Mi Horóscopo del Día
Domingo 20 octubre | Santa Irene
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Capricornio de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡2 medio tiempo en septiembre!
Enfatiza la razón para cambiar tu amor y los principios sobre los cuales deseas construir. Para seducir, evita las extravagancias y mantente fiel a tu naturaleza prudente. A partir del día 14, estarás ansioso por brillar en la sociedad y relegar tus aspiraciones amorosas a un segundo plano. El tiempo para encantar a tus interlocutores, parejas sociales y preparar el terreno, amigo Capricornio, para diciembre.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡necesitas algo más!
Urano te empuja a devolver tu amor, no a ronronear, sino a desafiar a la relación para que se renueve. Apuesta por una situación favorable a la evolución de los sentimientos a principios de mes. A partir del día 14, preferirás brillar en el trabajo que enternecerá en la casa. Venus te invita a que te veas y la luna nueva del 28 confirma la tendencia. Una segunda quincena del mes dedicados a promover tus méritos más que a la búsqueda de nuevas sensaciones en el amor.

En pareja, no tienes la intención de dejar que tu dúo se vaya a dormir, quieres darle un nuevo impulso, encontrar los escalofríos del pasado y volver a conectarte con la sensación de que cualquier cosa puede suceder. Apuesta al comienzo del mes para estimular a la pareja porque, desde el día 14, es en el trabajo donde ejercitarás tus encantos.

Soltero, disfruta de las estimulantes olas de principios de mes para seducir. Tendrás todo para sorprender al otro y afirmarás tu sed de emociones fuertes. Estás buscando amores que se asienten antes en tus historias. A partir del día 14, tendrás mucho que hacer en el trabajo para dedicarte a la búsqueda de la gema rara.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡no es evidente!
Un proyecto te agita, sientes una necesidad imperiosa de pasar una página, debes prestar atención a lo que dices en septiembre, no estás a salvo de malentendidos, que podrían degenerar y costarte. Tiendes a ignorar las reglas que gobiernan una relación estable. Si te comunicas bien, haces que los demás entiendan que necesitas cambiar tu historia en septiembre. Pero si das la impresión de que le estás dando el toque final a otra versión de tu existencia, ten cuidado. Tienes que jugar limpio y tranquilizar al otro. A menos que imagines tu futuro sin ella...

En pareja, las tensiones aparecen este mes, le das la impresión al compañero que juegas en varios tableros. Se claro, evita las insinuaciones. Si quieres que tu pareja no dude de ti, no le ocultes nada. Al final del mes, seducirás a aquellos que necesites para abrir un nuevo capítulo en tu historia.

Soltero, no estás claro en tus comentarios de septiembre, das la impresión al otro de que tienes mejores cosas que hacer que seducirle o amarle, puede que se lo tome mal y te haga críticas. Apuesta en tu lado serio y comprometido en lugar de en tu inclinación actual para ocultar tus intenciones.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡perspectivas interesantes!
En pleno cambio, tienes en septiembre muchos recursos para cambiar también tus amores. Cuentas con un refuerzo cósmico para dar sentido a tus historias y, en busca del alma gemela, céntrate en las elecciones de calidad, es probable que abras tus perspectivas a largo plazo.

En pareja, Plutón no te facilita las cosas y te insta a abandonar los esquemas del pasado que ya no corresponden a lo que eres, pon en septiembre un precioso acompañamiento del cielo que favorezca la evolución de tus relaciones afectivas. La oportunidad de construir vínculos más profundos entre sí, para elevar el nivel de la relación y la calidad de tus intercambios.

Soltero, no quieres conformarte con un poco, prefieres los idilios que realmente te inspiran, que te dan la sensación de que evolucionarán juntos y durante mucho tiempo.

Mi consejo:

Te estás acercando al comienzo de la temporada, decidido a cambiar tus relaciones afectivas. Ya sea que aspires a cambiar, amplía tus horizontes o experimenta las historias que más te convengan, este mes tendrás un arsenal que puede ayudarte a alcanzar tus metas.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 1ro, una originalidad de tono te ayuda a destacar entre la multitud. Usa tus sorprendentes argumentos y tu audacia para superar los límites de lo posible, sorprender y seducir. Es al tratar de transformar tus lazos emocionales que los verás evolucionar.
El 2, una hermosa autoridad que probablemente convenza. No tengas miedo de imponerte, si no eres claro en tus palabras y sentimientos, corres el riesgo de truncar los debates e inducir cierta confusión en tus intercambios.
El 4, evita imponer tu visión del mundo, especialmente en el amor: quieres todo y su opuesto y no sabes dónde estás. Evita jugar en múltiples tableros si no quieres meterte en algún problema.
El 6, un poco de rigor en tus sentimientos y en el análisis de tus prioridades te permitirá ordenar lo esencial de lo superfluo y tomar las decisiones correctas.
El 7, impulsado por el deseo de ir más allá del pasado, disfrutar de los favores del cielo para mover las líneas en el amor y en otros lugares.
El 8, si tienes problemas para canalizar tus deseos y ambiciones, modificarás la frecuencia si no bajas el tono.

La segunda semana,
El 9, marcas las mentes, tus argumentos vuelan y amplías tus perspectivas y las de los demás. Apuesta por la razón para evitar este mes cualquier derrape no controlado que dañe tu progreso.
El 12, luchas en septiembre para ocultar tus ambiciones y controlar tu deseo de poder. Tus excesos te hacen malos trucos: lo mejor es enemigo de lo bueno.
El 13, tu poder es igualado solo por tu encanto. Dos ingredientes que suplican a tu favor y te permiten avanzar.
El 14, la luna llena te invita a comunicarte, con entusiasmo, pero con prudencia.

La tercera semana,
El 19, una determinación inquebrantable de lograr lo que es importante para ti, cambiar tu plan de carrera: la metamorfosis se acelera...
El 21, si tienes debates de dos vías, espera ser interrogado. La vaguedad de tus intercambios no contribuye a generar un clima de confianza.
El 22, si desafías la autoridad, no puedes ser unánime. Abstente de hacer demasiado y solo escucha lo que te dicen.

La cuarta semana,
El 24, la corriente va mejor entre ustedes y los que tienen las riendas. Comunica lo que estás preparando en las sombras para reunir sus votos, para salir de las sombras y la posible fricción.
El 25, evita jugar demasiado tu encanto y permanece razonable en los intercambios que tengas, especialmente en lugares altos.
El 26, no comprometas tu progreso oponiéndote a lo que se espera de ti. Discute, pero no seas obstinado, a riesgo de rebelarte contra la comunidad.
El 28, la luna nueva promueve tu protagonismo. Este es el momento de brillar con todos tus fuegos e imponer tus reglas evitando sacudir las de los demás. Terminas en belleza un mes que ha sido un problema. Apuesta a tu encanto para defender tu caso con todas las posibilidades de éxito.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019