Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Piscis de julio 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡a tus amores!
Hasta el día 22, el Sol aumenta tus emociones amigo Piscis y te hace querer amar y ser amado. Cuenta con una mayor luminosidad y sensualidad a flor de piel para dejar una impresión en el mundo que te rodea, atraiga la atención y no... A partir del 10, Venus confirma esta excelente tendencia y te invita a acercarte a tus seres queridos, para iniciar un diálogo tierno y hacer todo lo posible para que la fiesta continúe. Una temporada que debería llenarte si te aferras demasiado al control por una agresividad latente que podría causar un cortocircuito en tus intenciones o desbordar en una invasión o mayordomía diaria que puede ser difícil de manejar o ser demasiado exigente. Depende de ti jerarquizar tus prioridades y, en principio, en julio, ¡tu prioridad es amar!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡has recuperado tus fuerzas!
Desde mediados de mayo, Urano te da ideas locas y el deseo de cambiar discos. No te llevarás más en julio para contrarrestar el peso de Saturno, que ha estado sufriendo desde el invierno para frenar el ritmo y ralentizar tus planes. Cuenta en julio con un regreso en gracia y en el flujo de apoyo proporcionado por Venus para acercarte al otro y comenzar entre el 10 y el 19 un diálogo tierno. Al mismo tiempo, trata de no distraerte demasiado haciendo muchas cosas a diario si deseas evitar (los días 5, 25 y 27) enviar mensajes negativos. ¡Sería una pena y evitable si logras controlar algunos mensajes inconscientes que podrían distorsionar el trato e interrumpir los intercambios!

En pareja, obtienes una imaginación hirviente para poner un poco de rumba en el aire y revivir una comunicación que puede haber sido un poco obstaculizada en estos días por retrasos e inconvenientes que frustraron tus proyectos. ¡Ponte sin reservas, escuchando a tu pareja que debería apreciar tus atenciones y luego aspira a cerrar deliciosamente las filas contigo (el día 12) y luego te siga sin ninguna reserva en tus proyectos a largo plazo!

Solteros, tenías la impresión de remar desde el comienzo del invierno, pero probablemente sientes la influencia de Urano, que aumenta tus neuronas y no solo eso. ¡Cuenta con un tono original y una vibración electrizante para cautivar a tu público e incluso dar en el blanco (el 12)! Una energía y entusiasmo renovados que te harán querer lanzar planes al universo y la posibilidad de eludir algunos de los frenos anteriores.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡amas estar en la cima de la ola!
Vemos muy mal julio, lo que podría evitar que pases un buen rato en una excelente compañía. ¡Desde el comienzo del mes, tienes recursos importantes para evolucionar tu dúo o encontrar la gema rara (el 5, el 8)! ¡Con un encanto irresistible podrías sentirte tentado a cruzar un curso decisivo (¿el 22?)! Ya sea para embarcar al elegido de tu corazón hacia Citera o para superar los límites de lo posible, ¡no tendrás que perder el barco y disfrutar plenamente el momento con una pareja encantadora o una conquista reciente! ¿Alguna reserva posible para eludir? Evita quedar atrapado en una vida cotidiana que podría alejarte de tan deliciosas perspectivas potenciales.

En pareja, deberías disfrutar este mes dedicado a la voluptuosidad, la complicidad y los intercambios tiernos. ¡Nada parece ser capaz de perturbar tu acuerdo y, por el contrario, te beneficiarás en julio de los flujos decisivos que no deberían dejar de transportarte al séptimo cielo! ¡Disfrútalo intentando relativizar ciertas obligaciones diarias para completarlas sin demora!

Solteros, ¡tienes un juego ganador en julio y definitivamente debes marcar los corazones y las mentes desde el comienzo de un mes dedicado a alcanzar tus esperanzas y deseos (el 5, el 8)! Literalmente irradiarás y podrás encender y disparar en el corazón (el cuerpo) del que has logrado atraer en tus redes. Un mes infinitamente prometedor para desarrollar sin reparos y especialmente sin darle demasiada importancia a la corresponsabilidad que seguirá. ¡No necesariamente de inmediato, pero pronto!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡corrientes bastante boyantes!
Entre el 12 y el 22, un Sol radiante ilumina tu vida emocional. Apuesta por un encanto indiscutible y un deseo de amar incontenible para probar tu suerte. Ya sea que quieras reconectarte con una pequeña complicidad olvidada en los últimos tiempos o buscar un alma gemela, tendrás en julio hermosas cartas para jugar y derribarlas para lograrlo. Sin embargo, trata de olvidar algunas de las condiciones que te mantienen bajo presión todos los días. Si las complicaciones, los desvíos y las demoras te inquietan un poco y obstaculizan el buen funcionamiento de tus asuntos o la gestión de la administración, no hagas un drama, porque los problemas en curso no se resolverán antes del 19 de agosto. ¡Entonces, para entonces, es preferible pasar un buen rato que perder el tiempo matándote la cabeza!

En pareja, entre el 12 y el 22, cuando los ardientes flujos le hacen cosquillas a tus sentidos y probablemente exalten tus deseos. El momento perfecto sin duda para reavivar la llama y disfrutar plenamente el momento presente con una pareja deliciosamente dispuesta. ¿El único inconveniente de andar liberando lastre? ¡Una tendencia a prestar demasiada atención a los detalles que eventualmente se resolverán, pero no necesariamente de inmediato!

Solteros, ¡disfruta de tu aura magnética para brillar y seducir por todas partes entre el 12 y el 22! Te desarrollarás como un pez en el agua y no te perderás al hacer olas en los alrededores. Este es el momento de estirar las redes, aletear y llamar la atención sobre ti. Con todas las posibilidades de pescar un hermoso pez y hacer deliciosas burbujas juntos. Solo un problema puede perturbar esta bonita corriente. Una tendencia a preocuparte por nada. Si algo te molesta todos los días, debes saber que no resolverás el problema antes de principios de septiembre. Intenta dar un paso atrás. Es momento de disfrutar de buenas olas y mareas altas.

Mi consejo:

¡Un mes que debes atravesar en belleza y a priori en trance! Entre el Sol, que aumenta tu poder de seducción, y Venus, que te empuja a dar un paso hacia el otro, es poco probable que te hagas rogar en julio para amar y, sin duda, estarás absolutamente en lo cierto.







El hilo del mes de de julio 2018 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 5, cariñoso, creativo y ambicioso, debes tener éxito hoy en todo lo que haces. Ya sea para impresionar a la galería, encontrar la gema rara o embarcar al elegido hacia Citera, ¡serás el mejor y, por lo tanto, podrás impresionar al mundo que te rodea! 1er decanato, ¡intenta contener algunas tendencias agresivas que hoy te pueden meter en problemas!
El 8, ¿quién podría resistir tus atracciones y esa aura magnética que liberas? ¡A priori nadie!

La segunda semana,
El 9, ¡ten cuidado de que tus ambiciones no se opongan a tu deseo de servir a la causa común este día, cuando puedan surgir algunos conflictos de intereses!
El 12, tendrás el arte y la manera de reunir ideas audaces y una originalidad de tono y nuevas propuestas que bien podrían seducir a tu entorno ya sea emocional o profesional. 3er decanato, aspiras a cumplir una misión o a realizar un proyecto que pueda dar sentido a tu existencia. Apuesta en este día para encontrar inspiración. ¡No necesariamente para tomar una decisión apresurada!
El 13, la luna nueva aumenta tu brillo personal. Ya sea por amor o por negocios, ¡disfrutas de un aura magnética y súper poderes que atraen y retienen la atención de todos!
El 14, ¡gracias al diálogo y la consulta, tus proyectos largamente postergados u obstaculizados adquieren nuevos colores y resurgen!

La tercera semana,
El 22, el flujo va bien entre tú y los demás y tus mensajes se reciben cinco de cada cinco. ¡La oportunidad este día de despertar en los negocios y en el amor!

La cuarta semana,
El 24, intercambios inspirados e inspiradores y comunicación casi psíquica. La oportunidad de hacerte entender. ¡No intentes engañar (así te lo permitan)!
El 25, es hora de pagarte a ti mismo para que hagas lo que se te pide. No necesariamente para tratar de distinguirte si no es bajo tu propio riesgo y es este día en que tomará más tu buena voluntad y tus esfuerzos para cooperar, ¡que tu tendencia a querer destacarte!
El 26, si te resulta difícil continuar la ejecución de tus tareas y proyectos, debes saber que tendrás problemas para gestionar la administración hasta el 19 de agosto o que los intercambios se fluidificarán y reanudarán sin más obstáculos. ¡El momento puede ser para dejarlo ir y hasta irte de vacaciones!
El 27, evita forzar el paso e imponer tu autoridad, incluso en las sombras, si deseas navegar en paz hoy en lugar de desencadenar hostilidades. La luna llena te invita a retirarte temporalmente del juego. ¡Hora de aprender del pasado y refinar tus estrategias que volverán a ser efectivas a partir del 19 de agosto!
El 28, el mes termina bajo los buenos auspicios de un Venus que te recomienda hacer el amor... ¡en vez de la guerra! No hay objeción, ¿no?


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2018 de Aries- Horóscopo de julio 2018 de Tauro
- Horóscopo de julio 2018 de Géminis- Horóscopo de julio 2018 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2018 de Leo- Horóscopo de julio 2018 de Virgo
- Horóscopo de julio 2018 de Libra- Horóscopo de julio 2018 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2018 de Sagitario- Horóscopo de julio 2018 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2018 de Acuario- Horóscopo de julio 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Piscis para Julio 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020