Horóscopos

Acuario: Horóscopo de Marzo 2022

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Marzo 2022

Júpiter refuerza tus recursos, Venus y Marte exaltan tu poder de ataque y tu poder de seducción. Tu carisma está en su mejor momento, lo que te garantiza brillar, pero no te permite imponer tus deseos a tus seres queridos. Ten cuidado a finales de mes cuando comuniques tus aspiraciones. Pon las formas.

Acuario: Tu ánimo para Marzo 2022

Estás navegando en un flujo de expansión (financiera entre otras). Esto te hará sonreír en marzo, cuando nada ni nadie te detenga en tu camino. Si tienes mucho que alegrar y puedes florecer en el plano material, es en el plano privado donde debes desconfiar de tu tendencia a dirigir todo y a todos. Haz las concesiones que necesites para evitar conflictos. Estás burbujeando por dentro pero no expresas tus emociones lo suficiente. Para canalizar tu inquietud de forma productiva, utiliza tus recursos instintivos, que están demostrando ser buenos consejeros este mes.

Acuario: Amor para Marzo 2022

A partir del día 6, no pasarás desapercibido, ya que Venus y Marte trabajan para ponerte en el punto de mira. Utiliza tu irresistible aura para deslumbrar a quien quieras y sobre todo a quien te guste. A partir del día 20, el Sol favorece los intercambios. Es un mes ideal para forjar lazos o reforzar tus filas. Pero, empeñado en prosperar económicamente, tienes poco tiempo para dedicar a tu vida afectiva, que pasa a un segundo plano. Sin embargo, Venus y Marte forman un dúo magnético del que no debes abusar para presionar a los que te rodean. Da un paso atrás y haz un balance de tu vida amorosa sin concesiones, para identificar lo que te agobia y te empuja a repetir los mismos errores. Es necesario que separes lo que es esencial y lo que es superfluo.

Acuario: Dinero para Marzo 2022

Este invierno has disfrutado de oportunidades para desarrollar tus habilidades que están dando buenos resultados. En marzo, muestras una satisfacción que refleja tu reciente buena fortuna. Tienes oportunidades en esta área. Potencialidades que desarrollas o actividades que dan más frutos. Hasta el día 26, cuenta con Júpiter para reforzar tus ingresos y apoyarte financieramente. Si tienes ambiciones financieras en mente, recibirás el apoyo de Júpiter. Esta es una oportunidad para desarrollar su potencial y fortalecer tus ingresos.

Acuario: Trabajo para Marzo 2022

Júpiter ha abierto áreas que te permiten explotar tu potencial y aumentar tus ingresos. En marzo, confía en tu resplandor para causar impresión. A partir del día 20, el Sol te ha dotado de un agudo sentido de la comunicación. Es el momento adecuado para seguir reuniendo a la gente en torno a tus ideas. Sigues navegando por corrientes prósperas que te permiten mejorar tus condiciones de vida y puedes contar con Júpiter para garantizar tus inversiones. Por otro lado, no aproveches tu buena fortuna para imponer la ley en tu familia, donde tus decisiones no son apoyadas unánimemente. Opta por afinar tus planes en lugar de actuar impulsivamente. Si tienes un ideal en mente, otro camino u otros potenciales que explorar, escucha tu voz interior que te guía en la dirección correcta.

Acuario: Ocio para Marzo 2022

Aprovecha las buenas vibraciones que te fortalecen para actuar y gastar tu energía sin ahorrar fuerzas. Como tienes suficientes recursos energéticos a tu disposición, retoma el deporte o compite. Quieres liberarte de ataduras demasiado restrictivas en tu vida familiar y privada. Procura no formular tus expectativas con demasiada contundencia y si sientes que la tensión interior aumenta, invierte en un saco de boxeo o apúntate a un gimnasio. Hay un momento para todo, así que haz pausas que te permitan actuar con conocimiento de causa.

Acuario: Fechas importantes para Marzo 2022

- El día 3, una cierta agitación interior te sacude. Aprovecha tus fuertes emociones para revisar lo que te es útil para tu realización.
- El día 5, cosechas importantes beneficios. No dejes pasar ninguna oportunidad para enriquecerte.
- El 17, inviertes en bienes inmuebles para cambiar las cosas en tu familia.
- El 19, tu encanto no te permite hacer todo lo que se te ocurre.
- El 22, cuidado con las tensiones que provocan conflictos en la familia si intentas imponer la ley.

Acuario: Consejos para Marzo 2022

Este es el clima ideal para expresar tus talentos, ejercitar tu encanto y hacer brillar tu luz. No te prives de esta oportunidad. Para optimizar los flujos que contribuyen a tu enriquecimiento y realización, intenta gestionar con la mayor calma posible los cambios de humor y la impaciencia que actúan en tu contra alrededor del 19 y el 22. Un mes que te invita a ordenar lo que puede servirte, ayudarte a progresar y a florecer. No te desentiendas. A partir del 26, Júpiter exaltará tu potencial y abrirá algunos canales prometedores.

Horóscopo de Marzo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar