Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Cáncer de mayo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡cuida a los demás (y especialmente a los tuyos)!
amigo Cáncer, estás más inclinado a seducir en el trabajo que en casa. Hasta el 15, Venus te ofrece un encanto innegable, pero pasas más tiempo para encantar a tus compañeros profesionales que para buscar al alma gemela. A partir del 15, estás más preocupado con tus amores y con proyectos delicados que podrían absorber tu mente y tu corazón. ¡Pero probablemente tendrás que esperar hasta tu próximo cumpleaños para tener éxito!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡agita las costuras!
Eres el único que parece realmente preocupado por su vida emocional en mayo. ¡Desarrollas proyectos, a veces de la nada! ¡Te sorprenderás, o incluso serás empujado por eventos, personas que te empujan a tomar acciones que no habrías pensado en el minuto anterior! Estas sacudidas guiarán tu futuro de una manera sorprendente, a menudo inesperada, pero seductora y con cambios que dan vida. A partir del 16 de marzo, Marte te brinda energía y una determinación inquebrantable para lograr lo que deseas. Es un valioso aliado para planes emocionantes que podrían despegar, ¡aunque probablemente será necesario esperar a que tu cumpleaños tome forma definitivamente!

En pareja, desde principios de marzo, Urano energiza tus proyectos. Algunas perspectivas pueden surgir sin que las busques. No frenes, permítete embarcarte en esta energía que te ayudará a renovar tus horizontes y tu existencia. El socio también se sorprenderá, a menos que sea este quien cause estos cambios inesperados.

Soltero, ya sea que tengas o no a alguien en mente, ¡cuenta con el hermoso mes de mayo para salir de tu zona de confort! ¡Es hora de mirar hacia fuera y Urano te instará a cambiar tu vida por completo! Los eventos te sorprenderán o la gente te propondrá nuevos planes. No dudarás en ir a por ello, a embarcarte en la aventura, ya sea enamorado o no. ¡El día 22, tu energía será movilizada para acelerar el movimiento!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡flotas en las esferas superiores!
Aspiras a alcanzar un ideal y apuntar alto. No te falta imaginación ni entusiasmo para llevar tus esperanzas y sabes movilizar a tus familiares, amigos y socios para que guíen el futuro en una dirección que cumpla con los deseos de tus elegidos. Sin embargo, asegúrate de consultar al otro sobre tus preferencias y reticencias si no quieres crear problemas o generar entredichos que se convertirían en malentendidos. Afortunadamente, con la experiencia de Saturno en tu vida de relación, debes redoblar la escucha, la amabilidad y el celo para recibir sus mensajes sin problemas.

En pareja, en mayo, convencerás al otro de que tu visión del futuro es la correcta y de que tienes en cuenta los gustos y las aspiraciones de todos. Más bien romántico, tus proyectos te seducirán si te cuidas de informar a quien te guste todos los detalles del caso para que no te tropieces con un detalle dejado deliberadamente en las sombras. ¡A partir del día 31, volverás al camino y terminará el mes de una manera excelente para hacer realidad tus sueños!

Soltero, ¡no te pierdas las ideas o el querer vivir en armonía con el mundo y no temas elevar el nivel de tus aspiraciones! Tienes muchos activos para lograr tus objetivos y proyectos. Renuncia, sin embargo, a los planes difusos y asegúrate de que te seguirán sin dudarlo. ¡Este será el caso si no dejas nada a la sombra y juegas limpio con todos!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡esperamos mucho de ti y sobre todo seriedad!
Hasta el 15, buscas brillar en la sociedad y no te preocupas mucho por tus amores. Buscas reunir los votos en torno a tus planes en el trabajo, utilizas tu encanto para hacerte entender y no eres inmune a las frustraciones del 7. ¡Actúas con tacto y destreza si no quieres sentirte rechazado o causar un malentendido! Usa la razón y la moderación en tus intercambios, esta es la única forma de ampliar tus horizontes y guiar tu futuro sin provocar controversias. ¡El día 18, tu capacidad para presumir sobre tus méritos e ideas debería funcionar!

En pareja, bajo la cobertura de Saturno, que ha oscurecido la relación desde principios de abril, no puedes esperar brillar en el amor. Por otro lado, si tomas en cuenta la opinión del otro en tus planes, si actúas con consideración, amor y respeto, ¡podrías terminar cosechando los frutos hasta que Saturno se vaya el día 25!

Soltero, en mayo no se trata de hacer lo que te gusta, sino de abordar entre restricciones y frustraciones que impiden tus impulsos y proyectos. No intentes forzarte, sino trata de ser celoso al explicar lo que quieres. ¡Cuanto más demuestres seriedad y compromiso, más confianza tendrás, ya sea en el amor o en cualquier otro lugar!

Mi consejo:

¡Un mes de mayo para acercarse lo más serenamente posible para aprovechar una situación que podría sorprender, seducir o frustrar a otros! ¿El trato? ¡Trata de lidiar con eventos y personas que no necesariamente tomarás! En resumen, un mes que requiere que te adaptes, ¡esta es la única manera de terminarlo de manera suave y hermosa!







El hilo del mes de de mayo 2019 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 1ro, si no pierdes recursos o apoyo (en la sombra) para hacerte escuchar, no estoy seguro, sin embargo, de que tus propuestas sean aprobadas por unanimidad entre socios o asociados que puedan dudar de ti y luego podrías ponerte de un modo u otro... ¡contra la pared!
El 3, no ahorres tus fuerzas para demostrar tu disposición a servir a la causa común. ¡La mejor manera de tranquilizar a tus interlocutores y colaboradores y luego sacar tu pin del juego!
El 4, ¡la luna nueva los invita a todos a lanzar planes al universo y actuar sin reservas (o casi) para abrir el futuro a tu idea!
El 5, si intentas manipular a tus colegas para obtener más de lo que pareces dispuesto a otorgarte o adularte, ¡te arriesgas especialmente a despertar una adversidad extraña que no necesariamente te hará feliz!
El 7, ¿decepciones y frustraciones que se esperan en el nivel de relación? ¿Y si en lugar de fanfarronear te movilizas para tranquilizar a los que te rodean? ¿El 8, eventos sorprendentes, apoyo inesperado y un futuro que está emergiendo de una manera sorprendente? ¡Mantente alerta y listo para subirte al carro!
El 9, ¡tus aspiraciones parecen transmitidas por un apoyo cósmico bastante favorable a tus proyectos y cómplice de tus impulsos!
El 11, es bueno si se ejecuta sin problemas y, teniendo en cuenta la opinión y la sensibilidad de los demás, ¡lo lograrás hoy para convencer de que podemos confiar en ti!

La segunda semana,
El 14, ¿tus proyectos vuelan con socios (sociales, privados o profesionales) exigentes? ¡Tú innegable encanto también podría hoy transmitir tus iniciativas y estrategias que, por el momento, despliegan en las sombras!
El 16, ¡tus palabras y propuestas inspiradoras y estimulantes atraen a (2do decanato) y podrían dar a tus superiores el deseo de creerte y apoyarte!
El 18, 1er decanato, ¿un enamoramiento, un flechazo, un tierno proyecto que surge sin previo aviso? ¡Necesitarás este día (y en mayo) para aprovechar la ocasión y tratar de adaptarte casi instantáneamente a las oportunidades de cambios que inevitablemente fluirán a lo largo del mes! 3er decanato, ¡defiendes tu caso con talento y logras mostrar tus méritos y presentar tus planes que podrían hacer que otros quieran seguir el movimiento! ¿La luna llena aumenta tu creatividad, agranda tu poder de seducción y tu libido? Aprovecha este aumento de energía para pasar un buen rato, para hacer chispas, pero no tanto... ¡todo listo!

La tercera semana,
El 21, en las sombras, te tomas el tiempo para pensar, para refinar tus planes y estrategias. ¡Historias que sostienen el camino y en realidad sirven a tu causa!
El 22, ¡Marte te da desde el 16 una fuerza de ataque indestructible! ¿Qué aumenta tu entusiasmo y tu deseo de asumir todos los desafíos de la vida, realizar los proyectos que surgen y presionarte para que algunos cambien de trabajo e incluso a veces... ¡su vida!

La cuarta semana,
El 30, 2do decanato, si aún tienes excelentes condiciones astrales para alcanzar tus metas y sobrepasarlas, ¡trata de no saltarse algunas realidades que podrían recordar tus buenos recuerdos y luego resalta algo de imprevisión de tu parte!
El 31, ¡este día logras dominar tus temas y convencer a tus socios de que pueden contar contigo y con la solidez de tus proyectos atractivos! 3er decanato, intenta no molestar demasiado la frecuencia e interferir con tus posibilidades de brillar al tratar de tirar de las cuerdas a la sombra. La mejor (la peor, en realidad) manera de sabotearte e hipotecar tus posibilidades (pero excelente) de ganar puntos y mentes. A buen entendedor...


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de mayo 2019 de Aries- Horóscopo de mayo 2019 de Tauro
- Horóscopo de mayo 2019 de Géminis- Horóscopo de mayo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de mayo 2019 de Leo- Horóscopo de mayo 2019 de Virgo
- Horóscopo de mayo 2019 de Libra- Horóscopo de mayo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de mayo 2019 de Sagitario- Horóscopo de mayo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de mayo 2019 de Acuario- Horóscopo de mayo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de abril 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de junio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Cáncer para Mayo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019