Mi Horóscopo del Día
Miércoles 11 diciembre | San Dámaso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Virgo de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: tu prioridad en febrero.
A partir del 3, Venus ocupará el área de tu tema dedicado al amor y la influencia personal. No hay duda de pasar desapercibido: aprovecharás este estado de gracia para reavivar la llama y seducir con todas las posibilidades de ser notado y amado. Desde el otoño del 2018, Júpiter te alienta a hacer todo lo posible para mejorar tu vida y la de tus seres queridos. No dudarás en pagar a tu persona para alcanzar tus objetivos y favorecer el desarrollo de cada uno. Usa este clima para calentar el ambiente, divertirte sin descuidar algunas preguntas sobre la profundidad y la autenticidad de tus compromisos.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡terminan las penurias!
Saturno ha dejado de abandonar el estado de ánimo desde el diciembre pasado. Después de haber probado la resistencia de tus enlaces, recibiste el apoyo de Júpiter, lo que te permitió vivir momentos de armonía en la familia. Aprovecha la oportunidad para mejorar tu entorno de vida, calmar las tensiones y soldar al clan en torno a un nuevo proyecto (mudanza o nacimiento de un niño, etc.). En febrero (entre el 3 y el 12), Venus te brinda mucho encanto y aumenta tu deseo de amor. Solicita a tu pareja o busca un alma gemela. A partir del 18, el sol favorece los intercambios. El momento ideal para reconectarte con una complicidad y evolucionar el enlace o aumentar tu nivel de exigencia.

En pareja, es un mes típico perfecto para consentir bajo las sábanas después de las frustraciones del año pasado. A partir del 18, puedes contar con un entendimiento y un diálogo que te permitirá respirar a tu dúo con el deseo de juntar las limitaciones anteriores.

Solteros, Saturno ha enfriado tu ardor en el 2018, lo que te obliga a preguntarte acerca de tus necesidades de amor. En febrero, cuenta con una temperatura cálida y un magnetismo abrasador para comenzar un idilio, hacer una reunión prometedora o simplemente hacer el efecto que desees.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): construir sobre sólido.
Desde diciembre, Saturno te pregunta sobre la profundidad de tus apegos y las razones para repetir siempre los mismos patrones en el amor. Sin embargo, esta será una oportunidad para fortalecer una complicidad. Confía en el otro más allá de las emociones y une a tu dúo con la misma visión del mundo, la pareja y el camino para hacerlo juntos. Al comienzo del mes (el 3 y el 8), querrás complacer a tus seres queridos y no dudarás en satisfacer las necesidades y los deseos de cada uno.

En pareja, hasta el 14, Júpiter fortalece los lazos familiares y Venus promueve el contraataque y la profundización de la relación. Por lo tanto, no se trata de volar sobre el tema, sino de darle cuerpo, corazón y alma al otro, a otros que lo agradecerán.

Solteros, Júpiter facilita los intercambios, el apaciguamiento y la calidez dentro del clan. Venus aumenta tu poder de seducción, pero no se trata de bromear con amor: invertirás en la búsqueda de lo esencial. Saturno te está esperando en el turno y te invita a que no tomes nada a la ligera. Esta es una oportunidad para centrarte en reuniones importantes y para participar en un diálogo constructivo con el otro.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ambiente un poco eléctrico.
Algunas emociones te abruman y te resulta difícil contener tus reacciones (en particular, la ira) que pueden hundir la relación (el 2). Luego, apuesta por Venus para apaciguar a los espíritus y dialogar lo más serenamente posible con la familia donde están en marcha grandes transformaciones. Serás más hábil y eficiente, pero evitarás alterar tu entorno el 13. Desde el 14, Júpiter te da ganas de mejorar tu universo familiar. Redoblarás tu audacia e ideas para hacer que las cosas sucedan el 18, pero no creas que todo está permitido y dale la palabra al otro. La mejor manera de reconectarte con amor y emociones intensas el día 23.

En pareja, aspirarás a cambiar todas tus relaciones. Intenta mantener la forma si quieres agitar el orden sin sembrar un desastre.

Solteros, no estás dispuesto a hacer concesiones. Especialmente con respecto a tu privacidad y el entorno que deseas cambiar para que se vea como el que deseas evolucionar. Para evitar confusiones, toma precauciones con todos. A partir del 21, Venus favorecerá algunas emociones significativas alrededor del 23.

Mi consejo:

No te arriesgues a enfriarte en este mes típico que promueve el contraataque y otro sobrecalentamiento emocional y afectivo. Aprovecha estas corrientes calientes para evolucionar y cuestionar constructivamente en lo que estás atascado.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, ¡ten cuidado de no señalar a quienes amas al imponer tus ideas y métodos que no tendrán la suerte de complacer a todos! ¡En su lugar, apuesta por la suavidad para mover las líneas y evolucionar positivamente tus intercambios!
El 3, 2do decanato, ¡la corriente va bien con tu familia donde tus esfuerzos por mejorar las condiciones de vida del clan son reconocidos y apreciados!
El 4, la luna nueva los invita a todos a arremangarse para servir a la causa común. ¡No te hagas rogar para cooperar!
El 8, ¡tus esfuerzos dan fruto en este día cuando contribuyen a la felicidad de todos o (y) tu realización personal! 3er decanato, redoblas el entusiasmo para cambiar lo que necesita ser. ¡Al menos según tú!
El 9, atrevido y una habilidad indiscutible para iniciar transformaciones radicales que ahora sientes inevitable, ¡3er decanato! ¡Intenta tanto como sea posible para respetar (al menos un poco) las necesidades de los demás y las tuyas!

La segunda semana,
El 13, demasiado nervioso, corres el riesgo de una explosión este día (3er decanato) si no canalizas tu creciente impaciencia. No pierdas ninguna idea o energía para seguir adelante, transforma tu vida. ¡Tal vez solo un poco de paciencia y tolerancia hacia aquellos que no se levantan o se mueven tan rápido como tú!
El 17, el amor calienta el cielo de febrero y bien podría invitarte este día a reavivar la llama, a acercarte con ternura al otro y, ¡hasta atar un idilio con un ser inspirador!

La tercera semana,
El 18, ¡mucho trabajo por hacer, pero una gran facilidad para responder a la demanda y cambiar el juego. (3er decanato)! 2do decanato, ¡entiendes, sientes este día que el amor no puede tomarse a la ligera y que debes prestar mucha atención a lo que la otra persona representa y te ama!
El 19, ¡el diálogo que tienes con el otro te permite cerrar filas alrededor de una complicidad casi que fusiona! La luna llena ilumina tus necesidades y te invita a responderlas primero. ¡Sin embargo, no hay razón para no tener en cuenta a los demás!
El 20, ¡los intercambios basados en una comprensión estricta de las necesidades de todos deben ser constructivos y reforzar ciertas certezas sobre la validez de sus elecciones y compromisos!
El 22, 3er decanato, evita este día decidir en el lugar de todos. ¡Mientras que tus intenciones son buenas, pero no es una razón para jugar demasiado (al menos para el gusto de los demás) al líder del clan!
El 23, emociones sobre la piel y la pasión que lleva tus derechos. ¡A menos que venga una reunión para despertar tu libido (3er decanato)! ¡Para aprovechar al máximo este día no dudes en dar un paso hacia el otro!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, estás pasando el mes a fondo y decidido a aumentar tus ambiciones y convencer a tu entorno para que te crea y te siga. ¡Con todas las posibilidades este día para volar!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Virgo para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020