Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Géminis de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: tu prioridad
Venus te invita a redoblar tu buena voluntad para cerrar filas con tu familia, para escuchar a tus seres queridos, amigo Géminis. Te hace querer mejorar tus vínculos con el entorno, ten cuidado de no imponer nada, incluso con las mejores intenciones del mundo para que tus esfuerzos fructifiquen. A partir del día 15 hay lugar a la seducción. Venus realza tu encanto y aumenta tu deseo de amar. En la segunda quincena, prueba tu suerte en el amor, vuelve a encender la llama o elimina un sentimiento de frustración que te acosa desde principios de año.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡de vuelta en la belleza!
Al comienzo del mes, muestras tu autoridad en la familia, aspiras a liderar tus tropas, a gestionar la mejor administración posible. Desde el día 14, Venus te reconecta con deseos más sensuales y con el deseo de seducir para que hagas ejercicio con placer. Reduce tus activos para cautivar a quien quieres. Una luna nueva prometedora (el 28) extiende este agradable momento, para tu mayor placer.

En pareja, a principios de mes, te ves frenado por un ajetreado diario familiar que se recupera a partir del 14: Venus te ofrece un encanto irresistible para calentar los lazos con una compañera sensible a tu encanto.

Soltero, aprovecha el comienzo del mes para resolver los problemas de la mayordomía, luego te dedicas a tus amores. Nada lo impedirá.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡todo no es posible!
En septiembre te sientes atraído por el deseo de mejorar tus condiciones de vida como familia y las reglas de prudencia que debes tener en cuenta para no causar conflicto con el otro que no entiende necesariamente tus intenciones. Quieres lo mejor para los que amas, pero mantén tus pies en el suelo. Desde el 22, Venus exalta tu poder de seducción. Te acercas al compañero o haces una reunión al evitar dirigir al otro en fantasías que él no comparte.

En pareja, Entre el sueño y la realidad, tienes problemas para clasificar y te arriesgas a contaminar tus relaciones si solo tienes en cuenta tus deseos. Escucha lo que la pareja dice para terminar el mes con estilo en lugar de frustrado.

Soltero, no pierdas el encanto sino el sentido de la medida. Mantente moderado en septiembre para no parecer extravagante a aquellos que te acompañen, pero que desconfían de tus excentricidades.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡el cambio es ahora!
Para cambiar tu situación familiar, aprovecha septiembre para iniciar los cambios o acelerar el movimiento. Sensible a las expectativas de tus seres queridos y ansioso por mejorar tu vida, te beneficias de un gran apoyo planetario para hacer que tus intercambios evolucionen. Un mes para explotar, para romper con los hábitos que te impiden vivir en armonía.

En pareja, aprovecha este mes donde ninguna influencia disruptiva socava tus esfuerzos para lograr los cambios esperados en tu familia. Ya sea para resolver confusiones antiguas, reconstruir la confianza o romper un patrón que ya no funciona, confía en las poderosas energías de transformación de septiembre para acelerar el proceso.

Soltero, si quieres transformar tu mundo personal o tu enfoque de la vida familiar, tienes este mes de energía y habilidades de escucha que te ayudan a evolucionar (los días 7, 9, 13, 13 y 19).

Mi consejo:

Un mes y un retorno que te ofrecen muchas oportunidades para amar, seducir, divertirte, pero no perder el sentido de las prioridades.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 1ro, tienes el arte y la forma de aclarar tus intercambios con tu familia. Es al escuchar al otro que lograrás eliminar algunos bloqueos persistentes actualmente y eso tiende a reducir tu margen de maniobra en todos los aspectos.
El 2, energía y autoridad para administrar la mayordomía y dirigir casualmente tu pequeño mundo con maestría.
El 3, sin embargo, ten cuidado de no imponer demasiado tus códigos si deseas que tus mensajes pasen como una carta en el correo.
El 4, entre tus familiares que te reclaman y un ideal, una causa para servir, intenta equilibrar la carga sin eludir tus responsabilidades.
El 6, si deseas convencer al otro para que se adhiera a tus ideas y propuestas, comienza evaluando tus medios y evita cualquier sobreestimación fantasiosa.
El 7, atento a tu entorno y ansioso por mejorar tus condiciones de vida, debes saber qué decir para mover las líneas a tu gusto.
El 8, ten cuidado de no preocupar a tus parientes yendo a 1.000 por hora y considera tu opinión si no quieres causar problemas en las filas.

La segunda semana,
El 9, te comunicas de manera efectiva con un entorno que logra influir en tu beneficio. Si quieres evolucionar tus intercambios creativamente, ahora es el momento. Apuesta por el tiempo y la precaución para revertir cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
El 12, evita empeorar las cosas golpeando directamente a personas y compañeros en los que estarás demasiado inclinado a querer actuar como un maestro.
El 13, escuchando, benevolente, debes sin dificultad tener éxito en reunir los votos en la familia y en otros lugares.
El 14, la luna llena pone tu situación social en el centro de atención. Ten cuidado de no hacer realidad tus sueños. Venus aumenta tu poder de seducción y te da alas. ¿Qué esperas para despegar?

La tercera semana,
El 19, una hermosa fuerza de ataque que utilizarás sabiamente para transformar lo que necesita ser una familia y para desarrollar tus intercambios de manera constructiva.
El 21, tienes dificultades para mantener los pies en el suelo este mes. Ten cuidado de que tus modas y fantasías no te arrastren demasiado y, especialmente, para perder la confianza que te rodea.
El 22, deseas que te apreciemos, pero puede que no sea un gran éxito: la frustración llega y puedes sentirte solo. Para evitar estos posibles inconvenientes, baja un tono.

La cuarta semana,
El 24, con tu patrón y encanto innegable, tienes la oportunidad de cerrar filas, acercarte a la pareja y renovar relaciones más creativas con tus asociados.
El 25, no exijas demasiado si quieres unanimidad en las filas.
El 26, sería una pena retardar tu progreso expresando tus ambiciones y deseos sin tener en cuenta al otro que tendría todo el interés de actuar y hablar en conciencia.
El 28, la luna nueva te invita a amar, a mostrar tus talentos y méritos e impresionar a la galería. Un hermoso escape sin problemas y en el amor. Era hora.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Géminis para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020