Horóscopos

Leo: Horóscopo de Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Leo: Clima Astral para Mayo 2022

Estás trabajando para cambiar tu situación a nivel emocional o profesional, te movilizas para aclarar lo que puede ser un problema y utilizas la estrategia para lograrlo. Cuenta con Venus para dar sentido a tus relaciones, para elevar el nivel del debate y con Júpiter (el día 10) para ampliar tus horizontes.

Leo: Tu ánimo para Mayo 2022

Encantador, hábil negociador, idealista y dispuesto a levantar montañas, nada te impide hacer lo que te gusta. Aprovecha esta oportunidad para evolucionar profesionalmente y hacer feliz a todo el mundo. Si Venus exalta tus deseos de grandeza, Marte te dota de una terquedad y una tenacidad sin igual. Esta combinación te permite causar una gran impresión. Tus sentimientos te ayudan a hacer evolucionar tu destino en la dirección correcta. Cuenta con tu fuerza para avanzar, para seguir adelante, sin albergar ninguna nostalgia.

Leo: Amor para Mayo 2022

Venus te permite prever un futuro con la otra persona (o con sus seres queridos) con el que estás encantado. Intercambiarás ardientemente sobre el tema y el día 10, Júpiter confirmará y favorecerá tus impulsos y te ofrecerá la posibilidad de realizar tus proyectos. Te movilizas en el ámbito social donde multiplicas tus iniciativas para cambiar las cosas. Sin embargo, cuenta con Venus para dar vida a tu vida amorosa, ya que no te conformas con poco. Más bien codicioso y magnético, navegas sobre poderosas energías de transformación para cambiar las cosas en el día a día y mejorar lo ordinario de manera consistente y Venus te invita a elevar tu nivel de exigencia en el amor.

Leo: Dinero para Mayo 2022

Si tus ambiciones son financieras, defenderás eficazmente tu caso. Cuenta con Júpiter para acercarte eficazmente a tu jerarquía y conseguir lo que codicias. Es tu estatus el que aspiras a mejorar y ciertas obligaciones las que buscas aligerar. El dinero no es el principal motor de tus acciones o negociaciones en relación con un contrato. Tanto si se trata de discutir sobre la rentabilidad de una inversión, como de un préstamo, de deudas o de una herencia, tienes un gran sentido de la orientación de los intercambios a tu favor.

Leo: Trabajo para Mayo 2022

Afirmas tus ambiciones, tu encanto te ayuda a influir en los debates y el día 10, el camino se abre de par en par. Decidido a tener más libertad de movimiento en el trabajo o a cambiar tu sociedad, tu vida, tus acciones provienen de tu sed de cambio y tu deseo de actuar en esta dirección. Ya no quieres vivir bajo la tutela de condicionamientos que ya forman parte del pasado. Aspiras a renovar una rutina diaria que ha seguido su curso. Apóyate en energías poderosas para acelerar o incluso provocar la metamorfosis.

Leo: Ocio para Mayo 2022

Si te apetece explorar amplios espacios, asumir grandes retos, este es el momento, Marte estimula tu gusto por lo secreto, lo oculto y te empuja a explorar terrenos desconocidos, no dudes en lanzarte a indagar e investigar. A no ser que el planeta guerrero esté simplemente potenciando tu sed de conquista. Podrías ver surgir nuevas aspiraciones. Escucha tus deseos, incluso (y especialmente) si difieren de los del pasado.

Leo: Fechas importantes para Mayo 2022

- El día 3 se presentan oportunidades para romper con la rutina. Los acontecimientos favorecen las transformaciones y los desarrollos positivos. Aprovéchalas con todas tus fuerzas.
- El día 4, hay una gran energía para cambiar las cosas y liberarte de los condicionamientos que han seguido su curso. Ve a por ello.
- El 18, tu destino se mueve en una dirección que está en línea con tus expectativas.
- El 22, el cambio está en camino, no es cuestión de poner el freno.
- El 29, nada ni nadie te impedirá alcanzar tus ambiciones.

Leo: Consejos para Mayo 2022

El mes de mayo favorece tu expansión, que afecta a todos los ámbitos de tu vida. Aprovecha estos vientos positivos para hacer lo que te gusta. Para aprovechar al máximo las energías que te impulsan, movilízate para transformar lo que sea necesario en el ámbito profesional en el que hace tiempo que aspiras a evolucionar. En medio de una metamorfosis, te conviene acompañar e incluso reforzar el movimiento de cambio. Estás haciendo retroceder los límites anteriores que te mantenían anclado.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar