Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?
Ser un padre positivo
Ser un padre positivo

Horóscopo de Aries de octubre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡con altos y bajos!
¡Das un paso hacia el otro en octubre! De hecho, no se trata de escucharle sino de tener en cuenta los deseos del otro. Hasta el día 23, el Sol te invita a cooperar, compartir y poner aceite en las ruedas en lugar echarle leña al fuego. Venus presente en Escorpio desde el mes pasado tiende a fascinar los debates (¿agites?) desde el 23 el Sol consolida esta tendencia. ¡Otra razón para tratar de desarrollar tus intercambios y enlaces sin arriesgarlos! ¡Un mes con una intensa temporada que se desarrollará lo más conscientemente posible para avanzar sin hacer chispas!

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡aprende cómo dosificar sus efectos!
¡Venus volverá a aspirar (como en septiembre) tu decanato a partir del 12! ¿La oportunidad de vivir todo apasionadamente y aclarar quizás algunas áreas de sombra o puntos sensibles el día 15? Usarás tu encanto magnético el 24 para empujar a tus peones en la dirección correcta en la sociedad y fortalecer tus enlaces, ¡y hasta condimentar un poco (mucho) tus juegos el 26! Sin embargo, ten cuidado al final del mes (el 31) de no abusar de tu poder de seducción para manipular a nadie para tu beneficio. ¡Entonces te arriesgarías especialmente a despertar la desconfianza alrededor!

En pareja, siempre y cuando Venus ocupe el signo de Escorpio, no es probable que experimentes un amor verdaderamente sereno o silencioso. ¡Depende de ti hallar un equilibrio entre la pasión y la tensión para disfrutar de la emoción de la coyuntura sin necesariamente exaltarte (celos, tentación de controlar al otro o liberar un poco también tus fantasías)! En octubre, si sabes cómo administrar tus deseos, ¡nada te prohíbe atreverte!

Solteros, ¡deberías dejar una fuerte impresión en el mundo que te rodea y disfrutar de un carisma creciente para dar en el clavo! ¡Probablemente seas irresistible alrededor del 15, el 26 pero evita el 31 jugar demasiado con tus activos si no quieres que duden de ti y de tu desinterés!

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡haz concesiones!
¡Venus abandona lugares a partir del 12, pero no sin causar algunas explosiones o tensiones el 11! Asegúrate de abrir y mantener un diálogo abierto desde el comienzo del mes. La única forma de mitigar las diferencias y redondear los ángulos. Si encuentras que las diferencias de opinión y una visión diferente del futuro te alejan del otro, haz todo lo posible por encontrar un terreno común si deseas que los conflictos no te arrastren.

En pareja, Venus en Escorpio posiblemente trae algunos problemas (a partir del 5) por lo que sería bueno acercarse lo más conscientemente posible si quieres mejorar la relación en lugar de arruinar la atmósfera. Si deseas continuar en tu hermosa temporada, ¡depende de ti dar un paso hacia el otro en lugar de echar aceite al fuego (el 11)!

Solteros, si navegaste esta temporada, Venus en octubre (especialmente hasta el 12) te llevará de vuelta a la tierra. No impongas nada a nadie (el día 11) y si tienes una idea clara de cuál debería ser tu futuro, suelta el lastre. ¡La mejor manera de mantener a quien quieres amar y conservar!

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡magnético!
Es tu turno de darle la bienvenida a Júpiter en buena forma a tu decanato. ¡Cuenta con el generoso planeta para aumentar tus posibilidades de aumentar tus activos, pero también tu libido! ¿Sensualidad a flor de piel, apetitos voraces en todas las áreas? ¡Nada realmente parece impedirte surfear esta ola deliciosa o aprovecharla para encender la llama o encenderla en el corazón (y el cuerpo si es afín) de alguien que te gusta! ¡Al final del mes (el día 29) deberías estar hirviendo y determinado a disfrutar plenamente el momento presente si es posible en una compañía agradable!

En pareja, ¡relativamente protegido del clima no dudes en acercarte al elegido de tu corazón entre el 12 y el 23! ¡Momento para calentar sensualmente la atmósfera y despegar juntos hacia el séptimo cielo sin más demora (¿el 29?)!

Solteros, en octubre, te beneficiarás de una gran cantidad de activos para alcanzar tus metas. Una capacidad de hacerte escuchar por otros que seducirá a más de uno entre el 12 y el 23, y un aura magnética que impresionará a todos. ¡Depende de ti disfrutar de este periodo de transición entre temporadas para atraer a quien quieras en tus redes (¿el 29?)!

Mi consejo:

Octubre podría moverse un poco... ¿mucho? Un mes en el que ninguno (excepto los nativos del 3er decanato) estará protegido del mal tiempo. ¡Depende de ti distribuir tu juego para que realmente sirva a tus intereses y amores para que no tengas ningún conflicto!







El hilo del mes de de octubre 2018 para el signo de Aries:

La primera semana,
El 3, tensiones entre tú y tu jerarquía o un colectivo no necesariamente dispuesto a escucharte y aún menos a obedecerte. ¿Y si dejas ir un poco de lastre en lugar de obstinadamente querer tener la razón contra todo y todos?
El 5, 2do decanato, Venus te invita a pensar No intentes ir más rápido que la música porque es a priori en diciembre que realmente sabrás dónde estás. ¡Mientras tanto, intenta canalizar tus deseos y poner un poco de orden en un relativo caos emocional!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva los invita a todos a dar un paso hacia el otro, a privilegiar el diálogo. Ya sea en el amor o en los negocios, este no es el momento de ir solo, ¡sino de cooperar! A buen entendedor...
El 10, si tiras demasiado de la cuerda, pides demasiado y tratas de manipular a los que te rodean, ¡puedes salir reprimido de inmediato! ¡Cuida tu impaciencia y tus deseos si quieres seguir avanzando sin derrapar!
El 11, ¡quieres todo y preferiblemente de inmediato y te cuesta mucho tener una tendencia a imponer tus proyectos! Ten cuidado con un enfoque que podría ofender la sensibilidad (susceptibilidad) de las personas que amas ¡y trata de poner el aceite en las ruedas y los matices en tus iniciativas si no quieres que los debates se vuelvan agrios!
El 12, 2do decanato, ¿la corriente no pasa (más) entre tú y aquellos que tienen el poder? ¡Haz un esfuerzo para mantener abiertos los debates si no quiere estar atrapado en tus trincheras y solo en el mundo! 1er decanato, ¡es bueno usar tu sentido de la estrategia que manejarás este día para enfrentar los desafíos que te esperan en la oficina, para tranquilizar a tu jefe y para asegurar tu situación!

La tercera semana,
El 15, 1er decanato, ¡es hora de hablar sobre el amor o (y) hacerlo! Una sensualidad a flor de piel y deseos exaltados. ¿Qué esperas entonces para surfear la corriente del momento, reavivar (o encender) la llama y el día por completo del momento presente?
El 19, 2do decanato, entre usar tu instinto para dirigir los eventos en conciencia en la dirección correcta y tratar de imponer tus voluntades y proyectos, ¡sería sabio componer! ¡Cuida un poco tus ardores y dale masajes a tus mensajes con la misma suavidad (y finura de gracia) posible!

La cuarta semana,
El 22, tus comentarios deberían alcanzar su objetivo hoy. Con un fuerte sentido de la estrategia, ¡eres eficaz y logras convencer a tus superiores para que se adhieran a tus propuestas e iniciativas!
El 24, 1er decanato, presta atención a las presiones que ejerces sobre el otro, los demás. Ciertamente, tienes el derecho de reclamar más para ti, autonomía y tener más libertad en tus métodos, ¿pero si rebasas los límites? ¡Cuídate! ¡Estarás mejor inspirado este día para usar tus amuletos para dorar la píldora de la mejor manera posible! La luna llena los invita a todos a desarrollar sus potenciales. ¡Quizás la mejor manera de obtener finalmente lo que deseas (más dinero y poder)!
El 26, 1er decanato, ¡tus deseos solo están esperando para expresarse y florecer en este día en el que no deberías tener problemas para seducir a quien quieras! ¡El día 28, aprovecha tu carisma para influenciar a aquellos que quieren convencerte de que cumplas tus ideas y expectativas!
El 28, ¡progresas apostando en planes hábilmente orquestados y entiendes que no es empujando la maceta que harás lo mejor posible para sacar tu pin del juego!
El 29, 3er decanato, ¡desde el 19 de septiembre, has estado disfrutando de condiciones excepcionales para satisfacer tus deseos en todas las áreas, especialmente en este día en el que tu poderoso magnetismo debe marcar los espíritus, los corazones y permitirte ganar puntos en todos los terrenos!
El 31, 1er decanato, las tensiones persisten entre tú y el otro (los otros). Luchas por contener tus emociones y calmar tu fuego interior. ¡Piénsalo dos veces antes de entrar en batallas perdidas si no actúas con un mínimo de retrospectiva!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de octubre 2018 de Aries- Horóscopo de octubre 2018 de Tauro
- Horóscopo de octubre 2018 de Géminis- Horóscopo de octubre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de octubre 2018 de Leo- Horóscopo de octubre 2018 de Virgo
- Horóscopo de octubre 2018 de Libra- Horóscopo de octubre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de octubre 2018 de Sagitario- Horóscopo de octubre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de octubre 2018 de Acuario- Horóscopo de octubre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de septiembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de noviembre 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de febrero 2020.




Horóscopo de Aries para Octubre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020