Mi Horóscopo del Día
Miércoles 11 diciembre | San Dámaso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Virgo de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: prioriza a la familia.
La familia es el objeto de toda tu atención, quieres preservarla, cerrar filas y mejorar tu vida y la de tus seres queridos. Cuenta con Venus el 7 para intervenir suavemente con los tuyos y el sol hasta el 20 para hacer que quieras amar y ser amado. Enero se coloca bajo el signo de las emociones para controlar, lograr tu objetivo: vivir en amor y paz con todos.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): evita cualquier lucha de poder.
Venus te permite intervenir para armonizar tus intercambios. Ten cuidado, alrededor del 8 para no mostrarte demasiado autoritario, de lo contrario sufrirás de las críticas merecidas. El día 20, te arremangas para gestionar la administración y contribuir al bienestar de todos.

En pareja, te renuevas con una ligereza que te perdiste. Redondea las esquinas en casa y haz todo lo posible para que todos se sientan bien. Ten cuidado el 8, si actúas sin consultar con los tuyos, corres el riesgo de causar preocupaciones.

Solteros, desde el noviembre pasado, te has beneficiado de las condiciones ideales para establecerte con tus seres queridos. Para que eso dure, mima a todos y continúa con tu ofensiva de encanto, pero evita pensar que eres insustituible.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): con activos, pero...
Un encanto que tumba y un deseo de mejorar tu vida, para desarrollar tu relación. Si no impones tu visión del mundo a otros, si basas tus propuestas en un análisis de las medidas a tomar, podrías terminar el mes en excelente compañía.

En pareja, tienes muchos recursos para hacer que otros quieran creerte y seguirte, pero si tratas de supervisar las operaciones, decepcionarás a tus seres queridos. Pero si sales de las bases de una concertación, liderarás bien tus proyectos.

Solteros, aspiras a basar tu vida privada en una buena base que te permita expresar tu sed de libertad y seguridad. Asegúrate de consultar a quienes participan en el movimiento, a quienes amas, para construir juntos un futuro que satisfaga sus expectativas.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): identifica resistencias.
El 4 sabrás qué decir y qué hacer para convencer a tus seres queridos de que sigan tus ideas. Escucha las diferencias de vista que reaparecen, el tono podría aumentar entre tú y tus seres queridos. ¿Sin hablar de las interferencias en la frecuencia y el acuerdo? Desde el 26, Venus te permitirá enviar tus mensajes sin problemas.

En pareja, encuentras un ambiente propicio para intercambios abiertos y creativos. Pero entonces puedes encontrarte con una resistencia que podría convertirse en conflicto. Espera hasta el final del mes cuando Venus calmará a los espíritus para reiniciar el debate.

Solteros, estás convenciendo a tus familiares de que desean acompañarte. Pero si no tienes en cuenta las interferencias que obstaculizan tu impulso, te molestarás mucho por nada. Esperando a que Venus traiga la paz, trata de entender qué estás atascado.

Mi consejo:

Un mes ideal para fortalecer la cohesión del clan, pero no siempre se decide por todos. Asegúrate de consultar a otros antes de hacer cambios para calentar la atmósfera sin prender fuego a la pólvora.







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 2, 2do decanato, Saturno requiere que abordes todos los temas importantes (ya sea en el amor o en los negocios) con la mayor seriedad y confianza de que estarás al tanto este día, cuando no tomarás nada a la ligera.
El 4, 3er decanato, reúnes sin mucha dificultad los votos familiares en torno a propuestas audaces que se supone que mueven las líneas en la dirección correcta para todos. 2do decanato, Elegante y encantador, no tendrás ningún problema en marcar las mentes y los corazones este día, donde tu brillo evidente te permitirá cautivar a la pareja, pero también a tus colaboradores.
El 6, la luna nueva exalta tus talentos, aumenta tu creatividad, pero también tu deseo de amar y ser amado. Todo para complacer.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, ten cuidado este día de no abusar de tu poder de entrar en vigor. Ya sea en el amor o en los negocios, tu autoritarismo estará lejos de ser unánime. Luego, prefieres este día bajar un tono en lugar de exponerte a la ira del otro, de los demás.
El 11, las emociones fuertes que no siempre son fáciles de entender a veces parecen interferir con tus intenciones conscientes: intenta sondear tu alma y tu corazón para comprender lo que realmente quieres y verdaderamente esperas de los demás y de tus vínculos.
El 13, 2do decanato, si piensas en grande y aspiras a mejorar tus condiciones de vida con tu familia, evita tomar decisiones importantes por tu cuenta. Tu pareja tal vez apreciará muy moderadamente que emprendas cualquier cosa sin consultarle. Ten cuidado entonces con los malentendidos y la confusión que podrían ennegrecer una imagen bastante bonita.

La tercera semana,
El 14, talento y una capacidad sin igual para transmitir tus ideas con brío y convencer a tu entorno para que te crean y te sigan. Apuesta por tu carisma actual para cautivar a quien quieres e irradiar por todo el lugar.
El 18, 2do decanato, con buenas intenciones, actúas con firmeza y determinación para acelerar el movimiento de cambio y mejorar tu entorno. Ya sea a través de una mudanza, un adorno de tu entorno de vida o una expansión de la familia, tendrás hoy una gran energía para emprender y tener éxito.
El 19, 3er decanato atención. Si usas y abusas de tus talentos y tu encanto de capital para forzar la mano de alguien, no estarás seguro de que solo hagas amigos este día cuando sea mejor que reduzcas un poco la vela en lugar de tirar demasiado de la cuerda.

La cuarta semana,
El 21, 2do decanato, ¿ves demasiado en grande y asustas a todos? Ten cuidado de no encontrar resistencia (¿financiera?) si no haces un pequeño esfuerzo para volver a la Tierra. La luna llena los invita a todos a dar un paso atrás en los eventos; probablemente sea el momento de ordenar lo esencial de lo superfluo para tomar decisiones sabias pronto, pero en conciencia.
El 22, 2do decanato, es difícil calmar tu entusiasmo, pero sin duda tendrás una buena razón para creer y algunas perspectivas felices para establecerte pronto o de inmediato en tu tiempo libre.
El 23, 3er decanato, decididamente arrogante, ten cuidado con los palos que regresan si persistes en promover tu idea sin tener en cuenta las advertencias que recibes.
El 25, 2do decanato, nada te resiste y estás a punto de darte cuenta de lo que te importa. Apuesta a una energía constante este día para seguir adelante y hacer lo que quieras a priori.
El 31, 2do decanato, te sientes de acuerdo contigo mismo y consideras lo que has logrado y alcanzado con satisfacción. Sin duda, has logrado finalmente ampliar tu camino mientras sigues el camino de tus sueños y fortalecer tus vínculos o construir sobre una base sólida.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Virgo para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020