Horóscopos

Sagitario: Horóscopo de Enero 2022

Escrito por Mercedes

Sagitario: Clima Astral para Enero 2022

Aspiras a satisfacer tus deseos, pero tus prisas, descuidos o abusos pueden poner en peligro tus finanzas o tu vida amorosa si no frenas tus excesos. Afortunadamente, Júpiter nunca es realmente maléfico y sólo depende de tu voluntad no cosechar ningún incidente desagradable, tras tus comportamientos a veces escandalosos. Es en tu hogar donde es más probable que surjan problemas si no disciplinas tus exigencias.

Sagitario: Tu ánimo para Enero 2022

Has terminado 2021 molesto en tu trato con los que te rodean, que parecen no comprenderte. Aspiras a liberarte de las presiones que te impiden vivir. Cuenta con un mayor potencial de realización para conseguirlo, aunque sientas que vuelves al punto de partida. Surgen soluciones prácticas para todo tipo de situaciones por las que estás pasando. Cuanto más receptivo seas a las nuevas responsabilidades, a las oportunidades para suavizar y estabilizar tus diversos logros, mejor será enero para ti.

Sagitario: Amor para Enero 2022

Desde diciembre, Júpiter favorece tus proyectos privados. Tanto si se trata de fundar un hogar, como de ampliar la familia o de establecerse en un entorno vital más acorde con tu ideal, cuenta con la ayuda del benévolo planeta. Es una oportunidad para cerrar filas, para calentar el ambiente, para ser feliz. En enero, te beneficiarás de una coyuntura cósmica que te permitirá alcanzar un ideal en tu familia, siempre que no te hagas el líder de la tribu. Marte en tu signo refuerza tu exuberancia y tu sensualidad, ¡hermosas horas íntimas en perspectiva!

Sagitario: Dinero para Enero 2022

Venus pasa todo el mes de enero en tu sector financiero y promete buena suerte en este ámbito. Tendrás muchas oportunidades de llegar a fin de mes, podrías recibir un reembolso, una bonificación o un ascenso. Pero ten cuidado con Júpiter que te incita a gastar más de lo que recibes, tu principal defecto sigue siendo un temperamento excesivo y sería una pena estropear las buenas influencias por un comportamiento irresponsable. Disfruta de tu buena fortuna, pero con moderación.

Sagitario: Trabajo para Enero 2022

Si algunos intercambios se complican, no te asustes, las discusiones se reanudarán de forma más fluida en febrero. Marte te ha dado una determinación férrea para superar las dificultades que se interponen en tu camino, y nada parece capaz de detenerte. Sin embargo, puede que seas demasiado mandona con todo el mundo. Cuenta con Venus para desarrollar tus talentos y aumentar tus ingresos, aunque algunas negociaciones parezcan irse de las manos. El mes que viene estarás más capacitado para reconducirlas en tu beneficio.

Sagitario: Ocio para Enero 2022

Marte en tu signo reaviva tu gusto por la competición y el desafío, y este es un mes excelente para participar en un concurso, para hacer deporte más intensamente y para divertirte al aire libre con todo tipo de clima. Tu energía te empuja a moverte, a desahogarte y el cansancio físico te relaja. Es un mes activo en el que harías bien en alejarte de las pantallas y levantarte del sofá, te esperan experiencias, aventuras, descubrimientos que te harán pasar excelentes momentos, preferiblemente en buena compañía.

Sagitario: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 1, utilizas tus recursos y talentos para cambiar las cosas y poder gestionar la vida cotidiana con mayor libertad.
- El día 5, te sientes tentado a invertir en una propiedad que podría permitirte instalar una vida familiar ideal.
- El día 11, si no te falta talento, no levantes la voz para hacerte oír, a riesgo de estropear el ambiente.
- El 17, la Luna Llena te empuja a evolucionar, a transformar lo que necesita ser transformado para progresar y superarte.
- El día 23, tienes la sensación de dar vueltas en discusiones que se alargan. No hay que alterarse, se reanudarán en febrero.

Sagitario: Consejos para Enero 2022

Aprovecha las buenas vibraciones familiares y privadas para llenarte de felicidad. Para aprovechar al máximo las energías de este comienzo de año, cuenta con una renovación de fuerzas que te sacará de la camisa de fuerza, aunque el resultado aún parezca improbable. ¿El único escollo que hay que evitar en enero? Procura no sobrepasar tus límites, aunque seas popular.

Horóscopo de Enero 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar