Horóscopos

Capricornio: Horóscopo de Marzo 2022

Escrito por Mercedes

Capricornio: Clima Astral para Marzo 2022

Quieres satisfacer ciertos deseos que te llevan a exigir más. Ya sea más amor, más interés o más dinero, no quieres conformarte con menos. Si la situación parece ser favorable a la satisfacción de tus aspiraciones, asegúrate de canalizar tus apetitos para que no perturben el juego del amor ni presionen a los demás.

Capricornio: Tu ánimo para Marzo 2022

Decidido a sacar el máximo partido a tus méritos, haces gala de un dinamismo infalible y causas impresión. Combinas encanto y temeridad, y la gente no se resiste a tus peticiones por mucho tiempo. Bastante audaz, incluso atrevido, aprecias que te admiren y se cumplan tus deseos. Cuidado, sin embargo, con el exceso de celo, los apetitos voraces o el deseo de poder que se vuelve contra ti y atrae las críticas. En marzo no temerás salirte de tu camino para demostrar tu eficacia y tu valía para ascender. Despliegas tus talentos. Te pones en el punto de mira.

Capricornio: Amor para Marzo 2022

Te cuesta mucho callar tus instintos, ya que te instan a devorar la vida y reclamar tu parte. Cuenta con Venus para expresar tus deseos sin excesos, para que sigan siendo aceptables para el otro. A partir del día 20, prestarás la mayor atención a tu familia. Hasta el 26, Júpiter aumenta tu resplandor y te da un aura irresistible. Comunicas y expresas una originalidad que contribuye a hacerte notar y amar. Por otro lado, debes evitar pensar que puedes hacer lo que quieras para no cortocircuitar tan bella frecuencia. Intensa, ardiente y decidida a evolucionar hacia la mejor versión de ti misma, te apoyas en un encanto innegable y en una voluntad de hierro para deshacerte de todo lo que obstaculiza tu metamorfosis. Si tienes un ideal en mente para expresar, ahora es el momento.

Capricornio: Dinero para Marzo 2022

Este es el ámbito en el que eres más ofensivo en marzo. Consciente de tu valor, te movilizas para que se tenga en cuenta lo que aportas a la empresa y se te recompense. Tienes sed de poder y quieres que te reconozcan tus méritos, pero tus exigencias son excesivas para los que tienen el dinero. Ten cuidado de no quemarte si te cuesta contener tus apetitos. Estás conectado a un sueño que quieres hacer realidad y compartir.

Capricornio: Trabajo para Marzo 2022

Exiges lo que crees que mereces, ya sea un reconocimiento social o una recompensa económica por tus méritos, no dudas en dar la voz de alarma. Y como estás destacando tu potencial, tienes todas las posibilidades de obtener una respuesta positiva. Si eres el campeón de la comunicación del momento y sabes reunir a la gente en torno a tus originales propuestas, no pienses que tu talento y tu capacidad de sorprender a tus interlocutores te eximen de respetar ciertos códigos. No exijas que la gente te siga sin reservas y sin matices. Estás decidido a encarnar un ideal. Hablas de ello y encuentras las palabras para hechizar a tus interlocutores y hacer que quieran apoyarte. Una buena oportunidad para retomar un proyecto que ahora deseas llevar a cabo.

Capricornio: Ocio para Marzo 2022

Si tienes tiempo para relajarte, puedes practicar ejercicios con pesas para volver a poner los pies en el suelo y reconectarte con las leyes de la gravedad. Si te sobra energía, prueba una actividad que te quite la presión y te permita desahogarte un poco. Todo lo que te aleje de tus aspiraciones actuales no te tentará y querrás seguir conectado a todo lo que te permita fantasear.

Capricornio: Fechas importantes para Marzo 2022

- El día 3, intenso y magnético, es el momento para dar un paso adelante.
- El día 5, comunicas y seduces. Apóyate en tu innegable carisma para llamar la atención.
- El 17, no te faltan argumentos ni talentos para mostrar tu originalidad y tu funcionamiento inusual.
- El 19, evita ser demasiado codicioso para no exponerte a las rupturas.
- El 22, si ejerces demasiada presión sobre los demás, corres el riesgo de incendiar el mundo.

Capricornio: Consejos para Marzo 2022

Para conseguir lo que quieres, no dudes en pagar con tu propio dinero para ser recompensado, pero exige con tu encanto y canaliza la energía que te impulsa a los excesos. Por eso, opta por invertir en un saco de boxeo antes que mantener conflictos estériles. Sigue tus sueños y exprésate sin tabúes para desplegar tus alas y lanzarte a la aventura.

Horóscopo de Marzo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar