Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Géminis de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: un período de transición.
Tienes proyectos tiernos durante la primera quincena, puedes contar con tu entorno y tratar de lograr tus sueños a pesar de algunos frenos. A partir del día 15, es la reflexión la que hace falta. Venus fomenta la conciencia y el enfoque, visualizas tu pasado para aprender lecciones valiosas. Este es el momento perfecto para actuar, para expresar tus sentimientos, sin sentirte abrumado por tus emociones. Aprovecha este tiempo para identificar lo que quieres ahora. Podrás comenzar pronto, amigo Géminis, un nuevo ciclo de expansión bien informado.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): para revisar y actualizar.
En mayo, estás un poco empujado por el repentino despertar. Es un mes en el que las revelaciones, las visiones o las intuiciones a menudo causan cortocircuito en tu paz interior. A partir del 15, Venus podría conectarte con recuerdos, arrepentimientos, eventos pasados que podrían hacerte defender lo que te importa. Quieres iluminar el pasado, reconectarte con algunos capítulos que aún hoy influyen en tu vida. Desea liquidar cuentas o terminar algunos episodios que aún perturben tus relaciones emocionales.

En pareja, te ves obligado a mirar hacia el pasado, los elementos de tu vida sentimental resurgen y excitan tu sensibilidad. Depende de ti detenerlos serenamente para aprovecharlos al máximo y hacer que las cosas sucedan en el amor o con tu familia. Este es un trabajo que debes realizar para aclarar las páginas de tu historia que continúan oscureciendo un poco la imagen.

Soltero, estás expuesto al mismo problema que las parejas. No hay forma de escapar de ciertos recuerdos que deben tenerse en cuenta para que puedas deshacerse de ellos. Pero también debes integrar las lecciones de tu vida, para no repetir los mismos errores y comenzar pronto un nuevo ciclo emocional en plena posesión de tus medios.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): con la mente y el corazón un poco en otra parte.
Hasta el 7, imaginas tu futuro emocional bajo mejores auspicios. Respaldado por tus seres queridos, realizas proyectos hermosos incluso si una misión profesional atrae la mayor parte de tu atención. Te movilizas con objetivos que van más allá de tu interés personal y tienes buenas intuiciones para servir a la causa común en lugar de enriquecer tu vida emocional, incluso si una cosa no impide la otra.

En pareja, si deseas mejorar tu vida amorosa y contribuir a la felicidad de tus seres queridos, también te sientes más preocupado por los planes más amplios que te piden que dejes de lado tus intereses personales. Nadie debe quejarse, ya que tus ideales son unánimes y tu dedicación despierta la admiración de quienes te rodean.

Soltero, en mayo, no estás totalmente disponible para buscar un alma gemela. Deseas invertir en un proyecto que requiere tu inspiración, tu compromiso y enfocas tu atención en ciertas intuiciones que pueden iluminar y servir a tu propósito. No tendrás mucho tiempo en mayo para seducir, pero una cosa es cierta: de una forma u otra, harás lo que quieras.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡hacer con (o más bien sin...)!
Venus te invita a hacer proyectos hasta el 15, pero no te garantiza necesariamente que tengas los medios. Algunos momentos de molestia o frustración hacia el 7 porque tendrás que detener temporalmente tus sueños. Si cuentas con el apoyo del socio en tus iniciativas, intenta calmar tu entusiasmo para mantenerte a la vanguardia y realizar algunos de tus planes.

En pareja, si aceptas tener en cuenta tus medios y limitaciones, puedes hacer que tus planes de amor se hagan realidad y la felicidad al elegido de tu corazón. A partir del día 25, Saturno se aleja y ya no aspirará a tu decanato. Entonces tendrás más libertad para abrir el futuro sin ser necesariamente frenado por el planeta austero.

Soltero, estás lleno de encanto, reúnes amigos, conoces a tu alrededor y puedes seducir a alguien que te gusta. Pero Saturno limita tus poderes y tus medios. No te rebeles, no trates de forzar cosas, ten paciencia mientras esperas a que pase y deja que Saturno te deje en paz (desde el 25).

Mi consejo:

¿El mes de mayo es más reflexivo que emocional? Entonces, aprovecha la oportunidad para resolver los problemas que se prolongan, haz un balance de tu vida amorosa para volver pronto, decidido a disfrutar de todo sin obstáculos.







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 1ro, no te falta audacia ni energía para llevar a cabo tus proyectos. Tal vez solo un poco de consideración para aquellos que mantienen el control del dinero y hoy pueden cortar el suministro si encuentran que pides mucho y quizás demasiado para su gusto. Juega de la manera más fluida y estratégica si quieres terminar obteniendo lo que quieres.
El 3, no te pierdas ningún apoyo o amigos dispuestos a cooperar contigo. Luego, ten en cuenta que, para tener éxito en retirarte del juego, será mejor cooperar que exigir.
El 4, la luna nueva también te invita a tomar un momento fuera del juego para mirar hacia atrás en el pasado y extraer las lecciones edificantes. No ores entonces para considerar lo que has hecho bien o mal.
El 5, no abuses ni de tu autoridad ni de tu poderosa energía actual para obligar a nadie a correr el riesgo de ser desagradable y pasar por un tirano.
El 7, es manejando gentilmente los estados de ánimo de todos (y los tuyos) que podrás hacer frente a la adversidad de la mejor manera en este día y tal vez admitir que no tienes todos los poderes y menos aún todos los derechos.
El 8, 1er decanato, ideas deslumbrantes, ideas que te mueven profundamente. Ten en cuenta, posiblemente, no cometer en el futuro los mismos errores, ya sea en el amor o en otro lugar.
El 9, 2do decanato, actualmente tienes recursos ocultos y un don superior que puede guiarte a las cumbres o al menos para lograr algunos objetivos más o menos desinteresados. 3er decanato, apuesta por tu encanto este día para reunir los votos. No trates de manipular a los que tienen poder o (y) dinero.
El 11, al marcar con ciertos límites por el momento insuperables, podrás esperar algún día... superarlos y convencer a tus interlocutores para que te otorguen lo que necesitas para avanzar y triunfar.

La segunda semana,
El 14, este día estás dando un paso atrás y luego con precaución. Una influencia más positiva en aquellos que necesitas para tener éxito. Tus proyectos apelan y tu entorno está dispuesto a ayudarte este día (¿para financiarte?).
El 16, las reflexiones que, sin embargo, son fructíferas y te permiten servir a una causa que está más allá de ti. Apuesta en tu mundo interior (2do decanato) para llevar un ideal. 3er decanato, es avanzando lentamente, pero con seguridad que lograrás marcar los espíritus y los puntos.
El 18, 1er decanato, ¿un ex apareciendo, emociones y recuerdos que se remontan e ideas y puntos de vista que te empujan? Trata de aprovechar al máximo las lecciones más valiosas para el presente y el futuro. La luna llena los invita a todos a trabajar para la comunidad, a arremangarse, pero también a cuidar su equilibrio nervioso y físico.

La tercera semana,
El 21, dominas tus intervenciones y una comunicación que debería ayudarte a hacer una impresión y servir tus intereses (1er decanato).
El 22, ofensivo y efectivo, sabes cómo usar tu estilo y tus sentimientos para defender tus intereses y tratar de obtener lo que deseas en este día.

La cuarta semana,
El 30, 2do decanato, actualmente te beneficias de una inspiración que te empuja a servir a una causa que está más allá de ti, a invertirte en una vocación (humanitaria, religiosa, espiritual) y hoy podrías mostrarte convincente y ganar el voto gracias a tu evidente desinterés. Sin embargo, ten cuidado de no decir demasiado si deseas ser seguido. Sería mejor para los demás tener la impresión de hacer su elección de forma espontánea que bajo la presión de tus argumentos, tan legítimos como son.
El 31, predicando con convicción, pero sin ostentación para tu parroquia, lograrás lo mejor que puedas este día motivando a tus tropas y especialmente a los posibles inversores.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Géminis para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019