Mi Horóscopo del Día
Miércoles 30 septiembre | San Jerónimo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook

Horóscopo de Tauro de octubre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡prioridad al otro!
El Sol te invita a servir a la causa común más que a privilegiar tus propios intereses en el amor y en la sociedad. Hasta el 23, estarías bien inspirado en silenciar (al menos un poco) las necesidades de tu ego para escuchar a quienes te rodean. Venus refuerza esta tendencia y te insta a dar un paso hacia el otro, ¡incluso para revisar tus prioridades! ¡Por lo tanto, un mes exigente que te pedirá mucho (1er y 2do decanato), pero podría recompensar tus esfuerzos si no juegas muy personal y aceptas dedicar parte de tu precioso tiempo al otro, a otros en lugar de a ti mismo! Los nativos del 3er decanato en cuanto a ellos, deberían escapar de la presión. ¡Finalmente reciben el apoyo de Júpiter que podría favorecer este mes los compromisos emocionales!

1er decanato (21 de abril-1ro mayo): Juega limpio sin olvidarte de mantener... ¡las formas!
¡A partir del día 12, Venus vuelve sobre sus pasos (a partir de septiembre) y te pide que te intereses por el otro! Ciertamente, Urano sigue exaltando en ti la necesidad de libertad, de mover las líneas y liberarte posiblemente de una camisa de fuerza que termina por sofocarte, ¡pero es en este mes cuando se abre el diálogo y se escucha sin reservas, que eventualmente encontrarás un terreno común! ¡Por otro lado, si continúas acampando en tus posiciones, prepárate para tener que enfocar algunas discusiones un poco frontales (el 10, el 24, el 31)!

En pareja, probablemente estés dividido entre la sed de emanciparte de la tutela que pesa sobre ti (no necesariamente en el amor en otro lugar) y de renovarte en todos los niveles. Evita tanto como sea posible en octubre imponer al otro tus perspectivas y deseos si deseas orientarte hacia una comprensión cordial en lugar de una batalla campal. Cuenta con Venus para redondear las esquinas, incluso si el delicioso planeta tiene dificultades en octubre para evitar confrontaciones directas y, a veces, tensas.

Solteros, entre tu aspiración de vivir libre de toda presión externa, amar y vivir sin demasiado estrés que amordaza tu personalidad y te impide expresarte libre y plenamente y tu deseo de amar y conectarse entre sí, tendrás que marcar en octubre y a menudo encontrarás que el equilibrio es difícil de encontrar. Si alguien te agrada, no te saltes tus sentimientos e intenta que otros entiendan tu búsqueda actual mientras le explicas que estás listo para comprometerte, pero no bajo ninguna condición. ¡Corres el riesgo de provocar algunos intercambios un poco espinosos, incluso eléctricos, pero que sin embargo tendrán el mérito de iluminar al otro en tus expectativas reales!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡mantener la llama!
¡Venus te invita a preocuparte por el otro y a hacer todo lo posible para cumplir tus deseos hasta el 12! Ten cuidado de no concentrarte demasiado en tu sed de reconocimiento profesional y no te pagues más a ti mismo por adelantado para brillar en la sociedad que para cumplir los deseos de tu elegido. Es muy posible que desde el 10, descuides al otro para dedicarte a la defensa de tus intereses personales. ¡Entonces está pendiente de que tus preferencias no sean del gusto de quien te gusta y que a veces sabrás muy bien (alrededor de 11 en particular)!

En pareja, si sabías qué decir y qué hacer el mes pasado (y esta temporada) para seducir, para hacer soñar a tu pareja, te sentirás menos preocupado por tus relaciones afectivas por mantener en octubre que por garantizar tus ambiciones sociales de servir y tu promoción personal. Intenta no abandonar total y repentinamente al otro, ya que no apreciaría que la siguiente temporada se pareciera... ¡a esta!

Solteros, si has pasado la temporada jugando con el amor y hasta cortejas a alguien que te gusta, es probable que decepciones a tu alma gemela en la siguiente temporada si prefieres ir a la cima en plano profesional donde en realidad estarás esperando el turno y lo probarás en lugar de continuar cortejando! ¡Intenta ahorrar parte de tu valioso tiempo para cultivar tu amor si no quieres borrar algunas críticas y reproches (incluso algunas tormentas) alrededor del 11!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡entusiasmadísimo!
Desde el 19 de septiembre, Júpiter juega en tu campamento y considera favorablemente tu vida afectiva. El momento perfecto para fortalecer tus vínculos o para crear unos preciosos y duraderos. ¡Estarás particularmente ansioso por comprometer (reenganchar) a fin de mes (alrededor del 29) donde algunas afirmaciones y promesas bonitas parecen estar en la agenda y el período que bien puede cumplir tus más queridos deseos!

En pareja, cuentas con Júpiter (hasta el 8 de noviembre) y Mercurio (entre el 23 y el 31) para darte un entusiasmo y un brío que podría hacerte desear demostrarle a la otra persona que todavía eres ágil y amoroso. ¡Una frecuencia suave explotada para arrullar juntos y disfrutar deliciosamente el momento presente y de una transición entre temporadas que se instala en octubre solo para ti!

Solteros, si aún no has encontrado tu media naranja, es posible que en octubre puedas dar en el blanco. Con un carisma extravagante y listo para hacer cualquier cosa para cautivar a quien quieras, bien podrías hacerlo en octubre y especialmente a fin de mes, ¡encontrar la gema rara o comprometerte (incluso formalizarte) con alguien que te permita definitivamente superar un obstáculo!

Mi consejo:

Un mes típico que invita más al esfuerzo por mejorar tus intercambios que la holgazanería y el descuido. ¡No dudes en pagarte a ti mismo para mantener tus amores a flote y tus relaciones en buenos términos!







El hilo del mes de de octubre 2018 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 3, ¡intenta este día permanecer al servicio de la comunidad en lugar de tratar de distinguirte a riesgo de desagradar a tus pares y a tus superiores!
El 5, ¡no te saltes el diálogo y continúa usando tu encanto de triunfo y permanece atento a la comitiva pase lo que pase si no quieres crear o resucitar disputas y conflictos que te alejarían del otro!

La segunda semana,
El 9, ¡la luna nueva te invita a adaptarte, cooperar y ordenar temporalmente tu ego y tus ambiciones en el armario si quieres mantener tu calificación en lugar de la desconfianza de tus pares y seres queridos!
El 10, ¡intercambios un poco tensos que temer este día si reclamas demasiado tu independencia y una libertad de tono que no gustará necesariamente a todos (1er decanato)!
El 11, ¿forcejeos en la oficina y gritos en casa? Si persistes en hacer lo tuyo y dictas tus leyes a todos (2do decanato) ¡ten cuidado con los enfrentamientos y choques y otras limitaciones que se pueden evitar simplemente bajando un tono!
El 12, es preferible servir a la causa común que exclusivamente a tus intereses si no deseas este día levantar una ráfaga de protestas y que luego te encuentres en una mala posición. ¡Para tranquilizar a la comitiva, usa este día el camino del diálogo (1er decanato)!

La tercera semana,
El 15, la corriente va mejor entre tú y el otro, los otros (1er decanato) este día en que sabes qué decir, ¡qué hacer y cómo seducir a tus interlocutores para tratar de ponerlos en tu bolsillo y tocarlos en el corazón!
El 19, apuesta por tus proyectos inspiradores (2do decanato) para entusiasmar a las multitudes y hacer que quieran seguirte y transmitir tus planes. Por otro lado, si intentas pasar a la fuerza, corres el riesgo de perder tus plumas allí. ¡Depende de ti!

La cuarta semana,
Le 22, sueñas con el camino de la sabiduría y el del diálogo (2do decanato) y deberías encontrar los argumentos correctos que te ayudarán a cerrar filas, ¡ya sea en el amor o en tus asuntos!
El 24, ¡tiempo de intercambios por predecir, el 1er decanato, si no sueltas el lastre y te niegas a dar un paso hacia el otro! ¡Ciertamente, tienes el derecho de reclamar tu originalidad de tono y tratar de emanciparte de una tutela demasiado pesada, pero no es una razón para imponer tus elecciones y tus reglas a todos! Luego apuesta por tu irresistible carisma para redondear los ángulos y reanudar las discusiones en la dirección correcta. ¡La que probablemente te conviene a ti y a los demás! ¿La luna llena pone tu signo en el punto de mira y te invita a destacarte? ¡Porque si no desbordas el marco!
Le 26, ¡es efectivamente al escuchar a quienes te rodean que lograrás encontrar un consenso entre tus requisitos y las expectativas del otro! ¡No dudes en componer y renuncia sistemáticamente para oponerte!
El 28, ¿el acuerdo parece estar volviendo y parece que estás dispuesto a reducir la vela un poco? Continúa por este camino si quieres evitar las lagunas y las justas un poco perjudiciales y peligrosas.
El 29, 3er decanato, usado por Júpiter desde el 19 de septiembre, hoy podrías alcanzar un objetivo codiciado. Ya se trate de un compromiso emocional, profesional o social, ¡es un buen día para entrar y firmar!
El 31, ¡un final más bien eléctrico de mes para el 1er decanato que actualmente te sientes muy dividido entre una sed insaciable de volar solo, liberarte de la tutela y de las concesiones que se harán y los arreglos necesarios para que estos intentos de independencia no sean interpretados como un evidente deseo de alejarte!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de octubre 2018 de Aries- Horóscopo de octubre 2018 de Tauro
- Horóscopo de octubre 2018 de Géminis- Horóscopo de octubre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de octubre 2018 de Leo- Horóscopo de octubre 2018 de Virgo
- Horóscopo de octubre 2018 de Libra- Horóscopo de octubre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de octubre 2018 de Sagitario- Horóscopo de octubre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de octubre 2018 de Acuario- Horóscopo de octubre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de septiembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de noviembre 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2020.




Horóscopo de Tauro para Octubre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020