Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Virgo de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡el amor no siempre es un río largo y tranquilo!
Anhelas emociones intensas, Venus aumenta tus deseos y fortalece tu sensualidad, pero tus aspiraciones a veces chocan con la realidad y un enfriamiento de la atmósfera puede frustrarte. Pero aún te beneficias, amigo Virgo, de una gran habilidad para cambiar tu vida familiar. A partir del día 15, tus ambiciones sentimentales se escucharán y se llenarán, incluso si tienes que lidiar con cambios, desafiando las reglas establecidas, ¡pero para mejor!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¿sediento o (y) necesitas algo más?
Deseas ampliar tus horizontes, renovar tu forma de vivir el vínculo emocional y hacer preguntas de fondo sobre el futuro de la relación. Tus aspiraciones cambian y tus ambiciones de amor evolucionan y haces arreglos para cambiar tu situación sentimental. Se trata de elevar los debates y la calidad de la relación, incluso para sacudir el orden establecido. ¡A partir del día 16, los proyectos movilizarán tu energía!

En pareja, la relación está cambiando y está sujeta a tensión en mayo: debemos evolucionar para durar. Quieres vivir el amor a lo grande, rechazar ciertas limitaciones que disminuyen tus impulsos y te limitan a una relación estrecha. ¡Tienes una energía que puede hacerte superar una prueba, invertir los códigos para una nueva versión de la vida juntos!

Solteros, encuentros sin precedentes, impresionantes y diferentes expectativas de la relación, no te aburrirás en mayo: las historias impactantes sacuden tus hábitos y te empujan a liberar tus tabúes y creencias. ¡Cuentas con el clima cósmico para barrer el pasado y cambiar tu comportamiento, tomar decisiones diferentes en el amor!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡vuelas!
Tus aspiraciones de amor desaparecen y puedes encontrar tu ideal de amor: todo parece posible. Aprovecha este paisaje cósmico favorable a tu florecimiento sentimental para atraparle y hacer nudos con los enlaces cómplice de tu pareja, que pasaron previamente al tamiz de la razón y que se apoyarán en sólido.

En pareja, puedes regocijarte en mayo: tus relaciones están cerca de la perfección. Tienes la oportunidad de mejorar la calidad de tus intercambios, de encontrar una complicidad profunda mediante un examen serio de los vínculos fundamentales con tu pareja.

Soltero, si te encuentras con alguien este mes, sin duda, ¡será bueno! Estarás conectado en todos los niveles, en una aspiración común de vivir algo grande. Al final del mes, tus elecciones se basarán en criterios exigentes y selectivos que validarán tus compromisos a largo plazo.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡deseos reprimidos o frustrados!
Tus deseos son contrarios alrededor del 7, están sujetos a la razón por la que te piden que examines tus arrebatos. Estás mejor inspirado en el plan familiar porque Venus te inspira las acciones a realizar para mejorar tu vida y la de tus relaciones cercanas. Mantén el control de tus emociones, es la mejor manera de concretar tus ambiciones profesionales el día 14, ¡son más favorecidas que tus aspiraciones afectivas!

En pareja, moviliza tu energía para expandir tus horizontes como familia o para afirmarte socialmente. Por otro lado, evita esperar demasiado tiempo para la relación que podría ser frustrante hacia el 7.

Soltero, quieres experimentar emociones en mayo, pero puedes sentirte decepcionado por las opciones que no cumplen con tus expectativas. Usa tu energía profesionalmente o para florecer en un ambiente agradable, ¡debes estar satisfecho!

Mi consejo:

Estás en busca de amores gratificantes, pero los eventos te empujan. Trata de navegar en la ola, a veces, portadora, a veces desestabilizadora para evolucionar tus amores en el buen sentido.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 1ro, ¡de golpe, tu labia tendrá que lidiar con frenos y obstáculos que podrían molestarte! Ya sea emocional o creativamente, ¡puedes terminar el día molesto!
El 3, ¡usarás tu sentido de la estrategia y tu intuición para mover las líneas en la familia y mejorar tus condiciones de vida!
El 4, ¡la luna nueva te invita a ampliar tus horizontes, empujar los límites de lo posible sin excederlos!
El 5, ¡un tono tal vez un poco demasiado ofensivo este día cuando tu autoridad apenas será llevada al trabajo tanto como en la familia! ¡El 7, irritaciones y frustraciones para ser temido este día cuando te sentirás limitado por circunstancias y obstáculos infranqueables!
El 8, 1er decanato, ¡todo va rápido (y bueno) para ti! ¡Oportunidades para despegar y cambiar de trabajo y por un poco de vida! Un turno para tomar la cuerda, ¡pero manteniendo si es posible el control de las operaciones!
El 9, 2do decanato, ya sea emocional, social o profesionalmente, tus relaciones evolucionarán favorablemente en este día cuando estés a punto de alcanzar un ideal. 3er decanato, si eres capaz de reunir las condiciones favorables para el desarrollo de tu familia, ¡trata de canalizar ciertas emociones y deseos que podrían abrumarte y perturbar el juego de amor ese día!
El 11, ¡es a través de la razón por la que manejarás lo mejor este día para canalizar y realizar tus ambiciones!

La segunda semana,
El 14, ¡un impresionante magnetismo que podría servirte bien para establecer tus ambiciones si consientes en manejar tus potenciales y aspiraciones en conciencia!
El 16, 2do decanato, tienes intercambios de alto nivel con los que amas, pero también con socios comerciales que son ciertamente sensibles a tu enfoque idealista y humanista de la vida. ¡3er decanato, es apegado lo más posible a la realidad y respetando ciertas limitaciones impuestas que puntuarás mejor las mentes y los puntos de este día en que tu mente incisiva ejerce sabiamente una crítica aguda de tus acciones y propuestas!
El 18, 1er decanato, todavía repercusiones y posible aceleración del tempo. Ya sea que estés enamorado, en el plano profesional o social, todo debe ir rápido y a priori desde el momento en que sigues el movimiento del cambio. ¡La luna llena los invita a todos a sanar su comunicación y escuchar sus alrededores!

La tercera semana,
El 21, ¡diriges el juego al trabajo donde se notan tus intervenciones y se escuchan tus consejos!
El 22, proyectos atrevidos, audaces crean una sorpresa. ¡Lucharás con uñas y dientes para imponerlos e inclinarás así la marcha del mundo a tu idea!

La cuarta semana,
El 30, ¡te alejas a las altas esferas del amor y tienes relaciones ideales con el socio privado y social! Sin embargo, mantén tus pies (al menos uno) en el suelo si quieres que sigamos siguiéndote en tus proyectos.
El 31, no hay duda este día para despegar sin cinturón. ¡Por lo tanto, si aspiras a lograrlo, a florecer sin trabas en el amor o en los negocios, tendrás que tener en cuenta la realidad que de otra manera te recordará de una manera u otra y, tarde o temprano, para el orden!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Virgo para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019