Horóscopos

Horóscopo Mayo 2021

Escrito por Mercedes

Las energías mensuales invitan a los niños del zodíaco a la reflexión y luego a la acción. Un grupo en Tauro con el Sol hasta el 20, Mercurio, Venus y Urano todo el mes invitan a tomarse el tiempo para preguntar y ponderar sus decisiones. Desde el día 21 el Sol en Géminis acompañado por Mercurio y Venus hasta el 31 empuja para actuar incluso para reaccionar. Sin embargo Marte en Cáncer todo el mes no invita a los choques de acción, sino a cuidar de ella, a cuidar principalmente del hogar y la familia.

La ausencia de energía en el fuego anuncia un mes durante el cual la pasión no será predominante. Júpiter emana su evolución a los Acuario en el último decanato y luego entra en Piscis el día 14 y cambia por completo el clima. Saturno siempre en Acuario apoya las ideas progresivas, los proyectos colectivos, para el segundo decanato de los signos de aire y fuego. ¡Acciones sensibles y pensamientos importantes!

Horóscopo de Mayo 2021 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2021 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar