Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Leo de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡un poco de problemas!
En junio, apenas tendrás tiempo para coquetear o buscar un alma gemela. Júpiter fortalece tus deseos y tu sensualidad, promueve reuniones y travesuras, pero tienes demasiado para disfrutar de la dulzura del mes. Serás movilizado por las transformaciones que se harán a nivel profesional o por apetitos que te empujarán al exceso, incluso a la culpa. Un mes para ser abordado con calma, amigo Leo, pasarlo con seguridad y terminarlo con estilo.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡otras prioridades!
Si Venus favorece tus amistades y abre perspectivas en el amor, serás más movilizado por las oportunidades de aprovechar el plano profesional donde Urano hace de las suyas. El electrón libre del zodíaco te permite sentar las bases de una nueva vida. Ya sea que elijas o te impongan esta agitación, te beneficiarás del apoyo secreto para defender tus elecciones y deseos. El amor, si ocupa tu mente y tu corazón, nutre ciertos proyectos, por el momento relegados al segundo nivel de tus preocupaciones.

En pareja, trabajas en secreto para cambiar de trabajo, incluso de vida. Si Venus te permite confiar en tu pareja, tu familia y amigos para apoyar tus proyectos, será en el campo profesional en el que lucharás. Pero, es por una buena causa y nadie se quejará.

Soltero, todo se mueve rápido y bien. Tu existencia toma un nuevo giro, confía en la amistad y el apoyo de tus seguidores para alentar tus iniciativas y aceptar tus planes. Venus pone el amor en el aire, pero ¿realmente tendrás la cabeza y el corazón para preocuparte por eso?

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡riesgo de despegue a ciegas!
¿Júpiter despierta tus sentidos? El planeta gigante del zodiaco promueve tu realización emocional, pero no siempre es un buen consejero porque te empuja a cometer excesos. Los apetitos que deseas satisfacer, los gastos incongruentes que multiplicas para vivir en un sueño. Cuidado con la caída si te llevas tus sueños y fantasías por la realidad. Cuenta con Saturno para calmar tus desviaciones y volver a la realidad el día 18: se te impondrán ciertos límites.

En pareja, si Júpiter te hace querer todo, también te anima a sobrepasar los límites, a riesgo de patinar y encontrarte en una postura desafortunada. Demasiado gasto, una delicadeza sensual que te priva de tu sentido común. Afortunadamente, Saturno te obligará a poner algo de orden en tus amores y tus travesuras.

Soltero, quieres satisfacer tus deseos sin restricciones y sin límites. Sin embargo, ten cuidado de distinguir el amor del placer para evitar confundir la historia de una noche con un gran amor. Cuenta con Saturno el día 18 para ordenar lo esencial de lo superficial.

3er decanato (14 de agosto-22 agosto): ¡mantén tus emociones (negativas) bajo control!
Tienes un encanto obvio que aumenta tu popularidad. Venus favorece los proyectos tiernos a partir del 25, pero mientras tanto, corres el riesgo de desplegar una agresividad que no facilitará tus intercambios. Te arriesgas a arrugarte entre 18 y 20 porque tu actitud ofensiva y manipuladora no complacerá a todos. Controla tus emociones si no quieres que te empujen a ataques de ira lamentables.

En pareja, tienes problemas para canalizar una autoridad que impones a tus seres queridos que no te lo permitirán. Habrá dolorosas oposiciones a tus deseos y te sentirás como si estuvieras golpeando una pared. Para escapar de estas perspectivas sombrías, no trates de llevar a todos con una vara.

Soltero, no es el mejor mes para seducir, incluso si pudieras encantar a tu entorno. La agresividad que luchas por contener y las palabras que te escapan alimentan las tensiones. No apreciamos que impongas tus deseos sin previa consulta. Esta actitud puede atraer el resentimiento de tus seres queridos que no te permitirán hacerlo.

Mi consejo: :

Junio te sacude y te animará solo si sabes a dónde vas, quién te gusta y qué quieres obtener, sin forzar la mano. Medita antes de ir más allá de los límites.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 3, usarás con éxito tu poder de seducción para exaltar tus méritos y aumentar tu popularidad. Aprovecha tu influencia para ganar el voto, ya sea de la jerarquía o de tus colegas. La luna nueva los invita a todos a lanzar planes al universo, pero no necesariamente a soñar en voz alta.
El 7, navegas felizmente en las alas de Urano para acelerar el movimiento de los cambios profesionales actuales y futuros. Actualmente te beneficias de llevar corrientes efectivamente, no las dejes pasar sin hacer nada.
El 9, ¿los proyectos en el aire te galvanizan, pero quizás te hacen perder un sentido de la realidad? Evita creer en Santa Claus. Esta es la mejor manera de trazar el camino hacia tus metas sin perderte en el camino.

La segunda semana,
El 10, pides demasiado y te arriesgas a asustar a aquellos que solo están esperando para creerte y seguirte, pero no a cualquier precio. Intenta reducir un poco la navegación si deseas que nos comprometamos a embarcarnos en la aventura contigo.
El 14, por supuesto, estás seguro de estar de pie y no dudes en pedir ayuda secreta que pueda transmitir efectivamente tus intereses, pero si vas más allá de los límites, espera encontrarte solo en el mundo.
El 16, estás lleno de creatividad y de ganas de disfrutar plenamente de la vida y del momento presente. No hay nada de malo en esto cuando te mantienes consciente de los límites que no hay que cruzar para evitar asustar a un entorno un poco en guardia.

La tercera semana,
El 17, la luna llena resalta tus talentos, te invita a encender todos tus fuegos, a despertar el amor, pero no a cegar a todos. Por lo tanto, asegúrate de controlar cualquier tentación de exceso que pueda hacerte patinar y poner a todos en desacuerdo.
El 18, al aceptar canalizar tus deseos y apetitos, podrás convencerte a ti mismo de que estás en condiciones de manejar las consecuencias de tus logros sin poner en peligro el edificio común, privado o profesional. Si elevas el tono, espera provocar una reacción fuerte. Prefiere poner un poco de agua en tu vino en lugar de aceite en el fuego.
El 19, tus maniobras y travesuras solo servirán para elevar la opinión en tu contra. Así que, por favor, deja de manipular a todos.
El 20, no es teniendo un berrinche que resolverás el problema, tendrás un pequeño problema para calmar tu ebullición interior. Y sin embargo es lo que debe hacerse.
El 23, ¿proyectos tiernos y perspectivas de futuro que te atraigan? Para llevar a cabo tus planes, apuesta por tus talentos, pero canalízalos en la dirección correcta en lugar de dar rienda suelta a algunas extravagancias a las que estás acostumbrado en estos días.

La cuarta semana,
El 24, no desperdicies tus posibilidades de abrir el futuro como te plazca coqueteando con la ilegalidad o eliminando tus responsabilidades o la realidad. Sería desafortunado y evitable si consientes en soñar mientras mantienes tus pies en el suelo.
El 27, sientas las bases para tus logros futuros y actualmente das el paso necesario para solo apuntar, motivar suavemente a tus tropas y apoyo. La actitud correcta para adoptar pronto para hacer cambios en proceso.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Leo para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020