Horóscopos

Escorpio: Horóscopo de Mayo 2022

Escrito por Mercedes

Escorpio: Clima Astral para Mayo 2022

Redoblas tu buena voluntad para servir a la causa común, para ayudar a tus seres queridos o a tus colegas que lo aprecian. Gestionas los asuntos cotidianos (en el trabajo, en casa) para que reine la armonía a tu alrededor. Una hermosa disposición de ánimo y de corazón que contribuye a tu felicidad y a la de los que te rodean.

Escorpio: Tu ánimo para Mayo 2022

No hay que preocuparse por el estrés, tus relaciones con los colegas y la jerarquía evolucionan en un ambiente cordial. Aprovecha este período armonioso para establecer buenos vínculos en el trabajo haciéndote útil. Eres vivaz, aprovechas estas energías ascendentes para expresar lo que te es querido y hacer evolucionar tus vínculos afectivos o profesionales en intercambios vivos y muy productivos, incluso liberadores. Dinámico, creativo e infinitamente carismático, aprovecha Júpiter para hacer saltar chispas en el amor y en los negocios. No pasarás desapercibido y comunicarás tu entusiasmo a los demás. Apóyate en el diálogo para convencer y seducir.

Escorpio: Amor para Mayo 2022

Complaces a todo el mundo. El día 10, Júpiter refuerza claramente la tendencia y te da oportunidades para florecer, ya sea una propuesta profesional gratificante o una mejora en tus condiciones de vida. Aspiras a hacer evolucionar tus relaciones para que te permitan más libertad de movimiento. Impondrás tu voluntad y harás llegar tu mensaje, los intercambios son animados pero creativos. Júpiter exalta tu sed de amor, encuentras a tu alma gemela o reavivas intensamente la llama en una versión ideal de la relación con Venus manteniendo el ambiente en su mejor momento.

Escorpio: Dinero para Mayo 2022

Un ascenso podría ir acompañado de una mejora en tus ingresos. El día 10, Júpiter refuerza tus posibilidades de progresar en tu trabajo y ganar más. No tienes reparos en hablar de dinero y pedir un aumento de sueldo, aunque lo que quieres cambiar es principalmente la naturaleza de tu trato. Te sales con la tuya porque estás dispuesto a alzar la voz para presionar a quienes pueden darte lo que pides.

Escorpio: Trabajo para Mayo 2022

Prevalece un buen ambiente en el trabajo y Júpiter trae grandes oportunidades: un contrato tentador o mejores condiciones laborales, tienes mucho que esperar y empezar con buen pie. Te harán notar y se reconocerán tus talentos y méritos. Establecerás relaciones dinámicas y creativas y exigirás cierto margen de maniobra y autonomía. Aprovecha esta situación favorable para expresar tus talentos y tu desarrollo personal para alcanzar cotas de creatividad y elevar tus colores a lo más alto. Sabes perfectamente cómo comunicar sobre el tema y llamar la atención.

Escorpio: Ocio para Mayo 2022

Júpiter potenciará tu energía. Aprovecha este impulso para cuidar tu cuerpo y prefiere apuntarte a un gimnasio antes que hacer sentadillas en la sala de chocolate. Estás burbujeando por dentro, con un fuerte deseo de crear, de expresarte a nivel personal y de ser reconocido por tus talentos, este es el momento de realizar una actuación (deportiva, artística). Con tu energía y voluntad absoluta de disfrutar al máximo el momento presente, todo parece posible y permitido. Elige actividades que satisfagan tu ego.

Escorpio: Fechas importantes para Mayo 2022

- El día 3, los intercambios intensos y la comunicación emocional mueven las líneas.
- El día 4, aspiras a hacer evolucionar tus relaciones, a sentirte más libre. No dudes en abordar el tema.
- El 18, lucharás por transmitir un ideal emocional, creativo o ligado a tus ambiciones, no te faltarán argumentos ni energía para defender tus colores.
- El 22, ofensivo, decidido a convencer, no dudarás.
- El 29, tienes la oportunidad de progresar, moviliza tus fuerzas vitales para avanzar.

Escorpio: Consejos para Mayo 2022

Tienes la oportunidad de mejorar tu mundo a diario. No desaproveches ninguna oportunidad para fortalecer tu desarrollo personal y relacional, defiendes tus valores, tu territorio. Venus suaviza el ambiente, es un mes de contrastes que debes gestionar expresando tus prioridades sin alterarte. No tienes ganas de privarte y te acercas a un ideal. Asegúrate de que nada ni nadie oscurezca el paisaje.

Horóscopo de Mayo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar