Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Piscis de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡paciencia!
Tu encanto loco hace que el efecto en el entorno cuenta con el apoyo del sol y Venus en julio para probar suerte en el amor y en otros lugares. Pero si la estrella del día y su lado delicioso promueven su realización emocional, todavía sufres algunos bloqueos cuando intentas lograr algunos proyectos que son importantes para ti. No todo sucede necesariamente tan rápido como deseas. Estos retrasos no te impiden ser feliz, pero podrían molestarte.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡interferencias en las comunicaciones!
Venus es tu aliado a principios de mes (del 3 al 11), sublimando tu luminosidad y dotándote de un gran encanto. Aprovecha el 8 para marcar los espíritus y los corazones. Entonces, probablemente tendrás más problemas para vivir el amor porque puedes sentirte irritado por los problemas de comunicación o de mayordomía que te ponen los nervios de punta (el 11, el 29). Nada sale según lo planeado, no te entendemos y te enojarás, solo estás luchando con más frecuencia. Evita molestarte, cálmate para lidiar con problemas de comunicación que en última instancia interrumpirían tu felicidad.

En pareja, sorprende al otro el 8 y devuélvele los colores a tu dúo, luego espera algunas dificultades de ajuste en la vida cotidiana que podrían electrificar seriamente la atmósfera. Puedes perder la paciencia con los malentendidos recurrentes que te molestan. Intenta mantener la calma si no quieres terminar el mes al límite.

Soltero, no dudes en usar tus activos para seducir a quien quieres el 8. Te sorprenderás, pero ten cuidado con la tendencia a querer controlarlo todo y a todos, tus demostraciones de autoridad no son apreciadas por quienes te rodean. Calma el juego en lugar de imponer tus códigos para terminar el mes.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡decidido a hacer tus sueños realidad!
Quieres disfrutar del momento y aprovechar tu encanto para reavivar la llama, encontrar la gema rara y alcanzar tu ideal en el amor. Tienes muchos recursos para lograr esto, pero tienes que lidiar con algunas sombras en el panorama. Tienes dificultades para realizar algunos proyectos que te son queridos. Tu entusiasmo y tu poder de seducción no son suficientes para resolver los problemas y lleva tiempo, demoras que te desaniman, pero no te impiden acelerar el movimiento al final del mes (25).

En pareja, arrulla y navega en tu indiscutible encanto para pasar el mes en una pequeña nube, pero las sombras en el tablero empañan un poco tu felicidad. Aspiras a realizar un sueño que te parecía cercano, pero comprendes que es necesario esperar. Para construir en sólido, tienes que contar con la desventaja del tiempo. Tu paciencia será recompensada a finales de mes (el 25): la gestión firme de los eventos apoyará tus proyectos.

Soltero, estás decidido a usar tu poder de seducción para seducir y tendrás la oportunidad, tu encanto irresistible hará su efecto. Esperas una historia ideal y planificas un futuro que te inspire, pero tienes que esperar, algunos retrasos se imponen en julio (el 9, el 17) y pueden ser angustiantes, pero estos retrasos no afectan tu disposición para ir hacia delante. Tu determinación dará sus frutos para el 25, tu energía eventualmente desbloqueará los problemas.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡vive en el presente!
El sol y Venus refuerzan tu poder de seducción y tus posibilidades de experimentar fuertes momentos de amor. Pero la temporada puede estar nublada por dudas sobre lo que esperas del futuro. Tus proyectos son demasiado vagos para tranquilizarlos y permitirles disfrutar el momento. Tendrás que ser soportado, a pesar de un exigente apetito por la vida, estás dividido entre tu deseo de disfrutar y tu temor a lo que sucede. Un poco de incomodidad para superar soltando y confiando en la vida.

En pareja, sabes lo que quieres vivir en el futuro, pero no estás seguro de nada, lo que interrumpe tu paz en julio. Tu encanto no deja a tu pareja insensible, pero las emociones (miedos, temores) son difíciles de controlar. Revives los problemas, tienes tiempo para aclarar las cosas en el futuro para cruzar un mes prometedor sin estropear tu estado de ánimo.

Soltero, Renuncia a proyectarte en el futuro y disfrutar de tu seducción para probar suerte y pasar un buen rato. Ciertamente, tu futuro te preocupa, pero comienza a disfrutar el momento presente, solo para calmar una ansiedad recurrente. Acércate al sujeto tomando tu distancia, al menos en el nivel emocional para avanzar con serenidad.

Mi consejo:

Tienes encanto para revender para iluminar el mes y tus amores. Renuncia a querer concretar de inmediato tus aspiraciones que están sujetas a ciertos retrasos. Para aprovechar al máximo un mes favorable a tu satisfacción emocional, acepta dejar ir y disfrutar de julio sin frustración.








El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 2, la luna nueva te invita a amar, a brillar y a hacerte feliz. Si hay algunas sombras en el panorama que te impiden disfrutar el momento, no te preocupes por eso y aprende a disfrutar lo que tienes. Será para bien.
El 7, las complicaciones pueden alterar tu vida diaria. Sin embargo, tendrás que lidiar un poco con eso y esperar un poco (a principios de agosto) antes de encontrar una solución que te permita resolver tus problemas de administración.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, tu encanto indiscutible podría permitirte sorprender (y seducir) a la pareja. Si juegas solo, abres tus ojos y tu corazón. Una reunión sin precedentes e inspiradora podría esperarte a la vuelta de la esquina.
El 9, 2do decanato, brillas intensamente y deseas aprovechar esta influencia para influir en tu destino y abrir el futuro a tu idea, pero aún tendrás que lidiar con los frenos y bloqueos que requerirán paciencia y renuncia temporal. Nada grave. Solo la necesidad de que entiendas que construir sobre una base sólida lleva tiempo.
El 11, podrás obtener fuerza y coraje de un ideal vinculado al cuerpo (y al corazón) y tendrás recursos considerables para trazar el rumbo en la dirección correcta con todas las posibilidades de alcanzar tu meta pronto. 1er decanato, ten cuidado si actúas como si tuvieras todos los derechos; este ciertamente no es el caso. Utiliza tu originalidad de tono y tus ideas asombrosas para sorprender, no para restringir, si no es bajo tu propio riesgo.
El 14, 3er decanato, no necesariamente tienes una idea muy clara de lo que realmente quieres hacer y lograr en el futuro. Esta flotación podría desestabilizarte un poco y hacerte dudar de las posibilidades de abrir un futuro que probablemente te convenga. Más bien, trata de conectarte con tus habilidades y talentos obvios en lugar de no tener un estado de ánimo realmente constructivo para poner las sombras en el tablero y disfrutar el momento de amar y brillar por todos lados.

La tercera semana,
El 16, la luna llena te invita a lanzar tus planes al universo y a solicitar el apoyo de tus seres queridos (cercanos, pero) para respaldar tus planes. Si no pides demasiado y sobre todo no que tus sueños se hagan realidad.
El 17, tendrías algo que colgar en los tramos superiores y vivirás momentos fuertes enamorados si tu cielo no estuviera un poco oculto por la gravedad saturniana que tiende a bajar un poco las alas. ¿Plazos para soportar y bloqueos que vives? Y si los aceptas como parte integral de tus planes que, sin duda, necesitan tiempo para anclarse sobre bases sólidas.
El 18, es conectándote a tu ideal, a un proyecto de vida que te inspira sin pensar en otra cosa que puedas despegar y dejar de preocuparte por los retrasos que no te impiden seguir tu camino como deseas.
El 21, 3de decanato, luchando con algunas emociones negativas (dudas, miedos, derrotismo), olvidas que actualmente tienes un encanto y una felicidad que sería una pena ignorar. Intenta separarte de lo que te obsesiona y enfócate en las personas que amas y te aman.

La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, las discusiones sobre la vida cotidiana y la administración están regresando. Tendrás la oportunidad de abordarlos con suavidad y encontrar soluciones creativas para cualquier problema que surja. 2do decanato, gracias a una determinación sin igual, puedes cerrar el mes con una victoria. Apuesta por tu autoridad indiscutible para anotar puntos de vista y mentes y poner a tu jefe en tu bolsillo.
El 29, 1er decanato, de manera definitiva no estás realmente complaciendo este mes y estás constantemente al borde de la crisis. Si deseas convencer a otros para que crean en ti, intenta hacer algo más que obligarlos a pasar, a riesgo de provocar conflictos notorios. Depende de ti.



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Piscis para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019