Mi Horóscopo del Día
Martes 10 diciembre | Nuestra Señora de Loreto
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Leo de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡Resplandor obvio!
Desde el otoño del 2018, Júpiter ha fortalecido tus lazos o ha fomentado encuentros inspiradores. Eres exigente con la calidad de tus relaciones, aspiras a evolucionar tus intercambios con tu pareja o a encontrar la gema rara si todavía estás buscando tu alma gemela. No hay manera de conformarse con poco amigo Leo, sino con historias en vivo que cumplan con tus expectativas. Desde el día 15, Venus te invita a preocuparte por el impacto que tienes en el mundo y te puede proporcionar recursos para brillar en la sociedad e influir en su entorno.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¿otras prioridades?
Cualquiera que sea tu deseo de amar, serás movilizado en mayo por trastornos profesionales. Experimentas un gran revuelo o creas situaciones para cambiar las cosas en el trabajo y utilizas tu encanto para transmitir tus mensajes. ¡Desde el 21, tus proyectos ocupan la mayor parte de tu tiempo!

En pareja, disfruta de los enlaces que has fortalecido con tu pareja para llevar tus proyectos. Estás atravesando un período de turbulencia en los negocios y aprecias que el elegido de tu corazón te apoye para enfrentarlo. ¡Entre el 15 y el 23, apuesta a Venus para tomar suavemente las curvas pronunciadas que le esperan!

Soltero, no tienes ni la mente ni el corazón disponibles para dedicarte plenamente a tus amores. Por encima de todo, deseas aprovechar cada oportunidad para cambiar tu actividad o tu vida. ¡Usa tu poder de seducción para guiar debates y eventos a tu favor!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): encanto... ¡eficaz!
Venus favorece los intercambios y las reuniones de calidad. Deberías disfrutar de momentos de complicidad, incluso si en mayo tendrás tus ojos fijos en tu popularidad en el trabajo y poco tiempo para seducir. Pero, desde el día 23, utilizas los activos de Venus para impresionar o encantar a quienes podrían ayudarte profesionalmente a cambiar la situación a tu favor. ¡Tú sentido de la estrategia y tu rigor están respaldados por un encanto que no dejará de afectar al entorno!

En pareja, no es necesariamente en casa que mejor ejerces tu poder de seducción que reservas para tu jefe o aquellos que podrían ayudarte. ¡Sin embargo, tu pareja no debería encontrar nada que decir porque ya has demostrado tu afecto!

Soltero, en mayo, quieres trabajar y brillar en la sociedad. Hasta el 7, buscas el ser ideal para amar, y desde el 23 buscas atraer la mirada de tus colegas e interlocutores sociales en lugar de encantar con amor. ¡Sin embargo, una cosa no impide la otra!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡haz lo que quieras contra todo pronóstico!
Tienes problemas para encontrar el equilibrio entre aspiraciones afectivas ambiciosas y una vida diaria exigente que exige tu inversión. Debes renunciar temporalmente a una imprudencia que no encaja con tus responsabilidades. Te enfrentas a un clima pesado que humedece tu entusiasmo. Cuentas con Júpiter para promover tu vida amorosa y puntuar tus momentos diarios de fortaleza, ¡qué te sube la moral!

En pareja, Saturno hunde un poco tus alas... ¡Afortunadamente, Venus te invita a amar mucho, con pasión, lo suficiente como para olvidar las frustraciones que estás experimentando actualmente!

Soltero, en mayo, un estado de ánimo un poco moroso o límites impuestos dificultan tus impulsos. Esto no te impide probar tu suerte en el amor y seducir sin preocupaciones.

Mi consejo:

¡Probablemente trabajas más para promover tus asuntos que para prosperar sentimentalmente! Pero una cosa no impide la otra, no dudes en utilizar tu poder de seducción intacto para asociar lo agradable a lo útil.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 1ro, ¡determinado y combativo, ten cuidado de no forzar el paso o el destino y de acercarte a la unión diaria de manera filosófica en lugar de impacientemente!
El 3, ¿creatividad de primera línea, entusiasmo brillante y encanto loco? ¡Qué convence y seduce este día a quien quieras!
El 4, la luna nueva te pone en el centro de atención. ¡La oportunidad de brillar sin pedir demasiado a riesgo de experimentar alguna decepción innecesaria!
El 5, ¡un atractivo que causa estragos, pero un entusiasmo para frenar al menos un poco este día cuando lo mejor será a priori el enemigo de lo bueno!
El 7, ¡tus esperanzas, expectativas y ambiciones que sean afectivas, sociales o profesionales hoy en día corren el riesgo de sentirse decepcionadas y se frustran a diario! ¡Hazlo contra la mala suerte, y espera tu tiempo!
El 8, 1er decanato, ¡te mueves profesionalmente y los intercambios son enérgicos, sorprendentes y en última instancia podrían cambiar todo! Ten cuidado de no enojarte si los debates están cargados eléctricamente porque, en última instancia, ayudarán a mover las líneas en la dirección correcta, ¡la que te llevará a evolucionar!
El 9, 2do decanato, guiado por una intuición segura, ¡liderarás a priori tu negocio de manera magistral! 3er decanato, reavivas la llama, haces encuentros inspiradores y puedes expresar una exaltada creatividad. Para satisfacer tus ambiciones, sin embargo, ¡evita demasiados empujones a tu alrededor!
El 11, ¡actuando con cautela y de forma metódica, lograrás tus objetivos de manera lenta, pero segura!

La segunda semana,
El 14, diriges tu bote para enfrentar la realidad de una vida cotidiana que te obliga a transformarte y puedes contar con tu encanto este día para marcar los espíritus, los puntos y ¡hasta un corazón de paso!
El 16, intuitivo y experto, sabes qué decir y qué hacer para dirigir tu actividad en la dirección correcta e influir en tu voto. ¡Usa un enfoque responsable de la vida cotidiana para inspirar confianza en todos!
El 18, te encuentras en el centro de los trastornos que podrían afectar tu destino en todos los niveles y sabes cómo jugar tus triunfos para dirigir los debates y controlar lo más posible los eventos y el tren de cambio que se está acelerando actualmente. ¡La luna llena recomienda que reserves un poco de tu precioso tiempo a los tuyos que te lo piden y a la gestión que administras en casa!

La tercera semana,
El 21, proyectos que toman forma e ideas que se funden. ¡Sabrás defenderlos con talento y generar un sólido apoyo para ayudarte a alcanzarlos!
El 22, ¡confía en el apoyo en las sombras y las estrategias discretas, pero efectivas para empujar a tus peones en la dirección correcta y mover las líneas sin revelar demasiado tus baterías y estrategias!

La cuarta semana,
El 30, tu innegable encanto te ayuda a alcanzar tus metas y a guiar el curso de las cosas como te plazca. Sin embargo, ¡ten cuidado de no sobreestimar tu apoyo si realmente quieres construir sobre sólido!
El 31, ¡es al actuar con sabiduría, prudencia y sentido de la proporción que responderás mejor a tus obligaciones y luego podrás hacer frente a una carga de trabajo y las responsabilidades consecuentes!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Leo para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020