Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Aries de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡pon de tu parte!
Cuidas a la familia y deseas estar atento a las necesidades de tus seres queridos. Ya sea para mejorar sus condiciones de vida o para manejar posibles conflictos, puedes contar con Venus desde el 3 para transmitir tus esfuerzos. Pero, en el amor, no busques imponer tu voluntad a los demás, quienes no apreciarán que tomes tus deseos por órdenes. Mantente abierto, amigo Aries, y habla en caso de desacuerdo.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡un poco eléctrico!
No te pierdes ni el deseo ni los recursos para hacer feliz a tu entorno, pero estás de mal humor en el amor: este lado irascible podría disgustarte. Haz concesiones si no deseas que la relación se deslice. Si no estás de acuerdo con el otro en el manejo de los bienes, si tienes la sed de expresar libremente tus potenciales es el problema o si piensas que tus deseos son órdenes, modérate para que el mes termine con una nota eléctrica.

En pareja, demuestras buena voluntad con tus seres queridos y utilizas tu encanto para crear un buen ambiente familiar, pero tienes más problemas para enviar tus mensajes a la pareja que no aprecia que tomes decisiones sin consultar o que le pidas que siga tus instrucciones sin inmutarse. Ten cuidado con los conflictos que podrían escalar en la batalla los días 11 y 27: será mejor que bajes el tono en lugar de solo hacer lo tuyo.

Soltero, estás bien dispuesto hacia tu familia, muestras buen humor, pero estás estirado como un arco en el nivel sentimental. Tu búsqueda toma un giro ofensivo y aleja al otro. Si tienes a alguien en mente (y en tu corazón), no impongas nada y deja la palabra y la iniciativa al otro.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡tratar de alejarte un poco del trabajo!
Las responsabilidades o cargas que debes asumir en el trabajo pesan mucho en tus hombros (el 9, el 17). Tu horario te deja poco espacio para cuidar a tus seres queridos. Te sientes un poco desgarrado entre tus obligaciones profesionales y la vida familiar que deseas preservar. Confías en tu intuición para compensar tu ausencia y mostrar a los demás que estás trabajando para lograr su felicidad. Mantén la fe en tus iniciativas porque, al final del mes, podrás administrar tu amor y embarcarte en tus sueños.

En pareja, estás un poco preocupado por el trabajo duro que te deja poco tiempo para disfrutar de tu vida familiar. Pero dejas claro a los tuyos que tu lucha está motivada por el deseo de proporcionarles la comodidad que merecen. Al final del mes, tus esfuerzos serán recompensados e invitarás a tu pareja a que rechace contigo los límites de lo posible (el 25).

Soltero, a pesar del deseo de cuidar a tu familia o de mejorar tus condiciones de vida, tienes pocas oportunidades de disminuir la velocidad, pero debes relajarte en buena compañía. Cuentas con Marte (el 25) para darte el deseo de seducir.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡sal de tu torre de marfil!
Explica a tus amigos lo que te impide estar completamente presente. Estás atravesando un período de reestructuración profesional que está afectando tu visión del mundo, y necesitas repensar tu visión del futuro para estar en sintonía contigo mismo. Si sientes que tus seres queridos están molestos por tu actitud, aprovecha Venus (entre el 18 y 28) para hacer un balance con tu familia. A partir del 19, las discusiones podrían volver. Cava los temas difíciles sin evitar las zonas de sombra.

En pareja, el sol y Venus te invitan a tomar unas vacaciones familiares, pero no tienes el corazón para distraerte. Estás obsesionado con los remolinos interiores que desafían tu trabajo o la dirección de tu vida. ¿Qué sucede si aprovechas una atmósfera favorable para discutir estos problemas y evitar alterar la atmósfera en tu hogar? Tendrás la oportunidad en julio, te guste o no, tienes que hablar.

Soltero, tienes problemas para escapar de las preocupaciones sobre tu destino. Plutón causa confusión en tu vida y deja poco espacio para preocuparse por tu entorno. Sin embargo, trata de que tus seres queridos estén al tanto de tus preguntas existenciales para que comprendan lo que te persigue. Si esta perspectiva no te tienta, Mercurio insistirá desde el 19, obligándote a hablar de ti mismo con los demás.

Mi consejo:

Un mes típico de esta temporada donde a veces habrá tormenta en el aire, malentendidos. ¿La única forma de evitar malentendidos y disputas? Escucha lo que te dicen y explica lo que te aflige.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Aries:

La primera semana,
El 2, la luna nueva recomienda que pases tiempo con tu familia o (y) que te alejes temporalmente de tus preocupaciones profesionales y sociales para satisfacer las demandas de tus seres queridos. Misión difícil de completar en julio, pero lejos de ser imposible si pones un poco de tu parte.
El 7, si hay preguntas emocionales no afectadas, cuenta con Mercurio para actualizarlas. No podrás cortarlo, tendrás que mirar lo que está atascado.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, no te faltan recursos e ingenio para satisfacer las expectativas de quienes te rodean, quienes podrían apreciar tu posible nueva forma de abordar la gestión de la vida y la administración. Sin embargo, intenta recibir sus mensajes de la mejor manera posible si no deseas que haya conflictos con tu familia.
El 9, ¿demasiado trabajo, preocupación? En el 2do decanato, lucharás para equilibrar el deseo de pasar un buen momento en la familia y las responsabilidades para asumir en el nivel profesional. ¿Y si relativizas al menos un poco y decides hacer una pausa?
El 11, es en tu mundo interior donde dibujarás los recursos que te permitirán encontrar las respuestas correctas a tus ansiedades. Apuesta por tu intuición, algún apoyo oculto para cerrar las filas en familia y relajarte. 1er decanato, ten cuidado con los choques si crees que todo está permitido. Mientras te destacas en el amor o en los negocios, deja de creer que tu originalidad te permite liderar a todos. Esto evitará que provoques algunas tormentas inoportunas.
El 14, 3er decanato ¿tienes problemas para descomprimir? Una mutación, una muda interior está afectando tu destino y no sabes dónde te encuentras. Tomate el tiempo para relajarte y, especialmente, para escuchar lo que tus seres queridos tienen que decirte o explicarles lo que está mal contigo.

La tercera semana,
El 16, ¿la luna llena pone tus preocupaciones profesionales en la línea del frente? Echa un vistazo a los problemas que te molestan y las posibles iniciativas para intentar realizar tus ambiciones, pero sin hacer necesariamente una cuestión de vida o muerte.
El 17, 2do decanato, entre la inactividad y la carga de trabajo que asumir, deseas pasar un buen rato con la familia y la tarea para hacer, trata de encontrar un equilibrio y, si no puedes, renuncia a sentirte culpable y opta por una partida de vacaciones.
El 21, 3er decanato, estás un poco descuidado en julio entre el deseo de desconectarte, descansar, reconectarte con tu vida íntima y privada y algunas preguntas en el fondo que te obsesionan. Si los viejos debates vuelven a aparecer en el tapete, no los saltes. Esta puede ser una oportunidad para que se entienda mejor.

La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, haz que tus mensajes salgan tan bien como puedas, ya que eres bueno para los tuyos y les muestras que estás dispuestos a participar en el debate para marcar mejor sus mentes y sus corazones. El 2do decanato, animado por una fuerza de ataque superior, regresas al nicho, decidido a ganar y abrir hermosos prospectos. Ya sea por negocios o por amor, tu mente ganadora podría ayudarte a sobresalir.
El 29, 1er decanato, ¿terminas el mes al límite? Si deseas evitar conflictos previsibles, tampoco impongas nada a nadie de quien estés enamorado o con quien trabajes por negocios.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Aries para Julio 2019 - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 am 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 17/06/2019 a 16h49
Aries Nuria, signo de Aries
Publicado el 16/06/2019 a 13h08
Quisiera saber mi horóscopo diario

He aquí el enlace para acceder a tu horóscopo cotidiano: Horóscopo diario
Responder
Me gusta No me gusta
Aries Nuria, signo de Aries
Publicado el 16/06/2019 a 13h08
Quisiera saber mi horóscopo diario
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019