


Tauro: Hasta el día 9 de septiembre, vas a querer, vas a dejar a los demás con la boca abierta y saldrás del atolladero. Por supuesto, pero sólo si juegas limpio con todo el mundo y aceptas plantear cuestiones sobre la salud... afróntalas en vez de tratar de rodearlas o esquivarlas.

Cáncer: La comunicación está favorecida, los intercambios serán más nutridos y a veces un tanto conflictivos hasta el 9 de septiembre. ¿Y después? Ganas de mudarse, de llevar más allá las barreras, cambiar de aires en familia. Estas vías se precisan y se abren en diciembre.




Libra: En el 2016, vas a pasar desapercibido esperando a que llegue el día de septiembre, en el que Júpiter entrará en tu signo, dándote las indicaciones y animándote a salir a la luz. Aprovecha este tránsito tan bueno, pues sólo sucede cada 12 años.


Sagitario: Desde finales de 2014 Saturno te impone replegarte en ti mismo para redefinir tus prioridades en función de las lecciones del pasado, aprendidas y retenidas. Vas a buscar tu vía hasta septiembre y a partir del día 9 la vas a encontrar y mirarás hacia el futuro con más confianza.


Piscis: Hasta septiembre te asociarás, te casarás o te divorciarás y tendrás que afrontar desafíos en el trabajo, donde van a ponerte a prueba, o en la puerta. Desde el día 9 de septiembre vas a poder invertir la situación a tu favor reclamando un aumento, reforzando tu posición o negociando tu despido de modo que te resulte muy beneficioso.

2 comentarios - Los desafíos en el 2016 - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Virgo nubenegranubeblanca, signo de Virgo
Publicado el 27/12/2015 a 13h41
Gracias ,un buen año ,por lo que leo,a pesar de algunos contratiempo,soy del primer decanato,(1-9-1951) ,este año no a sido muy fácil ,espero que el próximo,sea menos tormentoso.y en lo económico ,mejor , para salir de las deudas que me tienen atrapada.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/12/2015 a 18h38
Virgo nubenegranubeblanca, signo de Virgo
Publicado el 27/12/2015 a 13h41
Gracias ,un buen año ,por lo que leo,a pesar de algunos contratiempo,soy del primer decanato,(1-9-1951) ,este año no a sido muy fácil ,espero que el próximo,sea menos tormentoso.y en lo económico ,mejor , para salir de las deudas que me tienen atrapada.
¡Hola! Maravillosa actitud. ¡Así todo saldrá bien en el 2016! No dejes de consultar esta página Tu horóscopo del día completo
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Los colores y los signos Astrales

Los colores y los signos Astrales
Nuestro artículo 100% Astro 100% Tendencia Color te revela los colores de cada signo Astral!

¿Cómo te gusta pasar las vacaciones?

¿Cómo te gusta pasar las vacaciones?
Con este artículo escrito con mucho humor vas a descubrir cuál es tu tipo ideal de vacaciones?

Horóscopo de los buenos propósitos para el 2017

Horóscopo de los buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el 2017!

Los Signos Astrales y el Humor

Los Signos Astrales y el Humor
Para celebrar el retorno del sol, de la alegría de vivir, te proponemos un tour por el zodiaco del humor: ¿de qué ríen y de qué forma?

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Ephéméride
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017