Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?
Ser un padre positivo
Ser un padre positivo

Horóscopo de Acuario de octubre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¿un mes sin?
¡Sin duda estarás más interesado en brillar en la sociedad, en atraer la atención, la de tus compañeros o jefes y varios interlocutores amigo Acuario que andar de amores o en volver a encender la llama en octubre! Si algunas personas tienen que movilizarse (a veces bajo presión desde el exterior o por tu cuenta) para mover las líneas con sus familias, la mayoría de ustedes probablemente tendrán demasiado que hacer en la oficina, para reformar su estado, ¡cambiar o aumentar su plan de carrera para realmente preocuparse por mejorar o prestar atención a su privacidad que tendrá que esperar hasta que se llenen sus ambiciones o se reconozca su trabajo para esperar regresar a la primera línea!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¿pasar a otra cosa ?
Entre las tensiones familiares y los desafíos en la oficina donde sin duda se te pedirá fuertemente en octubre, apostamos a que tendrás poco tiempo para disfrutar del amor en octubre, donde buscarás con mayor frecuencia atender lo más urgente y cortar por lo sano. ¡Finalmente, por así decirlo! De hecho, para que puedas encontrar las soluciones ad hoc para operar las transformaciones (trastornos) que se requieren en la familia, para romper un proceso para algunos sin desestabilizar indebidamente a tus seres queridos. El juego no será fácil de ganar (el 10, el 24 y el 31), pero si logras aprender del pasado (el 12, el 24 y el 28), ¡deberías poder mover las líneas sin hacer demasiado daño!

En pareja, se trata de darse cuenta de los cambios que has estado pensando en un contrato de arrendamiento. Ya sea que quieras picar para cambiar tu vida y dar sentido a tu relación o seguir adelante (separación, divorcio), tu vida familiar debería verse muy afectada estos últimos días por discusiones que resultarán irrevocables. No te retires en octubre frente a las transformaciones por emprender y para llevarles lo más suavemente posible, ¡trabaja en conciencia!

Solteros, si quieres seguir adelante, cortar el cordón o romper con un pasado que definitivamente te lleva demasiado atrás, no tendrás otra opción en octubre que tomar medidas. Tus decisiones y convicciones internas no son nuevas, ¡pero es hora de apegarte a la realidad y tomar decisiones! ¡No necesariamente es un mes glamoroso, incluso si es probable que tengas la oportunidad de brillar en la sociedad y hasta llamar la atención sobre ti! ¡Queda por ver si tendrás la mente lo suficientemente libre como para que tu corazón estalle!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡con otras prioridades!
Si esta temporada te ha permitido colocar tus piezas y progresar profesionalmente, apostamos que probablemente usaste más de tu encanto para defender tu causa en el negocio que pasarlo bien enamorado. ¿Con la cabeza y el corazón un poco en otro lugar? En octubre, hay pocas posibilidades de que derogues desde estas perspectivas porque tendrás que defender tus intereses y no ahorrará tus esfuerzos para mantener en la cima tu calificación. Ten cuidado con derrapar alrededor del día 11, cuando sería mejor que juegues con tu encanto en lugar de tomar las armas. De hecho, entre el 10 y el 29, apostamos a que tendrás un espíritu más ofensivo (agresivo) que conciliador y entonces hay pocas posibilidades de que en estas disposiciones más belicosas que sentimentales, ¡hagas chispas en el amor!

En pareja, si no pierdes nada de tu encanto o magnetismo en octubre, reservarás estos activos valiosos para contrarrestar una agresividad que podría dañarte si no puedes canalizarla. ¡De hecho, tendrás más corazón para luchar por una causa en la oficina para hacer valer tus ambiciones que preocuparte por la pareja que seguramente este mes será la menor de tus preocupaciones!

Solteros, ¿demasiado ocupado discutiendo y reclamando tus derechos en la oficina para estar realmente con ganas de andar de amores en octubre? Si has tenido una reunión y has comenzado un romance recientemente, ¡intenta lanzar una mirada enamorada de vez en cuando sobre el elegido si no quieres que se sienta demasiado descuidado! ¡O explícale tus prioridades actuales para que acepte esperar mientras llega algo mejor, y especialmente que te hayas retirado del juego en el trabajo!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡retenido provisionalmente en otro lugar!
¿En plena efervescencia desde el 19 de septiembre? Sí, pero no necesariamente en el amor, que en octubre debería ser la menor de tus preocupaciones. ¡Lo que más querrás es progresar profesionalmente, subir de velocidad en los negocios y probablemente tengas la oportunidad! Luego piensa en explicarle al otro que no es que tengas mejores cosas que hacer, pero que quizás estés trabajando por el bien de todos y para mejorar las condiciones de vida de todos, ¡la mejor manera de dorar la píldora y entretener al otro mientras esperas tener el espíritu (especialmente el corazón) libre para regresar a eventos recientes y estar disponible para reavivar o encender la llama!

En pareja, no es que no quieras consentir a tu pareja, ¡pero realmente tendrás tiempo en octubre cuando todo se apresure en el plano profesional! ¿Oportunidades para subirse al carro o recoger la luna? Si cuidas de motivar tus ausencias y demuestras a la otra parte que estás trabajando por la causa común y el enriquecimiento del clan, convencerás a los elegidos de tu corazón para que te esperen y hasta te apoyen.

Solteros, si acabas de conocer a alguien, considera evitar que se den cuenta de que actualmente tienes muchos desafíos en la oficina y que tu futuro depende de ellos. Dile eventualmente que tú... ¡también! ¿Es momento de convencerle de que pise los frenos hasta que tengas más tiempo para dedicarle?

Mi consejo:

1er y 2do decanato, ¡no gastes sin contar y especialmente por nada! ¡Asegúrate de preservar tu fortaleza para lo que viene y las promesas (nuevos proyectos)! 3er decanato, ¡puedes ir allí! ¡Es tu turno de realizar y, sin duda, regocijarte! ¿Por qué te privas?







El hilo del mes de de octubre 2018 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 3, ¿enormes ambiciones, pero quizás temores inconscientes y bloqueos que te ralentizan? ¡Intenta identificar o al menos canalizar tus miedos para que no te impidan actuar y sobre todo no te lleven a sabotear tu trabajo!
El 5, si tomas el frente del escenario y brillas con todos tus fuegos, tendrás que irte desde hoy para acordar reducir un poco el ala hasta que algunos obstáculos cedan y encuentres una verdadera libertad de movimiento. ¡Trata de no compensar una relativa sensación de impotencia tomándote la cabeza innecesariamente!

La segunda semana,
El 9, ¿la luna nueva te invita a empujar los límites de lo posible? ¡Por qué no debes hacerlo en detrimento de otros o ignoras los límites que no deben excederse!
El 10, 1er decanato, ¡es mejor negociar hoy si no quieres quedarte atrapado en tus trincheras ya sea en el trabajo o en casa!
El 11, 2do decanato, entre el encanto obvio de ejercer con moderación para seducir a los que pueden ser útiles y la tendencia a apresurarse en el montón de este día, favorece el método suave en lugar del forzado. ¡Una mezcla así recomendada entre glamour e instintos guerreros!
El 12, 2do decanato, todavía tienes problemas para identificar a tus enemigos, que en su mayoría son reducibles a tus propios temores de no estar a la altura. Para evitar este día de sabotaje de tus negocios, apunta alto, ¡pero no apresures nada antes de estar al menos un poco en paz contigo mismo! 1er decanato, es bueno discutir, abriendo debates constructivos que sucederán mejor este día para sacar tu pieza del juego.

La tercera semana,
El 15, 1er decanato, tu encanto debe tener un impacto en quienes te rodean este día cuando tu influencia atraiga y retenga la atención de aquellos que puedan promover tu progreso en los asuntos. ¡No te prives demasiado para jugar!
El 19, 2do decanato, no te pierdas ningún activo o argumento para obtener lo que codicias (dinero, un aumento, desarrollo de tus talentos), ¡pero si exiges en lugar de preguntar amablemente, te arriesgas a poner a todos de mal humor y comprometer tu progreso y éxito al alcance de la mano!

La cuarta semana,
El 22, 2do decanato, ¡finalmente aceptas el camino de la negociación y podrás desbloquear los problemas y alcanzar pronto tus objetivos y embarcarte en nuevas aventuras!
El 24, 1er decanato, ¡entre la fractura o agitación familiar y los desafíos en el trabajo, desarrollas tu experiencia y das un paso atrás respecto de tus emociones y un poco de un campo fangoso si quieres tener éxito en todos los niveles! ¡La luna llena aconseja a todos que observen su privacidad para tratar de calmar los conflictos y turbulencias que agitan!
El 26, si llevas los guantes con todos, hoy deberías ser capaz de hacer que te escuchen y comprendan, y ¿hasta te amen?
El 28, ¡regresas sin reparos al pasado para aprender las valiosas lecciones y luego aplicarlas a tu vida actual que cambia y debes esforzarte por encauzar en la dirección correcta!
El 29, 3er decanato, ¡desde el 19 de septiembre, Júpiter te empuja hacia adelante e incluso bajo la luz del sol! El momento perfecto para obtener el reconocimiento de tus pares, jefe y círculo social, para obtener el trabajo de tus sueños, un contrato de oro y ¡hasta la luna!
El 31, 1er decanato, terminas el mes sin duda un poco al límite y sacas a tono entre un reconocimiento social que ves y los inevitables cambios familiares para abordar, ¡o incluso para iniciar o ceder! Un desafío difícil de soportar, pero que debería permitirte (el próximo mes) considerar el futuro de manera diferente y ¡lanzarlo a nuevas aventuras!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de octubre 2018 de Aries- Horóscopo de octubre 2018 de Tauro
- Horóscopo de octubre 2018 de Géminis- Horóscopo de octubre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de octubre 2018 de Leo- Horóscopo de octubre 2018 de Virgo
- Horóscopo de octubre 2018 de Libra- Horóscopo de octubre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de octubre 2018 de Sagitario- Horóscopo de octubre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de octubre 2018 de Acuario- Horóscopo de octubre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de septiembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de noviembre 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de febrero 2020.




Horóscopo de Acuario para Octubre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los secretos de la adivinación
La adivinación es la práctica oculta para descubrir lo que no está a la vista, lo invisible: la [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020