Mi Horóscopo del Día
Sábado 17 agosto | San Jacinto
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Los defectos del Leo
Los defectos del Leo
Pasar el verano sin problemas
Pasar el verano sin problemas
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
» » » »

Horóscopo de Tauro de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: en busca de algo mejor.
Tienes grandes ambiciones de amor este mes, aspiras a cambiar tu relación, a darle sentido a tus historias y, si estás buscando a tu alma gemela, no a conformarte con poco. No hay manera de vivir el amor sin sabor sino llegar a los picos. Cuenta con Venus para alentarte a y con Júpiter para agudizar tus deseos y necesidad de compartir hermosos momentos con los elegidos de tu corazón o con quien te gusta.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): grandes expectativas.
Con Venus, querrás superar los límites de lo posible y salir de la rutina. No te conformes con un poco y ofreces al otro a escapar de lo cotidiano multiplicando las afirmaciones inflamatorias que están fuera de lo común. Desde el 14, un Marte ardiente y codicioso reforzará todos tus apetitos. Desde el 18, el sol te invita a hacer planes y no te lo perderás. El 28, nada puede frenar tus deseos de proyectarte hacia un futuro que te inspire.

En pareja, es un buen mes típico para cultivar grandes sentimientos. Quieres soñar y dirigir al otro en tus sueños y sabrás cómo ir (desde el 14) para convencerle de que te siga a donde quieras.

Soltero, quieres invertir en una historia que tenga sentido y no solo coincida con tu sed de intimidad. Apuesta en Venus (entre el 3 y el 12) para encontrar el alma gemela y en Marte (desde el 14) para impresionar al mundo que te rodea, atraer y mantener la atención y actuar de manera positiva para el futuro.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): todo para complacer.
Si Júpiter aumenta tu magnetismo y tu luminosidad, también cuenta con Venus para favorecer algunos vuelos. El día 17, alcanzarás un ideal afectivo. Pero no será suficiente soñar sino construir una historia que cumpla tus promesas. No dudarás en preguntarte acerca de tus pasiones (los días 18, 19 y 20) para probar tu corazón y revisar todas las buenas razones para creerte y habrá muchas.

En pareja, si Saturno aumenta tu nivel de requerimiento y te invita a establecer un nivel alto, en febrero deberías encontrar que la vida cumple con tus expectativas. Entre grandes declaraciones, proyectos emocionantes y amor duradero, te darás los medios para mantener tus relaciones románticas.

Solteros, sueñas con alguien que podría ser la gema rara. Movilízate para encontrar un ser que te inspire, con el que puedas considerar el futuro sin perder de vista la fuerza de esta historia que probarás (el 18, el 20).

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): con la cabeza y el corazón un poco en otra parte.
Venus es eléctrico, magnético y te encanta a principios de mes. Podría despertar tu imaginación y tus sentidos, incluso si pareces preocupado por tu plan de carrera. Perfecciona tus golpes en las sombras para darte cuenta y reunirte alrededor de tus hallazgos. Con tal fuerza, puedes montarte en las promesas de un Venus que te permite terminar este mes animado y sensualmente acompañado (el 23).

En pareja, es especialmente tu actividad la que llamará tu atención y solicitará tus esfuerzos en febrero, pero no descuides tus ambiciones sociales que podrían impresionar al otro. Podríamos admirarte en secreto y avisarte más tarde (a partir del 21).

Solteros, si logras buscar en otro lado que no sea en tu zona de confort, para olvidar un momento en el que el deber te llama, notarás que tu encanto hace el efecto a tu alrededor. No dudes en utilizarlo por tu causa. Especialmente al final del mes (el 23): tu poder de seducción será irresistible.

Mi consejo:

A menudo querrás todo y lo mejor. Desde el cielo de febrero te da el encanto y la voluntad de seducir y tener éxito en lo que haces, en el amor o en los negocios.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 2, nativos del 3er decanato, presta atención a los errores de tiro y las maniobras realizadas en la sombra contra el otro y que podrían volverse contra ti este día. Prefiere optar por una estrategia, mientras que la delicadeza donde tu poder de seducción contribuirá más seguramente a defender tu causa de manera positiva. ¡Depende de ti!
El 3, ¡iniciativas y resultados felices para coincidir con este día en el que tu entusiasmo y tus fuertes argumentos deberían hacer el truco y garantizarte algún éxito en la oficina o (y) en la sociedad!
El 4, ¡la luna nueva te pone al frente del escenario y te invita a mostrar lo que eres capaz de hacer en el plano profesional! ¡En estas latitudes, no dudes en expresar tus talentos y ambiciones!
El 8, ¿debates energéticos que marcan las mentes y la capacidad de cautivar a quienes tienen poder y dinero? ¡Un día que no debe perderse para acelerar el movimiento y obtener lo que deseas!
El 9, ¡apuesta por un estilo afilado y un gran sentido de estrategias hábiles para avanzar tus peones y sumar puntos (3er decanato)!

La segunda semana,
El 13, si estás lleno de determinación e ideas brillantes para seguir adelante y proponer tus hallazgos, puede ser un poco de moderación y un poco de paciencia lo que perderás este día en el que estarás especialmente apurado, ¡aceleras el ritmo a riesgo de entrar a la fuerza y bajo tu propio riesgo!
El 13, 2do decanato, ¡confía en la creatividad superior, un encanto para cautivar a quien quieres y para atraer a quienes te aman o trabajan contigo para creerte y seguirte a dónde quieres ir y llevarlos!

La tercera semana,
El 18, ¡sabes qué hacer para dirigir tu negocio en la dirección correcta (la tuya, por supuesto) este día, cuando tus estrategias e ideas de genio bien podrían valer la pena! ¡El 2do decanato, cualquiera que sea la naturaleza de tus ambiciones hoy, solicitarán ser excavados, estudiados de cerca para saber si descansan o no sobre sólido y es probable que te lleven lejos, alto y en el camino correcto!
El 19, proyectos apasionantes, planes inspiradores. ¡Ya es suficiente para despegar y lanzar planes al universo! ¡La luna llena te invita a amar, a seducir y simplemente a brillar con todos tus fuegos!
El 20, 2do decanato, ¡al mezclar inspiración, entusiasmo y razonamiento, sacarás el máximo provecho del juego y podrás moverte este día y los días en el camino correcto!
El 22, 3er decanato, apasionado, intenso, debe presentar argumentos que puedan influir fuertemente y hasta favorablemente tus interlocutores y admiradores potenciales. ¿Y si aprovechas la oportunidad para ser notado, elegir y amar?

La cuarta semana,
El 28, ¡un fin de mes para acercarte por completo pisando a fondo en un primer decanato que está decididamente adelante y va con audacia a la conquista de su Grial personal y hace todos los esfuerzos posibles para lograr los proyectos que son más importantes para tu corazón!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2019.




Horóscopo de Tauro para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Glosario Astro
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Entiende las artes adivinatorias
Descubre por medio de este léxico del arte adivinatorio, todas las técnicas para predecir el [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019