Horóscopos

Virgo: Horóscopo de Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Virgo: Clima Astral para Mayo 2022

Quieres hacer retroceder ciertos límites que te frenan. Ya sea a nivel profesional o privado, cuenta con tu capacidad de convencer y con tu irresistible magnetismo para validar tus mensajes. Bastante seguro de ti mismo y confiado en tus perspectivas y proyectos, puedes hacer lo que quieras.

Virgo: Tu ánimo para Mayo 2022

Tu energía es notable y tus acciones dan resultado. Expresas abiertamente tus deseos y tus inmensos apetitos de ser satisfecho, es difícil saciarte, tu lado guerrero y ambicioso se expresa principalmente. Avanzas, amplías tus horizontes, reclamas tu libertad. Si Venus exalta tus sentidos, déjate tentar por algún manjar sensual. La coyuntura te invita a creer en tus sueños y a acercarte a un ideal al alcance de tu corazón. Tanto si tus objetivos son sentimentales como profesionales, cuenta con tu capacidad para conectar, colaborar, calentar tus vínculos y sublimar tus amores.

Virgo: Amor para Mayo 2022

Magnético, cuentas con Venus para exaltar tu sensualidad y tus ganas de seducir y Júpiter tomará el relevo el día 10. Si utilizas tu encanto en sociedad, tu resplandor ganará corazones y te hará ganar algo de éxito en el amor. Te movilizan sobre todo las misiones que aspiras a afirmar y concretar y no tienes mucho tiempo libre para brillar y seducir, pero un compromiso se hace más claro, momentos exaltantes te han dado el deseo de dar un paso adelante. Hasta el día 10, Júpiter refuerza la tendencia y Venus exalta tu sed de placer, incluso de grandes emociones.

Virgo: Dinero para Mayo 2022

Si tus ingresos aumentan este mes, es gracias a los beneficios de las inversiones, las primas o las herencias, y no dejarás que se te escape ni una migaja del festín. Lo que te motiva son las ganas de cambiar de vida, de país o de trabajo. Si te ofrecen la posibilidad de ganar más, te sientes satisfecho, pero si no hay beneficio económico en tu búsqueda, la perseguirás de todos modos. Si la causa a la que aspiras a servir te aporta mucho dinero, mejor. Si no te aporta mucho, peor. Eres desinteresado y sólo te motiva la influencia positiva que puedes tener en el mundo.

Virgo: Trabajo para Mayo 2022

Acabas de hacer una asociación o te has beneficiado de una puesta en valor de tus habilidades y el día 10 empiezas a recoger las jugosas recompensas. Ya sea en forma de bonificación o de reparto de beneficios, Júpiter aumenta tus posibilidades de prosperar. A continuación, Marte refuerza la tendencia y centra tu actividad. Aspiras a desarrollar tu plan de carrera, a superar tus límites, incluso a trasladarte al extranjero. Eres muy ofensivo a principios de mes y nada se interpondrá en tu camino. Si aspiras a servir a una causa importante para ti, cuenta con que la situación te comprometerá con ella. Estás decidido y tienes la energía necesaria para lograrlo.

Virgo: Ocio para Mayo 2022

Si te queda algo de tiempo libre, lo reservas para especular o bromear con tu pareja en la intimidad de la alcoba y calmar tus sentidos. Tu sed de superación podría hacerte aficionado a los deportes extremos. Ya sea escalar un pico vertiginoso, correr una maratón o hacer paracaidismo, bordar o tomar el sol está fuera de lugar. Sea cual sea la actividad que practiques, quieres que te conecte con los demás. Ni hablar de hacer footing en solitario o meditar solo en tu rincón.

Virgo: Fechas importantes para Mayo 2022

- El día 3 se materializan momentos intensos y de compromiso emocional. Este es un día que no olvidarás pronto.
- El día 4, trabajas para convencer a tus socios de que te sigan en tus deseos de algo diferente y en otro lugar.
- El 18, inspirado pero también ofensivo, nadie podrá resistirse a tus aspiraciones y a tu deseo de alcanzar un ideal, ya sea sentimental o social.
- El 22, evolucionan los intercambios apasionados y la voluntad de establecer un vínculo. Ya sea en la relación con tus hijos o con la persona que amas, llevarás a la otra persona al límite.
- El 29, impulsado por el deseo de cambiar tu destino, aprovecharás una situación prometedora para acelerar el movimiento.

Virgo: Consejos para Mayo 2022

Aprovecha una tendencia que te empuja a optimizar tus finanzas y a satisfacer tus deseos de transformar tu vida y reconectar con una intensidad que te haga sentir bien. Quieres salir de tu zona de confort y el cielo te anima a hacerlo. Sólo tienes que dar el paso y atreverte. El mes de mayo te invita a dar un paso hacia el otro, a conectarte y unirte. Déjate llevar por los flujos cósmicos que te muestran el camino y por una buena intuición.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar