Amor: ¡exceso de autoridad no es recomendable!
Tienes activos, amigo Piscis, para mantener la armonía en el hogar, para mejorar tu vida y la de tus seres queridos. Usa a Venus para redondear las esquinas, difuminar tus mensajes y reducir filas si estás cruzando un área turbulenta. No tendrás mucho de este precioso aliado para moderar la dificultad de comunicarte con tu pareja y canalizar una agresividad que te atraiga con problemas o mantenga a tus amores bajo presión. Sólo el 1er decanato escapará a la amenaza.
1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡inventivo!
No pierdas ningún encanto o patrón para seducir a quien quieras. Una comunicación ligera, un humor y una originalidad de tono aportan un poco de frescura a tus idilios. Sabrás qué decir y qué hacer para cautivar a quien te gusta. Bajo estos auspicios favorables, es difícil ver quién podría resistirse y pasarás el mes en plena posesión de tus medios, confiado en tu poder y decidido a usarlo para expresar lo que sientes y esperar del otro.
En pareja, el flujo va bien entre tú y el elegido de tu corazón. En plena efervescencia, te sorprendes y te encantas. Tienes un don para devolverle el aliento a tu pareja. Nadie debería quejarse de ello. Ni tú ni el otro.
Soltero, apuesta a tu poder de atracción para probar suerte el 7 y el 27: es difícil ver cuál rechazaría tus audaces invitaciones. Es hora de atreverte. Dopado por Urano, no dudes en embarcarte en la aventura.
2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡evita sembrar la duda!
La vaguedad reina en la familia, tienes problemas para adoptar sus ideas que son un poco confusas. No intentes imponerlos, a riesgo de chocar con una pared. Prefiere revisar tus proyectos mientras esperas encontrar tu lucidez y cómo proponer sus planes. Apuesta a largo plazo para lograrlos y en Venus para suavizar la línea, aunque no sea suficiente para disipar la confusión que ahoga tus intenciones y deseos.
En pareja, con una sed de ideal, careces de claridad en tus comentarios y flexibilidad en tu forma de presentar tus expectativas. Evita obligar a los que te rodean, no apures a quienes amas y quienes no apreciarán mucho tu ceguera y tu terquedad.
Soltero, tus planes se mantienen, pero tiendes a creer que todos deben seguirte. No pierdas los argumentos para exponerlos, pero será menos fácil ganar el voto y obtener el apoyo ciego de tus seres queridos. Trata de no forzar nada, tu encanto no será suficiente para disipar las dudas en la mente de aquellos que no tomarán tu palabra como absoluta.
3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡mantén las formas!
Tu encanto atrae la atención y te da un gran éxito en la sociedad y el amor el 3. Aprovéchalo porque, si sabes qué decir y qué hacer a principios de mes, tendrás que lidiar con una tendencia a provocar y generar posibles conflictos. No impongas tus deseos a quien amas o quieres seducir, a riesgo de que todos huyan. Espere hasta el 25: Venus calmará tus conflictos internos para reiniciar los debates sin problemas y con posibilidades de concluirlos a tu favor.
En pareja, el mes comienza agradablemente el día 3, tus intercambios cumplen con tus expectativas, pero evita creer que todo está permitido. Si declaras que tus deseos son órdenes, es poco probable que obtengas la aprobación de aquellos a quienes amas y que no apreciarán tus demostraciones de autoridad. A partir del 25, Venus ayudará a llevar la paz a los hogares.
Soltero, tienes posibilidades de aumentar tu popularidad a principios de mes, tu poder de seducción funciona en todos (el 3), pero debes ponerlo en un segundo plano. Especialmente hacia el 18, tu enfoque ofensivo enfría el ardor naciente. Ídem en amistad: te apoyaremos si no impones nada abusivamente.
Mi consejo: :
¿Un poco demasiado directivo en el amor? Si amas tu encanto y tu magnetismo, serás menos aficionado a tus afirmaciones perentorias y tu forma autoritaria de presentar tus ideas. Para evitar problemas y conflictos, considera objetivamente qué tan lejos puedes ir sin molestar el juego del amor.
El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Piscis:La primera semana,
El 3, Venus fortalece tu poder de seducción y promueve una comunicación agradable con quienes te rodean. Para pasar tiempo con los amigos, disfrutar de una tierna complicidad con los elegidos o hacer reuniones prometedoras. La luna nueva te invita a cuidar lo tuyo y hacer todo lo posible para garantizar la paz en el hogar.
El 7, brillas, destellas y puedes seducir a quien quieras. Disfruta de este resplandor excepcional y un patrón irresistible para poner a todos en tu bolsillo y, hasta, impresionar a la galería.
El 9, tu visión del mundo preocupa a tus seres queridos, tienen la impresión de que te aferras a la realidad a diez mil leguas. ¡Por gracia, echa anclas y no te escondas en tus sueños!
La segunda semana,
El 10, trata de explicar claramente tus intenciones y expectativas sociales si deseas que tus seres queridos te comprendan y te crean.
El 14, no te falta el poder o el talento para defender un ideal que te importa, pero si intentas pasar a la fuerza, es probable que te topes con un muro.
El 16, ¿ves demasiado grande y aspiras a ser reconocido por lo que eres y encarnas? Si aceptas reducir un poco la vela y descansar (al menos un poco) con los pies en el suelo. Momento para reafirmar la jerarquía de tus buenas intenciones, no necesariamente legible para todos.
La tercera semana,
El 17, la luna llena te pone en el centro de atención, pero no te permite hacer demasiadas chispas. Solo hazlo bien en lugar de hacerlo por hacerlo o exigir demasiado.
El 18, Saturno te vuelve a encaminar, aquellos que te guiarán lenta, pero seguramente a tus objetivos basados en sólido. ¿Te dejas llevar y tus palabras van más allá de tus pensamientos? Ten cuidado con lo que dices si no quieres verte tentado a bloquear tus proyectos.
El 20, ten cuidado con la resistencia que podría provocar colectivamente si muestras ostentosamente tu deseo de dirigir todo y a todos. Baja tu tono y no impongas nada a nadie.
El 23, utiliza el método suave para difundir tus mensajes como familia y para explicar el contenido de tus ambiciones profesionales actuales.
La cuarta semana,
El 24, definitivamente es difícil ser claro en tus comentarios y arriesgarte a confundir un poco la comunicación que deseas y que en la familia sea más fluida. Intenta definir los contornos de un ideal que no será unánime si tienes problemas para explicarlo.
El 27, continúas tu impulso y no dejes de sorprender, farolear, seducir. Te marchas gracias a una mente ávida por la novedad y la fantasía amorosa. Juego ganador seguro. No dudes en enseñar tus cartas.
Leer otros signos astrológicos:
Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.
|