Horóscopos

Virgo: Horóscopo de Enero 2022

Escrito por Mercedes

Virgo: Clima Astral para Enero 2022

Probablemente te hayas sentido atascado muchas veces en 2021. Algunos han tenido apoyos planetarios que les han ayudado a expandirse, pero otros han sufrido bloqueos que les han mantenido atascados. En enero, vuelves a estar en contacto con tu creatividad, brillando con fuerza en el amor, en la sociedad y en todas partes. Eres capaz de hacer cambios en áreas enteras de tu vida, tomando las decisiones necesarias para construir un entorno más satisfactorio y unas relaciones más saludables. Este es el amanecer de una hermosa renovación.

Virgo: Tu ánimo para Enero 2022

Las cadenas caen, las responsabilidades se alivian, te sientes más libre para emprender, tu confianza en ti mismo y en tus medios se fortalece y muestras una hermosa audacia en la búsqueda de tus objetivos. Tu deseo de cambio puede llevarte a viajar o a explorar entornos desconocidos. Todas estas experiencias ampliarán tu perspectiva y es tomando tu independencia como mejor descubrirás la riqueza que te ofrecen los demás.

Virgo: Amor para Enero 2022

Júpiter favorece tus relaciones afectivas, tus compromisos, te invita a acercarte al otro. Se te presentarán oportunidades para encontrarte, estrechar lazos o casarte. Sin embargo, no des todo por sentado en lo que respecta al amor. Saturno sigue frustrando tu deseo de ser libre. Si tu poder de seducción funciona y te permite traspasar los límites, sigues atado a tus responsabilidades. Sin embargo, puedes contar con un clima muy favorable para impresionar la mente y el corazón de las personas. La corriente entre tú y la otra persona va bien y evolucionas en un ambiente fusional que te deleita. Si quiere que la fiesta dure, evita ser demasiado autoritario con tu familia.

Virgo: Dinero para Enero 2022

El Sol, Mercurio y Venus en Capricornio te animan a estructurar tu presupuesto, a reducir tus gastos y a asegurar tu vida diaria. Sin embargo, todavía está Júpiter que a menudo te empuja a los excesos, pero tiene pocas posibilidades de contrarrestar las otras influencias planetarias. Por lo tanto, es un buen momento para ahorrar dinero o para invertir en proyectos a largo plazo, como los bienes inmuebles, por ejemplo.

Virgo: Trabajo para Enero 2022

Cuenta con tu buena voluntad y tu capacidad de cooperación, para unir fuerzas y reforzar tu crédito con socios que aprecien tu colaboración. Aprovecha para firmar un contrato (si no lo has hecho ya), para reforzar tu popularidad. Aprecias las energías de enero que te ponen en valor. Cuenta con tus talentos y tu innegable carisma para reunir a la gente en torno a tu personalidad y tus iniciativas. Aprovecha este clima favorable para desarrollar tus potencialidades o descubrir otras nuevas.

Virgo: Ocio para Enero 2022

La rutina, incluso la monotonía, te sienta bien y te gusta cuidar de tu familia y de tu círculo de amigos. Es un buen momento para organizar una tarde de juegos de mesa, participar en un taller de cocina o de manualidades, nunca se está mejor que en una actividad que mantenga las manos y la mente ocupadas. Sin embargo, no descuides tu forma física y no dudes en salir de tu capullo y dar un paseo, montar en bicicleta o hacer algo de yoga o gimnasia. ¡Tu temperamento ansioso se relajará si cuidas tu cuerpo!

Virgo: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 2, la Luna Nueva te invita a expresar tus talentos.
- El día 9, cuestiona tu enfoque de las relaciones para corregirlo y mejorarlo.
- El 14, sean cuales sean tus iniciativas, es probable que se topen con obstáculos, en lugar de rebelarte, asume tu dolor con paciencia.
- El día 16, deberás aclarar lo que interfiere en la expresión clara de tus sentimientos. No pierdas la oportunidad de cuestionarte a ti mismo.
- El día 29, reflexionarás sobre lo que determina tu enfoque del amor. No tengas miedo de indagar en este tema para liberarte de los condicionamientos negativos que bloquean tu espontaneidad.

Virgo: Consejos para Enero 2022

Este mes te beneficiarás de un clima celestial bastante favorable a tu desarrollo en todos los niveles. Enero te permite renovar tu poder de seducción y la libertad de tono que te ha faltado. Pero Saturno te vigila, así que no intentes esquivar tus obligaciones y responsabilidades durante mucho tiempo. Sin embargo, no pienses que tienes todos los derechos en la familia. Esto no es cierto y seguramente te lo dirán.

Horóscopo de Enero 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar