Mi Horóscopo del Día
Sábado 17 agosto | San Jacinto
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Los defectos del Leo
Los defectos del Leo
Pasar el verano sin problemas
Pasar el verano sin problemas
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
» » » »

Horóscopo de Piscis de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡comunicación hirviendo!
En mayo, se trata de hacerse entender, ya sea que haya problemas para resolver en la familia, tu situación, tu trabajo o un proyecto, no te faltan argumentos ni la determinación de mantener los debates. Apuesta por tu encanto y tus talentos para alcanzar tus metas. Desde el día 15, Venus desarrolla tu capacidad para seducir a tus interlocutores, amigo Piscis, fortalece tu crédito y aporta éxito, en los negocios o en el amor.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡increíble!
Tu visión del mundo cambia, evoluciona y te resulta cada vez más difícil mantener buenas relaciones con una comitiva sorprendida por tu tono y tus ideas que se destacan de lo común. Deseas ampliar tus horizontes, eliminar restricciones, Urano te alienta a la autenticidad en tus relaciones con el otro, incluso a desviarte. Es con la familia que primero tratas de hacerte entender. A partir del 15, sediento de amor, apuestas por el dúo de Urano Marte para sorprender y cautivar al compañero.

En pareja, el cielo te invita a expresar tu deseo de romper con el pasado y mostrar una originalidad que podría sorprender. Que encanta a los elegidos de tu corazón que no resisten tus atractivos y tu pasión.

Solteros, quieres hacer lo que te gusta y no dudes en decir lo que piensas. Eliminarás las barreras que te impiden ser tú mismo. Deja que este viento de novedad sople a algunos que podrían verse tentados por tus argumentos y tu encanto alrededor del día 22.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡deseo romántico!
Haz que tus mensajes vayan bien, tu búsqueda de un amante ideal tiñe tu habla con un encanto indiscutible. Apuesta por este romanticismo y tus corteses comentarios para retener a quien quieras o reconectarte con una deliciosa complicidad espiritual y sensual. Al final del mes, tendrán la oportunidad de proyectarse juntos en un futuro que les inspire, pero debe ser debatido para que puedan plantarlo de manera sólida.

En pareja, el idilio es llevado por tiernos intercambios y obvia complicidad. Se entienden perfectamente y el otro te sigue adonde le llevas. Sin embargo, asegúrate de discutir juntos si deseas moverte de manera lenta, pero segura en la dirección correcta.

Soltero, no dejes de seducir a quien te gusta, tu look romántico y tus palabras seductoras encantarán. Para que esto dure, asegúrate de que tus proyectos estén en el camino y reasegura a tu socio tus intenciones a largo plazo.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¿proyectos llevados a cabo?
Algunos proyectos avanzan rápidamente con la familia, manejas la administración, pero no abarques más de lo que puedes soportar: si ves demasiado en grande, terminarás decepcionado y frustrado. Eres experto en el campo profesional, obtienes lo que quieres. Apuesta por el tiempo, la reflexión y, si tus planes parecen enfrentar obligaciones sociales, no fuerces nada y tómate el tiempo para comunicarte con todos. La mejor manera de progresar en todas las áreas.

En pareja, tu futuro parece estar un poco obstruido por tu carrera que te pide mucho, explícale a tu pareja que no le pierdes de vista y que es solo cuestión de tiempo. No intentes imponer tus puntos de vista y apuesta a tiempo para despejar el camino.

Soltero, tus perspectivas de futuro se ven obstaculizadas por tus finanzas, la falta de medios que te irritan, sin embargo, tendrás éxito en tus negocios y tal vez ganes un aumento. Explica que pronto, gracias a tu progreso en los negocios, podrás realizar los proyectos que te tientan.

Mi consejo:

La comunicación es esencial en mayo, para compartir tu mundo personal que cambia, tus sueños se vuelven más claros o los retrasos que se esperan, es tomándote el tiempo para intercambiarte con el otro para que pueda lograr tu comprensión.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 1ro, aspiras a mejorar tus condiciones (marco) de vida familiar, 3er decanato, pero luchas para recaudar fondos suficientes para llevar a cabo tus proyectos. No renuncies a tus proyectos, incluso si demoran más de lo que se pensaba.
El 3, avanzas a buen ritmo y no está lejos de aterrizar en la luna, una promoción, un aumento en el trabajo en el que hoy día indudablemente marcas puntos.
El 4, la luna nueva te invita a desarrollar la comunicación, a expresar tus ideas, tus deseos sin intentar imponerlos sin previo aviso y, especialmente, sin tener en cuenta la opinión del entorno.
El 5, 3er decanato, tal vez vayas esta noche con tu familia, donde estás un poco inclinado a pensar en ti mismo como el rey y el techo del mundo, 3er decanato. Ciertamente haces grandes cosas, pero eso no te da todos los derechos.
El 7, decepciones, frustraciones para temer este día cuando descubres que te faltan fondos, ¿medios para realizar tus proyectos (3er decanato)? Apuesta a tiempo para resolver el problema más que a un deseo, tal vez para forzar el paso bajo tu propio riesgo.
El 8, 1er decanato, no te mantienes en tu lugar en el hogar, en el trabajo o en tu cabeza, donde tus ideas se barajan y empujan, quizás un poco. Sin embargo, apuesta a este posible sentimiento de estar hirviendo para expresar tu deseo incontenible de romper ciertas barreras y renovar tu universo personal o (y) social.
El 9, 2do decanato, puedes expresar tu visión del mundo que podría inspirar a otros. Aprovecha tu capacidad actual para cautivar y ganar votos para hacer propuestas que pronto podrán realizarse. 3er decanato, si te empeñas en el plano profesional, ten cuidado de no, por ahora, llevar tus sueños (de grandeza) a la realidad. Cada cosa a su tiempo.
El 11, de hecho, si avanzas lentamente, seguramente progresarás hacia tus metas.

La segunda semana,
El 14, trata de motivar y explicar lo que esperas del futuro en este día en el que defenderás tus derechos y promoverás tus talentos para dar impulso a tus proyectos (3er decanato).
El 16, 2do decanato, siempre tan inspirado y convincente, sabes cómo encontrar las palabras adecuadas para embarcar a quien quieras en tu universo y en tus sueños.
El 18, 3er decanato, puedes anotar mentes y puntos en este día en que tus argumentos afectarán a la comunidad y donde tus metas, un plan de vida está respaldado por el entorno o la sociedad. 1er decanato, ¿fantasía, humor y amor en el aire? Nada ni nadie parece ser capaz actualmente de frenar tus impulsos y una comunicación al máximo. La luna llena te invita a empujar los límites de lo posible sin sobrepasar... los límites.

La tercer semana,
El 21, te movilizas para cumplir con las expectativas de tus seres queridos o (y) administra la mayordomía. Es a través del diálogo que mejor lograrás el consenso.
El 22, no dudes en hacer un par de chispas que puedan reavivar la llama o el farol que más te guste. Apuesta a tu energía conquistadora para avanzar en el amor, así como en los negocios, y mover positivamente las líneas y dar.

La cuarta semana,
El 30, eres decididamente magnético y probablemente irresistible en mayo o adornado con un aura magnética, puedes transmitir tus mensajes sin problemas y cautivar a quien quieras.
El 31, al basar tus proyectos en sólido y no tratar de acelerar el movimiento, tendrás más cambios para convencer a los demás de que confíen en ti y te sigan.



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2019.




Horóscopo de Piscis para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Glosario Astro
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Entiende las artes adivinatorias
Descubre por medio de este léxico del arte adivinatorio, todas las técnicas para predecir el [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019