Mi Horóscopo del Día
Miércoles 11 diciembre | San Dámaso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Sagitario de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: el fin de la duda.
Venus te invita a reflexionar sobre el pasado para ordenar lo esencial de lo superfluo, para examinar la validez de tus compromisos y el contenido de tus historias. Venus se mueve el 7 de enero y entra en tu signo. La oportunidad para que brilles con todos tus fuegos y pongas el amor y tu poder de seducción en el centro de tus preocupaciones. Es hora de saber dónde estás y lo que quieres. Un mes importante para decidir lo que quieres en el futuro y recuperar tu destino en tus manos.

1er decanato (23 de novembre-2 de diciembre): de regreso.
Venus exalta tu poder de seducción. Es hora de expresar tus expectativas. Si hay algunas diferencias alrededor del 8, intenta que tus mensajes se realicen sin problemas para evitar la fricción y apuesta a tu magnetismo para cautivar al otro y eliminar cualquier posible argumento. A partir del 20, hay lugar para dialogar.

En pareja, Venus te trae del 7 al 16 un encanto deslumbrante. Sin embargo, ten cuidado el 8: los conflictos sobre la gestión del presupuesto podrían contaminar la atmósfera. Espera hasta el 20 para relanzar los debates con más serenidad.

Solteros, comienzas el año más seguro de ti mismo. Júpiter ha revivido tu deseo de tomar tu destino en tus propias manos. Venus aumenta tu magnetismo y Marte exalta tu libido. Asegúrate de canalizar tus deseos para que no se conviertan en agresividad mal controlada.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): deslumbra... sin cegar.
Del 16 al 26, Venus revive tus sentimientos y tu deseo de complacer. Cuenta en enero para reconectarte con pasión en un ambiente caluroso. Ten cuidado de que tu sed por una imagen más conquistadora no asuste a tus seres queridos, limita ciertos requisitos para disfrutar de un encanto que no dejará indiferente a nadie.

En pareja, Júpiter y Venus te invitan a comenzar un nuevo ciclo. No te hagas rogar para existir ni para decir. Ten cuidado, sin embargo, de tu excesivo apetito ante los ojos de un compañero que te culparía por tus extravagancias.

Solteros, quieres pasar la página y abrir otra. En enero, tu encanto y tu sensualidad encienden tus amores. Pero no despiertes la sospecha pensando solo en ti mismo. Tranquiliza tu entorno y embárcate en la aventura.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): libertad, libertad querida.
En enero, expresas tus deseos (el 4) sin aceptar que nadie los obstaculice. Eres consciente de tus potenciales, pero esperas preocupaciones si mezclar amor y dinero. Te arriesgas a generar un clima conflictivo. Espera al 26: Venus ilumina tu decanato para que tus mensajes se realicen sin problemas.

En pareja, ¿estás pidiendo más libertad de movimiento? El comienzo del mes fortalece tu habilidad para brillar, pero ten cuidado el 19 y el 23: la corriente pasará menos bien. Prueba la diplomacia en lugar de la agresión para terminar el mes en ósmosis en lugar de en un conflicto.

Solteros, aspiras a caminar con un compañero independiente, que acompañas sin frenar. Esta elección se adapta a tu naturaleza aventurera. Sin embargo, ten cuidado (el 19, el 23) de no restringir al otro si lo mantienes y deseas que se quede a tu lado.

Mi consejo:

Venus toma el control de tu signo. Ya no se trata de postergar, vacilar o esconderte, sino de reaparecer en el frente del escenario. ¿Tal vez este es el momento adecuado para saber lo que quieres hacer y decir?







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Sagitario:

La primera semana,
El 2, 2do decanato, Saturno te alienta a que administres de cerca tus finanzas y asegures tus bases y sabrás qué hacer este día para estabilizar tus cuentas.
El 4, 3er decanato, continúas en tu hermoso momento de diciembre y redoblas la audacia en todos los niveles. A priori con este día los resultados en el colmo de tus expectativas. 2do decanato, obtienes o tienes los medios suficientes para mejorar tus condiciones y tu entorno de vida y concebir un gran placer. Es hora de dirigir tu vida familiar en la dirección correcta, la que te inspire. Disfruta.
El 6, la luna nueva los invita a todos a desarrollar sus talentos, a explotar plenamente sus potenciales y a exigir el reconocimiento de sus méritos. No dudes en adelantarte... aunque no mucho de todos modos.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, si recientemente has abierto formas nuevas y prometedoras, no es una razón para creer que todo está permitido y exigir más (mucho más) de lo que parece están dispuestos a otorgarte. Bajo pena de perder plumas o incluso un poco de tu crédito con aquellos que tienen poder y dinero.
El 11, 3er decanato, aspiras a maximizar tu potencial y ganar más. Apuesta al tiempo y a tu fuerza de ataque, a tu buen conocimiento del campo para anotar mentes y puntos.
El 13, 2do decanato, ¿crees, haces tus cuentas y pones orden en tu presupuesto? La mejor manera de asegurar tus bases y hasta invertir pronto en sólido. Por otro lado, si crees que eres demasiado grande y te sientes a salvo del clima, puedes sentirte tentado a arriesgarte demasiado, a arruinar las filas y los problemas de la mente de la familia y sentir algo de decepción o frustración inútil.

La tercera semana,
El 14, 2do decanato, el talento y los argumentos deberían tener efecto y permitirte hoy poder abrir el futuro como te plazca con tu familia.
El 18, hay pasión en el aire este día, emocional o creativamente, no harás nada por la mitad. Luego aprovecha estas corrientes de alta presión para calentar la atmósfera y encender (reencender) la llama. El 19, 3er decanato, sería un poco vergonzoso comprometer tu evolución y tu buena reputación si preguntas demasiado este día, cuando el tono puede aumentar entre tú y el otro, los demás si vas más allá de los límites en el amor o en los negocios. Así que juega un poco tranquilo si quieres evitar causar molestias.

La cuarta semana,
El 21, 2do decanato, no eres inmune a una decepción este día si pasas demasiado tiempo e ignoras la realidad de que tal vez caerás un poco de forma brutal en el suelo. La luna llena los invita a todos a abrir las escotillas, expandir sus horizontes y hacer todo lo posible para ampliar los límites de lo posible... sin exagerar de todos modos.
El 22, 2do decanato, carismático e infinitamente seductor, apuesta hoy por tu resplandor evidente, para definitivamente ir a la línea del frente en todos los niveles.
El 23, 3er decanato, si continúas queriendo hacer chispas y presionando a la gente, eres tú quien puede terminar perdiendo plumas y también tu tiempo.
El 25, 2do decanato, obtienes y logras lo que deseas y pones tu excepcional fuerza y carisma irresistible al servicio de tus ambiciones afectivas o (y) sociales sin duda a un éxito garantizado e infinitamente merecido.
El 31, comprende que, al ordenar tu cabeza, tus estados financieros y las lecciones aprendidas del pasado, podrás aprovechar al máximo un entorno empresarial que favorezca tu progreso, pero no sin, a cambio, exigirte madurez y sabiduría.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Sagitario para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020