Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡hacer esfuerzos!
Venus te ayuda a desarrollar tus relaciones privadas o sociales, no tendrás demasiado apoyo para compensar la energía bélica que gastarás para mantener tu lugar en el sol, amigo Escorpio, pero eso interrumpe tu vida emocional. Sé consciente de tu comportamiento para que tus amores no sufran por tu estado de ánimo hostil. Evita esta rigidez que sugiere a la otra persona que no estás disponible, aunque probablemente sea cierto.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡dar sentido a las cosas!
Urano continúa sacudiendo tus relaciones privadas y profesionales desde marzo. En julio, el mes comienza favorablemente el 8: pones los mensajes con suavidad para restaurar el color de tus amores, pero luego tendrás problemas para mantener relaciones tranquilas. Serás movilizado por objetivos sociales o profesionales que pueden alejarte de tu pareja o incluso interrumpir la relación. No pongas tu mal humor del otro lado y reserva tu ira a tus asociados, colegas o jefes.

En pareja, no es realmente el mes para pasarla bien. Si sinceramente aspiras a desarrollar el enlace para fortalecer tu dúo el 8, entonces bloquea los arrebatos inoportunos que podrían afectar a tu pareja. Reserva tu temperamento a quienes lo merecen.

Soltero, si haces lo mejor que puedes el 8 para atraer la atención y generar intercambios, ganarás rápidamente para defender tus intereses en el trabajo. Estos choques no promoverán tu serenidad y pueden hacerte olvidar tu búsqueda de amor por ahora.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡cree!
Si deseas experimentar la temporada de manera emocional, deja de lado cualquier visión reductiva del mundo y la otra para promover un enfoque más sensible, las relaciones. Esto te permitirá florecer más plenamente. Eleva los debates, no acampes en posiciones que te encierren en patrones estrechos, podrías perderte una fuente de amor enriquecedora, que podría ampliar tus horizontes y no solo en el amor. Cuenta con la asociación entre el sol, Venus y Neptuno para compartir con aquellos que amas momentos excepcionales.

En pareja, huye de las ideas ya hechas, la estrechez de miras que te hace perder una complicidad exaltada con la elegida. Apuesta en tu apertura espiritual para tocar los corazones de los seres que te devolverán y te permitirán acceder a la versión definitiva del amor.

Soltero, si estás en busca del alma gemela, abandona el amor que se aproxima desde un ángulo crítico y reductor. Admite que el gran amor existe y que lo encontrarás. Si abandonas el cinismo, la duda sistemática, te sorprenderás y te deleitarás el 11 y el 18, cuando llegará lo mejor.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡identifica tus miedos!
Debes lidiar con las perturbaciones que afectan tus intercambios con el entorno. Plutón interrumpe tus relaciones y te coloca en un callejón sin salida en términos de comunicación. Mantente abierto a la discusión y listo para desafiarte a ti mismo si quieres que otros hagan lo mismo, de lo contrario, te expones a una decepción. Mantén el objetivo de cambiar tus enlaces y haz todo lo posible para mantenerte en contacto.

En pareja, el flujo no va muy bien a pesar de tus esfuerzos por hacer que otros entiendan lo que esperas de ella y lo que ella puede esperar de ti. Tranquiliza sobre tus intenciones, mantén un diálogo constructivo, despeja las sombras.

Soltero, cualquiera que sea tu deseo de vivir historias que coincidan con tus ambiciones, debes confiar en las tensiones internas que te hacen dudar de todo. Tómate el tiempo para mirar lo que está atascado en ti si quieres darle una oportunidad a alguien. Y en julio, querrás hacerlo.

Mi consejo:

Todos intentarán comunicarse sabiamente para hacerse entender, escuchar y amar como esperas. Depende de ti ver qué intentar o evitar para que pase la corriente.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 2, ¿la luna nueva te invita a empujar los límites de lo posible, a sobrepasarte? Si bien no son exactamente cómo quieres.
El 7, las negociaciones comerciales, relacionadas con la evolución de tu plan de carrera, podrían prolongarse. Tendrás que ser paciente y evitar atacar a todos o, peor aún, dudar de ti si deseas reiniciar los debates (a principios de agosto) en buenas condiciones.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, sabes qué decir y qué hacer para seducir a tus interlocutores y cambiar tus intercambios, ya sean afectivos o profesionales. Trata de permanecer en estos buenos estados de ánimo durante un mes que sería prudente administrar sabiamente en lugar de abordar.
El 9, 2do decanato, tienes un poco de dificultad para hacer valer tus ambiciones, estás dividido entre una mente que encoge tu visión y te invita a la precaución y un sol que apunta a las cimas.
El 11, confíen en ustedes mismos y en sus recursos y atrévanse a expresar lo que es importante para ustedes, sus sentimientos, su creatividad y su exaltada intuición los guiará hacia lo mejor. 1er decanato, evita provocar a nadie: te faltará diplomacia y te arriesgarás a disgustar a los que te rodean.
El 14, 3er decanato, la duda, tus miedos más o menos inconscientes tienden a ralentizarte. Intenta identificar lo que (en su mayoría) se atasca si deseas avanzar en lugar de ser retenido constantemente en el pasado.

La tercera semana,
El 16, la luna llena te aconseja curar tu comunicación y evitar cualquier exceso. Ya sea confianza o, por el contrario, duda.
El 17, 2do decanato, ¿tu mente tiende a sofocar tu creatividad para hacerte reducir el ala? ¿Y si estabas buscando una forma de liberarla sabiamente?
El 18, logras transmitir tus ideas y sentimientos con una inspiración exaltada que puede servir a tus intereses, ya sean emocionales o creativos (2do decanato).
El 21, 3er decanato, mantén tu mente abierta a todas las posibilidades en lugar de dudar de ti y de tus talentos. Con certeza, actualmente estás luchando con preguntas que te molestan y, a veces, pueden minar tu autoconfianza, pero intentas superar (al menos un poco) estas resistencias inconscientes para lograr metas que son muy importantes para tus ojos y tu corazón.

La cuarta semana,
El 25, los debates se reactivan, lo que te obligará a defender tu punto de vista y tus ambiciones. Concéntrate en la paciencia, el tacto y la diplomacia para influir en los demás. 2do decanato, determinado a obtener lo que codicias, pareces tener la energía adecuada para hacerlo y obtenerlo sin más demora.
El 29, 1er decanato, definitivamente tienes un pequeño problema en julio para hacer concesiones y aún más para plegar. Sin embargo, trata de no cerrar el debate si no quieres meterte en problemas, la enemistad de tus compañeros y perder algunas plumas en batallas evitables. Depende de ti...


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019