Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de junio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡lo mejor será enemigo de lo bueno!
Tus sentidos están despiertos: entre el 9 de junio y el 3 de julio, Venus aumenta tu receptividad. Quieres experimentar plenamente tu sexualidad, tener reencuentros emocionantes y el sol confirma la tendencia. Aprovecha este período favorable para su cumplimiento al seguir siendo el maestro de las situaciones que surgen, amigo Escorpio, y quizás te molesten. Si piensas antes de embarcarte en la aventura, escaparás de los efectos adversos de la coyuntura más tentadora, pero que también te empuja al exceso, o incluso a la culpa.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡la pareja de lo contrario!
Urano te invita a revisar tu actitud hacia el compromiso. No se trata de fusionarse con el otro sino de mantener una relación responsable donde todos participan, cooperan, pero donde nadie quiere mezclarse con el otro. Urano te obliga a crecer, evolucionar y posicionarte de manera diferente a los demás. El socio puede estar en el origen de esta búsqueda de autonomía dentro de la pareja. En junio, sabrás qué hacer y qué decir para desarrollar una buena inteligencia y armonía. Aprovecha estos flujos flotantes y constructivos para revisar su copia juntos o seguir adelante.

En pareja, entiendes que es hora de cambiar, de pensar cómo mirar a tu dúo desde otro ángulo. Tal vez aceptando ser menos dependiente de la pareja. Tienes un estado mental que te permite ampliar sus horizontes juntos, independientemente del método utilizado.

Soltero, si soñaras con un idilio romántico en el que estarían uno con el otro, bajo la presión de Urano, tu visión evoluciona hacia una mayor libertad otorgada a todos. Parece poco probable que aceptes vivir bajo tutela, pero es posible comprometerse sin hundirte en una dependencia alienante. Apuesta el 7 y el 27 para encontrar lo que buscas.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡apunta al equilibrio!
Venus refuerza tu sensualidad y tu codicia, no te excedas, no tienes una visión muy justa de los sentimientos que llevas al otro. Tiendes a participar en delirios románticos que te costarán mucho y te causarán algunos problemas. Mantén el control de tus emociones y cuenta con Saturno para volver a ponerte en el camino de la moderación y para expresar tus sentimientos de manera más racional.

En pareja, te afecta la locura de la grandeza, crees que todo es posible pero no ves muy claramente en tus sentimientos y en los gastos para complacer a los demás. Antes de embarcarte en gastos locos o cumplir todas tus fantasías, espera a que Saturno ponga un poco de orden en tu corazón y dirígete al 18 para evitar excesos perjudiciales.

Soltero, crees que un gran amor te espera en cada esquina y que tus cosas favoritas justifican que vacíes las cuentas. Piensa antes de actuar y embarca en aventuras locas que te llevarán demasiado lejos y te decepcionarán. Saturno (el 18) te trae de vuelta a la tierra, escucha sus consejos incluso si te obligan a volver a la tierra.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡baja el tono!
Se están escuchando, la corriente pasa entre ustedes. Será un poco más tenso hacia el 18, tenderás a dominar los intercambios e imponer tus leyes. Contén tu autoridad ilimitada para mantener los debates abiertos y evolucionar. A partir del 25, Venus arruina tu vida privada al despertar tu sensualidad y hacer que desees todo.

En pareja, la armonía reina a principios de mes, luego intenta calmar el juego en lugar de darle un giro desafortunado a las conversaciones del 18 al 20: no estás en lo cierto en todo. Deja la palabra al otro y escúchala. Esta es la mejor manera de evitar discusiones.

Soltero, apuesta a principios de mes seducir a quien quieras. Encantador y elegante, serás irresistible, pero con precaución el 18: si interrumpes a todos, puedes chocar con una pared.

Mi consejo: :

Junio requiere que pienses antes de actuar y te invita a no rendirte demasiado rápido a tus deseos. Tómate el tiempo y da un paso atrás para tomar las decisiones correctas, dirige tu vida emocional en la dirección correcta y no te arrepientas de nada más tarde.







El hilo del mes de de junio 2019 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 3, escuchándose unos a otros, tu encanto hace maravillas, sabes qué decir y qué hacer para poner a todos en tu bolsillo. La luna nueva favorece el cambio, acelera el movimiento, pero no te protege del exceso de celo. Depende de ti ver hasta dónde puedes llegar en junio sin derrapar.
El 7, estás ejecutando con éxito tu embarcación y es probable que inicies cambios significativos en las relaciones. Tu deseo de espacios abiertos y, especialmente, la libertad, guía tu conducción y te pone en el camino correcto.
El 9, deja de volar y regresa a la tierra con urgencia si no quieres terminar el día frustrado y decepcionado.

La segunda semana,
El 10, quieres abarcar más de lo que puedes apretar, y si Júpiter continúa creciendo, ten cuidado con algunas de las demandas que se enfrentarán a una pared.
El 14, tus ambiciones son legítimas y las defiendes con elegancia y firmeza, pero trata de moderar un poco tu impulso si no quieres terminar el día en un punto muerto.
El 16, ¿estás girando? Ten cuidado con las consecuencias de tus actos y acciones, tienes una desafortunada tendencia a construir castillos en el aire bajo tu propio riesgo.

La tercera semana,
El 17, la luna llena te invita a desarrollar tu potencial, tus talentos y quizás a reclamar la recompensa correcta. Pero no te precipites.
El 18, Saturno te devuelve al rango y te permite canalizar tus talentos y darte cuenta de los frutos de una reflexión saludable. O bien, te enojas y levantas la voz. En su lugar, trata de mantener la calma si quieres evitar que los intercambios se conviertan en enfrentamientos.
El 19, la corriente no fluye entre tú y los demás. Si deseas romper el hielo, abre un espacio y reinicia el debate.
El 20, decidiste hacer la batalla, antes de lanzarte, comprueba que tienes los hombros lo suficientemente fuertes. No es seguro.
El 23, ¿codiciosos, exigentes y un poco caprichosos? ¿Es este realmente el momento?

La cuarta semana,
El 24, ten cuidado con las pequeñas decepciones si no sigues los consejos de Saturno, que recomienda que te aprietes un poco el cinturón.
El 27, estás haciendo grandes avances hacia lo que renueva tus intercambios, tu relación con el otro y te permite evolucionar de acuerdo con tus necesidades que han evolucionado con el tiempo. Así que ve con el movimiento sin dudarlo.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de junio 2019 de Aries- Horóscopo de junio 2019 de Tauro
- Horóscopo de junio 2019 de Géminis- Horóscopo de junio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de junio 2019 de Leo- Horóscopo de junio 2019 de Virgo
- Horóscopo de junio 2019 de Libra- Horóscopo de junio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de junio 2019 de Sagitario- Horóscopo de junio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de junio 2019 de Acuario- Horóscopo de junio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de mayo 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de julio 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Junio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019