Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Acuario de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡pequeños disturbios por predecir!
Venus te ayuda a redondear las esquinas, usa tu buena voluntad para gestionar la administración sin problemas, sin hacer olas. Venus compensa una actitud un tanto autoritaria que te ofrece la posibilidad de dirigir operaciones, pero no te garantiza un cierto éxito. Para pasar el mes sin demasiada tensión, trata de lidiar con tu entorno, amigo Acuario, pero también con el pasado que te recuerda esta temporada.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡no juegues demasiado!
Depende de ti, esta temporada es el mayor problema, especialmente si te vas de vacaciones familiares, quieres manejar todo y dejas muy poca libertad a tus seres queridos que no aprecian tus malos modales ni tus sentimientos de imponer tus códigos a todos. Ciertamente, aspiras a encontrar una libertad que perdiste, o incluso tu lugar en la familia. Pero esta no es una razón para jugar al jefe, con el riesgo de provocar tormentas eléctricas que puedan hundir la atmósfera el 11 y el 29.

En pareja, no tienes la unanimidad en la familia, decretas que tiene todos los derechos y diriges a todos como a una orquesta. Si tu necesidad de afirmarte parece legítima, tus métodos no lo son tanto y creas tensiones fuertes que tendrás que contener. Para evitar desencadenar una crisis, contén tu humor belicoso.

Soltero, evita las interacciones con tus seres queridos en julio y no salgan de vacaciones juntos para finalizar el mes sin problemas en lugar de en crisis. Tienes una desafortunada tendencia a creer que tienes todos los derechos y muestras una autoridad excesiva que no deja de ser impugnada por el entorno. Para liberarte de las presiones alienantes, intenta hacerlo sin problemas o prefiere despegar en lugar de causar un daño grave.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡de manera sensata!
Saturno te insta a liquidar el pasado, pasar la página, olvidar los recuerdos dolorosos. Debes hacerlo en julio, gracias a un enfoque inspirado para abordar algunas experiencias y aprender de ellas en el futuro. Trata de suavizarte y, si el mundo es demasiado pesado, confía en tu capacidad para administrar el futuro sin problemas. Misión cumplida alrededor del día 25 donde puedes seguir adelante sin tambalearte o vacilar.

En pareja, Saturno no te pone de buen humor en julio, el planeta austero te hace retroceder un poco: un pasado para digerir, recuerdos o arrepentimientos que te impiden dejarte llevar y sofocar tu moral. Concéntrate en un enfoque suave de lo que está atascado para detenerte sin oscurecer tu temporada. Cuenta con una visión emocionalmente distante para sobrellevar sin deprimirte. A partir del 17, estás menos sujeto a los eventos y puedes tomar las decisiones que necesitas para mirar hacia el futuro.

Soltero, el pasado te pone en baja moral. Cuídate y considera el futuro con ciertos límites que no deben cruzarse emocionalmente. Tienes una determinación infalible para emprender, salir del hoyo y mirar con confianza hacia el futuro. Esta actitud dará sus frutos el día 25: una brecha feliz se abre a otra cosa.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡estados de ánimo difíciles de compartir!
Te enfrentas a obsesiones, compulsiones difíciles de manejar porque aún inconscientes. En julio, pueden causar un cortocircuito en tu serenidad y requerir coraje y lucidez para canalizarlos sin molestarlos. Tu vida interior toma una nueva dirección y te obliga a hacer sonar tu subconsciente para integrarte sobre tu personalidad. Este proceso puede incluir pasajes sensibles para salir victoriosos de la prueba, más fuertes de esta dolorosa iniciación. Haces lo mejor para controlar las tensiones y redoblas la buena voluntad para que tus sentimientos no afecten tu vida diaria.

En pareja, es difícil compartir con la pareja lo que te molesta y te empuja a aislarte. Te encontramos un poco ausente, incluso distante, haz lo posible por componer entre tu búsqueda personal y la atención que te piden tus seres queridos. No es fácil, pero se recomienda explorar tus sombras sin afectar a tus seres queridos que tienen problemas para seguirte en tus laberintos.

Solteros, ¿estás listo para jugar con amor? Nada es menos cierto, estás absorto en una introspección necesaria e inevitable que te aleja del mundo exterior. Depende de ti manejar lo que te preocupa sin afectar tu vida emocional y social porque tu entorno tiene problemas para comprender lo que te preocupa.

Mi consejo:

Julio no es fácil y te empuja a trabajar en ti en lugar de desconectarte. Comienza el mes desarrollando tu compromiso con la administración y tus relaciones con los demás. Esta es la mejor manera de atravesar los remolinos sin demasiados problemas, sin comprometer tus relaciones con tus seres queridos.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 2, la luna nueva te invita a actuar, a servir a la comunidad, pero también a no tirar de la cuerda demasiado fuerte este mes, donde tu energía física no coincidirá necesariamente con lo que te gustaría hacer.
El 7, un diálogo iniciado el mes pasado bien puede arrastrar, o incluso cerrar el punto muerto. Intenta permanecer abierto a la discusión y no imponer demasiado tus ideas y deseos si deseas que los debates se reanuden a principios de agosto para tu ventaja.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, tu buena voluntad es maravillosa y te permite transmitir tus mensajes sin provocar una tormenta. Apuesta en este registro para influir en tu entorno y evita, pase lo que pase, aumentar el tono.
El 9, 2do decanato, el pasado te atrapa por la manga y te frena. Trata de concentrarte en lo que está atascado sin renunciar a tus tareas diarias que te devolverán al presente.
El 11, intuitivo, inspirado, trabajas con una delicadeza apreciada para gestionar la administración con tacto, cuidando a todos. 1er decanato, este no es tu caso: quieres ejecutar todo y a todos y puedes irritar a más de uno. Así que trata de componer un poco con los que te rodean si no quieres tener tiempo para recurrir a la tormenta.
El 14, 3er decanato, ante un mundo y las perturbaciones internas que te desconciertan un poco, trata de manejarte sin escapar, pero también sin dar demasiada importancia a los estados de ánimo para tener en cuenta, para explorar, pero no para considerar, sin embargo, demasiado obsesivo.

La tercera semana,
El 16, la luna llena recomienda que te retires un poco del juego. Sigue estos consejos si quieres terminar el mes en buenas condiciones en lugar de perdiendo.
El 17, 2do decanato, ¿un poco azul? Apuesta a tu deseo de cooperar, mimar tu entorno para enfrentar y gestionar lo que te entristece sin destornillar.
El 18, logras dirigir tus acciones de manera adecuada con tus capacidades y un don determinado para sublimar la realidad. Apuesta en tu universo espiritual o (y) tu enfoque sutil del mundo para superar las limitaciones actuales y centrarte en la dimensión más inspiradora del mundo y la vida cotidiana.
El 21, 3er decanato, preferirías disfrutar el momento presente sin tener que pensar mucho y lidiar con tu mundo interior, que actualmente es un problema. Si es posible, trata de acercarte a tus sombras sin juzgarte o sentirte culpable, sino con una mirada de compasión hacia ti mismo. Nuestras sombras son a veces solo porque no podemos integrarlas positivamente con nuestra personalidad. Pero eso es lo que necesitas hacer.

La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, te las arregla para transmitir tus mensajes sin problemas y aceptas revisar los detalles que interrumpieron la administración y la gestión diaria. 2do decanato, puedes tomar acción, abrir el futuro a tu aire y motivar a tus tropas que solo tendrán un deseo: creerte, ayudarte y seguirte.
El 29, 1er decanato, definitivamente no eres muy maleable (1er decanato) y corres el riesgo de salirte de control si te resistes a tus propuestas. Si aspiras a dirigir operaciones y a actuar como quieras, libre de cualquier obstáculo, esta no es una razón para creer todo está permitido y forzar el paso, a riesgo de provocar una crisis en la familia.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Acuario para Julio 2019 - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 am 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/06/2019 a 14h37
Acuario Araceli, signo de Acuario
Publicado el 24/06/2019 a 10h53
Hola como está últimamente es sufrido mucho por amor haces unos días atrás mi novio me dijo que ya no estábamos junto después de 6 meses aún no puedo asumirlo lo extraño mucho algún consejo que me pueda dar el es piscis muchas gracia que tenga una linda semana

Descubre todo sobre el amor en el siguiente enlace: Numerología del Amor
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario Araceli, signo de Acuario
Publicado el 24/06/2019 a 10h53
Hola como está últimamente es sufrido mucho por amor haces unos días atrás mi novio me dijo que ya no estábamos junto después de 6 meses aún no puedo asumirlo lo extraño mucho algún consejo que me pueda dar el es piscis muchas gracia que tenga una linda semana
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019