Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Sagitario de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡da un paso hacia el otro!
Bajo el impulso combinado del sol y Venus, redoblas tu atención a los demás. No tienes que hacerlo solo porque tiendes a creer que todo es posible sin tener que pagar un precio. Este entusiasmo te valdrá algunas decepciones a menos que lo canalices constructivamente y lo consideres sabiamente, amigo Sagitario, las inversiones que se harán y los consejos que escuchar.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡termina la rutina diaria!
Venus te invita a dialogar, a escuchar y, especialmente, a mimar a quien te gusta, pero estás más preocupado por los cambios en tu vida diaria que por tus amores que siguen el movimiento. Tu rutina te moviliza: estudia las oportunidades de cambiar en casa o en el trabajo. Sin embargo, te beneficiarás (entre el 9 y el 17) del apoyo de Venus para acercarte más o seducir a quien quieras.

En pareja, estás buscando formas de cambiar tu vida, de renovar un esquema que se ha vuelto alienante. Ya sea un cambio de trabajo, un hogar o una vida, tómate el tiempo para consultarse mutuamente sobre tus ideas audaces. Venus exalta tu deseo de compartir.

Soltero, el amor no es tu prioridad este mes. ¿Proyectos, ganas de cambiar de ritmo, trabajo, país, vida? Pensarás mucho y no te faltará fuerza para activar las palancas correctas. Apuesta a un encanto impresionante para influir favorablemente en lo que quieres y atraer a quien te gusta.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡calma!
Aspiras a mejorar tus condiciones de vida, pero te falta lucidez, haces realidad tus sueños. Júpiter exalta tu entusiasmo y tu deseo de pasar la página, pero tómate el tiempo para verificar que tienes los medios para lograr lo que te inspira. ¡Cuidado con el 16 si vas más allá de tus posibilidades! Afortunadamente, encontrarás tu mente el día 18: Saturno se ocupará de ti. Consulta al otro antes de construir tus castillos en el aire para que quiera creerte y seguirte.

En pareja, no pierdas ninguna idea de instalar a tus seres queridos de acuerdo con un ideal que te inspire, pero quizás te falte el realismo. Usa tu encanto para convencer sin restricciones y para discutir con tu compañero un proyecto que no le concierne.

Soltero, sueñas y quieres actuar en junio, pero ten en cuenta la opinión de las personas que amas y ves. Quieres atraer a alguien que te agrada, impresionarle con tu madurez y tus aspiraciones (actualmente brillantes) para despegar.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡demasiado exigente!
Si tu buena voluntad te permite obtener lo que deseas (el 3), no será lo mismo alrededor del 18: tu deseo de molestar. No te manejarán con pinzas y deberías bajar el tono para no provocar la ira del otro que no apreciará este tratamiento. A partir del día 25, Venus te invita a desarrollar tu escucha. Una oportunidad para estrechar las filas o redondear las esquinas.

En pareja, si comienzas el mes bien dispuesto hacia tu entorno y listo para cumplir con tus pedidos, ten cuidado de que el 18 no te apresures al otro tomando solo tus decisiones. Espera hasta el 25 para renovar el diálogo y poner dulzura en tus intercambios.

Soltero, no estoy seguro de que serás seducido si adoptas un tono mandón en tus intercambios. Quieres dominar, pero te arriesgas a huir en lugar de atraer. A partir del día 25, Venus te inspira con métodos más suaves. Aprovéchalo para facilitar tu regreso a la gracia. Al bajar el tono, por ejemplo.

Mi consejo: :

En junio, el control de tus estados de ánimo, de tus deseos, se recomienda para llevar a cabo tus proyectos sin asustar a los demás.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Sagitario:

La primera semana,
El 3, buena voluntad y ganas de participar, de cooperar. Ya sea en privado o en el trabajo, aprovecha esta energía para reunirte y causar una buena impresión en quienes te rodean. ¿La luna nueva te invita a escuchar a los demás? No te hagas rogar para abrir un diálogo creativo.
El 7, piensas en la mejor manera de mover las líneas a diario y evolucionar tus planes de vida. Actualmente tienes la capacidad de renovarte que promueve tus planes y te ofrece los medios para administrar el diario con mayor libertad.
El 9, tienes sueños que no están necesariamente en armonía con los medios que tienes. Cuenta tu dinero antes de gastarlo y canaliza tu entusiasmo antes de ir más allá de los límites.

La segunda semana,
El 10, no omitas el cuadro de diálogo que es útil (esencial) si deseas que te sigan en tus proyectos sin sentirte descuidado o incluso dependiente de tus planes.
El 14, no te falta energía ni audacia, y aún menos autoridad para convencer, pero si tu presentación ideal de lo que deseas poner en práctica puede seducir, asegúrate de que tus proyectos realmente mantengan el camino si no deseas decepcionar a la comitiva.
El 16, no prestas suficiente atención a tus límites y te arriesgas a tomar decisiones incongruentes o construir castillos en el aire. Antes de embarcarte en senderos y sitios improbables, asegura tus posibilidades y piensa dos veces antes de actuar.

La tercera semana,
El 17, la luna llena te pone al frente del escenario. Para mejor si mantienes a tu ego atado. Para peor, ¡si no!
El 18, Saturno te recuerda el orden y te devuelve a la razón. Sigue sus consejos y reduce la vela. Esta es la mejor manera de lograr tus planes. Ten cuidado con los enfrentamientos que podrías causar si eres demasiado exigente, ofensivo, agresivo.
El 20, no serás unánime (especialmente en aquellos que tienen el poder y los medios) si intentas la lucha más fuerte que tú. Espere la llegada de Venus (el 25) en la posición de encantador intermediario para actuar y negociar.
El 23, ¿apuesta a tu poder de seducción para hablar a tu favor? Por encima de todo, escucha los deseos y necesidades de los demás si realmente quieres ponerlos en tu bolsillo.

La cuarta semana,
El 24, aspiras a construir el nido ideal donde floreces y despliegas algunos argumentos que puedan seducir al compañero tentado por tu visión de las cosas y del mundo. Sin embargo, trata de ser razonable si deseas que se adhiera a tus proyectos.
El 27, tus proyectos evolucionan rápidamente y tienes muchas oportunidades de mover las líneas a tu idea, no dudes en acelerar el movimiento del cambio y, finalmente, saltar al carro.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Sagitario para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020