Mi Horóscopo del Día
Sábado 7 diciembre | San Ambrosio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Sol en Sagitario
Sol en Sagitario
¿Qué papel juegas en tu familia?
¿Qué papel juegas en tu familia?
El pensamiento positivo
El pensamiento positivo
» » » »

Horóscopo de Acuario de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡ambiciones!
Los deseos son exaltados hasta el 14, cuando Venus aumenta tu deseo de todo. Ya sea hacer las cosas con tu familia o repensar tu enfoque de amor en base a lo que has aprendido, cuenta con esta primera quincena para exponerte a emociones fuertes. Desde el 14, Venus te invita a cambiar la relación, aspiras a darle sentido a tu dúo o encontrar un alma gemela capaz de expandir tus horizontes, amigo Acuario, y hacer retroceder tus limitaciones.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡cuestiones importantes!
Apuesta a principios de mes para cambiar la situación que te preocupa. Especialmente con tu familia: es hora de poner fin a las condiciones de vida que ya no te satisfacen. Ya sea que te estés moviendo, rompiendo o comenzando un romance, sabes qué hacer para que todo suceda en el mejor de los casos. Desde el día 14, Venus te muestra la manera de plantear los debates, resolver de manera amistosa un posible procedimiento o embarcar al elegido de tu corazón. Tienes que redefinir tu lugar, incluso si tienes que hacer un barrido limpio.

En pareja, buscas emanciparte de un sistema familiar que ya no te conviene. Cuenta a principios de septiembre una situación favorable a tus aspiraciones de libertad para transformar tu sistema y reemplazarlo por uno que te permita expresarte plenamente, incluso deshacerte de amarres. Desde el día 14, Venus facilita los intercambios y te ayuda a pasar tus mensajes sin problemas. La luna nueva del 28 confirma esta feliz tendencia.

Soltero, no sabes cómo imponerte en la familia y crees que es hora de reclamar tus derechos. Encuentras las palabras y tienes la energía para atacar sin hacer ningún daño. Luego cuenta con Venus para ampliar tus horizontes y encontrar la gema rara.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): espera y observa.
Canaliza tus deseos y ve tus proyectos hacia abajo para no sentirte decepcionado por el giro que podrían tomar si no consideras el mundo y sus límites. No estás lúcido en septiembre, crees que tus sueños son reales. Evita envolverte en una idea, un proyecto o un amor sin haber pasado la prueba del tiempo. Ten cuidado con las ilusiones perdidas y los posibles contratiempos si entras en una historia mal calculada. Al final del mes, si aprendes de tus experiencias, terminarás este mes decepcionante en sintonía con un futuro que promete.

En pareja, si no quieres causar problemas, abandona cualquier excentricidad que termines pagando caro este mes. Si te sientes frustrado en tus expectativas, espera hasta el final del mes cuando tus horizontes sean claros y renueves tu discernimiento.

Soltero, deseas aprovechar todo, aceptar para reducir tus apetitos, de lo contrario, ten cuidado con las quiebras financieras o emocionales y las desilusiones previsibles. Si canalizas tus impulsos, terminarás este caótico mes en el camino para realizar tus ambiciones y deseos más preciados.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): magnético.
Este mes, puedes vivir, cumplir deseos que coincidan con tus tendencias más profundas. Plutón te obliga a trabajar en ti mismo y lo que te motiva o te impide avanzar. Cuenta con una armada planetaria para satisfacer tus sentimientos y emociones y ayudarte a superar ciertos temores y complejos.

En pareja, grandes deseos y la capacidad de expresarlos libremente. Aprovecha la oportunidad en septiembre para cultivar una intimidad intensa y disfrutar de los nuevos placeres que te convengan, para tu disfrute.

Soltero, irradias una sensualidad magnética en septiembre, disfrutas de tu aura para seducir con la posibilidad de vivir más libremente tus deseos. Disfruta de tu encanto irresistible para encontrar la pareja perfecta.

Mi consejo:

El regreso te permite expresar libremente quién eres y qué quieres. Ya sea rompiendo con el pasado, haciendo un nuevo proyecto o liberando tu sensualidad, ten fe en tu capacidad para lograr tus aspiraciones, pero no excedas los límites.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 1ro, no te quedas sin argumentos para hacer las cosas con tu familia o para cerrar un negocio que anda por ahí. Aprovecha las experiencias pasadas para guiar tu acción y mantenerte dentro de la razón.
El 2, ejerce tu autoridad con habilidad, pero con fuerza y eficiencia, no excedas tus posibilidades, no gastes demasiado en un proyecto que puede no ser el camino.
El 4, quieres todo ahora mismo. Comienza por revisar tus cuentas antes de embarcarte en operaciones aleatorias o mal evaluadas.
El 6, es evitando actuar en lugar de enojándote que evitarás lo peor. Comprueba la viabilidad del negocio actual.
El 7, no carecerás de encanto o sensualidad: activos para servir a tu causa amorosa, para expresar plenamente tus deseos y liberarte de temores reprimidos.
El 8, cálmate. Es cierto que tu entusiasmo es atractivo, pero no necesariamente unificador si olvidas toda precaución.

La segunda semana,
El 9, las negociaciones van bien y puedes guiarlos a tu favor, sofocando tu deseo de superar los límites si deseas retirarte del juego.
El 12, no es gastando sin control que reunirás los votos en torno a tus proyectos, tienes poco sentido de las realidades.
El 13, encanto de sobra y sensualidad a flor de piel. Lo que cautiva a quien te gusta y cambia tu situación en la dirección correcta.
El 14, la luna llena te invita a expresar tu potencial y reclamar la recompensa adecuada de tus méritos si tus demandas son realistas.

La tercera semana,
El 19, no lo dejes ir y confías en tu intuición para guiar tus acciones con éxito. Tu fuerza de ataque ayuda a cambiar tu estado.
El 21, planeas, no tienes sentido de la realidad y sobreestimas tus medios, bajo tu propio riesgo.
El 22, modera tu entusiasmo si no quieres cometer errores y encontrarte en un callejón sin salida. Sería mejor para ti abstenerte de actuar que precipitarte en la niebla.

La cuarta semana,
El 24, tus proyectos vuelven sincronizados con la situación. Aprovecha este esclarecimiento para defender tu caso y ganar la votación, obtener el apoyo que estabas esperando.
El 25, ten en cuenta las lecciones aprendidas en el pasado para no insistir algunos errores y terminar frustrado.
El 26, se recomienda precaución en tus intercambios. Mide el rango de tus palabras antes de intervenir. De lo contrario, molestarás las mentes.
El 28, la luna nueva te invita a empujar los límites de lo posible, a ampliar tus horizontes, a superarte. Tu encanto te reconcilia con todo el mundo y atrae el apoyo activo a tus proyectos. Era hora.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Acuario para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Abre tus 7 chakras!
La meditación sirve para abrir nuestros chakras. Descubre cómo encontrar un equilibrio entre el [...]



Calcula tu compatibilidad profesional
Compatibilidad profesional: ¿Con qué signo y colega puedes [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020