Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Leo de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡algunos inconvenientes menores!
Marte te empuja a afirmarte, Venus influye en tu vida de manera más discreta. Sin embargo, tendrás que lidiar con los frenos, limitaciones que contaminan tu vida diaria. Esto no te impide amar y ser amado, amigo Leo, pero esto relega temporalmente a tus amores al fondo. No mucho tiempo después, Júpiter continúa irradiando y exaltando tu deseo de disfrutar de la vida, de reavivar la llama de los ojos y el corazón de quien te gusta.

1er decanato (23 de julio-2 agosto): ¡con otras prioridades!
El ritmo del cambio se ha acelerado desde marzo pasado, estos cambios son más sobre tu vida pública que privados, pero influyen directa o indirectamente en tu amor. En julio, preserva tu privacidad. Venus te invita a expresar tus sentimientos, pero algunos estallidos de ira podrían afectar tu serenidad y hacer que te sientas irritable. Afortunadamente, a partir del 28, Venus invierte tu decanato y coloca un bálsamo en tu corazón.

En pareja, protege tu relación de la irritabilidad que afecta al juego del amor. Reserva los otros momentos tiernos para que los pruebes fuera de la vista para escapar de la turbulencia y demostrarle al otro que sigue siendo un valioso apoyo.

Soltero, tienes poco tiempo para tu vida amorosa, la prioridad es defenderte y tienes mucho que hacer para lograr los cambios que deseas. Venus te ayudará a transmitir tus mensajes, pero tendrás que esperar hasta el 28 para mejorar tu encanto y sensualidad.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡finales prometedores del mes!
Venus influye en la dirección que le das a tu vida. Te inspira con proyectos de licitación, incluso si se enfrentan a frenos diarios: ¿trabajo importante, responsabilidades, pequeñas preocupaciones de salud, dinero, trabajo? No eres realmente libre de amar como te plazca, pero si crees en ti mismo, terminarás siendo recompensado por tu perseverancia y experimentarás algunos momentos fuertes de amor al final del mes.

En pareja, el ambiente no fomenta la diversión, las molestias reducen el apetito por la vida, pero no renuncias a los deseos que están surgiendo. Alrededor del día 25, podrás compartir con el otro algunos momentos agradables. Lo que te da confianza en el futuro y en ti.

Soltero, el ambiente de julio te une a una vida cotidiana exigente. Si te sientes bloqueado por los eventos, seguirás actuando para lograr tus objetivos y afirmar tus deseos. Resultado final el día 25: tomarás una decisión importante. ¿Te embarcas en la aventura, haces una elección importante, te comprometes?

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡Bah!
Estás un poco perturbado por tu trabajo, tus relaciones con quienes te rodean y lo cotidiano son difíciles de identificar y causan preocupación. No tienes suficiente mente libre y abierta para seducir o reavivar la llama. Desde el 19, te sientes tentado a meditar sobre viejas historias o lamentar tu destino. En su lugar, aprovecha este tiempo para hacerte las preguntas correctas y hacer un balance de tu vida amorosa.

En pareja, ¿demasiado trabajo, preocupaciones y estados de ánimo para gestionar? No estás disponible para el otro quien podría sufrir por tu falta de manejo. En lugar de enfurruñarte sin razón alguna, explícale a tu pareja que dudas de ti mismo y de todo, excepto de ella. A partir del 19, el pasado te atrapa, aprovéchalo para observar lo que te está frenando, ya será algo.

Soltero, no es en julio que despegarás en el amor. Demasiado trabajo, dudas y problemas llevan a una falta de ligereza, descuido y no piensas probar tu suerte en el amor. En cambio, apuesta en este período un tanto problemático para liquidar cuentas antiguas y dejar espacio para el futuro.

Mi consejo:

Venus te invita a vivir tu amor con calma, incluso si sufres de tu falta de disponibilidad. ¿Amor un poco a media asta? Aprovecha este mínimo de luz solar para examinar las sombras que te impiden ver claramente en tus amores, solo para disfrutar del regreso de Venus el día 28.








El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 2, la luna nueva te recomienda que te desconectes un poco, que te tomes el tiempo de hacer un balance de lo que pasó y aprendiste del año pasado. Escucha si quieres seguir adelante y crecer.
El 7, si el comercio, las negociaciones tienden a desacelerarse, a encontrar resistencia, no fuerces nada y espera con prudencia a principios de agosto para reiniciar el debate. ¿Esperando? Reorganízate y piensa cuidadosamente sobre las consecuencias de tus acciones y palabras antes de comenzar.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, usa tu encanto discreto, pero efectivo para argumentar tu caso y difundir tus mensajes y evitar que los empujemos de vuelta.
El 9, 2do decanato, ¿realmente no lo estás haciendo? ¿Te falta fuerza de ataque para contrarrestar algunos frenos que te guían un poco en tu vida diaria? No te tomes demasiado en serio lo que está atascado y confía en tus recursos internos para desbloquear las situaciones problemáticas que se prolongan.
El 11, es gracias a tu intuición, a tus antenas, pero también a tu capacidad de explotarlas para dirigir tu embarcación, en el buen sentido de que podrá sortear las limitaciones que bloquean tu expansión. 1er decanato, si persistes en querer hacer solo lo tuyo y provocar a los que tienen poder sobre ti, corres el riesgo de provocar chispas, pero especialmente de provocar tormentas entre tú y tu jerarquía. Intenta moderar un poco tus intervenciones para que sirvan a tus intereses en lugar de perjudicarlos.
El 14, 3er decanato, luchas para lidiar con los bloqueos que plagan tu vida diaria, tu moral y tus alas. Trata de dar un paso atrás en los eventos. Momento para preservar tus preciosas energías y enfrentar sin necesariamente hacer frente...

La tercera semana,
El 16, la luna llena te invita a arremangarte para realizar las tareas que te incumben diariamente, para ponerte al servicio de la comunidad y también para preservar tus energías canalizándolas sabiamente.
El 17, 2do decanato, ¿un poco frustrado en el amor? ¿No tienes tiempo para dedicarte a satisfacer tus deseos? Mantén tu confianza porque lo mejor viene pronto.
El 18, haz que tus mensajes suaves sean dulces, invita al otro a compartir algunos deliciosos momentos de intimidad en el secreto de la alcoba. Lo que te distrae de tu cotidianidad exigente (2do decanato).
El 21, 3er decanato, estás luchando para superar una sensación de incomodidad, molestia o dolor que actualmente te impide expresar tus sentimientos o embarcarte en la aventura. Este no es el momento de probar suerte, sino de retirarte temporalmente del juego esperando para mejor.

La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, tómate el tiempo para mirar hacia atrás por un momento al pasado, para probar tu estado de ánimo, tus miedos y dudas, todo lo que actualmente te causa problemas para encontrar una respuesta adecuada pronto. No seas especialmente violento, no te sientas culpable, trata de identificar lo más gentil, pero sabiamente también lo que está sucediendo en ti y en el exterior. Para comprender que todo está conectado y que si encuentras el hilo de la historia (personal) que te empuja al callejón sin salida, probablemente puedas encontrar formas de salir. 2do decanato, ¿una poderosa energía puesta al servicio del cumplimiento de tus deseos? El éxito asegurado en cualquier lugar en el amor o en los negocios, debe lograr lo que tienes a la vista.
El 29, 1er decanato, terminas el mes al límite, vuelves contra la autoridad y haces cualquier cosa para acelerar el movimiento del cambio, si das tu consentimiento (al menos un poco) para mantener las formas.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Leo para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020