Horóscopos

Horóscopo Marzo 2021

Escrito por Mercedes

Es el mes de Piscis hasta el 20: ¡las energías son dulces y están conectadas al universo! Neptuno todo el mes y Venus hasta el día 21 acompañan al Sol, se nos propone un clima particularmente romántico y benévolo. ¡La comunicación es buena, Mercurio en Acuario hasta el 15 anuncia intercambios motivados por el deseo de seguir adelante! Mercurio en Piscis desde el 16 acentúa la intuición. Júpiter y Saturno en Acuario infunden los signos de aire y fuego, deseos realistas y alcanzables de evolución de sus vidas.

Llevados por un Marte en Tauro hasta el 4 y Urano todo el mes, los niños del zodíaco concentran sus energías hasta el 5. Para para aplicarlo en la vida real gracias a las energías provenientes del Géminis, discusiones acaloradas, ¡proyectos múltiples! Del 21 al 31 el Sol regresa a Aries y a Venus infundiendo en nuestras almas deseos poderosos, creativos y sentimentales. ¿Listo para ir?

Horóscopo de Marzo 2021 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2021 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar