Horóscopos

Géminis: Horóscopo de Marzo 2022

Escrito por Mercedes

Géminis: Clima Astral para Marzo 2022

Ya sea en el plano profesional o en el privado, en marzo no estás dispuesto a conformarte con menos. Aspiras a lograr tus ambiciones y, hasta el día 20, tomarás el protagonismo para imponerte. Si tus expectativas son legítimas, asegúrate de poner lo mejor de ti en lugar de precipitarte hacia tus objetivos. Es mejor reunir apoyos que suscitar una emboscada de adversidad.

Géminis: Tu ánimo para Marzo 2022

Nada te detiene, tienes la fuerza para lograr tus objetivos demostrando que eres la persona adecuada, sin importar los obstáculos que encuentres. Un aura de ganador juega a tu favor. Júpiter favorece tu ascensión. Entusiasta, decidido, estás en una excelente posición para tener éxito en tus esfuerzos. No te excedas, a riesgo de atraer enemistades innecesarias, mantente modesto. Confía en tu capacidad de evolución para transformar tu vida. Actualmente tienes los medios y el deseo de hacerlo.

Géminis: Amor para Marzo 2022

Venus te invita a elevar tu nivel de exigencia. Quieres desarrollar tu relación actual o encontrar a la persona que satisfaga tu deseo de vivir una bella historia. A partir del día 20, miras al futuro y llevas a cabo un proyecto que está cerca de tu corazón. El cielo te ilumina, mantente abierto al diálogo, no impongas tus deseos a alguien que no los aprecia, no provoques un conflicto, aunque tu relación tome un cariz apasionado. En busca de un ideal, aspiras a fundirte con la otra persona y a transformar sus historias para que se parezcan a lo que esperas.

Géminis: Dinero para Marzo 2022

Si tu objetivo no parece ser financiero en marzo, está en una posición excelente para reclamar la recompensa de sus esfuerzos a los que distribuyen el dinero. Se verá recompensado por sus esfuerzos y subirá de categoría con un aumento de sueldo, pero evite pensar que es más fuerte que los demás. Más que de la fortuna, se trata de un ideal que desea alcanzar: una transformación (personal, relacional) a realizar. Espere a que Júpiter pase a cosas más concretas.

Géminis: Trabajo para Marzo 2022

Trabajas con empuje, determinación y ambición de superación. No escatimas esfuerzos para imponer tus ideas y métodos y utilizas tu encanto para persuadir a tus superiores de que estás a la altura de sus expectativas. A partir del día 20, es el momento de los grandes proyectos. Tienes grandes ventajas cósmicas para imponerte a una jerarquía que aprecia tus talentos pero que es menos aficionada a tu abuso de autoridad que ve como arrogancia. Aspiras a realizar un sueño, a servir a una causa y te inviertes con ardor en la consecución de tus objetivos con la ayuda de Júpiter que favorece tu ascenso.

Géminis: Ocio para Marzo 2022

Si te queda energía para gastar en marzo, acepta un reto que exalte tu gusto por el riesgo. Una actividad de montañismo, el monopatín o un trote sostenido, todo lo que implique riesgo es estimulante. Para evitar cualquier sobrecarga, desahógate en una actividad deportiva que te permita evacuar el desbordamiento sin correr demasiados riesgos. A veces soñador, a veces apasionado, entre el fuego de la pasión en el amor y un ideal que se hace alcanzable en el trabajo, no tienes tiempo para aburrirte.

Géminis: Fechas importantes para Marzo 2022

- El día 3, estás burbujeando en tu interior y esperas alcanzar tus objetivos, una forma de ideal que te inspira. Tienes los medios para hacerlo.
- El día 5, es posible que puedas mostrar tus talentos. Es el momento para brillar.
- El día 17, es a través del diálogo como se consigue un mayor impacto.
- El 19, no pidas demasiado a la otra persona que no aprecia la presión.
- El 22, tu sed de poder y tus ambiciones no te dictan el comportamiento correcto a adoptar en sociedad. Ten cuidado con las consecuencias.

Géminis: Consejos para Marzo 2022

Nada perturbará tu evolución este mes. Aprovecha para avanzar y dejar huella. Si la situación favorece tu ascenso a la cima, ten cuidado con el exceso de confianza en ti mismo que podría meterte en problemas y sobre todo en críticas. Tienes muchas bazas en la mano para acelerar el movimiento y hacer evolucionar tu situación (profesional, emocional). Es el momento de apuntar a la realización de una aspiración profunda.

Horóscopo de Marzo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar