Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?
Ser un padre positivo
Ser un padre positivo

Horóscopo de Leo de octubre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡no impongas nada en tu entorno!
¡Mantente abierto en octubre, donde es probable que tengas una gran demanda de parte de tus seres queridos! Ya sea que estés gestionando la administración familiar o lidiando con situaciones familiares delicadas, sería recomendable que hagas todo lo posible para calmar tu espíritu y redondear los ángulos si quieres evitar el conflicto. Por lo tanto, sean cuales sean tus opciones personales, ¡asegúrate de comunicarte clara y gentilmente sobre el tema amigo Leo si deseas ganar el voto en lugar de sembrar el desorden en los rangos! ¡Solo los nativos del 3er decanato deberían navegar este mes en buenas olas y vivir en paz, incluso en armonía con el clan!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡hazte entender!
¿Deseas cambiar todo en la oficina, o incluso en tu vida y seguramente buscarás en octubre convencer a otros (los tuyos) de la legitimidad de tus aspiraciones? Sin embargo, no estoy seguro de que tengas unanimidad, incluida la familia, en la que se te pueden pedir explicaciones y cuentas (los días 10, 24 y 31). ¡Entonces intenta defender tu caso con argumentos fuertes si quieres tranquilizar a los que te rodean (los días 12, 15, 24 y 28)!

En pareja, ¡presta atención a las tensiones que pueden surgir dentro del clan si haces tu voluntad y no te preocupas por explicar a los tuyos las razones de tus compromisos o tus posturas un poco asombrosas! Usa la diplomacia y no dudes en desplegar tesoros de ternura para convencerlos y dorar la píldora, incluso si no estás seguro de poder evitar por completo las confrontaciones.

Solteros, tu búsqueda actual de libertad o directamente... otras cosas no harán necesariamente una familia feliz en la que algunos miembros del clan puedan criticarte y convocarte para que les expliques tus elecciones que consideran que pueden ser caprichosas o peligrosas. ¡Mantente abierto al diálogo y no descuides nada para tratar de calmar el juego y hacerte entender, incluso para disipar los temores de aquellos que pueden estar luchando por seguirte!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡mantén la forma!
¡Las tensiones y las riñas serán temidas este mes en el que no siempre tendrás el arte ni la forma para comunicarse entre sí y bien puedes tener que esforzarte para hacerle comprender y entender el 11, el 12 y el 19! Ten cuidado con cualquier enfoque agresivo que solo eche leña al fuego con tu familia y pareja, ¡por lo que puede que no estén dispuestos a seguirte sin estremecerse o incluso rebelarse! ¡Solo manteniendo el vínculo y el diálogo abierto y sereno lograrás transformar tu vida cotidiana sin necesariamente encontrarte enredado en interminables discusiones y momentos no muy agradables!

En pareja, no estarás en la misma onda que tu pareja en octubre, donde tus deseos no son órdenes y donde el tono podría elevarse entre ustedes si no tomas los guantes para lograr tus fines y mover las líneas sin lastimar demasiado tu entorno.

Solteros, estás buscando transmitir tus mensajes a través de tu familia sin problemas y discutir temas importantes, para tal vez emprender cambios que son importantes para ti sin generar demasiada controversia, pero no puedes escapar a un viento de controversia que bien puede irritarte y mantenerte al borde en octubre. Para tratar de volver a tu ventaja las situaciones delicadas, ¡mantén la calma y no eches nada de leña al fuego!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡disfruta!
Desde el 19 de septiembre, Júpiter apoya tus iniciativas con tu familia. Si quisieras comenzar un hogar, mudarte, tener un bebé en camino, podrías cumplir algunos de tus deseos y disfrutar de un cielo despejado en octubre. Especialmente al final del mes (alrededor de 29) dónde deberías disfrutar de una buena calificación en el clan y luego disfrutar plenamente el momento rodeado y decidido a utilizar estas buenas olas para conectarte a la frecuencia correcta. ¡La de la felicidad, por ejemplo!

En pareja, si un proyecto familiar estuviera trotando en tu cabeza, ¡no esperes! Hasta el 8 de noviembre, Júpiter te invita a tomar medidas y hacer todo lo posible para lograr tus deseos y mejorar tus condiciones de vida. Al final del mes debes navegar con una comunicación clara y una atmósfera más bien cálida para reforzar tu complicidad, para traer paz y felicidad al clan.

Solteros, si deseas cambiar tu entorno de vida, hogar, ciudad, país para evolucionar más a gusto, ahora es el momento. Si quieres cerrar filas con tu familia, también es un buen momento. ¡Respira especialmente las buenas vibraciones de un mes que parece feliz de comunicar con entusiasmo y unanimidad sin problema!

Mi consejo:

Un mes en el que deberías abandonar temporalmente al maestro reinante para escucharse el uno al otro, a los demás. Especialmente en la familia donde no siempre apreciaremos que tomes decisiones que involucren a todos... ¡por ti mismo! ¡Para tener la esperanza de cerrar el mes sin problemas en lugar de hacer muescas, no dudes en reducir la velocidad del movimiento y tomarte el tiempo para comunicarte sobre los posibles temas que molestan!







El hilo del mes de de octubre 2018 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 3, ¡tienes problemas para comunicarte y te arriesgas a chocar hoy contra una pared! En lugar de tratar de convencer al otro, a los demás de la validez de tus palabras e ideas, juega en colectivo este día. ¡La mejor manera de no encontrarte demasiado atrapado en tus trincheras, incomprendido y un poco solo en el mundo!
El 5, ¿están resurgiendo problemas familiares? Si has comenzado proyectos o debates sobre el clan, ¡espera que den vueltas en círculos o se vuelvan cuestionables desde hoy hasta mediados de noviembre!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva recomienda que abras y mantengas abierto el diálogo pase lo que pase. ¡Así que asegúrate de tener la mente abierta si no quieres estancarte o peor, desencadenar un conflicto!
El 10, 1er decanato, las sacudidas que experimentas actualmente o que provocan un impacto social o favorable en tu vida familiar podrían dejar algo más que desear en octubre. ¡Intenta explicar lo que sucede dentro y fuera de ti si quieres que te entiendan y te apoyen antes que criticarte!
El 11, 2do decanato, ¡lo menos que podemos decir es que tienes problemas para comunicarte con tu pareja y con los otros en general que podrían desautorizarte o intentar desestabilizarte! ¡Prueba en cualquier ocasión favorecer, pasar con suavidad en lugar de a la fuerza!
El 12, en la actualidad, ¿tienes que gestionar una cotidianidad que solo necesitas cambiar, evolucionar, ¿pero falta de latitud y soporte para lograrlo? ¡No trates de presionar a un entorno que permanecerá sordo a tus peticiones si no das un paso hacia él! ¡En primer lugar, es muy tranquilizador para tus tropas que logren lo mejor para administrar el día a día y avanzar sin demasiado esfuerzo!

La tercera semana,
El 15, ¡pones lo tuyo este día y tratas de redondear los ángulos y resolver cualquier divergencia de puntos de vista suavemente, 1er decanato!
El 19, 2do decanato, si estás buscando la quinta pata del gato, ¡puedes encontrarla! Si intentas conectarte con tu intuición y con corrientes más sutiles para presentar tus ideas y dirigir los debates a tu manera, ¡es más probable que logres esto sin desatar los escudos en contra de tus intereses!

La cuarta semana,
El 22, encontrarás los argumentos correctos hoy. ¡Esos que pueden ayudarte a ganar los votos del entorno al suplicar en interés colectivo más que personal!
El 24, ¡apuesta por el consenso y la ternura para ganar el voto y tranquilizar a tus seres queridos que no necesariamente entienden todo lo que tienes en juego ahora, 1er decanato! La luna llena te pone en el centro de atención y te invita a defender tus intereses y tu autonomía en la oficina y, a priori, ¡no estás decidido a dejarte hacerlo!
El 26, ¡ve despacio si quieres en última instancia reducir los rangos en la familia y luego hacer que escuchen y entiendan!
El 28, ¡es bueno asumir tus deberes y responsabilidades que lograrás tranquilizar a tus seres queridos y apaciguar a los espíritus!
El 29, 3er decanato, desde el 19 de septiembre pasado, Júpiter apoya tus iniciativas con tu familia y promueve tu crecimiento privado. ¡Así que no dudes en navegar alegremente en esta hermosa frecuencia para hacer lo que te gusta y brillar en un clan y en tu mundo privado donde todo parece posible en la actualidad!
El 31, 1er decanato, ¿es preferible un enfoque suave en lugar de uno contundente para explicar a los tuyos lo que te molesta o más bien te agita? Si eres partidario de una búsqueda demasiado personal que no tenga en cuenta los temores de quienes te rodean, podrías hacer un pequeño vacío y encontrarte un poco solo frente a los grandes movimientos que se están preparando.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de octubre 2018 de Aries- Horóscopo de octubre 2018 de Tauro
- Horóscopo de octubre 2018 de Géminis- Horóscopo de octubre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de octubre 2018 de Leo- Horóscopo de octubre 2018 de Virgo
- Horóscopo de octubre 2018 de Libra- Horóscopo de octubre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de octubre 2018 de Sagitario- Horóscopo de octubre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de octubre 2018 de Acuario- Horóscopo de octubre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de septiembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de noviembre 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de febrero 2020.




Horóscopo de Leo para Octubre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020