Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Libra de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡demasiado ocupado!
Salir de vacaciones no será una prioridad en julio, estás más preocupado por tus asuntos que por tus amores. Utilizarás tu encanto para seducir a tus interlocutores o a tu jefe en lugar de coquetear, amigo Libra, incluso si uno no impide lo otro. Hay que tener en cuenta las responsabilidades familiares que son una carga. Desde donde surge una dificultad para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la atención para dar a los tuyos. Cuentas con tu diplomacia para lograrlo en julio.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡realmente no estás de humor!
Desde principios de año, has estado experimentando un trastorno que afecta toda tu vida. Urano te obliga a explorar lo que está atascado en tu vida y encontrar un remedio, a veces radical. Ya no se trata de desbordar el tema, sino de comprender qué debe cambiarse para poder expresarte con mayor libertad y evacuar ciertas emociones (miedos, complejos) que te impiden ser tú mismo. Ten cuidado con las crisis si notas que tus proyectos enfrentan resistencia. Corres el riesgo de imponer a los demás tu visión del futuro.

En pareja, los intereses divergentes te alejan de la pareja o te rebelas. Tu sed de cambio es legítima, pero tienes algunas dificultades para transmitir tus mensajes. Sin embargo, esto es lo que debemos intentar para evitar las crisis.

Soltero, no estás disponible para abandonarte al amor de una manera despreocupada. Piensas en tus proyectos y estás decidido a guiar tu existencia de acuerdo con tus deseos. No necesariamente te seguiremos y las oposiciones podrían hacerte enojar.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡mucho (¿demasiado?) sobre los hombros!
Los juicios familiares o los gastos adicionales te pesan desde diciembre de 2018 y te privan de cualquier descuido. Debes hacer malabares entre los tuyos para protegerlos y sobre las responsabilidades a nivel profesional. Este ejercicio deja poco espacio para el amor. Para manejar las tensiones y obligaciones, usa tu intuición que te permita relajarte, confiar en la vida. Puedes finalizar el mes con un éxito de comunicación en un proyecto que sea importante para ti.

En pareja, entre las responsabilidades profesionales y familiares, no tienes tiempo para invertir con tu pareja, pero puedes dirigir tu destino a tu gusto y terminar este mes un poco austero en el proceso de completar un proyecto para tu beneficio.

Soltero, una pesada situación familiar te priva de tu alegría de vivir y también debes satisfacer la demanda profesional. Encontrarás la carga pesada si no disfrutas de este estilo que despeja las pistas correctas que te llevarán a grandes logros al final del mes. En cuanto al amor, que esperarás...

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡dedícate a ti mismo!
Plutón te sumerge en un problema difícil de identificar, pero que concierne a tus orígenes, tu familia, tu infancia. Este problema necesita ser aclarado y superado para evolucionar más sabiamente como adulto. Si estás muy ocupado, sin demasiado tiempo para ausentarte del trabajo, debes equilibrar el trabajo y las preguntas internas, el ambiente no es muy propicio para los desbordes emocionales.

En pareja, tu serenidad depende de tu habilidad para manejar tus remolinos interiores. Intenta comprender qué es lo que te desestabiliza, para tus asuntos privados y profesionales, sin perder el equilibrio.

Soltero, estás habitado por una incomodidad que oscurece la imagen. No te sientas abrumado por tus emociones, apóyate en el problema lo más sabiamente posible para avanzar en tu vida deshaciéndote de los obstáculos que te ponen en el camino.

Mi consejo:

Julio, sin duda, se dedicará al despacho de asuntos de actualidad, disfruta de este período para hacer un poco de espacio para amar pronto.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 2, la luna nueva pone tus preocupaciones profesionales en el centro de atención. Hay mucho trabajo por delante antes pensar en irse de vacaciones.
El 7, si los proyectos están en el aire, seguramente tendrás que aceptar posponer su realización. El tiempo para cuestionarlos u obtener la aprobación de quienes participan.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, ¿tu encanto es maravilloso y crees que puedes regresar a aquellos que tienen poder y dinero? Pero ten cuidado de no forzar la mano de nadie.
El 9, 2do decanato, un poco guiado por problemas familiares que pesan sobre ti, sin embargo, debes asegurarte en el plano profesional. No es fácil, pero, invirtiendo en un inquebrantable sentido del deber, debes administrar todo lo que pasa.
El 11, apuesta por tu talento y tu habilidad para ponerte al servicio de intereses superiores para influir favorablemente en quién quieres convencer. 1er decanato, ten cuidado con los choques y otras disputas en las que no estarás de humor para tratar. Por desgracia, los demás tampoco. De ahí la posibilidad de desactivar las tormentas si no deseas convertir a tus interlocutores.
El 14, 3er decanato, conmovido, perturbado por lo que está sucediendo en ti o en la familia, te compensas entre los problemas internos y trabajas para administrar lo mejor que puedes en estas circunstancias.

La tercera semana,
El 16, la luna llena te exhorta a cuidar de los tuyos, a escuchar lo que está sucediendo en ti y en la familia. No les pidas que obedezcan. La mejor manera de identificar lo que está mal o aligerar lo que pesa.
El 17, 2do decanato, tu encanto funciona a nivel profesional y social, sin embargo, tendrás algunos problemas para sentirte triste en casa y con la familia. Intenta relativizar las cargas que te pesan para disfrutar de una calificación superior.
El 18, tu poder de seducción podría ayudarte a lograr lo que codicias: el flujo va bien entre tú y los demás.
El 21, 3er decanato, si puedes contar con tu encanto para marcar los espíritus y algunos corazones al pasar, sin embargo, tendrás un poco de dificultad para moverte emocionalmente. Un período mixto y un equilibrio para encontrar tratando de separar las cosas. No es fácil, pero tampoco imposible.

La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, las conversaciones de negocios han estado regresando desde el 19, pero debes encontrar las palabras para guiar los procedimientos a tu favor. En particular, aprovechando tu capacidad para transmitir tus mensajes sin problemas. 2do decanato, gracias a una determinación inquebrantable logras ganar el voto, o incluso obtener el apoyo de personas que pueden apoyar activamente tus proyectos.
El 29, definitivamente, no es en julio que brillarás con tu legendario sentido de la diplomacia. Impaciente, nervioso, estás más dispuesto a subir a la almena y forzar el paso que a discutir. Ten cuidado con las consecuencias de tus acciones y palabras.



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Libra para Julio 2019 - 4 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 am 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/07/2019 a 19h02
Libra Fran76, signo de Libra
Publicado el 12/07/2019 a 18h47
Necesito saber que me depara para el mes de julio

Te invitamos a que consultes tu horóscopo mensual en este enlace: Horóscopo Mensual
Responder
Me gusta No me gusta
Libra Fran76, signo de Libra
Publicado el 12/07/2019 a 18h47
Necesito saber que me depara para el mes de julio
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/06/2019 a 16h25
Libra Ricardo, signo de Libra
Publicado el 25/06/2019 a 16h24
Que la suerte y los diose me aconpañe

Que así sea! Gracias por seguirnos!
Responder
Me gusta No me gusta
Libra Ricardo, signo de Libra
Publicado el 25/06/2019 a 16h24
Que la suerte y los diose me aconpañe
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020