Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Acuario de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: el tiempo de reflexión.
Si tienes proyectos importantes desde el pasado mes de noviembre, en febrero, aquellos que estarán conectados a la esfera sentimental serán sometidos a un examen detallado. Desde el 3, Venus te invita a dar un paso atrás en tus historias y emociones en lugar de rendirte sin reservas al amor. No se trata de dudar de todo, sino de tomarse un tiempo para reflexionar. Una historia de revisión de eventos pasados y recientes para evaluar su contenido, valor y consecuencias. Esta reflexión te ayudará a ver más claramente y tomar las decisiones necesarias para un nuevo ciclo de expansión afectiva a sabiendas.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): resolver los asuntos.
Saturno te ha llevado a tomar decisiones a veces drásticas en el 2018, pero te acercas a febrero poco decidido a dejarte atrapar en el pasado. Entre el 3 y el 12, tus amores se someterán a algunas pruebas útiles para saber dónde te encuentras y cómo debes manejar tus afecciones. A partir del 14, no exageres con la familia cuando abordes temas delicados de administración. Tendrás los medios necesarios para que todo salga bien.

En pareja, en el 2018, sentiste que estabas gastando tu tiempo tratando de liberarte de enlaces o dependencias que ya no te convenían. Ahora puedes tratar lo que viene sin culpa. A partir del 14, Marte molestará un poco a la familia, pero si sopla un viento de desacuerdo, sabrás cómo regular lo diferente con autoridad y talento.

Soltero, hiciste el trabajo de la casa en el 2018. Entendiste lo que te estaba alejando y te congeló en comportamientos que te llevaron al fracaso. Cuenta con Venus para dibujar una línea en el pasado y con Marte para resolver algunas cuentas con tus seres queridos. Serás directo, pero dominarás los intercambios para que sean constructivos y te permitan seguir adelante.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): no tomes nada a la ligera.
Desde diciembre pasado, Saturno te ha obligado a mirar hacia atrás en el pasado para hacer un balance de lo que es correcto para ti y pensar a fondo para deshacerte de lo que ya no tienes. No se trata de eliminar la distancia necesaria para resolver lo esencial y lo que te mantiene a menudo controlado o frustrado. Venus te invitará a hacer este pasaje de prueba sin problemas, pero ten cuidado de no dejar nada en la sombra, ya que Júpiter te invita a abrir el futuro y hacer todo lo posible para moverte sin parpadear hacia lo que te espera y deseas.

En pareja, te beneficias de condiciones excepcionales para seguir adelante y ver el futuro en tecnicolor. Esto no es una razón para omitir el cuadro de reflexión. Necesitas determinar qué funciona en tu dúo o no para tomar conciencia de los defectos y hacer el mejor uso de tus recursos para mejorarlos.

Soltero, tendrás dificultades para mantenerte a tierra cuando tus proyectos despeguen. Sin embargo, Venus te invita entre el 12 y el 21: el tierno planeta te insta a hacer un balance de tu vida amorosa. Es hora de hacerte las preguntas correctas para determinar sobre qué bases deseas amar. Cuenta con la asociación entre Venus y Saturno para enfrentar tus fragilidades, tus fallas y hacerte consciente de la necesidad de comprometerte en lugar de sobrevolar tu relación.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): en duda.
Atención a principios de mes a malentendidos que socavan tus intercambios con familiares. Te interesa centrarte en proyectos conjuntos para ganar el voto en lugar de imponer tu visión a todos. Afortunadamente, encontrarás el significado del diálogo y discutirás con éxito los días 8, 9 y 18 si evitas levantar la voz o provocar a alguien. Al final del mes, Venus te invita a mirar hacia atrás en el pasado, a identificar lo que te preocupa y usarlo para lograr una mayor satisfacción sentimental.

En pareja, Plutón ha estado preocupando el juego del amor desde el 2018. A veces te sientes habitado por emociones que te sacuden y luchas por controlar. Es hora de ver qué es lo que te incita a comprender mejor tus comportamientos compulsivos que te impiden florecer. Venus te ayudará a enfrentar las sombras del pasado y las convertirá en un motor de evolución.

Soltero, si sientes que algo te impide ser feliz en el amor, elegir a las personas adecuadas o adoptar los comportamientos correctos, es hora de pensar en ello. Venus te invita a reparar tu amor, el momento de ver más claramente y encontrar formas de convertir tus fragilidades en recursos y tus áreas oscuras en luz.

Mi consejo:

Un mes de reflexión que te ayudará a hacer un balance de tu vida amorosa. Aprovecha este período mixto para hacer las preguntas correctas y abordar lo que está atascado para entrar en un nuevo ciclo emocional el próximo mes, en plena posesión de tus medios y a sabiendas.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, no es realmente el momento perfecto para decir todo lo que pasa por tu cabeza. ¡A riesgo de lo contrario este día para atraer la ira de los que te rodean! ¡Prefiere este día exponer tus ideas y proyectos emocionantes que puedan ayudarte a ganar votos en lugar de causar malentendidos o choques al expresar tus emociones (sin control) por el dinero!
El 3, 2do decanato tus proyectos despegan y tú te beneficias de una hermosa plataforma de lanzamiento para lograr todo lo que es importante para ti. ¡No te prives especialmente! ¿La luna nueva te invita a a sentarte en cuclillas frente al escenario, para salir primero y brillar con todos tus fuegos? ¡Incluso si mantienes el control de tus emociones!
El 8, ¡éxito notable y merecido a la vista por un segundo decadentemente decidido a abrir el futuro como te plazca! 3er decanato, estás argumentando que deberías tener éxito hoy para convencer. ¡Concéntrate en tu mente alerta en lugar de que tus malos consejeros te guíen y, si es posible, levanta el debate!
El 9, ¡atrevido, una originalidad de tu tono que agrada! ¡Nada debería detenerte este día de anotar los espíritus y los puntos!

La segunda semana,
El 13, calma en las filas de este día en las que te arriesgas a hacer (por decir) también el 3er decanato y donde, sin lugar a dudas, lo mejor será el enemigo de lo bueno.
El 17, ¡al dar el paso necesario hacia atrás, evaluarás mejor lo que tienes que entender y hacer para armonizar tus emociones, poner (o poner de nuevo) en orden tu privacidad y también utilizar tus talentos y recursos para impulsar tus proyectos!

La tercera semana,
El 18, ¡sabrás cómo destacar este día al centrarte en tus ideas originales y tu capacidad para mover las líneas, para imponer la novedad en todos los niveles en las filas! 2do decanato, reflexionas hoy sobre la relevancia de tus amores, pero especialmente sobre la forma en que tu pasado aún influye en tus historias y comportamientos actuales. ¡Este es el momento de ordenar lo esencial y lo que ahora debe abandonarse para finalmente poder evolucionar más en línea con lo que has entendido a lo largo del tiempo!
El 19, ¡estilo, talento que pones este día con éxito al servicio de tus ambiciones! ¡La luna llena recomienda que busques ayuda material y hasta a tus interlocutores sociales para financiar tus proyectos!
El 20, ¡es tomando en cuenta lo que aprendió y entendió en el pasado que tomará las iniciativas y decisiones correctas hoy que podrían permitirte obtener lo que necesitas (fondos, apoyos) para avanzar y realiza tus planes!
El 22, 3er decanato, ¡evita preguntar demasiado hoy si quieres que te sigamos en tus aventuras!
El 23, 3er decanato, sentir emociones que podrían ayudarte a expresar tus talentos, deseos y expectativas hasta ahora muertas. ¡No los reprimas!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, terminas el mes con maestría. ¡Desde el 14 de marzo, Marte te ha estado presionando para que gestiones la administración y las relaciones familiares en las que insistes en imponer tu autoridad! ¡Hasta si actúas en interés de tus seres queridos tanto como del tuyos!



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Acuario para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019