Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Leo de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: irresistible.
En enero, Venus te permite reconectarte con la ligereza y una hermosa seducción. Venus se asienta en la zona dedicada al amor. Esta es una oportunidad para expresar tus sentimientos, usar tus encantos para complacer y calentar la atmósfera de la temporada. Sal de la rutina y preséntate en lugar de hibernar. Esto siempre agrada a un Leo que se precie.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¿siempre el amor?
Venus te permite, del 7 a 16, pasar sin problemas tus tiernos mensajes. No te sientas abrumado por una cotidianidad exigente que te impide abandonarte al amor. A partir del día 20, el Sol te invita a escuchar tus deseos.

En pareja, Júpiter te ha permitido volver a encender la llama, concebir un hijo o renovarte con una intensidad que solo puede complacerte. A finales de enero, hay espacio para el diálogo. Este será el momento de prestar atención a las necesidades y deseos de la pareja.

Solteros, puedes aprovechar los favores de Venus para reforzar tus enlaces recientes o continuar brillando. No te distraigas de tu búsqueda de amor por preocupaciones de gestión de la vida cotidiana o el trabajo que acentuarían tu nerviosismo. A partir del 20, el sol favorece los intercambios.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): un comienzo de año... apasionado.
Saturno te insta a pensar antes de actuar. Contén las llamas de tu pasión que te levantan del suelo, pero te hacen perder el sentido de la realidad. Prepárate para vivir momentos de exaltación de amor (los días 13, 18, 21 y 22) para canalizar y no perder el control de tus emociones.

En pareja, entre Júpiter y Venus, no tendrás tiempo de aburrirte ni de pasar frío en enero: la temperatura aumenta. Para cursar este mes en belleza, pregúntale al otro antes de decidir, sabrás si sus deseos están al unísono con los tuyos.

Solteros, si aún no has encontrado la gema rara, puede ser en enero que encuentres a quién amar y deleitar. Espera vivir grandes emociones. Pero canaliza tus deseos para que la fiesta dure. Un poco de precaución te protegerá de las decepciones.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): resistes presiones externas.
Si en diciembre, viviste más fuerte o no, continuará en enero. Pero el trabajo te puede adelantar y tendrás que defenderte (el 19 y el 23) contra las rivalidades que te desviarán de tu búsqueda de amor. Desde el 26, Venus te pone en fase el uno con el otro y con tus deseos.

En pareja,, te desvías de tus tiernas prioridades, tu autoridad se ve obstaculizada y tus habilidades son desafiadas en el trabajo. No te sientas abrumado por la ira y espera a Venus el 26 para silenciar cualquier crítica.

Solteros, redoblas el atrevimiento el 4, pero te ralentizan las perturbaciones que parasitan un poco tu felicidad. No te sientas abrumado por las presiones que pondrán a prueba tus nervios (el 19, el 21). Espera hasta el 26, Venus será cómplice de tus amores.

Mi consejo:

En enero, Venus pudo hacer brillar los ojos y corazones de todos. A cada uno, entonces, usa (sin abusar) de tu poder de seducción con prudencia para que siga siendo un aliado.







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 2, 2do decanato, sigue los consejos de Saturno, que te obligan a hacer tu trabajo y tu tarea sin demora.
El 4, 3er decanato, actualmente tienes una buena capacidad para convencer y demostrar de manera brillante y obvia tus talentos. Aprovecha la oportunidad de ampliar tus horizontes y extender los límites de lo posible. 2do decanato, inspirado deja que tu estilo te guíe a lo mejor y a las oportunidades para aprovechar al vuelo.
El 6, la luna nueva los invita a todos a arremangarse, a gestionar de cerca la administración y la actividad que exigen su presencia y su compromiso en el campo. Por lo tanto, no es un momento a priori para ver perder el tiempo.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, no exageres en este día en el que tus iniciativas podrían ser malinterpretadas (¿o lo que sea?) y tomadas por una voluntad deliberada para forzar el pasaje. Así que, sean cuales sean tus intenciones hoy, no olvides un sentido de matiz que podría salvarte de conflictos y disputas innecesarias.
El 11, aspiras a trabajar en otro lugar o de otra manera, para transformar tu negocio (3er decanato). Todo es posible desde el momento en que no presionas demasiado lejos los límites, ya que esto puede ocasionar difíciles luchas de poder entre tú y tu entorno profesional.
El 13, 2do decanato, el talento y el encanto son de sobra, pero no necesariamente desperdiciados deseando todo y, sobre todo, demasiado. Apuesta por Saturno, que tiende a disminuir el ritmo para hacerte las preguntas correctas y, a partir de este día, encontrar las respuestas correctas. Aquellas que te permitirán avanzar sin perder tiempo o energía para alimentar sueños huecos, por ejemplo.

La tercera semana,
El 14, hoy tienes una visión intuitiva que debería permitirte dirigir tus intercambios, tu actividad y tus amores en la dirección correcta. La que te atrae y te inspira.
El 18, 2do decanato, al borde de la pasión, tus talentos explotan y tus ambiciones están ahora al alcance de la mano.
El 19, 3er decanato, atención. Si actúas sin tener en cuenta la opinión de los demás, te arriesgas a disgustar a los que te rodean, quienes tomarán muy poco este día tu deseo de independencia y tu manera muy personal de dirigir tu bote sin dar demasiado espacio a los demás para que existan y se expresen.

La cuarta semana,
El 21, 2do decanato, si aún quieres disfrutar de todo sin límites, espera que este día te encuentres un poco bajo presión. Saturno podría recordarte el orden y el sentido de la proporción que necesitarás para cumplir tus sueños. La luna llena te coloca al frente del escenario y a actuar fuera de las sombras, y hasta es difícil clasificar sin perder de vista la realidad y tus responsabilidades. El 22, el amor, tus talentos, tu carisma deben levantarte del suelo siempre y cuando estés de acuerdo en mantener tus pies en el suelo (al menos uno) para administrar los entresijos de tus vuelos con total conciencia.
El 23, 3er decanato, ten cuidado con los resbalones y posibles choques si actúas sin tener en cuenta los límites impuestos por otros, tu jerarquía o un código simple de buena conducta.
El 25, 2do decanato, hoy tienes los medios para ir a donde quieras, para hacer lo que amas y para lograr tus aspiraciones. ¿Por qué demonios te privarías?
El 31, 2do decanato, consciente de la necesidad de anclar firmemente tus acciones en concreto y construir sobre una base sólida, estás moviéndote lenta, pero seguramente en la dirección correcta, la de un ideal que ahora te da.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Leo para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019