Mi Horóscopo del Día
Martes 10 diciembre | Nuestra Señora de Loreto
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡prioridad a tu pareja!
Hasta el día 21, el sol te anima a dar un paso hacia tu pareja. Se trata de escuchar, cooperar y hacer todos los esfuerzos, amigo Escorpio, para acercarte a tus seres queridos, dejar su retiro, probar suerte o aclarar tu situación. Cuentas con Venus hasta el día 15 para aumentar tu deseo de vivir en armonía con tu entorno. ¡A partir del día 15, el delicioso planeta calentará los corazones y te invitará a comprometerte o desarrollar el enlace!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡rompe con la rutina!
Desde principios de marzo, tus intercambios con tu pareja están sujetos a tensiones debido a que Urano se encuentra en el área de tus relaciones. Debemos cuestionar la relación que debe evolucionar para durar. ¡No te aferres a una operación que ya no funciona, intenta algo más o se romperá! No intentes mantener el estatus quo, sino más bien innovar, imaginarte en el aire. Si eso no es suficiente, podrías romper temporalmente tu unión para darle una nueva vida.

En pareja, ¿tu dúo pasa por un período de agitación, temes perder a tu pareja, la relación amenaza con romperse? No hay necesidad de llegar allí, solo acepta el desafío del cambio, la novedad para revivir tu historia. Urano llega a tiempo para evitar que te duermas en una cotidianidad degenerativa.

Soltero, en busca del alma gemela, aspiras a encontrar a alguien que respete tu autonomía y te deje libre. No te encierres en un enlace de fusión, sino que compartas con tu pareja una complicidad que exalta tu unión y la hace evolucionar fuera de los caminos trillados.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡todo bien!
Si aspiras a un enlace que te llena, en mayo, vives momentos excepcionales. Entre la complicidad compartida, los deseos al unísono y las miradas hacia los mismos horizontes, ¡nada te impide hacer lo que te gusta! Aprovecha esta deliciosa situación para fortalecer la relación, comprometerte y escuchar a tu pareja.

En pareja, tu dúo funciona perfectamente, tu corazón late al mismo ritmo que tu pareja y tu relación es sólida. La comunicación fluida y la fusión de almas te permiten imaginar un futuro sin una nube si haces todo lo posible para mantener y prolongar esta situación feliz.

Soltero, aquí hay un clima ideal para hacer encuentros prometedores y encontrar la gema rara. Escuchando a tu pareja, sabes cómo llamar su atención, retenerla y recorrer un curso en tu historia. Los compromisos a largo plazo son posibles si estás listo, lo mejor podría suceder y satisfacerte si te tomas el caso en serio.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡pon de tu parte!
Si logras comunicarte a pesar de los malentendidos y la buena voluntad a veces insuficiente, puedes mejorar la comunicación en la vida cotidiana. Para simplificar los intercambios, no te sientas abrumado por tus emociones ni invadido por la amargura que contamina la atmósfera. Escuchar a tu pareja es la mejor manera de aclarar tu relación y renovar un diálogo constructivo para cambiar tu relación.

En pareja, no eres inmune a las dificultades en tus intercambios si no te pones en el lugar y escuchas a tu pareja. Tu actitud conduce a conflictos y relaciones frustrantes, evitables si bajas el tono. A partir del 11, el sol promueve intercambios y te invita a cooperar. ¡Da el primer paso!

Soltero, es un clima complejo, situaciones difíciles de desentrañar. Para superar las conversaciones estancadas, haz todo lo posible para comprender las motivaciones de tu pareja y renunciar a tus ideas fijas. Muestra buena voluntad, no juegues a la víctima, renueva el diálogo y refuerza tus vínculos.

Mi consejo:

Redobla tu buena voluntad, ponte al servicio de un diálogo constructivo para mejorar tus intercambios con quienes te rodean y entenderte mejor. ¡No escatimes en escuchar, es la mejor manera de cumplir tu deseo de amar y preservar sus relaciones!







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 1ro, atrevido y con experiencia, ¡pero también un riesgo de bloquear los intercambios al escucharte solo a ti! ¡Entonces trata de considerar también la opinión de los demás!
El 3, ¿gran potencial y talentos que se queman para expresarse? Deberías tener la oportunidad hoy. No te hagas rogar para que crees y brilles, ¡pero asegúrate de evitar el celo innecesario!
El 4, la luna nueva te invita a dar un paso hacia tu pareja. Ya sea en el amor, en la familia o en el negocio, ¡no se trata de ir solo en mayo!
El 5, si pides demasiado, te arriesgas a molestar a algunos (a tu banquero entre otros). Ciertamente, eres bueno, ¡pero no es una razón para exceder los límites!
El 7, la corriente será difícil de pasar este día donde, a pesar de una buena disposición para servir a la comunidad, tus comentarios no serán unánimes. Suelta el lastre y, sobre todo, ¡no te molestes!
El 8, 1er decanato, ¿tus relaciones con el exterior, el socio profesional o los elegidos de tu corazón son explosivas? Para aprovechar al máximo los enlaces que evolucionan y deben cambiar, entra en el movimiento y no intentes fingir que no está sucediendo nada. ¡Hay algo que entender y tomar y la situación podría ser altamente beneficiosa para el futuro!
El 9, conectado a las altas frecuencias del amor y la armonía, ¡estás experimentando relaciones inspiradoras que te acercan más al nirvana! Sin embargo, si haces el mejor uso de tus recursos (físicos, materiales, dones), ten cuidado de no generar malentendidos con la comitiva cercana expresando lo que pasa por tu cabeza o tus problemas sin filtro, ¡a riesgo de sembrar dudas y desconfianza en las filas!
El 11, ¡es al aclarar los intercambios y al jugar un juego limpio que lograrás lo mejor para convencer y tranquilizar este día!

La segunda semana,
El 14, avanzas y progresas en los intercambios gracias a una voluntad deliberada de abrir y mantener el diálogo abierto y ¡tienes toda la razón! Usas también tu encanto y un deseo obvio de cooperar para mover las líneas hoy en todos los niveles... ¡en la dirección correcta!
El 16, ¡siempre en armonía con tu pareja y con el mundo, te comunicas sin dificultad y recibes cinco de cada cinco!
El 18, ¡continúas manteniendo intercambios constrictivos que deberían permitirte hacer que el juego sea un poco complicado y las relaciones humanas también complejas! 1er decanato, se esperan cambios en tus relaciones ya sean afectivas o públicas. ¡No dudes en abrirte a la novedad, incluso a provocarla! La luna llena pone tu dignidad en el centro de atención y te pone a cargo. ¡Trata de hacer un buen uso de ella en las próximas dos semanas!

La tercera semana,
El 21, ¡no perderás ningún patrón o argumento para cambiar tu relación con el mundo que te rodea! ¡No dudes en desplegar todo tu entusiasmo para marcar los espíritus y los puntos!
El 22, ¡decidido a hacer valer tus ambiciones, no retrocederás este día frente a nada y, especialmente, no ante la necesidad de cambiar de trabajo, de pareja y, a veces, de vida!

La cuarta semana,
El 30, te acercas a un ideal en el amor y una creatividad exaltada te permite comunicar tu visión del mundo inspirador a un entorno encantador. ¿El único inconveniente de este día? Una tendencia puede ser creer que todo es decididamente posible. Esto es ciertamente correcto, ¡pero te contentarás con ver en grande sin tener la tentación de exceder los límites!
El 31, ¡al basar tus aspiraciones, tu comunicación y tus relaciones en una base sólida, finalmente servirás mejor a tu causa y a las de aquellos a quienes amas o aspiras a ayudar!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020