Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Géminis de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: prioridad al otro.
Venus promueve tus enlaces y te invita a escuchar a los demás. No hagas las cosas solo, acércate más a tu pareja. En busca de amor, es al estar atento y dedicado al otro que tendrás más oportunidades de seducir. Enero promete ser dulce y cómplice, el único problema: una tendencia a flotar sobre las realidades del mundo, a idealizar tu relación. Si sabes que nada es perfecto, pasarás un mes de manera segura y hermosa.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): con puntos fuertes... o casi.
Venus consolida tus idilios recientes y fortalece los antiguos. Permaneces atento al otro y evita construir proyectos infundados. El único tema de discusión posible sería imponer tu visión del mundo sobre el otro. Al contrario, escúchale y planifiquen juntos el futuro que desean construir.

En pareja, es una oportunidad para examinar juntos su historia de amor, pero no trates de influir en el otro para que acepte proyectos que impones. Esta es la mejor manera de arruinar la atmósfera.

Solteros, Venus te da un gran poder de seducción. Instalas discretamente relaciones cómplices en tus reuniones. Es en el interés del otro para que le gustes más. Pero no impongas tus planes, deja que el otro se exprese, no sea que te escapes.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): concéntrate en el amor.
Como pareja o solo, disfrutarás en enero de la influencia de Venus que te apoya desde el 16 al 26. Después vivirás impulsos apasionados, el amor estará en la cita. Pero domina tu imaginación y tus sueños de grandeza. Un poco de sencillez y sobriedad y todo estará bien.

En pareja, Venus estará a tu lado del 16 al 26 de enero y fortalecerá tu complicidad. No lo estropees entreteniendo sueños huecos o ideas locas que no complacerán a tu pareja y que incluso pueden hacer que quiera alejarse.

Solteros, Si aún no has encontrado un alma gemela, abre los ojos entre el 16 y el 26; Tu encanto irresistible y tu capacidad para escuchar te ayudarán a romper con la soledad. Pero no hagas un proyecto poco realista, para mantener al otro, simplemente ámalo y evita todo exceso.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): evita acampar demasiado en tus posiciones.
En el 2019, tu dúo es sólido, pero el ambiente es complicado del 19 al 23: tus propuestas no son unánimes. Pide la opinión del otro antes de actuar para evitar tormentas innecesarias. Desde el 26, Venus pone orden y amor en tus intercambios y Júpiter te da ganas de participar.

En pareja, compartes la misma visión del futuro, pero las disputas podrían dividirte (el 19, el 23). Intenta abrir debates constructivos que Venus apoyará a partir del 26.

Solteros, considera la opinión de los demás para no causar estragos. Si quieres que te sigamos, pon el amor en lugar de la ira en el aire desde el 26.

Mi consejo:

Enero privilegia y fomenta los intercambios emocionales. Sin embargo, no abuses de esta atmósfera favorable a los derrames tiernos y te sumerjas en un romanticismo demasiado desconectado de la realidad.







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 2, es posible que te sientas un poco limitado en tu expansión y falta de medios (2do decanato) para llevar a cabo tus proyectos. Luego coloca todas las posibilidades de tu lado para mejorar las cosas pensando bien antes de actuar y reclamar cualquier cosa.
El 4, 3er decanato, desde finales de año, todo ha cambiado y puedes ganar fácilmente el voto en torno a tus brillantes ideas y tus atrevidos planes. 2do decanato, inspirado y gran estratega, debes poder conseguir este día lo que codicias.
El 6, la luna nueva los invita a todos a reflexionar antes de hacer sus peticiones. La única forma de lograr tus fines sin asustar a quienes financiarán o apoyarán tus proyectos, es si están seguros de que mantendrás tus compromisos y no superarás ciertos límites impuestos en sentido ascendente.

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, si desde noviembre el cosmos parece alentar, respaldar tus iniciativas y fomentar asociaciones interesantes, esta no es una razón para tirar demasiado de la cuerda este día, donde lo menos que podemos decir es que difícilmente tendrá sentido. Límites que no deben superarse. Coloca tus ambiciones locas en el armario temporalmente si no quieres asustar a los inversionistas y agentes de poder que probablemente promuevan tu progreso, pero que no lo harán a cualquier precio.
El 11, 3er decanato, es probable que estés trabajando para transformar tus asociaciones, cambiarlas y quizás orientarte de manera diferente o en otro lugar. Tómate el tiempo para examinar a fondo tus motivaciones subyacentes y los entresijos de tus proyectos antes de comenzar.
El 13, 2do decanato, si sabes cómo mantenerte serio y resolver entre lo esencial y lo superfluo, sabrás cómo contener las energías un poco demasiado entusiastas del día. La única forma de usarlas sabiamente en lugar de perder la marca al ver un poco demasiado alto y demasiado en grande.

La tercera semana,
El 14, disfrutas este día de una aguda intuición para llevar un ideal que te inspire y encuentres maneras de cumplir una misión muy importante para tu corazón.
El 18, sopla un viento de pasión y algunos proyectos para lanzar deliciosamente juntos están empezando a tomar forma (¿un bebé, quizás?). 3er decanato, estás un poco obsesivamente enfocado en una transmutación para operar en ti y a tu alrededor para que el mundo (tu mundo) cambie. Porque, de vez en cuando debes dar tu consentimiento para levantar un poco la nariz para descomprimir.
El 19, 3er decanato, nuevamente, abandona este día presionar a tu séquito (especialmente a tus banqueros o deudores) si no quieres temer sus exigencias. Suelta un poco el lastre y todo estará bien o mejor.

La cuarta semana,,
El 21, 2do decanato, mantén tus pies en el suelo este día, cuando Venus y Júpiter puedan llevarte al cielo, pero también te harán perder la cabeza. Para evitar decepciones, despega solo después de abrocharte cuidadosamente el cinturón de seguridad. La mejor manera de evitar chocar contra la pared. La luna llena invita a todos a comunicarse, a transmitir sus mensajes de la mejor manera posible y a construir puentes y vínculos en lugar de hacerlo solo.
El 22, asociaciones de prestigio, contratos de oro o compromiso emocional a la vista. ¿Por qué no? si estás realmente seguro de ti mismo y de tus elecciones.
El 23, 3er decanato, ten cuidado con los derrapes y los conflictos que pueden surgir este día si exiges demasiado a todos e impones tus deseos sin apelación. Solo te arriesgas a ser cortado un poco en seco. El 25, 2do decanato, todo está bien y tus iniciativas y enlaces son altamente gratificantes. Disfruta.
El 31, 2do decanato, es con sabiduría y un poco de moderación que a este fin de mes podría prometer marcar las mentes y los puntos y hasta algún corazón de paso. 3er decanato, Venus un bálsamo para tu corazón.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Géminis para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020